26 Comentarios
baikstor

24 mar 2017, 23:03

Quizá lo que estaría bien sería que esos pedazos de mierda que respetan a las mujeres cuando llevan 5 años con una de ellas no fueran abandonados por un ******* con el que la mujer en cuestión durará un mes para despues pasarse su vida diciendo "Todos los hombres son iguales"

maestro_sho_hai

24 mar 2017, 23:01

TODO lo ven con malos ojos, pero bueno si quieren vivir amargadas yo no soy nadie para cambiar eso. (hablo de las faminazis)

kungfupandev

24 mar 2017, 23:09

-¿Sabías que un exceso de cafeína puede provocar alucinaciones?
-¿Y dónde está la fuente? Jajajajaja típico cartel cutre de Facebook
-¿Sabías que los hombres que respetan a las mujeres en su mayoría están solteros?
-GRAN VERDAD UNIVERSAL

jessynth

24 mar 2017, 23:04

Que opinais de San Ganchao? Para mi un referente en la religion Hamiltoniana

caosstuka

24 mar 2017, 23:06

Había visto niveles de retraso en personas que creía que serían imposibles de superar. Justo ahora me acabo de dar cuenta de lo equivocado que estaba.

nuevopensador

24 mar 2017, 23:15

Este cartel tiene razón,es mejor no respetarlas.

fr_9

25 mar 2017, 1:55

Las chicas, en general, buscan al chico malote y que las trate como una m... El chico que respeta a una mujer, la hace reír, ese solo quedará para ser su amigo, a no ser que tenga pasta, que eso, para la mayoría de chicas es lo principal.

daniel_95

24 mar 2017, 23:16

unicornioraptor

25 mar 2017, 17:00

**Inserte aquí imagen de calzador**


No ahora en serio, NECESITO de verdad que alguien me explipor que coño estáis de mala hostia con el mundo sólo por existir? Por que TODO es putamente ofensivo? Por que no admitís de una vez que lo que os hace falta es un polvo apoteósico? En serio si la mala hostia fuera un cáncer la población del mundo dudo que llegase a los 10 millones de personas

unicornioraptor

25 mar 2017, 17:01

[*20*] @unicornioraptor (Se cortó parte del comentario by the face XD) Decía que NECESITO de verdad que alguien me explique por que estáis de tan mala hostia

relaxing_cup

25 mar 2017, 16:25

Si no respetas a las mujeres eres un pedazo de mierda.
Si respetas a las mujeres eres un pedazo de mierda.

Me empiezo a cagar bastante en mi putisima vida y en la mierda esta de haber nacido con una *******.

nicknocogido

25 mar 2017, 13:23

....
Vale, por seguir el juego, supongamos que es cierto, Hagamos un poco de Tautología:

Dado que la violencia de genero casi siempre se da en parejas y matrimonios, y los solteros son unas mierdas que merecen morir, entonces los maltratadores son mejores personas que los solteros.

En fin, como esta la peña...

_albert_

25 mar 2017, 17:03

Igual porque a los que tu llamas "hombres que respetan a las mujeres" realmente son, como dice el cartel, feos y patéticos que lamen el culo a las tías para intentar tirarselas por pura pena o en momentos de debilidad, son casi tan lamentables como los chulitos que acaban tratando mal a sus parejas.

vegaara

25 mar 2017, 12:10

[*16*] @Grundy Pues yo estoy emparejado desde hace 6 años y tengo buena relación con todas las mujeres de mi entorno.

Pero eso no quita que piense que quienes publican estas cosas, se dirijan a quienes se dirijan, harían mejor en callarse la boca, porque no están en condiciones de dar lecciones a nadie sobre lo que alguien se merece o lo que no.

Grundy

25 mar 2017, 11:34

[*15*] Tu no eliges de quien te enamoras. El problema es que mucha gente se piensa que es algo que se puede forzar y no es asi. Y creo que es a ese tipo de personas a quienes va dirigido.

