61 Comentarios
onikirimaru

20 mar 2017, 21:12

Pues nada, si tanto asco le damos los hombres blancos ya sabe dónde está la puerta.

Que vamos a ver, es una auténtica cerdada lo que le han hecho esos borrachos, yo también he tenido algún enfrentamiento en mi vida con gente así. Cosas del royo "¿que me estás mirando atontao?, ¿a que te meto?". Pueden ser situaciaciones chungas o simples anécdotas depende de con quien te topes, pero hay un trecho de ahí a soltar que se está hasta las gónadas de los hombres blancos cuándo las sobradas de borrachos no atienden a género, raza, edad ni condición social...

vannt

20 mar 2017, 21:10

"Que asco dan los hombres blancos"

Ya está, ya ha perdido la razón para mí.
Me parece fatal que alguien tenga que aguantar cosas así, pero también que generalice de una manera tan drástica...
Igualmente, ojalá esa gentuza fuese violada en la cárcel (acosadores y demás morralla)

pableras96

20 mar 2017, 21:13

Me huele mal, no lo se rick, parece falso. Primero hablar de odio a hombres blancos, luego hablan árabe (pocos blancos hablan arabe) y tú eres marroquí pero ellos piensan que no entiendes árabe ni castellano pero creen que eres árabe y como colofón perfil censurado sin enlaces ni nada...

rayolunar

20 mar 2017, 21:24

"Que asco dan los hombres blancos"

Se queja de racismo y ella misma es racista.

biba_yo

20 mar 2017, 21:13

[*4*] @sine_mora quiere decir que oyó la palabra "árabe", no que estuvieran hablando en árabe

asesino555

20 mar 2017, 21:05

Voy a poner en duda la veracidad de los hechos por decir "Que asco me dan los hombres blancos."

Apatrida_ddc

20 mar 2017, 21:33

A este twit le ha faltado que la árabe fuera vegana, me siento ofendido.

jcdp95

20 mar 2017, 21:58

[*10*] @pableras96 Creo que se refería simplemente a que les había oído decir la palabra árabe.

onikirimaru

20 mar 2017, 22:03

[*29*] (2/2) Por otra parte se da la casualidad de que yo, pese a ser varón, blanco, heterosexual, cisgénero y haber nacido en España también resulta desde niño me han reventado los tratos y actitudes racistas, homófobas, clasistas o machistas. Vamos, que soy un ácrata de manual desde mucho antes de conocer ése término u otros como "igualitarismo" o "anarquismo". Por eso ver la implantación de ése discurso anti varonil, con connotaciones anti étnicas y claramente sexista me repatea lo mismo que si alguien habla de "los putos *******", de "el cáncer gitano" o de la "perversión homosexual".

yonkou97

20 mar 2017, 21:35

[*13*] Racismo? Hay problemas también con mujeres blancas. Y hombres blancos. Y hombres blancos heterosexuales. Con todo. Lo que ocurre es que la gente es cobarde y prefiere no meterse en problemas(encima de que a veces las cosas no son lo que parece y prefeieren evitar por vergüenza cometer un error). No es tan fácil como parece(y menos si los hombres hablan en arabe y no te empanas de nada)

onikirimaru

20 mar 2017, 22:01

[*14*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Bueno, vayamos por partes:

Resulta que desde hace un tiempo existe un discurso en contra de los hombres blancos, heterosexuales y nacidos en países desarrollados (últimamente se ha añadido el término "cisgénero"), cualidades todas ellas innatas, que no se eligen y te vienen de serie.

No pongo en cuestión el relato, me creo perfectamente que a la autora le haya ocurrido exactamente lo que cuenta, no sería nada nuevo. Pero al incluir espontáneamente en la narración el detalle de "que asco dan los hombres blancos" salta la señal de que posiblemente la autora tenga interiorizado parte de ése discurso. (1/2)

widzmo24

21 mar 2017, 0:14

[*8*] @onikirimaru
Un ejemplo exagerado: Te cuento que mi padre ha muerto en un accidente laboral por culpa de sobre peso en camión y un mal estado del vehículo en sí. Que en ésa empresa no es la primera muerte en circunstancias similares, y añado que los empresarios se mueven por intereses propios y que les da igual los demás, que carecen de empatía y no tienen escrúpulos.

