Ayer copie el titular de un periódico digital bastante popular y su imagen del articulo y lo mandé a esta página esperando ver una reacción.

Ahora vamos a ver otras reacciones: las de algunos personajes "importantes" de twitter.

Para tener algo más de información sobre la opinión de este señor juez, vamos a ver la conexión de directo de la Sexta. Agradecimientos a @kl0x por haber puesto el enlace en el cartel anterior.

Me molesta pensar que en este tema mi opinión está mas próxima a la de un señor del PP que a la de Echenique ,por ejemplo, al que yo tenia por una persona inteligente y cada día le veo más idiota, llamando cuñado en vez de argumentar su postura. Rascando votos en vez de intentar aportar algo a la conversación. Muy decepcionante.

Cuando el magistrado habla de causas de la violencia entre parejas o ex parejas le responden que se forme y que reconozca que existe un sistema machista, y cuando el magistrado reconoce la existencia de este sistema y dice que aun así hay causas no machista, le repiten la cantinela.

Al final con estos dogmas y posturas tan extremistas que reaccionan de manera tan agresiva y tan poco racional ante una Opinión, que el propio juez dice poder estar equivocada, a mi me muestra que una parte del llamado feminismo es en realidad un movimiento revanchista contra los hombres, lo masculino y todo lo que tenga pene.

En mi opinión estas posturas se cargan lo que el feminismo ha construido. Y como opines distinto ya sabes, infórmate que no tienes ni idea ignorante machirulo opresor.

Gracias por leer, un saludo.

53 Comentarios
solntsepiok

7 Jan 2017, 12:10

Yo ya di mi opinión en otro cartel, pero después de leer los comentarios de twitter que has puesto aquí, solo puedo añadir lo siguiente:

FEMINAZISMO, más que nunca. Si vivieramos en la Edad Media, todos estos habrían quemado a este Juez en la hoguera.

daniel_95

7 ene 2017, 12:21

Todos *******, Errejon, Echanique, la Barbi de mierda ¡TODOS!
La izquierda en cuestión del feminismo se le ha ido completamente de las manos.

solntsepiok

7 ene 2017, 12:18

[*2*] @nemeton Los "podemitas" de esta página tiene bastante más criterio que el imbécil de Echenique. Llamarlo mediocre sería hacerle un favor, así que lo dejo así.

Cuenta_O

7 ene 2017, 12:23

Os acordáis de eso que estuvo pasando hace tiempo (y que sigue pasando hoy en día) de no poder criticar a los judíos? Ya que han sufrido mucho a lo largo de los siglos....
Y si los críticas pues eres inmediatamente un nazi que los quieres exterminar...

Pues ahora mismo está pasando lo mismo con cierta es del feminismo, están llegando al punto que no aceptan críticas las constructivas) y todo aquel que lo critique o ponga en duda algo pues es inmediatamente un machista

Por caminos peligrosos vamos.....
Y si alguien no está de acuerdo conmigo que sepa que yo SI estoy abierto a debate, escuchar y discutir las cosas :)

nemeton

7 ene 2017, 12:12

Bueno, recuerdo que la mayoría de los comentarios (como los votos a los mismos) de la otra entrada fueron dando la razón o no viendo motivo de escándalo en lo tuiteado por el juez. Será que los "podemitas" que abundan en esta página no son tan manipulables por lo que digan "sus amados líderes" como algunos quieren hacer creer a los demás.

En cuanto al feminismo, pues es lo que hay, gente que lucha por la igualdad y gente que entiende que "discriminación positiva" no es discriminación. En cuanto a la "paridad", otro tanto, el caso es que aunque sólo pongan hombres o mujeres, tampoco parece que la clase política los escoja por su preparación, así que tanto da que se adjudiquen cargos "por paridad" como por "amigo de".

al_97

7 ene 2017, 12:27

Ya di mi opinión en otro cartel pero lo repito por aquí:
explicación de como se recogen en España las estadísticas de asesinatos machistas:

explicación por una verdadera experta en el tema de por que los hombres matan a las mujeres en mayor medida que los hombres (minuto 5:30):

vicgal96

7 ene 2017, 12:43

Sinceramente todo esto me parece deprimente. A varios niveles.

Este juez no esta diciendo ninguna barbaridad, ni en los twits sacados fuera de contexto ni en la entrevista en sí. Simplemente resalta lo obvio, que no es el machismo o el hembrismo lo que hay que corregir y castigar, sino la maldad que es inherente de algunas personas independientemente de su genero. Igualdad ante la Justicia y la Ley.

