59 Comentarios
ellocodelacueva

9 mar 2017, 16:01

Repito lo que dije en VEF.
Me cago en todo ya! Si es que se quejan por quejar, luego les extraña que se critique el feminismo.
Si ellas mismas reaccionan de esta manera a una acción bienintencionada y se hacen llamar feministas, claro, pasa lo que pasa.

vicgal96

9 mar 2017, 16:06

Me tienes que estar de coña. En serio, ME TIENES QUE ESTAR DE COÑA.

Se que la Guardia Civil no está en el mejor estado ahora mismo con respecto a personal e integridad en general... pero, ¿porque? ¿Que tiene de malo un mensaje que intenta felicitar de forma general un día tan relevante, sin críticar o imponer?

Es que es quejarse por TODO menos por lo que de verdad importa...

conejomuerto

9 mar 2017, 16:04

Faltó una, para que se sientan aludidas todas estas malfolladas.

Eres Feminazi.

Si se van a enfadar por cualquier cosa, vamos a enfadarlas con razón.

Apatrida_ddc

9 mar 2017, 16:17

[*3*] @kratos18 Entonces pasaría esto:



Es lo malo del feminismo, que el hombre está j@dido. Da lo mismo lo que haga. Siempre estará mal.

entronador

9 mar 2017, 18:21

[*51*] [*54*], si el que va al instituo a dar la charla de violencia dice que si el novio mira el móvil de la novia, es machismo, y todas las feminazis aplaudis. Si dice que tan malo es que el le mire el movil a ella, como ella a él, es un machista, cómo osa comparar que una persona macho mire el móvil de la hembra con que sea la hembra la que mira a la del macho. Si el varon de la pareja grita a la mujer, es violencia machista, si le greita ella a él, es una mujer con carácter y mucha personalidad. Ya lo dije en otro post, hipócritas, es lo que sois, no quereis igualdad, buscais que las mujeres esten por encima del hombre. Buscais venganza por el machismo histórico y lo escondéis bajo una falsa igualdad

Bueno,dejando de lado que es repetido(imagino que ambos autores lo enviarían el mismo día,no les culpo),la repulsión que siento hacia esas personas que con su intolerabilidad y manía de ofenderse por absolutamente todo afectan de forma negativa a movimientos como el feminismo es tal,que solo puedo expresarla con un fuerte desea de que les reviente el router y no vuelvan a tener acceso a Internet.Imagino que serán personas cuyas vidas están tan vacías que su único hobby es quejarse por redes sociales.

[*2*] @conejomuerto Y porque aquí solo aparecen unas pocas respuestas.Te invito a ver el tweet completo para que compruebes cuanto cáncer desprende mucha gente de Twitter.

ekipo16

9 mar 2017, 19:09

[*1*] @ellocodelacueva Ahora mismo no me gustaría trabajar como publicista, tiene que ser una risa tratar de no dañar, con tu anuncio, la piel tan fina de mariposa que tiene la sociedad xD

kratos18

9 mar 2017, 16:05

¿Conclusión? No felicitar ese día y a tomar por saco.

entronador

9 mar 2017, 18:09

[*29*] @yonkerito Otro con leer la teoría, señor, que estamos hablando de la práctica. PRACTICA. Que cansinos con mandar leer libros que no reflejan la realidad.

doowap

9 mar 2017, 16:40

[*29*] @yonkerito el unico que hace el ridiculo eres tu que no razonas las cosas. Si tanto has leido expon tus argumentos en lugar de hacerte el sabelotodo del feminismo, pedante

entronador

9 mar 2017, 18:17

[*51*] @yonkerito A cualquier giliflautada lo llamais machismo o micromachismo, cuando simplemente es falta de educación o un sentido del humor diferente. "Uy que ha contado un chiste de tópicos de mujeres, MACHISTA, MACHISTA" aunque el tío sea el que mas respeta a las mujeres. Luego vais las feminazis a criticar a las mujeres por sacarse fotos en bolas como es su derecho, porque es una actitud machista. En resumen, para las feminazis como tú, todo lo que no os guste y no deje a las mujeres por encima, es machismo

Apatrida_ddc

9 mar 2017, 16:30

[*18*] @doowap Pues yo es que ya no sé muy bien a qué se refiere. Porque cualquier cosa que pueda hacer un hombre según una feminista se reduce tan sólo a tres posibles acciones: matratato, violación o acoso.

noobchamp

10 mar 2017, 10:43

"Eres vida, eres fuerza, eres protección, eres tuya, eres todo" mira como esos subnormales no ven las cosas buenas que dicen. Sólo es una imagen pastelosa de grupo de WhatsApp de familia... todo en que vea machismo en esa imagen necesita un buen polvo o una buena hostia.

belfront

9 mar 2017, 16:45

A ver por favor mantengamos la calma. La lucha del feminismo es una lucha justa y necesaria en la sociedad de la cual la inmensa mayoría de mujeres y hombres lleva a cabo bien.

Esto de aquí por otro lado es lo contrario, es lo que se conoce como feminazismo, mujeres que han encontrado placer en la auto-victimizacion de interpretar cualquier acto que vean como negativo hacia ellas llegando a inventarse las intenciones.

