20 Comentarios
fersant

5 Mar 2017, 12:12

La única prueba que hay es la acusación del que fue presuntamente agredido y de un policía que es el cuñado del presunto agredido, ni los demás policías, ni las cámaras que llevaban estos, ni las cámaras que llevaban los manifestantes se ve la agresión. Más bien al contrario, se ve como Bodalo intenta calmar los ánimos.

Las pruebas contra Rato y Blesa son todas materiales, correos, extractos de tarjetas...

Hasta los concejales de PP, PSOE y IU del pueblo de Jodar piden su excarcelación. No es cosa de la ideología de Pablo Iglesias.

var_blackxs

5 mar 2017, 12:09

Pablo tiene razón. Rato y Blesa, ¿Qué es lo primero que harán con el dinero que aún tienen escondido? Ya lo sabemos señores. Un ladrón de la calaña de Rato o Blesa no deberían tener libertad provisional, dada a gravedad de los hechos.

phanclo

5 mar 2017, 12:11

@erudite para ciego tu, se sabe hasta en la china popular que Rato y Blesa no irán a la cárcel y si van estarán 4 días y saldrán por alguna argucia legal o por un indulto milagroso del cual solo nos enteraremos 4 gatos por Internet, mientras que en los medios convencionales no se tocara la noticia y si se toca se hablara de ello 4 días y si arma mucho ruido se hablara de lo mal que esta Venezuela.

Esta escrito.

vicgal96

5 mar 2017, 12:43

Esto es lo que pasa cuando los medios de "información" tienden a sensacionalizar las noticias: solo se busca generar polémica y con ello ganar más audiencia / visitas y cobrar más. Os invito a que busquéis ALGÚN titular que diga directamente que la elusión es temporal. Con suerte encontramos entre todos un par.

Y ojo, que no digo que esto no sea indignante, en absoluto; ambos deberían estar pudriéndose en una celda criando malvas ahora mismo. Pero como dijo el gran Quevedo, poderoso Caballero es Don Dinero. Y más si tratas con mafias y no partidos políticos.

Aunque si considero que lo de Bódalo merece cierta sanción (aunque no tan exagerada), pues sigue siendo una agresión.

dub1

5 mar 2017, 15:51

[*4*] @fersant La mafia del PP sabe muy bien a quien untar y como tratar los asuntos por eso salen las cosas como salen, hacen que el resto queden mal mientras ellos como los mejores y lo peor, es que LA GENTE SE LO CREE.

fersant

5 mar 2017, 14:22

[*11*] @erudite

Lo que digo, las únicas pruebas para incriminarlo son la palabra del que le acusa, y la del policía que es su cuñado y que no llega a poder declarar en el juicio porque muere antes.
El parte médico se hace 24 horas después de la agresión.

phanclo

5 mar 2017, 14:05

[*17*] @erudite No pretendo ser mas listo que nadie, tan solo digo que es obvio que lo que yo comente que pasa es lo que esta pasando con casi todos por no decir todos los que finalmente son juzgados por corrupción y creo que es un argumento tan valido como cualquiera ya que es 100% verdad.

¿Quedaría mejor si pusiera enlaces con noticias de corruptos con indultos o que apenas cumplen condena?

Si, pero es algo tan obvio que me sentiría como poner enlaces para demostrar que ahora es de día.

Por cierto, no pretendo defender con esto a Iglesias ya que según tu cartel parece que no fue lo suficientemente claro. Podría ser que en otro texto se explique mejor, pero decirte esto sin prueba alguna si que seria de cuñado.

pamg31

5 mar 2017, 21:42

Yo no digo nada pero en otros países (no menos avanzados) por menos no podrían ni salir a la calle, cuando sea emperador os prometo reinstaurar la guillotina

rodri_vp

5 mar 2017, 14:13

En serio hay gente que se dedica a buscar tweets y noticias en periódicos para después juntarlos y subirlos a una página? Me parece ridículo la verdad, y me refiero tanto a los de un bando como a los del otro

erudite

5 mar 2017, 13:52

[*15*] @phanclo

La definición que yo tengo del cuñadismo no es de repetir sino de hablar sin conocer el tema.