Pero no tardan en saltar los políticos de turno para criticarlo y ponerle de vuelta y media solo con el fin de parecer más atractivos para la sociedad general, en vez ser razonables. El mundo en el que vivimos ahora esta muy presente el odio como reacción general ante aquello que nos desagrada, y eso crea una especie humana fracturada, sin sentido común.

al_97

7 ene 2017, 12:36

[*10*] @al_97 Y aquí la explicación de por que el PSOE ataca tanto a salas:
http://www.actuall.com/familia/asi-es-la-red-de-grupos-vinculados-al-psoe-que-saca-provecho-de-la-industria-de-los-malos-tratos/
Para quien no se lo quiera leer le resumo : La unión europea da miles de millones a España por la cantidad de denuncias por violencia de genero que hay en España (que no condenas) y asociaciones vinculadas al P$OE lo "gestionan" y por "casualidades de la vida" solo el 10% de ese dinero se emplea en mujeres maltratadas (El Psoe saqueando fondos publicos vaya no me lo esperaba)

daniel_95

7 ene 2017, 12:45

[*7*] @rivoluze17 "Sin aportan ningún argumento", le dijo la sartén al cazo

jose12lillo

7 ene 2017, 13:12

La idea del juez no es desacertada del todo, aunque no le hayan dejado explicarse en la sexta.

Para poder cometer un delito/abuso/loquesea se necesita disponer de los medios. En este caso la fuerza física es muy determinante. Es incuestionable que sin las herramientas necesarias no se puede llevar a cabo.

Pero también debería haber profundizado mas en el factor clave para mi, la maldad, el autocontrol, y la agresividad, ya que sin estos tres, las agresiones o delitos no se producen, tengas la fuerza que tengas. Incluso la voluntad.

Y hay que distinguir entre personas que no son machistas, pero agreden INDISCRIMINADAMENTE a cualquier género, O LO HARÍAN SI PUDIERAN, de las que si son machistas de verdad.

mikkel40

7 ene 2017, 16:04

Que alguien le diga a echenique que como vomite se va a poner perdido

ivan_dravo

7 ene 2017, 14:50

Me jode la presuposición, el estereotipo y el prejuicio. Porque a veces he hecho comentarios discrepando de lo que dice el feminismo y automáticamente me han endilgado todo el pack machirulo. Joder, una vez me dijeron algo parecido a "seguro que en tu casa tu abuelo te decia que tú no tenías que hacer nada mientras tu hermana tenía que ayudar a recoger la mesa" para ejemplificar que me habían educado en una sociedad machista y te quedas como "podrías asegurarte primero de que tengo hermanas, ¿no?"

alpap16

7 ene 2017, 13:14

Violencia de género y machismo no son lo mismo, ya que la violencia puede desencadenarse por muchos motivos. Reconozco que el machismo lleva a la violencia de género, pero no toda la violencia de género es desencadenada por machismo, cosa que la gente no quiere ver.
Además [*8*] tiene mucha razón en sus palabras, y esa situación no beneficia para nada al movimiento feminista y que no debería ir a más

nemeton

7 ene 2017, 12:27

No hay ninguna puñetera ley que, pretendiendo solucionar un problema, no cree otros nuevos, a nadie se le ocurre solucionar los problemas atajando sus causas, sino "corregirlos" intentando frenar las consecuencias.

nemeton

7 ene 2017, 12:18

[*1*] @solntsepiok No, si viviéramos en la edad media, quienes habrían quemado al juez serían los que se sentirían ofendidos por decir "que una mujer debe tener el mismo castigo que un hombre" cuando en estos casos la violencia del hombre sobre la mujer no estaba contemplada como delito.

ingbetico

7 ene 2017, 12:40

Yo solo diré que siempre hay que estar abierto a entrar a debate. Que expresar, o plantear tan solo, una opinión no debe generar un ataque al que lo plantea, sino a la idea en cuestión.

