48 Comentarios
chema969

7 Feb 2017, 14:09

La verdad, matadme a negativos, pero cuanto llorica hay suelto últimamente. Que esa misma canción la he cantado junto a amigos gays y no ha pasado nada. Pero es solo mi impopular opinión jaja

kuyr

7 feb 2017, 14:13

Dios, hoy en día todo el mundo se ofende por todo, y lo peor es que cree tener derecho a exigir a los demás que actúen de la forma que a ellos les parezca correcta. Ya me veo un colectivo de vascos pidiendo que censuren la canción de "para hacer bien el amor hay que venir al sur" porque discrimina a la gente del norte.

miguperez

7 feb 2017, 14:18

Tú no puedes ser LGTB friendly porque no eres LGTB... vaya tela el panorama

vonkellcsiis

7 feb 2017, 14:18

Dejando de lado la letra propia del mismísimo Garcilaso, culmen inalcanzable por Lope de Vega, que posee la canción, ¿soy el único que piensa es esto es una chorrada? Ojo, no lo de que golpeen y maten LGTB, sino que se vengan a quejar por una canción que además tiene sus años.

Que por otra parte, Jorge tenía la opción de no volver nunca más a La3, que será por falta de discotecas. Pero es que quejarse por Internet es tan fácil y sencillo :)

lllalucardlll

7 feb 2017, 14:19

Una parte de mi está de acuerdo en que la gente está demasiado sensible últimamente, pero otra parte se pregunta si utilizar maricón como un sinónimo de cobarde no ofendería a una persona homosexual...

Roncerdo

7 feb 2017, 14:55

[*6*] @manolo723410 Pobres trabajadores, de ser esclavizados y apaleados en la edad Antigüa, incluso siendo explotados a lo largo de la historia y encima se quejan hoy en día que cobran 600€, cuando acabará su sufrumiento...

Pobres negros, de ser tratados como animales, luego a personas de segunda e incluso ser vendidos y esclavizados en plantaciones, hoy en día los consideramos como personas y encima se quejan de racismo si decimos que parecen monos, es que vamos...

entronador

7 feb 2017, 14:27

El quejica ese es un egocéntrico. "Puede que sea una metáfora pero yo lo considero al pie de la letra y me ofende, y como a mí me ofende porque lo interpreto como a mí me da la gana, entonces la mayoría de la gente piensa lo que yo" Esta gente me da asco, van con el victivismo para justificar el recorte de derechos incluso el de utilizar figuras literarias. No creo que ese personaje lea esto, pero..."matarile rile ron chimpón"

vonkellcsiis

7 feb 2017, 14:19

[*3*] @kuyr Y encima fomenta el estereotipo de que las vascas son unas frías xD

Propongo que todos nos quejemos de chorradas pero con ironía y buen humor, para que así no se pueda diferenciar la chorrada real de la coña.

masterkiller95

7 feb 2017, 14:52

Jorge es un puto quejica... Seguro que cuando escucha pachangeo no se altera tanto...

"uhh me da igual lo que diga molotov para cubrirse las espaldas uhhh"

El tema salio cuando este tipo posiblemente se estaba cagando encima... Y hoy día como 20 años después, todo el mundo que vio el videoclip supo al instante que la canción era una critica al gobierno de su país...

Otro tonto de los cojones que aprovecha que en esta época esta bien visto en las redes ser un ******* llorón y repelente para ganar likes...

"¿y que quiere este hijo de puta? QUIERE LLORAR!! QUIERE LLORAR!!"

fersant

7 feb 2017, 14:33

[*3*] @kuyr

Y si lo cantan en Euskadi se quejarán los Islandeses?

marmuncli

7 feb 2017, 15:28

[*9*] @miguperez Creo que hemos leído cosas diferentes.

manolo723410

7 feb 2017, 14:14

Pobres homosexuales, desde ser quemados en hogueras, ahorcados, hasta se les imposibilita casarse o adoptar y con todo eso en las espaldas va una mierda de discoteca y les pone una canción inapropiada según un ******* de Twitter cuando acabará tanto sufrimiento.

w76

7 feb 2017, 14:39

Yo también he trabajado como dj y me he visto en la misma situación. Sólo que, en mi caso, se me acercó una persona a la cabina y me dijo (muy amablemente, eso sí) que si no me importaría cambiar de canción, ya que la que estaba sonando era ofensiva para los gays. La verdad es que la he cantado miles de veces y nunca pensé en ese sentido de "matar *******".

logro2

7 feb 2017, 17:06

[*37*] @socratico Claro, claro ... sus amigos gays son idiotas y no entendían que lo de "matarile" iba por dar muerte, ellos lo entendían por el plano sexual y ya se les hacia el ojete agua de pensarlo. Manda c0jones tu argumentación.

