38 Comentarios
el_emperador

3 mar 2017, 15:18

Eh, chavales, al parecer el abogado de la infanta está salpicado de mierda también xDDDDDDDDDDDDDDDDD

caosstuka

3 mar 2017, 15:16

[*5*] @vuddiger_resurrection El modo de amenazas es más puro del Pp o Cs, ya sabes, amenazas de muerte como en el Pp a quienes destapan o denuncian su mierda, incluso a quienes no predican con sus ideas o como en Cs se vio en contados casos, por abuso de poder "si me jodes, te arruino la vida/negocio porque tengo contactos" etc, etc...

unsalami

3 mar 2017, 15:03

Como navarro que soy, puedo afirmaros que ser la capital del Opus Dei es muy jodido.

belthazor

3 mar 2017, 15:09

[*5*] @vuddiger_resurrection sería tu única oportunidad de ver una mujer desnuda sin pagar

jessynth

3 mar 2017, 15:09

[*3*] a ver, si a lo mejor muchas chavas en su vida han abortado sólo una vez, como que es excepcional xD

No creo que sea en plan "pues mira, hoy *******, mañana aborto"

redomao

3 mar 2017, 16:47

[*24*] @conejomuerto

¿Violencia entrar en tetas pegando gritos?

Me parece que estás "pecando" de hipocondría a la protesta. Pero al parecer y aun no te has posicionado al respecto (ay, ese escapismo) todos los derechos logrados se consiguieron rezando muy fuerte muy fuerte muy fuerte o saliendo a las calles.

Que si, que puedes venirme como alguien que cree que todo debe ser tratado entre algodones. Pero generalmente en este país si vas de Gandhi acabas en la Audiencia Nacional.

El tema no es legitimar la violencia (que entrar en tetas pegando berridos no lo es, que conste), si no valorar que quienes la ejercen de verdad tienen el monopolio para la misma y de qué modo la practican y sobre todo, contra quién.

Paz y amol.

skurge

3 mar 2017, 15:20

[*10*] @tradicionalista Ya hemos encontrado la estupidez del día, esta es muy difícil de superar

conejomuerto

3 mar 2017, 15:38

[*13*] @redomao Pues estás equivocado, serviría para poco reaccionar de esa forma.

Fíjate, rezando frente al aborto se ejercen dos libertades. Unos la libertad religiosa, otros la libertad para hacer con su cuerpo lo que les de la real gana. Y nadie interfiere en el ámbito del otro.

En cambio, entrando desnudas en una clínica abortiva a llamar genocidas a los médicos y amenazar con el infierno a los que quieren abortar, produce bastante más conflicto, me parece a mí.

Cada uno tenemos un modelo de sociedad, supongo.

redomao

3 mar 2017, 15:02

¡Mejor que hagan eso a que estén tiradas en la calle pinchándose porros!

(modo jubilado cabreado on)

savethemusic22

3 mar 2017, 16:27

Para que quieren que nazcan mas niños si ya hay superpoblación en el mundo. O la gente usa mas el condón o nos vamos todos a la puta.

jolinhar

3 mar 2017, 17:11

@conejomuerto creo que ya se por donde vas... Pero el tema es que en la universidad no hay clinicas abortivas pagadas con dinero público. Y a las clinicas abortivas ae les cobra el ivi. Y tampoco reciben dinero del estado ni por subvenciones ni declaraciones de renta.

aab07

3 mar 2017, 15:12

Bueno no estoy nada de acuerdo pero al menos asi de primeras no estan insultando a nadie pues que hagan lo que quieran

[*10*] @tradicionalistade Abortan más católicos el que dirán porque su hija de 16 años se ha quedado preñada que gente que no tiene recursos y aun asi le echa huevos y cria a su hijo.
Esta gente es una hipócrita, ser religioso no te hace buena persona y uno debe aplicarse su moral e intentar ser mejor persona, no imponerla a los demás.
Dar ejemplo con los actos, no discursos.

yago7p

3 mar 2017, 17:14

[*19*] @conejomuerto Las que quedaron en nada. Si, que tiempos.

redomao

3 mar 2017, 20:55

[*32*] @conejomuerto

Espera, que me he perdido algo.

Creo que el derecho a abortar es un derecho.

Aquí las amigas luchan contra ese derecho creyendo que rezando muy fuerte muy fuerte muy fuerte lo vas a cambiar.

De pronto un Charmander salvaje aparece.

Dice no se qué de las de Podemos que se ponen en tetas y...¿Amenazan? (aquí la ciencia ficción tiene cabida porque...¡Es libertad de expresión!)

