80 Comentarios
elemayor27
#4 Por  elemayor27

26 ene 2022, 11:08

De vez en cuando hay que protagonizar noticias que no tengan que ver con niños.

asinosvainspain

26 ene 2022, 12:31

[*26*]

Yo periodista? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Primera noticia, oiga.

Que sea infinitamente mucho mas objetivo y esté muchisimo mas informado que los grandes periodistas como Marhuenda, Inda, Negre y la mayoria de grandes medios de derechas no me hace periodista.

asinosvainspain

26 ene 2022, 13:50

[*54*]

Yo no fui. Tienes tal cacao mental que mezclas las cosas que lees.


Asi dices las cosas que dices. Lo peor es que encima piensas que lo que dices tiene logica.

nestaso98
#3 Por  nestaso98

26 ene 2022, 11:07

[*2*] Mejor fiarse de un partido que debe a hacienda que a un banco.

asinosvainspain

26 ene 2022, 13:55

[*47*]

Entonces segun tu argumento es que cuando dicen "devolver" en realidad están diciendo "no los tenemos".


Lo que pasa es que en algún medio donde te desinformas han dado prioridad a la información de que han cogido las 35000 inmatriculaciónes y han encontrado X que estaban duplicadas, otras Y que no han sabido identificar, otras Z que lo de mas allá, etc


Y vas tu y te los has creido. Hay casi 1000 que han admitido que el párroco o el cura o el encargado de hacerlo lo anotó a nombre de la iglesia por sus güevos morenos y la iglesia no ha tenido mas remedio que admitir que se va a "desinmatricular". Al mismo tiempo que admite que varios de esos inmuebles ya se han vendido y que la conferencia episcopal se lava las manos con esas ventas ya que no han tenido nada que ver.

asinosvainspain

26 ene 2022, 12:36

[*11*]

Está claro que tienes razón. No admiten nada y por eso están empezando los tramites para devolverlos. Verdad?

https://www.lavanguardia.com/politica/20220125/8009378/consulta-cuales-son-bienes-iglesia-abre-devolver.html

(de un medio de derechas esos que tambien estan vendidos al PSOE, UP o incluso a Soros. Verdad?)

sirronkcuhc

26 ene 2022, 15:37

[*34*] Es que especialmente Inda y Negre son al periodismo lo que el celador de Olot a la medicina.

manuelmmdd
#7 Por  manuelmmdd

26 ene 2022, 11:12

La Iglesia corrige una lista realizada por el Gobierno, tras una investigación, señalando los bienes que no son suyos. Ya está. Es un ejercicio de honestidad, aunque se esté informando mal

joseba.rg
#10 Por  joseba.rg

26 ene 2022, 11:14

Por lo menos estarán pagando los impuestos correspondientes a esas propiedades? O no?🤔

captus__jack
#12 Por  captus__jack

26 ene 2022, 11:20

[*2*] excepto por lo de vio lar niños

enlamierdaperoagusto
#59 Por  enlamierdaperoagusto

26 ene 2022, 13:14

[*14*] y lo último que te digo: no me importa lo que creas, reza si eso libera tu alma pero si crees en algo primero que sea creer en ti y luego ya lo siguiente. Y por supuesto no te creas todo lo que dicen, ni en la tele, ni en la iglesia ni lo que yo he dicho, infórmate y asegúrate pues oye quizás el que se equivoca soy yo. Pero ya suficiente he visto relacionado con tema Iglesia y que me defiendas esto con tanto fervor no es de mi agrado. " Un placer" charlar contigo y ver otras opiniones y puntos de vista

welcometojuanmas
#56 Por  welcometojuanmas

26 ene 2022, 13:06

[*14*] entonces... ¿juzgamos a la monja de nuestro ejemplo porque en las cruzadas se hizo algo malo? 🤔

enlamierdaperoagusto
#57 Por  enlamierdaperoagusto

26 ene 2022, 13:10

[*14*] joder me equivocado tantos ppputos mensajes jajajajajaja era el compañero, si quieres contestas @welcometojuanmas

welcometojuanmas
#58 Por  welcometojuanmas

26 ene 2022, 13:11

[*14*] no es un buen ejemplo. Hitler y sus sucesores seguirían haciendo las mismas cosas malas, y todo a nivel colectivo. En la Iglesia se seguirán haciendo cosas mal, pero no es de manera institucionalizada. Y desde luego no hay cruzadas

mr_r3m
#78 Por  mr_r3m

27 ene 2022, 1:38

[*8*] un millar tras otro, pero estaba feo ponerlo😂

koldokordobilla
#60 Por  koldokordobilla

26 ene 2022, 13:17

Si admite que tiene 1000, cuántos más tendrá?

