39 Comentarios
hiena_77

8 feb 2017, 22:37

De que manera lo justificaba? Amaenazaba a alguien? Ni me parece nada normal que se le condene 2 años por esto.... luego hablamos de los chistes y la libertad de expresión. Que eso no quita que el tío sea un puto *******.

pactodeminimos

8 feb 2017, 22:39

Dos años de prisión...
Si no tiene antecedentes quizá no llegue a pisar la cárcel.

Y entonces me temo que no se joderá xD

noobchamp

8 feb 2017, 22:53

A parte de lo que muchos dicen sobre ver los twits por los que se le condena. Es esta la mejor manera de erradicar el machismo? Todo el que piense como el de sentirá oprimido ya que por expresar algo que consideran normal (que no lo es) les mandan a la cárcel.
Si cumple los 2 años, cuando salga sera igual de machista. Si no se le enseña porque esta mal ser machista no cambiara.

Apatrida_ddc

8 feb 2017, 23:22

[*5*] @hiena_77 El problema es que sólo hacemos proclama de la libertad de expresión y decimos ser sus grandes adalides y garantes cuando se persiguen opiniones afines a las nuestras. En su mayoría, a la gente no le gusta que otros opinen libremente, pero dicen defender la libertad de expresión porque en el fondo no tienen ni put@ idea de lo que es.

jonhye7

8 feb 2017, 22:44

[*5*] @hiena_77 La cosa es ver eso, de que se trata esa justificación. Ahora, no compares con lo del humor, los chistes chistes son, no son justificaciones de lo que se dice en ellos

papasha

8 feb 2017, 22:31

Que le den.

Reyson

8 feb 2017, 23:50

[*5*] @hiena_77 +1 para ti, compañero. Entiendo que este tipo es un anormal que solo demuestra que tiene polvo en vez de cerebro ¿pero condenarlo por ser estúpido y decir gilipolleces? Entonces faltaria gente en twitter porque todos estarían en prisión.

jowio

9 feb 2017, 1:18

que se joda? en serio? menudos catetos de mierda, que luego lloran si los detienen por publicar chistes de carrelo blanco...a caso no veis que es la misma mierda? no veis que va a la carcel por poner miseros tuits?

99miguelrl

8 feb 2017, 22:41

Por curiosidad. Alguien podria enseñarme lo que puso en twitter para que le condenen?

sulkey

8 feb 2017, 23:23

[*5*] @hiena_77 Ademas de eso tambien añadio mensajes a favor del terrorismo islamico. Pero estoy de acuerdo que dos años por comentarios en twitter es demasiado

gamerfan

8 feb 2017, 23:10

Y porque no le enseñan a respetar que es mas lógico que la cárcel no le servirá para nada y/o se volverá peor.

hiena_77

8 feb 2017, 23:03

[*11*] @jonhye7 cierto, no es la mejor comparación, pues con los tuits de gente celebrando la muerte de otros, Barberá, Victor Barrio por ejemplo. Mientras no sean amenazas directas no veo bien juzgarlo, por moralmente reprochable que sea. Eso si, no estaría mal que se resbale en la ducha y se parta el espinazo.

redkat11

8 feb 2017, 22:49

Vaya subnormal, aunque por unos tweets...

spainisdepressing

8 feb 2017, 23:38

Que se joda??? En serio q veis normal q condenen a dos años por un twit? Con la q esta cayendo?? Y con toda la chusma q se enriquece a costa de la cultura del miedo

hiena_77

8 feb 2017, 23:31

[*21*] @elpadrecomunista para empezar aquí falta información, me gustaría ver lo que ha dicho. Segundo, si, me he equivocado. No es la comparación adecuada, y ya lo he dicho en [*18*] en la que hago una comparación más adecuada.
Tercero, te guste o no, mientras no amenace a nadie directamente creo que si es libertad de expresión por moralmente asqueroso que sea. Es su opinión.
Cuarto, repito, habría que ver que es lo que ha dicho pero.... 2 años.... en fin.
Quinto, que somos? policías del pensamiento? El machismo y racismo, se curan educando.

Y quiero que te quede muy claro que ni de coña justifico tal escoria humana, pero no creo que llevar a la cárcel por decir cosas en Twitter (siempre y cuando no sean amenazas) sea ni de lejos la solución.

conquistador

9 feb 2017, 0:48

Quizás sabría la verdadera causa de por qué el asesino mató a su mujer y lo dijo.

