17 Comentarios
desolee

9 Mar 2017, 18:14

Mira, idos a la mierda.
Si hablas de cualquier (CUALQUIER) noticia que hable, insinue, mencione o diga un término relativo a una mujer, eres un machista vergonzoso.
Vamos a ver, tontos del culo, en su momento harían la noticia de "mujer muere a manos de..." bla bla bla, que seguro que tampoco os pareció bien.
Y ahora hablan de la noticia de lo ******* que son los trámites legales para adoptar a una niña que urgentemente necesita ser adoptada. De verdad, llevamos una época de gente de izquierdas subnormal que hasta yo me estoy planteando cambiar mi voto a ver si os quejáis de algo de verdad, coño.

entronador

9 mar 2017, 18:04

[*1*] como es hombre no puede sufrir por su sobrina ni por las trabas burocráticas. Los hombres "somos ladrillos emocionales" según el autor del cartel. Sólo si eres mujer u homosexual pueden hablar de tú sufrimiento, si eres hombre hetero, a callar y que no parezcas una persona que sufre

ekipo16

9 mar 2017, 19:07

[*4*] @desolee Sinceramente, desde que el "feminismo" moderno ha calado mucho en gran parte de la izquierda, cada vez me provoca más rechazo algunas de las ideas o discursos en relación a este tema. Queman mucho y parece que uno no se puede salir de lo politicamente correcto que se ha establecido. Y ya no te digo pensar de forma diferente, sino plantearte y tratar de tener un debate de ideas sin caer en la descalificación fácil.... Es muy penoso

ppfobico

9 mar 2017, 18:15

Pero quien está enviando este tipo de carteles por favor! Para ya!
No ves que no estás consiguiendo lo que buscabas sino todo lo contrario?

manubg

9 mar 2017, 18:01

Por qué?

martinez1989

9 mar 2017, 18:31

Por no mencionar que este hombre ha perdido a su hermana.

[*10*] @erudite Lo estaba pensando. Llevan una temporadita subiendo carteles de este tipo, y cada uno tiene muchos, muchísimos comentarios. Además se desvirtúa cada vez más, incluso yo que soy delicado con el tema feminismo los últimos los he visto ya forzadísimos

erudite

9 mar 2017, 18:33

[*6*] @ppfobico

Que va, se esta consiguiendo justo lo que se quería.
Cuando el staff publica cosas polémicas los comentarios, los debates y las visitas suben como la espuma.

civis_tristitia

9 mar 2017, 23:11

Creo que la comprensión lectora del autor del tuit está bajo cero. En la noticia se habla de la cantidad de trámites burocráticos que hay que realizar para la adopción de la niña, algo que debería ser fácil por ser su sobrina. El calvario es, probablemente, el preocuparse por el futuro de la niña, el qué la pasará si al final no se la entregan en adopción, etc.

Sin imbéciles como este tuitero nos iría mejor, sobre todo en la lucha por la igualdad de género (acerca de lo que trata de concienciar, de forma torpe y sin acierto alguno), sobre lo que ya salió hace poco un excelente cartel hablando del papel de las mujeres en la ciencia.

ppfobico

9 mar 2017, 18:37

[*10*] @erudite

Yo solo veo que han conseguido que entremos menos, que muchos se vayan y que haya más trolls, si ese era el objetivo entonces si, ¡objetivo alcanzado!

futuroparado

9 mar 2017, 18:30

Demasiado internet por hoy, mejor me piro y sigo estudiando que cada vez que hago descansos me enciendo xD

retormdf

9 mar 2017, 18:15

Joaquín estudia que sé que me estás leyendo

erudite

9 mar 2017, 18:46

[*12*] @ppfobico

Llevas razón.
La verdad da lastima que usuarios que llevan años comentando y aportando se vayan porque esta pagina ahora es un bait constante infestado de trolls en vez de una pagina de humor con un poco de debate serio.

erudite

9 mar 2017, 18:59

[*14*] @hastaloscojonesdeconspiranoias

Ya ves, en el trending ahora mismo 3 carteles de feminismo, todos sacados de twits y todos anónimos.
Más cantoso no podía ser.

celtas77

9 mar 2017, 18:27

Dios mío haceros mirar esto, le sacáis la punta a todo es increíble.

esentor

10 mar 2017, 8:52

El tweet se puede corregir y quedaría de puta madre, porque daría un mensaje real y objetivo.

Metes "también" entre "es" y "de" y ya lo tienes, mira qué fácil.

Dicho de esta otra manera, das a entender que las víctimas de la violencia machista no son sólo los principales afectados, y le das atención a las víctimas "de segundo grado" por decirlo de alguna manera.

soldierjoker

11 mar 2017, 16:23

El asesinate es una cosa, lo de este tal David otra, joder que nunca estáis contentos, y eso que el titular recoje que la muerte fué por violencia machista y no encontrada muerta... si es que nada os vale quisquillosos

Más noticias