Por dios, hay una persona que se queja porque en el cartel pone madre y ella no lo es. Esto perjudica enormemente a la causa del feminismo haciendo que parezca que todos los que luchan por la igual piensas de forma tan repugnante. Pero no es así, y tenemos siempre que recordar eso.

dedalosodkar

9 mar 2017, 16:43

Ni estas chicas son feministas, ni las que son consideradas feminazis o las radicales posturistas lo son. Estoy completamente de acuerdo con el comentario [*21*] , respeto el movimiento feminista legítimo, incluso lo profeso, pero estas tías que solo quieren dar el petardo por querer superar al hombre usando "machista" para todos y para todo lo que vaya en contra de ellas sólo buscan su bienestar, les importan una puta mierda los derechos de sus compañeras.

Basura.

conejomuerto

9 mar 2017, 17:43

[*46*] @yonkerito No les debemos nada, ni tú ni yo. Los años que han pasado siendo un 0 a la izquierda no han sido culpa nuestra, así que no tengo porqué cederle a otra persona mi plaza en un determinado puesto de trabajo por el mero hecho de que sea de otro sexo. Si quiere esa plaza, que se la gane trabajando y no pidiendo, que al fin y al cabo es en lo que se basa el movimiento feminazi, en PEDIR. Las mujeres trabajadoras que llegan lejos no suelen ser feministas, saben que el feminismo es victimismo y echar la culpa de tus problemas a los demás.

Por otra parte, y siguiendo en esta línea, uno se libra de los roles de género por medio de sus acciones y su trabajo, no exigiendo a la GC que no utilice ciertos adjetivos en Twitter.

conejomuerto

9 mar 2017, 18:37

[*50*] @yonkerito No odio el feminismo, odio a las feminazis.

Tú te estás posicionando a favor de las feminazis, no a favor del feminismo.

Dado que las que más daño hacen al feminismo son las feminazis (que por cierto suelen coincidir todas en no haber abierto un libro en su vida) estás tú más cerca de odiar el feminismo que yo.

doowap

9 mar 2017, 16:14

[*6*] @yonkerito cad uno es como es. Hay mujeres fragiles y otras fuertes, con los hombres pasa lo mismo. He dicho que por el hecho de ser mujer se es fragil? En absoluto

doowap

9 mar 2017, 16:13

[*6*] @yonkerito un hombre es deseo, es fragil, bello y padre. Me ofende como hombre? no. Por que tendria que ofender a una mujer?. Puede malinterpretarse asi de sesgado pero en esa imagen hay adjetivos contradictorios

lettwill

9 mar 2017, 16:19

Que les den hahaha en serio, ya ni intentar mandar mensajes con buenas intenciones, OSTIA PUTA YA Hahahahah

doowap

9 mar 2017, 16:31

[*23*] @yonkerito pero yo te he insultado? me llamas victimista a mi? no me vasile... no me vasile

ctc1309

9 mar 2017, 16:16



doowap

9 mar 2017, 16:56

[*36*] @yonkerito yo no pretendo hacerme la victima, pretendo hacerte ver lo hipócrita que eres. Básicamente lo que has dicho es que si no pienso como tú no he leído un libro en mi vida y luego le has mencionado y me has llamado machirulo. No me vas a crear un trauma ni nada, pero quejarte de insultos cuando no has recibido ninguno por mi parte y yo si es además de hipócrita, victimista.

doowap

9 mar 2017, 17:23

[*43*] @yonkerito tu te das cuenta del motivo por el que ha empezado esto? Te he puesto dos argumentos y tu me has salido con lloron machirulo y no se que mierdas de que te he insultado. No sabes discutir de manera civilizada? Si te he llamado pedante y sabelotodo ha sido por algo, la cosa no ha desencadenado en eso por nada. Tomate una tila que estas muy nervioso

[*5*] @mecaebiengriffith_parte2 Me he equivocado con lo de repetido,es que lo vi en "Visto en las Redes".Mea culpa.

jowio

9 mar 2017, 16:18

Somos todas fuertes, pero a la mina y a la obra te vas a trabajar tu machista de mierda

rayolunar

9 mar 2017, 16:11

A estas chicas se les va la olla ultimamente, por suerte no representan a todo el colectivo de mujeres.

El feminismo ha luchado lucha y luchará por la igualdad de género, estas mujeres lo único que quieren es superar al hombre en todo, tienen más de "machismo" que el hombre.

yonkerito

9 mar 2017, 16:37

[*25*] @conejomuerto Las que critican a la guardia civil tienen razón, para darse cuenta hace falta leer, y sinceramente no me cuesta nada bajar al barro y enseñaros un poquito de teoría feminista, no te preocupes que a mi si me compensa. Porque claro sino gente que no ha leído una linea de teoría feminista en su vida, vienen aquí sueltan sus barbaridades, se dan like y hala tan contentos, lo mínimo es que sepáis que estáis haciendo un poco el ridículo.

yonkerito

9 mar 2017, 16:46

Pues a ver chiquillos. Resulta que históricamente a la mujer se la asociado siempre a adjetivos delicados, hay bastantes ejemplos en la imagen, maternales y cuidadores, también los hay, y a sentimientos pocos racionales, locura, misterio. Todo esto viene de una justificación de la desigualdad que se basa en la división del trabajo en el patriarcado, todos los adjetivos vienen a desmontar a la mujer como ser racional y a darle todos lo roles de cuidado, siendo estos consecuencia de su biología, es decir esencialista. Este cartel cumple los requisitos a excepción de tres menciones, que estaría bien que en pleno siglo XXI las cumplieran todas, y por eso la gente que sabe de feminismo le dice a la guardia civil que es una cagada, más el dia de la mujer trabajadora.

Más noticias