19 Comentarios
sulkey

31 Jan 2017, 13:32

-Karaz-a-Karak
Esta poderosa y populosa fortaleza es la antigua capital del viejo imperio enano y su señor es el Gran Rey de todos los Enanos. El actual Gran Rey de los Enanos es Thorgrim Custodio de Agravios. Los clanes nobles de Karaz-a-Karak pueden trazar una línea genealógica directa hasta los propios dioses enanos. Dentro de sus enormes paredes y bóvedas se encuentran los templos más grandes del mundo dedicados a los principales Dioses Ancestros: Grungni, Grimnir y Valaya. Todos los objetos culturales enanos más importantes y los libros del saber enanos se mantienen dentro de Karaz-a-Karak, entre ellos están el Gran Libro de los Agravios y el Libro de los Recuerdos, que son objetos que causan temor y veneración por derecho propio.

sulkey

31 ene 2017, 13:32

[*1*] @sulkey
Karaz-a-karak nunca ha caído en manos del invasor. Es la fortaleza Enana más grande, más vieja y más fortificada de todas. Es el centro de la cultura enana, y las tradiciones del viejo Imperio Enano se mantienen vivas en su forma más pura. Se trata de una ciudad de rituales, de templos y estatuas excavadas en la piedra y de tumbas construidas en enormes cámaras subterráneas bajo la ciudad. Aquí es donde el Gran Rey tiene su corte en una sala lo suficientemente grande como para contener un pueblo humano. El tumulto que supone todo el clan reunido en torno al trono, ya sea para llevar a cabo una asamblea o un festín, es tan escandaloso que se escucha en todas las cámaras.

PD: Que os den a vosotros y a vuestra publicidad

el_chorlong

31 ene 2017, 13:58

vicgal96

31 ene 2017, 13:35

eskdani

31 ene 2017, 13:32

Dejad la publicidad a telecirco !!!

daniel_95

31 ene 2017, 13:56

Bueno como esto es una mierda, dejo este vídeo por aquí y me voy haciendo la croqueta

sulkey

31 ene 2017, 13:49

[*6*] @logro2

¿Me estas diciendo que si critico a telecirco paso a ser transfobo?

daxs96

31 ene 2017, 13:45

Se parece a la hija transexual del Recio

mala_estrella

31 ene 2017, 15:01

[*12*] @mala_estrella
Según las leyendas, los Nagarythe decidieron elegir un nuevo gobernante tras la huida de Malekith con su madre, Morathi, hacia al Oeste. De todas las grandes familias que quedaban, tan sólo una permanecía impoluta por la corrupción de la corte de Nagarythe. Alith Anar era el heredero de esa familia, pues el resto murió a manos de los druchii. En los arrasados bosques bajo la Puerta del Dragón, los Nagarythe decidieron obedecer a Alith Anar y efectuaron un juramento de sangre que consagrarían sus vidas a la destrucción de Malekith y sus seguidores.

hayekrules

31 ene 2017, 13:51

¿En serio a alguien le importa esto?

mala_estrella

31 ene 2017, 14:57

[*2*] @sulkey Yo lo veo. Cada vez que salga un cartel de estos ponemos un fragmento del lore de Warharmmer. Cojo tu relevo.
Alith Anar, El Rey Sombrio.
Después de la destrucción de su reino, los Nagarythe que se mantuvieron leales a Caledor I se convirtieron en un pueblo vagabundo e inquieto. Actualmente son desterrados incluso dentro de Ulthuan, manchados por su relación con sus traidores parientes, un alarmante recuerdo del potencial para el mal que existe en el corazón de los Elfos. De los antiguos Nagarythe se decía que eran crueles y no mostraban piedad alguna, y actualmente los siniestros Guerreros Sombríos son los Altos Elfos más despiadados de todo Ulthuan.


mala_estrella

31 ene 2017, 15:02

[*13*] @mala_estrella
En aquellos días todavía quedaban muchos Elfos Oscuros ocultos en las tierras de Ulthuan, y los Guerreros Sombríos se dedicaron a destruir todos los vestigios de esta maldad. Alith Anar llevó a cabo todas las misiones como una venganza personal, y pronto hubo pocos bandidos Elfos Oscuros que no conocieran o temieran su nombre. Cada vez que atacaba y quemaba un campamento, su fama crecía. No dejaba a nadie con vida. Aquellos enemigos que sobrevivían a la batalla eran crucificados en los árboles, para que aquellos que pasaran pudieran comprobar su horrible destino. (sigue)

mala_estrella

31 ene 2017, 15:03

[*14*] @mala_estrella
Las aventuras de Alith Anar son compartidas en las cortes de los Asur, ya que en ellas se narra la historia de un desafío valeroso frente a Malekith y los Druchii. Las historias del Rey Sombrío datan de los tiempos que siguieron a la destrucción de Anlec y, por tanto, son indudablemente una mezcla de fábula y realidad. Es imposible afirmar con seguridad cuáles son ciertas y cuáles pura invención, puesto que los Nagarythe son bastante reservados en lo que se refiere a su historia desde la época de la Secesión.

cramior

31 ene 2017, 16:49

All work and no play makes Jack a dull boy,
All work and no play makes Jack a dull boy,
All work and no play makes Jack a dull boy,
All work and no play makes Jack a dull boy,
All work and no play makes Jack a dull boy,
All work and no play makes Jack a dull boy,
All work and no play makes Jack a dull boy,
All work and no play makes Jack a dull boy,
All work and no play makes Jack a dull boy,
All work and no play makes Jack a dull boy,
All work and no play makes Jack a dull boy,

listheripper

1 feb 2017, 22:50

¿Qué pinta esto en AVE?

doctorspock

31 ene 2017, 15:41

El becario *******..o becaria onanista...o la bella japonesa de pechos.....bla bla bla....lo vuelve a hacer.....y digo yo....Esto es un AVE???? Que una persona cumpla su sueño???...incluso aunque esas mierdas de programas se aprovechen de la desesperacion de la gente para que una turba de paletos descerebrados saciane sus ansias de morbo, al menos a veces ayudan aunque sea por egoisma a algunas personas, luego insisto, esto es un ave o la japonesa me ha salido retrograda..

yockei

31 ene 2017, 18:53

El cambio más impactante es el q ha sufrido AVE. De página interesante a puta mierda llena de publicidad.

logro2

31 ene 2017, 14:16

[*7*] @sulkey

1.- ¿Te he nombrado? si te das por aludido tu sabrás.
2.- Revisa tus niveles de compresión lectora pues se te escapa el trasfondo de mi mensaje.
3.- A todos nos gustan los Simpsons sobre todo el capitulo 168 - 8.15 "Homer's Phobia", ese para este caso va que ni pintado.

Pa loca tú, ¡calva!

logro2

31 ene 2017, 13:47

Aquí sois todos muy de izquierdas pero en cuanto sale un tema de estos aflora el transfobo que lleváis dentro y desaparece la empatía de la que tanta gala hacéis ¿y todo porque? Porque el programa es de T5 ¿que es una mierda de canal? sí, ¿que todos sus programas están guionizados? sí, pero ha ayudado a este parguela a aceptarse como es. No tenéis corazón, dejarlo vivir en paz ¿a caso pensáis que es fácil salir a la calle con esa peluca que tiene pinta de picar taco, porque es que se ve a leguas que es de las malas, de las de los chinos, de las que os vais a poner muchos de vosotros de aquí a dos días en carnaval, eso pensáis? Pues no, no lo es. A ver con que cara va ella a trabajar mañana a la cadena de montaje, el hazme reír del sindicato va a ser.

Más noticias