¿Me dirias que es una lastima, que la vida es así, que a ti se te murio tu perro, y acto seguido un discurso diciendo lo feo que esta generalizar cuando me dejo llevar por mis sentimientos? yo te mandaría a paseo. Por muy moralista que parezcas diciendo eso, dejas de serlo cuando se te olvida que se está expresando así por el sentimiento que carga dentro y ''recriminas'' que generalice.

[*8*] @onikirimaru Sí, no es la mejor forma de expresarse, está claro. Pero piensa que eso lo escribió en el momento que acababa de pasar, con toda la angustia y la rabia. Imagino que no todo el mundo tiene la sangre fría suficiente pare ser siempre políticamente correcto cuando te han hecho sentir como una mier.da

kl0x

20 mar 2017, 23:20

[*14*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Una cosa es no expresarse de forma políticamente correcta y otra emitir una opinión bien implantada como esa. No es como "asco de hombres/ borrachos / machistas", sino "asco de hombres blancos". Como si en su tierra no fueran bastante peores.

Y no hablo de la gilipollez que ha soltado de los homínidos, como si ella no lo fuera..

mrrudolph93

20 mar 2017, 21:40

[*1*] @amancio_el_explotador Te olvidas de los negros, los indios, los rusos, los esquimales y los australianos.

Pero dime, que p.uto problema tienes con los asiaticos? Son la raza suprema. Los que menos delitos cometen, los mas trabajadores y los mas listos. Quien en su sano juicio odia a los asiaticos??

_albert_

20 mar 2017, 22:36

"Qué asco dan los hombres blancos". Mejor me vuelvo a que me peguen latigazos o me lapiden. Una cosa es que tengas una mala experiencia con dos personajes lamentables que van borrachos, y otra es que sueltes semejante parida. Menuda racista de merda nos hemos topado.

sine_mora

20 mar 2017, 21:06

Blancos hablando arabe? Y porque motivo? Aqui hay moro encerrado

mrrudolph93

20 mar 2017, 21:31

[*6*] @perdendonorte "Did you just assumed his gender?"

Al igual me estoy motivando pensando que entiendes ingles.

merjulian

21 mar 2017, 12:30

[*10*] @pableras96 Me hace gracia todos los positivos que tienes...
Los dos subnormales no hablaban árabe, a ella le parecía que ellos habían dicho la palabra "árabe". Hay que saber comprender lo que se lee.

Apatrida_ddc

20 mar 2017, 21:40

[*18*] @Apatrida_ddc Para cumplir con todos los clichés promovidos por la propaganda de lo politicamente correcto. Lesbiana no, que no queremos ofender a los aliados que nos ayudarán a imponer la censura en internet.

victoroca_

21 mar 2017, 1:57

¿Qué esperaba? Ayuda?
Ese tipo de gente sólo entiendo una cosa, la violencia. Y como si te metes enmedio vas a acabar a guantazos, después eres tú el que vas a los juzgados como agresor y pringas. Así está el país.
Si fuera un poco lista le mete una ostia a uno y que la toquen si tienen cojones, violencia de género etc etc...

onikirimaru

21 mar 2017, 1:03

[*42*] @widzmo24 En ningún momento he minimizado la cerdada que ha sufrido ésta mujer, ni me parece exagerado su enfado, pero sí es asqueroso el uso del argumentario que criminaliza a otros por cuestiones que no hemos elegido. Y cuándo alguien en una explosión de ira suelta un "putos negros, que se vuelvan a la selva" deja bien claro que en mayor o menor medida siente desprecio hacia los negros. Y cuándo el discurso misándrico se va centrando en un tipo de perfil muy concreto, que es el varón blanco, hetero, cisgénero y primermundista creo que no es muy difícil ver a qué obedece ése "qué asco de hombres blancos, me tienen hasta el coño". La unión despectiva de los conceptos "hombre" y "blanco" dice mucho.

