32 Comentarios
titolenin

19 Dec 2016, 19:05

[*6*] @estoy_drogbado Afganistan, Irak, Libia y ahora Siria, en todos los casos que mencionas es el mismo método, luchadores por la libertad que son terroristas aupados por los EEUU, falsos alzamientos populares, todo esto esta ya demostrado.

Ahora en Siria se repite el patron y las relaciones rebeldes-Al qaeda Isis ya estan demostradas, y sigues con la cantinela?

malas noticias, el corto de miras eres tu .

titolenin

19 dic 2016, 18:39

Como no, de jalear a los terroristas a reírse con sus atentados hay un paso.

Gothic_Cynicism

19 dic 2016, 19:02

Tipico.
humor negro que no me gusta: "¿Pero como te atreves a hacer gracia de algo tan serio?"
humor negro que te gusta y alguien se queja: "Es humor negro, tampoco hay que ponerse así"

vicand03

19 dic 2016, 18:40

Como pueden reirse de un atentado

jonhye7

19 dic 2016, 18:47

Que no son terroristas, son rebeldes moderados. ¿Este atentado? Un caso aislado hombre

[*9*] @tito_lenin_el_retorno_del_rojo Cualquier intromisión internacional apoyando "alzados por el pueblo" acaba igual, no solo los de USA. Dudo que Al-Assad vaya a ser un defensor de las libertades del pueblo sirio cuando gane con el apoyo ruso. A estas alturas es el mal menor, pero un mal al fin y al cabo

kungfupandev

19 dic 2016, 18:54

¿Ahora también son rebeldes moderados? ¿O ahora que han matado a alguien de traje y corbata la prensa pasará a condenar su actividad? Panda de perros

kratos18

19 dic 2016, 19:24

[*6*] @estoy_drogbado La gente entiende "bueno" o "malo" según sus preferencias, no como valor absoluto.

Bassar el Assad era el malo cuando se pensaba en una revuelta popular (algo entendido como bueno). Ahora que es entre él y el ISIS, lo menos malo pasa a considerarse "bueno" y lo peor pasa a ser lo "malo".

Si se tratase de valores absolutos no se calificaría nada como bueno o malo, pero como no es así, y las usamos como señal de preferencia, pues así queda.

uny01

19 dic 2016, 21:34

Lo primero, aclarar que estoy en contra de cualquier tipo de violencia. Dicho esto, lo primero que me viene a la cabeza es:

Rusia se carga con un misil un avión comercial y no pasa nada, asesinan a un diplomático ruso y todo el mundo pierde la cabeza.

¿Doble rasero?¿Dónde?

PD: ¿habéis empezado a almacenar bienes de primera necesidad en las despensas?

[*20*] @belthazor Pero si es que estoy de acuerdo con eso! No sé de dónde sacas que no lo esté! Estoy diciendo que las intervenciones internacionales son dañinas prácticamente siempre, especialmente cuando es por intereses, sea USA o Rusia. Pero es que parece que si la intervención la hace Putin todo está bien, y yo no estoy de acuerdo en absoluto con eso. Ya está, punto. No sé porque parece asumirse que eso implica que apoyo las intervenciones de USA cuando he dicho lo contrario explícitamente en #17

alejman2009

19 dic 2016, 19:03

Es ruso tranquilo ,seguro que con un poco de vodka vuelve a funcionar.
("En serio lo siento por el y su famila")

[*13*] @supositoriocubano Acabo de decir que a estas alturas Assad es el mal menor... Sugerir que los países de Oriente Próximo y Norte de África "necesitan" dictadores es una muestra de condescendencia occidental bastante más descarada que mucho de lo que se queja la gente por aquí. Tanto Libia como Siria tienen una cosa en común: la intervención exterior, sea de USA, de Rusia o de ambos. En Túnez la primavera árabe llevó a una transción democrática más o menos pacífica (nada que ver al menos con Libia o Siria) y no hubo intervención internacional, al menos no oficialmente

estoy_drogbado

19 dic 2016, 20:35

[*22*] ¿ Por que cojones los paises árabes tenemos que elegir entre EEUU y Rusia? ¿Acaso no somos capaces de crear nuestra propia democracia y nuestra propia sociedad basada en nuestra moral, como hizo Francia,etc?

jcdp95

19 dic 2016, 20:21

[*20*] @belthazor " Ahora mismo conviene que Asad gane la guerra y reconstruya el país sin influencia de los yankis"
Ahí he de estar en desacuerdo, porque para mi los rusos son mucho peores.
Y una vez acaben, van a dejar a Al-Assad machacar a los kurdos de nuevo, junto a sus "enemigos" los turcos. Esta vez sin tensiones.
¿Soy el único al que le da más miedo Rusia que E.E.U.U.? Porque puestos a elegir, prefiero el malo conocido. Y me preocupa que haya tanto "progre" (siendo yo uno) dando la bienvenida a la potencia imperialista de la nueva generación mientras se machaca a la vieja.
Aquí habría que estar dando tollainas dialécticas a ambas.

punisheador

19 dic 2016, 19:12

Típico de los moderados.