¿o vosotros sois de los zombies que ese creen que los motivos por los que un gay mata a su pareja, una lesbiana mata a su pareja, una mujer hetero mata a su pareja... nunca pueden coindicir con los motivos por el que un imbécil mate a su pareja? Existen drogas, esquizofrénicos y fenómenos varios. (ahora es cuando voy 2 años al gulag también)

endzeit7

9 feb 2017, 20:52

2 años por decir tonterías en Twitter... Menudo país de mierda
Ignorar y bloquear no satisfacía vuestra sed se sangre contra gente que piensa diferente a lo que os han enseñado en vuestra pequeña burbuja?

noobchamp

9 feb 2017, 17:29

[*46*] @arcahelus Los eslóganes son todo lo bonitos que tu quieras pero no solucionan los problemas reales. No puedes resumir un problema como el machismo en eslóganes.

conquistador

9 feb 2017, 0:57

[*36*] No, aquí los tuits, era un trolazo:
"53 asesinadas por violencia de género machista en lo que va de año, pocas me parecen con la de putas que hay sueltas", "Marta del Castillo era feminista y se tiró al río porque las mujeres se mojan por la igualdad" o "A mí me gusta ******* contra la encimera y los fogones, porque pongo a la mujer en su sitio por parte doble"
"Ahora solo falta un atentado en Madrid, unos cuantos españoles muertos y un 2015 de puta madre" o "Ya tengo los explosivos preparados para esta noche liarla en Sol, Feliz Año, Alá es grande!"-, el acusado sostuvo que se refería a que todos sus amigos de Madrid "iban a estallar de felicidad" y que la Puerta del Sol es muy grande.

queestoymuyloco

8 feb 2017, 23:29

Puta mierda de justicia.. he visto peleas en la calle que han acabado en simples multas o cosas muy gordas que ni han acabado en carcel y por un tweet 2años?estamos boboss?

andylacuz97

8 feb 2017, 23:11

Si pedís libertad de expresión para una cosa también tenéis que aguantar la que no os gusta(no defiendo el machismo ni mucho menos, sólo la libertad de expresión)

_albert_

8 feb 2017, 22:43

Si alguna persona amable pusiese algún tweet de este sujeto para aportar información nos aclararía mucho más sobre qué tipo de justificación hacía, porque si son simples chistes me parece mal, pero si son afirmaciones y apología de la violencia de género me parece correcta la condena.

er_banana

8 feb 2017, 22:39

Que se joda

hiena_77

8 feb 2017, 23:07

[*14*] @friedrich_von_hohenzollern la belleza está en el interior. No hay nada como desollar a alguien para ver su belleza. Ningún machista es feo por donde defeca :]

elpadrecomunista

8 feb 2017, 23:09

@hiena_77 Espero que tu comentario esté hecho desde un punto de vista humorística. Por el contrario, que compares el humor con el justificar actos contra la integridad moral y física de una persona, me parece deleznable. Y aún más, que lo trates de libertad de expresión. Una cosa es humor, opinión, etc. y otra muy distinta es el odio. Reflexiona.

ab31

9 feb 2017, 11:25

Me parece lamentable que este chico por decir 4 barbaridades en Twitter (por muy burras que sean) pueda ir a la cárcel y a todo el mundo le parezca bien pero luego defendamos a Strawberry por hacer lo mismo. Me parece lamentable que condenemos "justificar violencia machista" pero luego veamos normal hacer un chiste del asesinato de Carrero Blanco. Osea hacer "humor" (con un gusto dudoso) sobre violencia de género es apología a la violencia pero cuando condenan a otra tuitera por apología al terrorismo por lo de Carrero nos llevemos las manos a la cabeza y defendamos la libertad de expresión. Libertad de expresión sólo para lo que os importa. Por muy burradas que sean lo que se dice nadie debería ir a la cárcel por tuitear, este chaval tampoco.

allyouneedisme

9 feb 2017, 10:37

Pues yo discrepo, me parece algo hipócrita defender esto y criticar lo de Strawberry o Zapata. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera aunque sean puras gilipoll.eces.

Mientras tanto todos aquellos que han provocado la crisis, todos aquellos que con sus politicas matan a mucha gente, todos aquellos que se rien en tu cara,q ue roban que mlaversan, que nos joden a todos por activa y pasiva, la trama corrupta que es una banda de mafiosos, campando a sus anchas, riendose de ti, cagándose en todo logro social anteriormente conseguido y NINGUNO PISARA JAMAS LA CARCEL.
Mientras, para alimentar más el circo, hagamos que tus palabras se castigan más que a todos ellos.

esentor

9 feb 2017, 8:32

Me faltan tantísimos datos que puedo decir sin miedo a equivocarme que todos esos "que se joda" tampoco los tienen, ven el titular y ya.

Es como si yo ahora intento justificar el levantamiento del nazismo antes de la segunda guerra mundial y en el titular pone "un joven que justificaba el nazismo es condenado a 2 años de cárcel".

Dicho todo esto... que se joda.

jezabel93

9 feb 2017, 7:08

Esto es España señores.

Más noticias