tomas.androginos
#75 Por  tomas.androginos

26 ene 2022, 19:49

Solo los que le han pillado. Tiene muchos más. Anda que el franquismo le dio pocos...

javichuterroba
#77 Por  javichuterroba

27 ene 2022, 0:01

En mi opinión, lo peor es, que van a deshacerse de algunas propiedades que les estorban, nada productivas, mientras nos lo presentan como un avance en la democratización de sus relaciones con el estado, España es diferente.

tomas.androginos
#76 Por  tomas.androginos

26 ene 2022, 23:31

[*13*] si lo han incumplido al negarlo en otras ocasiones

warwickwalker
#65 Por  warwickwalker

26 ene 2022, 13:35

Y que no van a devolver ni dar un puto euro a ningun joven español ;) vaya como de costumbre ya.

lestpaulo
#55 Por  lestpaulo

26 ene 2022, 13:06

[*14*] lo que no entiendo es porque me lo dices a mi 😂

enlamierdaperoagusto
#53 Por  enlamierdaperoagusto

26 ene 2022, 13:04

[*14*] Ahora te pongo un ejemplo, imaginate que la Alemania de Hitler hubiera ganado y se "disculpan" por lo que han hecho anteriormente, les perdonamos todo lo que han hecho porque uno o dos lo hizo mal? Espero que se entienda este ejemplo.

enlamierdaperoagusto
#52 Por  enlamierdaperoagusto

26 ene 2022, 13:03

[*14*] pues algo relacionado si que va, las cruzadas era para imponer el cristianismo. Que una monja vaya ayudar, vale perfecto pero va a IMPONER SU RELIGION. yo ahora si me ofrezco a voluntariado no voy a imponer nada.

lestpaulo
#51 Por  lestpaulo

26 ene 2022, 13:01

[*14*] oye calvo, que vayas a google y lo busques tú. El primero es la reserva que tienen de oro, el segundo el patrimonio que tienen, parece que lo hagas aposta 😂

welcometojuanmas
#50 Por  welcometojuanmas

26 ene 2022, 12:58

[*14*] me lo apunto en la agenda ;) tiene guasa que pienses que un desconocido sea un indocumentado, solo porque no está de acuerdo contigo, como pretendes.

welcometojuanmas
#49 Por  welcometojuanmas

26 ene 2022, 12:57

[*14*] insultos e insultos... y sigues sin decir de dónde sacas la fuente. ¿Por qué tengo que buscarme lo que tú dices si eres tú tú que intenta exponer un argumentos? Y ahora cambiamos: el Vaticano pasa de 8K millones a 883 millones... ¡diez veces menos! Vaya cacao

enlamierdaperoagusto
#48 Por  enlamierdaperoagusto

26 ene 2022, 12:55

[*14*] un consejo que te doy: busca tú la información, y la contrastas, y te la vuelves a leer. No solo para esto, y sobretodo, no te creas lo que te dice la tele. Vivimos en plena era de la información digital, lo tenemos todo a tiro de piedra, lo único que necesitamos es saber buscar y lo más importante, CONTRASTAR.

welcometojuanmas
#46 Por  welcometojuanmas

26 ene 2022, 12:54

[*14*] ante todo no entiendo qué tiene que ver, por ejemplo, una monja que trabaja en una ONG hoy día, con las Cruzadas. ¿Funcionamos así? ¿Si tú haces algo mal, y yo a los siglos entro entro otra organización relacionada con la tuya... yo tengo que pagar por ello o ser recriminado? El pecado, la culpa o el delito son individuales

lestpaulo
#45 Por  lestpaulo

26 ene 2022, 12:54

[*14*] menudo personaje, no tienes otro nombre, eres tú quien me ha respondido a mi. Yo estoy obligado o algo a responder lo que un calvo como tú, es que ya me lo llevo a lo personal porque no sé si es que tienes algún retraso o solo eres así de serie. Si hasta te he puesto como encontrar lo que he puesto 😂. Y ya que te pones el patrimonio actual del Vaticano es de unos 883 millones de euros, más de 5000 en europa y 8000 en españa. Y lo mismo de antes puedes buscarlo en google poniendo “patrimonio del Vaticano”, que manco no eres para que te lo den todo listo

enlamierdaperoagusto
#44 Por  enlamierdaperoagusto

26 ene 2022, 12:50

[*14*] y esto también te lo digo porque en mi experiencia laboral, he podido ver como hay algunas iglesias (las que he visto y no son menos de 30 calculo) tienen casas, cuentas de valores, etc... a su nombre. para que? Si lo que importa es el bienestar espiritual. Imaginate si esas casas las pudieran donar o reformarlas como casas de acogida. Con el tiempo y con las experiencias, te vas dando cuenta como de injusta es la vida.

Más noticias