estoy_drogbado

20 dic 2016, 9:31

[*20*] Y disculpa que te lo diga, no se si es verdad o me equivoco, pero da la sensacion de que amas demasiado a Rusia( y no lo digo por el nick) y eso creo que no te deja ver las cosas claras. Rusia es la misma mierda que EEUU, y si tuviese la fueeza militar,económica y politica que tiene EEUU no se quien seria peor. Intereses camarada, intereses es lo que mueve a estos politicos, ni los DDHH, ni la justicia ni bobadas.

estoy_drogbado

20 dic 2016, 9:27

[*28*] ¿ Como sabes que no ha habido un alzamiento popular? ¿ Que pruebas tienes de ello?

domel

20 dic 2016, 2:02

[*27*] @santurrona Esa declaración sería LA CAGADA en mayúsculas. Turquía tiene el ejército más grande de Europa (sin contar la propia Rusia, claro) y es miembro de la OTAN, que no deja de ser una alianza defensiva; repoker de ases, vamos...

titolenin

19 dic 2016, 23:12

[*12*] @estoy_drogbado E ahi el problema, el pueblo no se ha alzado, por lo que es de raiz erroneo.

belthazor

19 dic 2016, 20:00

[*17*] @hastaloscojonesdeconspiranoias si quieres llevar democracia llevas democracia, no subvencionas a islamistas radicales. Pero no quieren llevar democracia, se quieren llevar petroleo. Ahora mismo conviene que Asad gane la guerra y reconstruya el país sin influencia de los yankis, pero lamentablemente vamos a tener otro Afganistan o Irak en el mundo: un país en la edad de piedra y sin infraestructura, donde solo hay muerte y miseria, con atentados terroristas diarios.

Luego los regres se molestan porque a los progres no nos guste la política exterior yanki. ¡Joder, si son peor que el caballo de Atila!

lolrabito

19 dic 2016, 19:37

Siempre me he preguntado que es para los medios la palabra "moderado".

estoy_drogbado

19 dic 2016, 19:59

[*16*] "luchadores por la libertad que son terroristas aupados por los EEUU, falsos alzamientos populares, todo esto esta ya demostrado." "las relaciones rebeldes-Al qaeda Isis ya estan demostradas"
Presupone que no ha habido alzamiento popular,y engloba a todos los rebeldes en el saco de TERRORISTA O ALIADOS DE TERRORISTAS.
PD: para que os quede claro, me repugna tanto EEUU como Rusia( aqui considerada por algunas, la guardiana de la libertad y la verdad).
PD: ¿En que momento e dado la señal de ver el mundo en blanco o negro? Siempre es bueno aprender de mis fallos.

jcdp95

19 dic 2016, 19:50

...¿Y?

Lo siento por el embajador y su familia, pero... ¿es malo reírse de eso, porqué?
Yo soy de los que opina que un chiste de humor negro sobre un suceso trágico necesita al menos 6 meses de luto antes de hacerse.
Pero eso. Que no le veo problema, la verdad.

al_97

19 dic 2016, 23:37

[*7*] @Gothic_Cynicism Ya, la hipocresía esta a la orden del día;
a mi no me ha hecho gracia este chiste pero no voy a ir a recriminarlo

elpo_john

20 dic 2016, 0:56

No pillo este humor negro pero es que esto es solo eso, yo me descojono vivo con los vídeos del 9/11 y estoy totalmente en contra de esos hijos de puta.

Con vídeos me refiero a "We are not aiming for the truck" por ejemplo.

ivan_dravo

20 dic 2016, 0:57

Joder, qué risas XD

supositoriocubano

19 dic 2016, 19:23

[*11*] @hastaloscojonesdeconspiranoias gadaffi también era un sátrapa y mira como está libia ahora y como estaba con él, en estos paises árabes lamentablemente debido al radicalismo islámico es muy dificil que no existan gobiernos autoritarios que estos al menos garantizan cierta estabilidad

estoy_drogbado

19 dic 2016, 20:07

[*17*] Adívina por que en Tunez fue todo bien xD. Porque los pobrecillos de nuestra hermana Túnez, no tienen petroleo ni gas que rabarles. Ni una localizacion geoestrategica como ea Siria, que tiene frontera con todo dios.

santurrona

19 dic 2016, 22:35

Si Rusia no le declara la guerra a Turquia ahora, no lo hara nunca. Ya les han bombardeado un avion, y ahora esto. No pueden permitirles asesinar a un embajador e irse de rositas, esto es un claro enfrentamiento y espero que Rusia tome medidas.

estoy_drogbado

19 dic 2016, 19:18

[*9*] Ves, a esto me refiero. No digo que EEUU no esta metido de lleno en la guerra, pero una cosa no quita la otra. Aqui hay muuuuchas actores, muuchos factores a tener en consideracion. La politica, perdona, la geoplitica que se esta llevando a cabo en oriente medio, es una geopolitica muy compleja. No se puede hacer un analisisi tan vacio como el que acabas de hacer " como hay terroristas que van en contra de bashar, pues todos los que estan en contra de bashar son terroristas". Ademas yo no hablo de la oposicion, hablo de la CAUSA que ha llevado a un pueblo alzarse, y como esa causa a sido CORROMPIDA Y EMBRUTECIDA TANTO POR EEUU Y ALIADOS COMI RUSIA Y ALIADOS.

Más noticias