42 Comentarios
deadoralive92

22 dic 2016, 21:54

[*9*] @aj95 Pues casi seguro, yo de hecho conozco mas amigos mios ateos que han leido la biblia o el coran por curiosidad y para poder criticar que otros tantos catolicos. Yo soy ateo y me lei el antiguo testamento, pero salio juego de tronos y ya tal..xD

alcanza2

22 dic 2016, 21:44

Me hace gracia que la noticia que sacó el titular diga "partido conunista" en vez de "izquierda unida". Anda que no se nota lo que buscaban.n

tzimiscelord

22 dic 2016, 22:00

[*10*] @mikkel40 te recuerdo que en el comunismo lo comun y propiedad de todos son los medios de produccion, la propiedad privada es privada, si tu eres comunsita y te toca la loteria, todo ese dinero es tuyo, no de todos, si te compras un coche el coche es tuyo, no de todos, lo que es de todos seria la fabrica de coches
No confundamos socializar los medios de produccion con no tener propiedad privada, por favor

nebus

22 dic 2016, 21:43

Perdona, que la iglesia también es por y para los pobres y luego tienen objetos de valor incalculable, como los tronos y candelabros bañados en oro, numerosas obras de arte imposibles de tasar, inmuebles etc.

aj95

22 dic 2016, 21:50

Me juego el cuello a que el 95% de los católicos no han leído La Biblia

chicharitobalondeoro

22 dic 2016, 21:49

la verdad es que el cristianismo tiene muchas cosas buenas pero por desgracia hay algunos (por suerte són una minoría ) de cristianos que usan la religión para hacer el mal y para generar odio. Lo mismo digo de las otras religiones

la_cebolla_maldita

22 dic 2016, 22:21

[*3*] @sttl Soy del Barça de corazón, pero ¿es comparable ser creyente/de derechas a ser del real madrid?

jonhye7

22 dic 2016, 23:15

Orgulloso católico, de derechas, muy español y del Real Madrid. Pertenece a un mundo sin lógica, no la busquéis en él.

A ver cuando la gente deja de pensar que ser comunista es dar todo lo que tienes a los pobres... Eso es ser cristiano, no comunista. Pero en fin, decadas diciendo mentiras y mierdas sobre el comunismo da lugar a esto, a inutiles desinformados que hablan las mentiras mil veces repetidas sin plantearselas, y mucho menos coger un libro que explique el comunismo para comprobarlas...

dullahan300

22 dic 2016, 21:43

[*1*] @sine_mora

La botella de cava/champán del perfil y la cara de neófito de Opus le delatan.

deadoralive92

22 dic 2016, 21:52

[*2*] @deadoralive92 No se si es que he parecido ironico o algo... Te ries de la ignorancia de los comentarios de la gente, no de la gente en si xD Y lo del nivel si que lo pienso, aqui leo debates de historia de muchos puntos de vista distinto y de gente que se nota que maneja, por eso lo he dicho pero bueno...
Pd: la parte del perfil del tio de " ahi queda eso", se ha quedado como si cagase un melon xD

Grobari

22 dic 2016, 22:52

La Biblia dice:

- 'ir a misa todos los domingos y fiestas de guardar', pero los domingos se quedan en casa para ver las motos, la F1 o se van de puente.
- 'no matarás', pero elogian a Franco.
- 'no cometerás actos impuros', pero se van de putas o incluso los curas son pedófilos.
- 'no robarás', pero apoyan al partido más ladrón.
- 'no dirás falsos testimonios ni mentiras', pero son más fantasmas que nadie.
- 'no tendrás pensamientos impuros', pero gente como Jiménez Losantos nos pegaría un tiro.
- 'no codiciarás bienes ajenos', pero el orgulloso católico de derechas pretende decirle al PCE qué debe hacer con su premio.

¿...y estos son los que me preguntan por qué tengo vacaciones en navidad si soy ateo?

pcasafont

22 dic 2016, 22:27

[*2*] @deadoralive92 No te desesperes, hay una inmensa mayoría que simplemente nos abstenemos de comentar y/o llamar la atención. Y luego cuatro palurdos que con su necesidad de llamar la atención con sus palurdeces, logrando el efecto de que parezca que casi todo el mundo son como ellos.

deadoralive92

22 dic 2016, 22:40

[*18*] @pcasafont Si, supongo que si.. Pero vaya que quitando a unos pocos que tienen la decencia de argumentar; el resto para mí, sin duda son personajes creados: o por diversión personal ( habra gente que le guste eso en vez de hacer otra cosa digo yo..) o por ridiculizar esa postura ideológica( que he leido cuentas troll tanto de izquierdas como de derechas) o simplemente serán los administradores para que los comentarios tengan mas debate y comentarios. La ultima opción seria que fuesen reales pero no lo creo, ya que la gente así no suele estar en foros discutiendo, suelen ser de otra generación y sus opiniones las daran en sus circulos no en internet xD.
PD: de acuerdo contigo, los que comentamos relativamente poco somos muchos...

dioncasio

22 dic 2016, 21:53

Retrasadolista, ¿eres tú?