El problema es que os dais por aludidos con demasiada facilidad. Yo estoy soltero, siempre he tratado bien a mis parejas y el cartel no hiere mi masculinidad

mikkel40

25 mar 2017, 11:14

Las mujeres que prefieren a un regguetonero maltratador a alguien great... Se tienen merecido todo lo que les pase ( ojo, al reves tambien , pero no hay tantos casos)

vegaara

25 mar 2017, 10:56

El argumento del cartel queda invalidado en el momento en el que dais por bueno enamoraros de quienes directamente no os respetan. Esos no son unos pedazos de mierda, esos son "el chico mono al que voy a cambiar con mi amor". ¿Verdad?

Y luego querreis que no os llamemos retorcidas hipócritas.

nonrandomguy

25 mar 2017, 0:23

[*7*] @nuevopensador En realidad este cartel está criticando indirectamente el pensamiento de "como el respetarlas no conduce a ninguna parte, mejor no respetarlas". ¿Crees que me lo estoy inventando? Míralo del siguiente modo:

Quienes piensan X, concluyen que debe suceder Y; por lo tanto, para obtener un resultado distinto de Y; es necesario un pensamiento diferente de X. ¿Qué es lo opuesto de X? No respetar a la mujer... En este punto sí es posible afirmar que quienes no respetan a la mujer son unos pedazos de mierda... Es decir, quienes piensan X son unos pedazos de mierda.

Sí... puedes interpretarlo como un falso silogismo, pero lo mires por donde lo mires, el razonamiento del autor es correcto tal y como lo tiene planteado.

esentor

27 mar 2017, 10:08

[*4*] @posti saving this picture for future arguments

esentor

27 mar 2017, 10:09

Pues yo respeto tanto a las mujeres que me caso con una dentro de un mes.

Menuda puta subnormalidad de cartel, vamos a banalizar el apoyo de los hombres al movimiento feminista, no sea que alguno se crea lo que no es.

Puedo defender los derechos de los negros siendo blanco? Puedo defender los derechos de los homosexuales siendo heterosexual?

Según este cartel, no, no puedo.

maxo98

27 mar 2017, 16:22

No se como alguien se puede sentir ofendido por el primer cartel , de verdad

Parece que son ya ganas de pelear , como si querer una relación con una chica respetándola fuera malo , una verdadera feminista no colgaría estas cosas

"Pedazos de mierda" ¿donde esta el botón de negativo por favor?

vegaara

25 mar 2017, 11:25

[*14*] @Grundy Ni mucho menos creo que sea obligatorio enamorarse de alguien que te trata bien.

Pero esa moralina de pacotilla (de decir "no te mereces mi amor") queda descalificada cuando te enamoras de alguien que es mucho, mucho peor que eso. Sólo por vergüenza torera te abstendrías de mostrar mensajes así.

ciber2458

25 mar 2017, 18:31

[*20*] @unicornioraptor Yo de normal estoy bastante irritable y no me parece mal nada de todas las gilipolleces que critica la gente por internet.

wolly_path

25 mar 2017, 18:40

Hostia, aquí hay bilis para dar y tomar, parece que no solo en 9gag son todos los usuarios unos gordos virgenes perdedores.
Vamos a ver... Se da por supuesto que uno debe ser una persona honrada y respetable SIN que por ello te pongan medallitas no? Entonces pq actuais como si "respetar a las mujeres" fuera un merito que merece ser recompensado con... sexo? "hurrdur soy un buen chico pero las mujeres no me dejan que se la meta pq les gustan los tios guapos, que zorras todas". Ay que ver...

Grundy

25 mar 2017, 11:22

[*12*] Me repito... Por que deberian enamorarse de ti por que las trates bien? Es un sentimiento mas complejo que va mas allá del respeto.

Aparte, que a los que va dirigido el cartel son pajilleros que se dedican a hacerse amigos de una mujer con el unico propósito de *******, y ahi me vas a disculpar, no hay puto respeto.

PD: Si os gusta alguien o queréis ******* vais y se lo decís directamente a esa persona. Si os rechazan, pues sacáis pecho y a otra cosa. Será por gente en el mundo.

Grundy

25 mar 2017, 3:13

[*10*] ¿Desde cuando tienes que estar con alguien por que te respete o te trate bien? Tipico pensamiento de quien o bien no tiene mas de 15 años o bien no ha tenido una relación realmente seria y por tanto no sabe lo que es el amor o tiene un concepto totalmente distorsionado de lo que es y como funciona

Más noticias