No está mal cuestionarse decisiones pasadas, de hecho es algo bueno que demuestra que seguimos montados en el mundo.

al_97

7 ene 2017, 12:45

[*15*] @yeyeye43 Una profesional reputada y premiada es una cuñada??
A lo mejor el cuñado eres tu
Y ademas yo no digo que en ese caso (si dice la mate porque era mujer o similares) no se tome como violencia de genero yo digo que no se tome por defecto como violencia de genero si no que haya que demostrarlo en cada caso (te suena una tal presunción de inocencia). Lo de que las matan por ser mujeres no es algo que se demuestre en cada caso es algo simplemente que presupone la LIVG aunque la causa principal sea otra. Yo quiero solucionar el problema de verdad por eso digo que hay que buscar sus verdaderas causas en lugar de presuponer unas que no demuestras (y ataco a los que defienden esto último)

yeyeye43

7 ene 2017, 12:54

Lo que más me asusta de todoa vuestros comentarios es que entre ponernos a favor de un asesino o de una asesinada os pongáis a defender al asesino. Claro que hay feministas extremas y estúpidas, en todo movimiento hay gente idiota. Pero a esas no son a las que protegemos. Barbijaputa es una estúpida que hace daño al feminismo, entre otras. Pero ponernos de parte de maltratadores y asesinos solo por eso es triste. Vamos para atrás con esta generación.

bilinrubina

7 ene 2017, 14:13

Viva la libertad de expresión siempre y cuando opinea igual que yo

solntsepiok

7 ene 2017, 12:58

[*12*] @yeyeye43 Yo también me dedico al Derecho, y no estoy para nada de acuerdo con tu exposición. Suscribo lo que expone [*25*] @nebus

ascuasflame

7 ene 2017, 18:41

Lo que no se ha recalcado es que el juez Salas dice que se debe castigar a una persona que a otra por el mismo delito y que no se puede juzgar dependiendo de la condición de nacimiento, ya que en el artículo 14 de la Constitución dice que todos somos iguales ante la ley, aunque esto no sea cierto ya que los delitos de violencia de género tienen más pena que los de violencia doméstica, es decir, se castigaría más al hombre antes que a una mujer por el mismo delito.

supositoriocubano

7 ene 2017, 12:24

Vaya con el "feminista" de la minga dominga

solntsepiok

7 ene 2017, 12:19

[*1*] @solntsepiok Por cierto, Juez no, Magistrado. Que no es lo mismo.

nebus

7 ene 2017, 13:12

[*27*] @yeyeye43 Lo del Magistrado, viene a cuento de tu frase "Veis como un ataque personal algo que no lo es" y sin mayor explicación ni estando respondida a nadie en particular, debo interpretarla como comentario general al cartel. En lo demás: La presunción es en tanto a si ha cometido el delito de violencia de género o no, no de si lo ha hecho por machismo o no, porque en tanto se pruebe la comisión del delito de violencia de género ya se presupone machista. Que no trabajo en el juzgado de violencia sobre la mujer, pero vaya, dudo mucho que no sea así dada la disposición legal y que instituciones como el observatorio de violencia de género no incluye en ningún sitio esta separación que tú afirmas.

nebus

7 ene 2017, 13:36

[*33*] @yeyeye43 Sencillamente, que se le da el tratamiento de violencia machista aunque el agresor no lo sea.

doflamingoputoamo

7 ene 2017, 12:48

Luego hay gente que acusa de cuñao la frase: "Ni machismo ni feminismo, igualdad".
Pero que quereis? Si habeis degenerado el feminismo en lo que es ahora...

ivan_dravo

7 ene 2017, 14:51

[*1*] @solntsepiok ¿Me recuerdas? Soy el que se quiere marchar de vuestro asqueroso país. Pues bien, tú estás entre las causas.

al_97

7 ene 2017, 21:11

para los que no se sienten cómodos con coincidir con alguien del PP decirles que también coinciden con manuela carmena http://elpais.com/diario/2006/03/18/opinion/1142636413_850215.html

nebus

7 ene 2017, 12:55

[*12*] @yeyeye43 ¿Qué? ¿Pero cómo tienes los huevos de poner que no es un ataque personal después de leer los tuits de los políticos desvirtuando totalmente lo que el Magistrado ha dicho y pidiendo medidas contra él?
¿Me puedes explicar cómo así es una presunción iuris tantum y no iuris et de iure cuando el juez no tiene opción a señalar que no se trata de un caso de violencia por puro machismo?
Es cómo si matas a un hombre con el que has discutido (siguiendo tu ejemplo) y te encasquetan el delito de odio porque resulta que era homosexual (algo que tú ni sabías). Vamos es que ahora va a resultar que todas las mujeres mueren por machismo y todos los gays por odio.

_albert_

7 ene 2017, 15:31

Pues mi opinión se parece más a la del juez que a la de la gente de Podemos, y de machista no tengo un pelo. Se está degenerando todo esto por culpa de los cuatro tontos y tontas que están degenerando el feminismo.

Más noticias