hutchinson

23 dic 2016, 9:10

Bueno, me imagino que el resto de la biblia tambien lo compartís no?

thematt

23 dic 2016, 12:41

@alcanza2 es que es el partido comunista de no se donde

williamm

23 dic 2016, 11:50

[*25*] @skurge En Éxodo 20 lo encontrarás. No habla de ir los domingos a misa -porque en aquel momento aún no existía- pero sí habla de santificar y consagrar un día al Señor. Por aquel entonces, el sábado. En el momento en que Jesús resucita en domingo, los cristianos pasan la fiesta a ese día, fiesta que en ese momento ya sí, es la misa.

skurge

23 dic 2016, 12:53

[*33*] @williamm Me das la razón, no habla ni del domingo ni de los dias de fiesta de guardar sino del sábado. Se ve que la Iglesia sabe más que Yavhé ya que le enmienda la plana

Grobari

23 dic 2016, 12:31

[*25*] @skurge con más razón, que estamos hablando de un joven católico.

[*31*] @williamm peor es la ignorancia e hipocresía que generalizar. Además, sabes de sobra que muy poca gente se salva de lo que he dicho.

turnodenoche

23 dic 2016, 12:09

[*30*] @rafmu9 Hasta el momento el comunismo no es mas que una teoria, por mucho que se intente criminalizar el comunismo por que paises que se "autodenominaron" comunistas y luego no lo fueron.
Lo mas parecido al comunismo en su dia fue la URSS, pero cuando las politicas derivan a dictaduras, son eso dictaduras, se amparen en la ideologia politica que sea.

josefrancisco92

23 dic 2016, 0:09

Este es tonto pa siempre, pero que sea católico no significa que tenga que ser ultra de ello, igual que cualquier otra persona se signifique con lo que sea.

williamm

23 dic 2016, 14:03

[*37*] @skurge Te estoy explicando justificadamente porque la Iglesia considera un mandamiento acudir el domingo a misa. Creo que es bastante coherente independientemente de que creas o no. El cristianismo es una continuación del judaísmo pero no es el judaísmo y como tal hay preceptos, tradiciones o costumbres que cambian. Por eso los cristianos no tienen que circuncidarse, pueden comer de todo y no celebran Janucá. Lo de los domingos no es algo random, como he dicho, tiene su lógica.

williamm

23 dic 2016, 14:33

[*35*] @Grobari Hipocresía, y lo digo con todo el respeto del mundo, es quejarse (con razón) de que la derecha piense que los de izquierdas son unos vagos y malenates, que si les toca la lotería deberían compartirla con todo el mundo y otras tantas chorradas... y después de quejarse afirmar que los católicos son unos falsos de doble moral, franquistas, pedófilos, puteros y ladrones.

No conozco tu ambiente, pero yo conozco a muchos católicos y a bastantes curas que son de quitarse el sombrero. Igual que habrá muchos comunistas y gente de izquierdas de quitarse el sombrero (que también conozco)

No des por hecho que aquellos con los que no comulgas son unos farsantes

malditosgobiernos

23 dic 2016, 15:08

[*13*] @deadoralive92 Yo lo intenté, pero al llegar a la parte de "este engendró al otro y vivió no sé cuantos años y el otro engendró a aquél y vivió no sé cuantos años y aquél engendró..." lo aplacé en mi lista de lectura.

rafmu9

23 dic 2016, 20:07

[*40*] @jorge48 los gulags si eran campos de concentración aqui te dejo un par de enlaces para que lo veas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gulag#Terminolog.C3.ADa
http://dle.rae.es/?id=JsjruFV
Y ademas de los presos políticos también había presos comunes los llamados "cofrades"...
Es verdad que la gente con su dinero compraba lo que quería pero también es verdad que le fueron incautados los bienes a millones de personas (kulaks, iglesia ortodoxa ...) por lo que no existía del todo la propiedad privada, por que si lo que tu compras te lo quitan después cuando le vienen en gana.





















rafmu9

23 dic 2016, 20:25

[*40*] @jorge48 Y los gulags no eran igual que las cárceles excepto en lo del trabajo, ya que en las cárceles normales los presos no se morían a patadas y en una celda de 6 personas no ponían al 40 personas amontonadas como sardinas en lata, ademas la comida en los gulags era menor y peor... no se podían leer libros ni escribir cartas (muchas veces las penas eran de sin derecho a correspondencia...) asi que podemos afirmar que las condiciones de vida de los presos en los gulags eran mucho peor que la de los presos en las carceles normales.

la_cebolla_maldita

24 dic 2016, 18:13

[*26*] @huckitta madre mia el bicho

La religión es de postal, que no os enteráis, ya nadie cree realmente en dios.

betiquillo92

23 dic 2016, 11:45

[*6*] @alcanza2 en TV hicieron una entrevista a uno de los agraciados y dijo que había tocado al Partido Comunista, no dijo nada de Izquierda Unida...

williamm

23 dic 2016, 11:30

[*20*] @Grobari Viva la generalización!

Más noticias