mrrudolph93

20 mar 2017, 21:35

[*13*] @perdendonorte Habla aquí el "machote" que la habría de... uoops eso es machista yurushi notisee mee sempaii ^^

berez12

20 mar 2017, 21:38

Los hombres blancos dan asco? Pues ya sabe donde esta la frontera del pais.

amunet_

21 mar 2017, 12:24

Vamos, que le han dicho un par de chorradas unos borrachos en el metro y esta señora ya no quiere vivir, que si racismo, que qué malo es el hombre blanco, bla, bla, bla... Señora, quien más quien menos, TODAS las mujeres hemos sufrido situaciones similares en algún momento; no digo que esté bien, pero como a todas se nos diese por hacer semejante dramón no sé qué sería de nosotras. Además, si la narración ya huele a mentira, el hecho de que aproveche esta situación para convertirlo en un tema racial ya revela cuál es su intención principal. Si esto es verdad, lamento que le haya pasado, pero que no saque tan alegremente la excusa del racismo cuando ella es la primera que generaliza y falta al respeto a los habitantes del país que la ha acogido.

esentor

21 mar 2017, 10:28

Pero qué racistas son los putos hombres blancos de mierda.

Y qué quereis que os diga, no espereis que a la mínima de cambio salga todo el mundo a defenderos. El resto también tenemos miedo de que nos peguen o simplemente de buscar el enfrentamiento. Nadie le estaba riendo la gracia a los borrachos. No es tan fácil levantarse y dar la cara.

jareware

21 mar 2017, 9:53

Claro que sí guapi. Lo más normal es que unos engendros como los que describe en los tuits usarían "mora" en vez de árabe, pero vale. Si te dan asco los hombres blancos tienes un problema y deberías buscar ayuda.

widzmo24

21 mar 2017, 15:36

[*43*] @onikirimaru Ya... entiendo lo que quieres decir, yo no he interpretado éso como algo hacia un colectivo, porque sobre-entendía que se refiere a esos dos y a cualquier otro con el que haya vivido una situación desagradable, que simplemente no ha medido su frustración. Yo no se si esa persona piensa como tu dices o simplemente es algo mas como lo que yo digo, no pretendo justificarla, pero tampoco puedo juzgarla, solo daba otro punto de vista.

Saludos!

unicornioraptor

21 mar 2017, 9:06

Meterse cuando a otra persona le pasa algo así: Mal por que no es tu lucha
No meterse cuando a otra persona le pasa algo así: Mal por que hay que ayudar

Personalmente, si eso le pasa a alguien que conozco y tengo un mínimo de confianza/empatía le reviento la cabeza al tio contra el vagón de una patada, pero a alguien que no conozco de nada y que por lo que he dicho antes puede que se lo tome a mal yo subo el volumen de mis cascos y paso del tema si no va a cosas mayores.

battushi

21 mar 2017, 2:31

esto tiene pinta de ser bastante fake...
1- Nadie o casi nadie se refiere como "debe ser árabe" y mas si van borrachos (según cuenta) se referirán a ella como "debe ser mora"

2- Confundir una judía con una árabe es como confundir una inglesa con una china. Nada que ver, desde la manera de vestir (sobretodo) hasta la manera de expresarse.

3- La expresión "hombre blanco" utilizada por la chica no es la que utilizan los magrebies o marroquies para referirse "al hombre blanco".

Nada que huele a fake de aquí a Australia. Con esto no quiero decir que a ninguna chica le haya pasado algo similar. Pero esta historia es genérica para generar controversia utilizando la clave machismo + racismo...

Más noticias