Y entonces entras tú defendiendo el buen rollito y un modelo de sociedad ALIENADO, así te lo digo, que se ha pensado que a lo largo de la historia sus derechos han sido logrados a base de Kumbayas...

Venga, hasta luego.

redomao

3 mar 2017, 16:02

[*20*] @conejomuerto

Supongo que así es como los insumisos hicieron posible el fin de la mili.

Orando muy fuerte muy fuerte muy fuerte.

Y cómo se consiguieron muchísimos de los derechos que hoy podemos NO disfrutar porque nos los han vuelto a quitar.

Orando muy fuerte muy fuerte muy fuerte.

A lo mejor este modelo de sociedad olvidó cómo se lograron esos derechos. Y no...no fue...orando muy fuerte muy fuerte muy fuerte.

redomao

3 mar 2017, 15:17

[*5*] @vuddiger_resurrection

Al menos serviría para algo más.

Orar a Diosito o a Gandalf el Gris pues...

iriarmen

3 mar 2017, 20:02

Hay gente estúpida y luego esta esta gente

mcshador

3 mar 2017, 18:58

Pues mira, no me parece mal. Si bien yo difiero de su opinion y pienso que el aborto debería ser completamente legar ellas van a manifestar de forma pacifica su opinión, así que por mi adelante, prefiero mil veces eso a que se dediquen a linchar a las mujeres que entren a la clínica para abortar

kratos18

3 mar 2017, 15:10

Vaya campaña más estúpida. Pues nada, lo apunto en la lista de cosas que me la pelan.

adelpozoman

3 mar 2017, 16:00

Curiosa no, estupida

belthazor

3 mar 2017, 17:01

Y esto, señoras y señores, es lo que le hace la religión a los cerebros, reducirlos a su mínimo exponente. Qué lástima.

perdendonorte

3 mar 2017, 16:58

Cuando lo sufran lo verán.

rcbdark

3 mar 2017, 17:03

[*17*] @tradicionalista El aborto es un derecho. ¿Vas a obligar tu a una mujer a llevar algo que no quiere dentro de su cuerpo? Yo a eso lo llamo violación. Y lo de pagar a mujeres para que se queden embarazadas... Prácticamente prostitución. Ese dinero en vez de regalarlo lo inviertes en crear puestos de trabajo con un buen sueldo y esas mujeres tendrían hijos sin necesidad de acogerse a ayudas. Pero vosotros preferís tener a las mujeres mendigando que trabajando.

conejomuerto

4 mar 2017, 1:22

[*37*] @redomao ¿Luchar contra un derecho rezando? Pero...

¡Si tú mismo has dicho que rezando no se consigue nada!

Y de repente, a tu conveniencia, la oración se convierte en un obstáculo insalvable para que el derecho a la libertad religiosa y el derecho al aborto coexistan.

Lo dicho, te mueres de ganas por sacar las armas y no te importa contradecirte para conseguirlo.

alejman2009

4 mar 2017, 19:49

[*6*] @dayaring Estoy de acuerdo contigo en lo ultimo, pero los últimos deberían de llevar chip.
Como los perros.

roky55

3 mar 2017, 16:11

Yo me las follaba

conejomuerto

3 mar 2017, 17:26

[*26*] @redomao Escapismo no, el tema es que no estábamos hablando de luchar por derechos, sino de respetar el que cada uno tiene sin interferir en el del otro. El derecho a la libertad religiosa y el derecho al aborto pueden coexistir si las personas que los ejercen lo hacen en su ámbito y respetando el del otro. Sé que te jode, pero el ejemplo de las beatas que rezan por las almas de los abortistas es cojonudo, porque no obstaculizan el ejercicio de ese derecho. Si lo hicieran, como por ejemplo hace la Iglesia influyendo en las políticas de los Estados, entraríamos ya en un tema de legítima defensa del derecho avasallado. Entonces, podrás sacar las armas, que sé que te mueres de ganas.

jowio

3 mar 2017, 15:20

Encima están follables

conejomuerto

3 mar 2017, 16:14

[*22*] @redomao Pareces un evangelista del sur de los EEUU legitimando la violencia en nombre del Señor. Menuda comparación te acabas de sacar.

Tendría sentido si lo que estuviéramos discutiendo es el derecho a abortar y yo te hubiera dicho que los abortistas deben luchar por sus derechos rezando, y no protestando, pero no ha sido así. Con esa respuesta, estás legitimando que cualquier fundamentalista religioso pueda entrar en una clínica condenando al infierno a todos los que quieran abortar.

Más noticias