22 Comentarios
raravis

9 feb 2022, 10:18

[*9*] Me alegra ver que desde tu sabiduria objetiva y finita (porque solo hay una verdad para cada concepto), nos deleitas con tus inferencias profesionales, dignas del sabueso de los Baskerville y que podemos resumir en "hombre y mujer juntos = sexo y beneficio para la mujer"

Ciertamente una mente maravillosa y poco comprendida...
Esta noche encenderé una velita por el esfuerzo que hacen tus dos neuronas cada día

Leonorycomunista

9 Feb 2022, 10:00

[*4*] ¿Quieres comerte tu una ******* y tienes envidia pq si lo hicieras tendrías que aceptar que eres homosexual?

Aquí te aceptamos, no tengas miedo.

raravis

9 feb 2022, 9:45

De izquierda a derecha:
-Llevó un negocio familiar a la bancarrota, por lo que decidió empezar a vivir de los chiringuitos que tanto critica (spoiler: también dejó en pérdidas dichos chiringos por no hacer nada)
-El adalid de la "cultura del esfuerzo personal" neoliberal pero que no parece tener la iniciativa suficiente como para dar un palo al agua
-Se sacó un máster de 4 años en 4 meses, posiblemente un genio... aunque sus declaraciones indican todo lo contrario

Consejos vendo... xD

raravis

9 feb 2022, 10:04

[*6*] vive demasiado acomplejado como para admitir su sexualidad latente, no le pidas mucho al pobre

raravis

9 feb 2022, 10:01

[*4*] misteriosamente sabes asuntos de alcoba de la gente
Pero oye, que tú eres muy objetivo y no tienes sesgo ideológico a la hora de analizar los asuntos

Bueno, es eso o que tienes la cabeza bastante metida por lo que viene a ser el duodeno, ya rozando el intestino delgado xD

raravis

9 feb 2022, 9:58

[*3*] a buen entendedor pocas palabras bastan
Lástima que tu Super Visión Objetiva Libre de Sesgos te ciegue de ver la realidad xD

raravis

9 feb 2022, 10:52

[*14*] Irónicamente ya estoy diciendo más sobre tu persona que tu desde tu onmisciente objetividad sobre cualquier tema que tratas, me temo
Y no hablo de los insultos
Si 7 lineas aleatorias son suficientes como para que desvies tu argumentación a temas más triviales, no pasas el corte para salir a debatir a ningún lado xD

paydrugs

9 feb 2022, 11:11

[*4*] Es innegable que la relación que traían Montero e Iglesias facilitó el acceso de la primera enel cargo de ministra, que no en la política. Pues esta ya era política antes de ser pareja de. Ahora bien, con la formación que tiene es, a efectos prácticos una persona capacitada en ostentar el cargo de Ministra de igualdad.

Ahora bien. La formación profesional del señor Abascal es la de sociología, no se tú pero me parece insuficiente si por lo menos fuera político y sociólogo tendrías un buen combo verdad?

Luego,el hecho de ser "Amigo personal de la presidenta regional del PP en Madrid Esperanza Aguirre y próximo a miembros del gobierno de Ignacio González" bajo mi punto de vista facilitó su acceso a la política de alto nivel, a la que hoy en día está. Negar eso, es negar que Montero está ahí " por comerle el rabo al coleta" y no queremos eso.

Casado. Vamos, compró su formación profesional, por lo que de derecho no tiene ni pajolera.
"Dirigió los gabinetes de Manuel Pizarro y del expresidente del Gobierno José María Aznar antes de retornar a la política activa como diputado " el pupilo de Palpatine. Colocado a dedo en su momento, cuando le tocaba a Soraya Sáenz de Santamaría.

Es decir. Aquí tira todo el mundo de contactos, y negarlo. Es negar que Montero está ahí por "comerle el rabo al coleta"

Leonorycomunista

9 feb 2022, 10:32

[*10*] Esto te lo pregunto yo enserio, pretendes que te tomemos como un adulto y seriamente cuando dos comentarios arriba tuyos acabas de decir que una mujer que casualmente no es de tu ideología (que xorpresa!) que tiene más carrera que la presidenta de Madrid, el presidente del PP y todo VOX junto está ahí por chupar *******.

