37 Comentarios
vicgal96

22 mar 2017, 19:06

Asi que ahora estamos trivializando el racismo, la xenofobia, la homofobía y la exclusión social, teniendo los cojones de decir practicamente esto:

"Oh no chicos, los de la alt-derecha son lo máasss, escuchan Justin Bieber, Luis Fonsi, Junco y cuando quieren dejar de ser tan mainstream, Metallica. ¡Ayyy, si es que sois unos exagerados, si dejais de lado el hecho de que matarían a todo inmigrante que pisara su país y castrarian a los gays son unos cachos de pan!"

Creo que vomitivo no alcanza a describir lo que siento ante esto.

redomao

22 mar 2017, 19:05

GUAU! ¿Y qué decir de la "new age radical fruit achervale"(EHBildu) o el "right light in the body" (PP) o el "lefting Susing Andalusí fantastic" (PSOE)...¡Y no olvidemos a los maravillosos "anti-maketing arana mix alderitrash" (PNV) o al "fight the power black woman left chachi guay coleting people" (Podemos).

No, en serio...nos estamos volviendo *******...

_albert_

22 mar 2017, 19:07

Sí, se parecen mucho a mi. Mean, cagan, caminan, respiran... En otras cosas como pegar palizas a gente inocente o hacer apología del genocidio, del racismo o intentar acabar con los derechos humanos, pues no se me parecen mucho.

pepeloveyourlegs

22 mar 2017, 19:05

:l que pena que nuestros antepasados no purgaran a esta gente hasta borrar su existencia.

_albert_

22 mar 2017, 19:10

[*1*] @pepeloveyourlegs Noo que nos ponemos en su lugar si usamos la violencia XD. Millones de cadáveres en Stalingrado, en Normandía, el Pearl Harbor y demás para evitar que estos HDP acabasen con gran parte de el patrimonio de la humanidad para que ahora unos periodistas de mierda, profesión que cada vez da más asco, nos lo vendan como "alt right". No señores, son nazis HDP.

hipoxia78

22 mar 2017, 19:17

Que esperáis de el confidencial, hay noticias discretitas pero cuando tratan de hablar sobre una ideología o partido concreto, se les ve el plumero a km de distancia.

daniel_95

22 mar 2017, 19:44

¿Qué se parecen a mi? Perdona que lo duda, yo soy un ser humano con sentimientos y empata,es decir, con humanidad. Esa escoria no.

¡¡¡Purga ya hostia!!!

jm3b

22 mar 2017, 20:00

Hasta donde yo sé, el "alt right" es un movimiento alternativo de derechas, no son fascistas. Diría que Milo Yiannopoulos es su máximo representante. Buscad vídeos sobre él. Pueden gustar o no sus ideas, pero un gay fascista... no lo veo.

mecachischis

22 mar 2017, 21:02

[*15*] @yago7p que ideas fascistas tiene Milo?

mecachischis

24 mar 2017, 1:41

[*27*] @yago7p madremia no se si reirme o llorar.

1. no has respondido a mi numero 1, asi que dare por visto que no sabes que responder :)
2. la extrema izquierda existe, en las universidades donde queman libros, el feminismo extremo, ser pro inmigracion ilegal. donde has estado estos ultimos ocho años?
3.en absolutamente casi todos los casos que han protestado, se ha desmonstrado que la policia tenia razon para disparar. Y no me sirve protestar aka destruir tu ciudad pidiendo la muerte de las personas blancas y mientras robar una nike store. Viene de los Black Panther Party, una organizacion terrorista.

vartun

22 mar 2017, 19:25

La enana super orgullosa de el saludo a roma el del medio que parece que no sabe ni donde esta y el de la derecha que levanta tanto el brazo que parece que quiera volar como superman... el trio calavera señores

mecachischis

22 mar 2017, 20:09

Dejad de confundir el alt-right con el neonazismo.

aytekindencia

24 mar 2017, 8:39

[*32*] @yago7p Te leo y sólo puedo pensar en lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIpkdusnIkE

aytekindencia

23 mar 2017, 8:54

[*18*] @mellamomellamo Repito

¿Qué coño tiene que ver la IIGM con los votantes de Trump? ¿Combatieron en ella?

Deben rondar todos los 100 años ya.

mecachischis

24 mar 2017, 11:23

[*32*] @yago7p si no sabes ni googlear, deduzco que solo riges tu pensamiento con lo que te dicen tus amigos del fb. Y lo mismo te digo, si no has salido de tu pueblo gallego en tu vida, no opines como es la vida en otros países. Que es muy bonito opinar cuando no lo has vivido :*

Y soy mujer, respeta mis pronombres machista de mierda machete al machote

mecachischis

24 mar 2017, 1:54

[*27*] eliminacion de festividades en diferentes paises dado a ser ofensivos para minorias, codigo de vestimenta en guettos (aunque parezca mentira, los derechos de la mujer son parte de la cultura europea), eliminación de banderas por miedo a ofender (vease suecia y alemania), silencio ante la ******* por miedo a ser ofensivo (aunque te parezca mentira, la justicia es muy d europa), Oktoberfest presionado por su cierre. Poca asimilación ayuda a que no compartan nuestra cultura, al tener un nivel mas alto de natalidad, tarde o temprano no quedara nadie para seguir con nuestras tradiciones. Pero seguro vives en alguna parte de Espana donde no tengas que ver esto, por eso te la suda.

twoinarow

24 mar 2017, 12:45

[*28*] @jm3b Mira el vídeo y luego me dices si es ironía o no.

aytekindencia

23 mar 2017, 9:03

[*13*] @yago7p Sólo faltaba que la condición sexual determine la ideología política.