Cuñadismo: tendencia a opinar sobre cualquier asunto, queriendo aparentar ser más listo que los demás.

No te llamo cuñado por argumentar en mi contra, cosa que no haces, sino por no argumentar, simplemente haces una predicción sin ninguna base cuando yo hablo de una mala comparativa por parte de Iglesias, si quería decir que la Justicia es distinta para unos y para otros que hubiera puesto un ejemplo más correcto.

masterkiller95

5 mar 2017, 13:39

Defendiendo el régimen gone wrong

phanclo

5 mar 2017, 13:33

[*12*] @erudite Que prostituido esta el termino cuñado o cuñadismo, ya se utiliza para alguien que te lleva la contraria sin mas. Un cuñado es alguien que repite una y otra vez lo que dicen los grandes medios sin parar a reflexionar ni un momento y creyendo tener la verdad absoluta y ser mas listo que tu por ello.

Mi argumento no creo que sea algo que digan los medios de comunicación y que repita. Pero te repito no hay mas ciego que el que no quiere ver, quizás no pase lo que yo te comento pero de no pasar seria la excepción ya que por desgracia lo normal es que cuando pasa un poco el revuelo mediático salgan todos de la cárcel por argucias legales o indultos.

erudite

5 mar 2017, 13:23

[*8*] @rcbdark

fugaz2

5 mar 2017, 12:52

A ver, es una falacia de hombre de paja poner en boca de otro una argumentación y probarla falsa.

Para toda persona razonable, si Rato y Blesa son presuntos ladrones de cifras muy elevadas y corresponsables de ilegalidades que provocan pérdidas a los españoles, y tienen probablemente pasta escondida y mediod, son la clase de persona que mas daña a un país y que puede escapar.

El otro es uno al que parece que se la tenían jurada y, a pesar de que las cámaras no desvelan absolutamente nada, se le condena de forma excesiva y ejemplarizante.

Cualquiera, si necesidad de ser abogado, ve que la cosa NO cuadra.

erudite

5 mar 2017, 13:26

[*10*] @speezofrenico

A mamarla a Parla.

erudite

5 mar 2017, 13:22

[*3*] @phanclo

¿Tienes algún argumento o me tengo que fiar de tus predicciones y cuñadismos?

erudite

5 mar 2017, 13:12

[*4*] @fersant

El testimonio de la victima que señala a Bódalo entre otros, el testimonio del policía y el parte medico de baja por la agresión.

El vídeo presentado por el SAT ocurre después de la agresión.

Aquí tuve una conversación sobre el tema en la que aparecen la sentencia y los vídeos si te quieres informar más:

http://www.asivaespana.com/corazon/diego-dip-utado-de-up-visita-al-papa-francisco/p/1/cronologico

entronador

5 mar 2017, 17:34

Fué condenado por la presuncion de veracidad que se les da a la policia y guardia civil, sin pruebas, Rato y Blesa han sido condenados con pruebas y están libres.
Dar como bueno un argumento del que se sabe que contiene un error, es de tontos, pués queda invalidado. El úso de la retórica y la lógica está bien cuando no hay pruebas y se opina, pero el mero hecho de usarlos no implica que su argumento prevalezca sobre lo que se observa, por ejemplo, que la justicia no es igual para todos, es algo que observamos no hay porque argumentarlo

speezofrenico

5 mar 2017, 12:58

@erudite me cago en todo lo más sagrado, gracias a gente como tú, nos tratan a todos como subnormales, roban a saco pero eh, entrar a la cárcel por saquear un país entero? naaah, Pablo Iglesias no tiene capacidad crítica xD

@erudite, me cago en tus muertos

rcbdark

5 mar 2017, 12:50

Esta pagina se ha llenado de agentes del PP.

Más noticias