[*2*] @chema969 Totalmente de acuerdo contigo, tanto padre protegiendo a los hijos hasta de una brisa de viento que los roce ha traído una generación de gente con la piel no blanda inexistente.

kingeorge

7 feb 2017, 20:00

La generación mejor preparada... mejor decir la generación mas llorica, joder si no te gusta te vas y punto, pero no llores por Twitter. Aun asi si que es cierto que Molotov ha dicho millones de veces que ******* se refiere a cobarde, especialmente en latinoamerica se usa la palabra marica o marico para llamar a cobardes, acordaros de Fidel Castro diciendo "*******són" a los que le gastaron la broma telefonica, o en la serie Narcos que cada dos por tres dicen "Marica" o "Marico"... Pero vuelvo a repetir, si te ofende pues te vas y punto, o les denuncias en la policia, pero no llores por twitter porque da pena esa actitud.

rcbdark

7 feb 2017, 16:37

[*23*] @elverdezlomejor ¿Mejor tiro en la nuca a todo el que se queje, no?
Cuanto gilifacha hay suelto ultimamente por aquí...

juan1711

7 feb 2017, 15:20

Este chico cuando llega tarde a los sitios dice: "Perdón por el retraso" y lo aprovecha para dos cosas. He frecuentado la discoteca y decir que la 3 no respeta al conjunto LGTB, es como decir que la Fundación Francisco Franco promulgo las bodas homosexuales.
Es más si os interesa podéis buscar el evento, que alberga en repetidas ocasiones, "Que trabaje Rita". Si alguien conoce este evento, sabe a ciencia cierta que es fascismo del bueno. #ironiaModeOn

jugguernaut

8 feb 2017, 21:02

[*2*] @chema969 De hecho, al menos en España, "Maricón también hace referencia a los "Cobardes" que abusan de los débiles..
Y como tantas palabras, todo depende del contexto y la intencionalidad.. ^^

speezofrenico

8 feb 2017, 17:58

[*2*] @chema969 porque esa canción tiene años y porsupuestísimo NO HACE ALUSIÓN A LA HOMOSEXUALIDAD, tengo entendido que allí en su país esa palabra tiene otro significado de toda la puta vida, pero quejarse es gratis xD

entronador

7 feb 2017, 17:58

[*37*] @socratico El problema no es el eufemismo, si no el mensaje, que lo interpreta como al tío le sale de los cojones. Le da igual que sea una metáfora, una ironía, lo digan en sentido figurado, etc. A él lo que le importa es que ha dicho las palabras "matarile", "al" y "maricón" ahí, todo juntintas entonces tiene el significado que a el le da la gana, no el que se pretende dar y le explican. Me recuerda a cuando éramos pequeños y alguién mencionaba la "diputación" y todos con el "ha dicho pu.ta", daba igual de lo que hablasen, el contexto y el significado, lo importante era que había dicho "pu.ta"

daniel_95

7 feb 2017, 14:14

Cuanto llorica suelto.

vonkellcsiis

7 feb 2017, 14:24

[*6*] @manolo723410 A no ser que todos estuvieran saltando y gritando "matarile al maricón" mientras le miraban fijamente. Una mirada que demostrara que ya conocían su secreto... :v

juan1711

7 feb 2017, 15:42

[*31*] @juan1711 Me autocorrijo, no es un chico, es una chica. Dato curioso, muchos de los relaciones publicas de la3 son gays.

[*3*] @kuyr no se podría explicar mejor.

vonkellcsiis

7 feb 2017, 14:21

[*11*] @lllalucardlll ¿Eso no implicaría que la persona homosexual se siente identificada cuando alguien dice maricón? Pero luego te dice esa misma persona que decirle maricón a un gay está mal...

Qué lío...

Roncerdo

7 feb 2017, 18:56

Bueno, cantemos todos "matarile al negro", "matarile al judío" o "matarile a mi mujer". Total, "it's just a prank bro"

zyaree

7 feb 2017, 18:53

Pues que yo sepa en L3 no hay problemas de homofobia. Uno de mis mejores amigos fue durante mucho tiempo (y no sé cuánto hace que dejó de serlo o si sigue porque perdimos algo de contacto) el relaciones públicas de la discoteca, es gay y jamás nos habló de tener problemas allí. Él quedaba con sus amigos allí, salía de fiesta allí al terminar el trabajo etc. Una canción desafortunada, quizá, pero dudo que eso defina la ideología del local. Vamos apañados si definimos la ideología de los locales por las letras de las canciones.

mrrudolph93

7 feb 2017, 19:54

[*38*] @rcbdark Pues toda la razón tiene. Una cosa es ser de izquierdas y otra la mierda de sociedad de lo politicamente correcto que se esta instalando, en que nadie puede decir nada que pueda ser minimamente ofensivo para nadie en el planeta, a no ser que quieras que te tachen de nazi para arriba.

Doroteo

8 feb 2017, 20:17

[*12*] @redomao No, "culero" es más un sinónimo de "maldito", "hijo de puta", "ojete" o algo así. Por lo que he visto en ANHQV un equivalente en España sería "cabronazo" pero no estoy tan seguro de eso último jajaja.

mark_voll

8 feb 2017, 18:10

[*49*] @speezofrenico Efectivamente; 'matarile' no es un eufemismo clásico de matar, si no de golpear (que no estoy diciendo que mejor que lo otro), pero es que en este caso 'maricón' se refiere a una persona cobarde (puto)

¡¡Puto!! el güey que quedo conforme
¡¡Puto!! el que creyó lo del informe (del gobierno)

La canción hace referencia a las personas cobardes que no hacen nada contra el gobierno, que no se divierten, que son cobardes antes la vida y sus situaciones, pues.
NADIE en México piensa que sea homófoba.

Más noticias