[*17*] @yago7p ¿Consideras que es fascista por estas declaraciones?

La TV no te tiene controlado, no qué va.

yago7p

24 mar 2017, 14:57

[*33*] @aytekindencia [*34*] @jebiga Yo os leo y solo veo a unos admiradores de donald trump porque estais cansados de que la PC os diga lo ******* que sois cuando decis gilipolleces. Pueblo gallego? Aqui me he reido pero por confusion mas que otra cosa. Y tu jebiga creo que no te enteras como funcionan los argumentos. Alguien dice algo da pruebas, y despues la conversacion sigue, no al reves.

yago7p

24 mar 2017, 3:03

[*30*] @jebiga

4. Enseñamelo, todas esas chorradas que has dicho. "codigo de vestimenta en guettos" Pero que puta mierda nazi es esta? Lo que si ha pasado es mierda como el velo prohibido en francia. OOOOOOHHHHH que horrible, seguro que estas protestando, las libertades individuales son muy de cultura europea tambien. O el tribunal europeo que dice de que se puede despedir por llevar el velo en el trabajo OH DIOS EUROPA SE HUNDE. Vete a llorar a una puta esquina, racista hijo de puta. Que si macho, al final es lo que eres.

mellamomellamo

22 mar 2017, 21:28

[*7*] @aytekindencia El 16º ejército (si recuerdo bien) alemán te ha dado negativo (y yo).






The attack on Pearl Harbor was a surprise military strike conducted by the Imperial Japanese Navy against the United States naval base at Pearl Harbor, Hawaii, on the morning of December 7, 1941 (December 8 in Japan). The attack led to the United States' entry into World War II.

mellamomellamo

23 mar 2017, 15:25

[*21*] @aytekindencia Ni se de que hablais,he visto stalingrado y tus negativos y lo he escrito.
Nop tomes una broma como un "ataque"

xx_dj_m1erdasheka_xx

22 mar 2017, 19:52

No lo entendéis. Con "se parece a nosotros" se refiere a Le Confidencial. Y por música se refieren al Cara al Sol y al himno de primo de Rivera

pmg30

23 mar 2017, 13:24

Oye y la gente mostrándose orgullosa de ser comunista, total, en Europa nunca han dado problemas, ¿no?.
Hasta el ci.pote estoy del doble rasero.

mecachischis

22 mar 2017, 22:19

[*17*] @yago7p

1. Los crímenes sexuales han aumentado un 40% en Europa.
2. La extrema izquierda en USA se dedica a llamar hate speech a absolutamente todo lo que no les guste. BLM es un movimiento social que incita a la destrucción (véase Baltimore), y llama por la destrucción de la gente blanca.
3. Black Lives Matter se ha dedicado a separar a la gente, diciendo a todos los blancos que son unos privilegiados opresores, fomentando victimismo y odio en personas de color.
4. La cultura europea está cambiando dado a que muchas cosas típicas de esta tierra no son toleradas por la cultura del Middle East.

Y esto te lo dice una que está viviendo ahora mismo en el aftermath de un atentado islámico. Razón ninguna le falta.

yago7p

23 mar 2017, 23:05

[*19*] @jebiga

2. La extrema izquierda no existe en estados unidos, no existe ni la izquierda.
3. Black lives matter se ha manifestado contra negros desarmados siendo asesinados impunemente
4. Dime una cosa que este cambiando de la cultura europea por los musulmanes.

twoinarow

23 mar 2017, 12:22

HAHAHAHAHAHAHAHA! Lo más gracioso de esa foto es Tila Tequila, una vietnamita, haciendo el saludo nazi.

[*11*] @jm3b Sí, el mismo Milo que dijo la ******* tampoco está mal porque sabe hacer unas ******* cojonudas gracias al cura que abusó de él. Buenísimo ejemplo.

germands

22 mar 2017, 22:32

[*5*] @_albert_
ya ves muerte, sangre, desesperacion y aniquilacion
pero a la derecha un lavado de cara siempre le funciona
pero siempre recuerdan los fascistas millones de muertos cuya existencia no se ha demostrado
la derecha siempre ha sido lo peor, la opresora de la gente, la que defiende ideales que sirven para que una minoria se beneficie o se sienta a gusto, pero ideales que por supuesto son represivos, son los que han invertido mucho en que los avances en todos los aspectos se frenasen y si no se frenan mas es por el beneficio de otras minorias, el espectro de la derecha es el que mas ha matado durante siglos
Pero el comunismo es malo, solo quiere menos desigualdad y una situación mas justa para todos

jm3b

24 mar 2017, 22:59

[*35*] @twoinarow Me lo he mirado, sí. Es un pavo del que han abusado cuando era un niño. En serio me vas a decir que está a favor de los *******?XD

jm3b

24 mar 2017, 0:13

[*23*] @twoinarow
En serio? De verdad te has tomado algo así literalmente? En serio crees que un personaje público diría algo así sin ser ironía sabiendo lo que podría costarle?

Más noticias