Enserio nos pides que seamos serios contigo cuando has repetido 1001 veces en cada puto aporte, en cada unoooo de ellos esta misma frase.

paydrugs

9 feb 2022, 10:31

Ayer en las noticias de antena 3 el señor Vallés dando la novedad de la situación laboral de Albert Rivera deprisa y corriendo. Diría que la dio en un minuto. Algo que joder, me extraño! con lo mucho que le comieron la huevada a Ciudadanos en su momento jajaja

birxov

9 feb 2022, 12:17

[*1*] @leonory ¿Qué tiene de malo? Porque aun sin poder comprobarse lo más seguro es que sea cierto, de otros ya sabemos que no es así aunque lo intuyésemos previamente.

Supongo que cuando algunos no tienen argumentos se ríen hasta de su propia sombra por absurdo que resulte.

Leonorycomunista

9 feb 2022, 12:15

[*18*] Sabéis mucho de Montero supuestamente, sois Stalkers o le estáis haciendo una biografía?

Eso o tenéis envidia, que ni chupando ******* tu vas a salir del estercolero que te rebozas.

anacronopete

10 feb 2022, 10:42

[*19*] A su anterior pareja le cayeron unas VPO a su padre que ni cumplía las condiciones, a su amante le ha caído un diario digital, a su última pareja le cae un ministerio creado a medida...no hace falta stalkear refrescándose en el baño para ver una relación directa.

pavoquetedestruyo

9 feb 2022, 12:47

[*15*] jajaajajajajajajaja
y lo dirás en serio....
jajajajajajajajaja

anacronopete

9 feb 2022, 10:13

[*6*] Lo mismo que @raravis , contestación vacía para evitar el tema que atañe a quienes les lames el ojal.

Leonory_Prime

9 feb 2022, 11:41

[*17*] también olvidas los contactos de Sánchez para ser político
o los de Yolanda Diaz

Montero estaba en el partido si , pero misteriosamente al salir con Pablo despidio este a su ex y puso a su nueva novia , despues la parejita feliz se ha ido cargando criticos de ambos
hasta el punto de controlar el partido y ponerla a ella de ministra a pesar de que tiene muchas haters entre las feministas ya de su propio partido

negar eso es ser un mamporrero de podemos , mas bien del coleteo que queda aun por podemos

anacronopete

9 feb 2022, 10:12

[*7*] Mi exageración es obvia y la has entendido de sobra, pero bueno, entiendo que te quedes sólo con esa ínfima parte del mensaje porque te sea difícil excusar que alguien incapaz llegue a ministro por acostarse con el amado exlíder. Lo de acostarse sí te lo puedes tomar como literal por eso de que tienen hijos, sabes de dónde vienen los niños no?

P.S. Mi pregunta sobre los niños es para que me puedas hacer otra contestación vacía y evites hablar sobre algo que no tiene justificación.

anacronopete

9 feb 2022, 10:34

[*11*] Pues sí voy a empezar a creerme el puto Sherlock Holmes porque he acertado al dedillo que ibas a centrarte en la pequeña parte del mensaje para evitar el meollo de la cuestión, escribiendo 7 líneas para no decir absolutamente nada. Claro que luego recuerdo con quien estoy hablando y que se le ve venir fácil de lejos, y se me van todos los aires de grandeza por los poros.

fource

9 feb 2022, 10:44

Albert Rivera ha trabajado más, que Ione Belarra, Irene Montera y Rufián juntos. Aunque la verdad,no es muy difícil.

anacronopete

9 feb 2022, 9:54

[*1*] Porque luego hace cosas chulísimas que no sabe explicar.

Leonory_Prime

9 feb 2022, 9:41

Yolanda diaz " el jueves me acoste tarde y el viernes me levante pronto para trabajar"
nadie absolutamente nadie de la izquierda se rie

anacronopete

9 feb 2022, 9:56

[*2*] Es mucho mejor la trayectoria cajera de supermercado-comerse una *******-ministra.

Más noticias