66 Comentarios
codina_97

25 Mar 2017, 22:04

Se os va de las manos, ahora todo votante de ciudadanos es un cuñado...

Enserio, sois la ostia con esto de "si no votas a podemos eres [inserte insulto]...

P.D: no e votado a ciudadanos, pero quien lo haga tendrá sus razones y no por eso tiene que ser un "cuñado".

el_chorlong

25 mar 2017, 22:09

[*1*] @codina_97 Lo único transversal en España es la gilipollez. Votes a quien votes alguien del partido X,Y o Z vendrá a decirte que como puedes votarlos, que son unos comebebés.

Aaah, todavía me acuerdo de Junio y el sorpasso. Que risa tía Lisa.

ppfobico

26 mar 2017, 0:39

[*27*] @asinosvainspain

[*32*] @asinosvainspain




Lo has dicho todo y bien dicho

Nunca entenderé aquello de "sois, haceis" en lugar de referirse al autor, al aprecer esta gente se piensa que detrñas de un cartel estamos todos los de la página (sino no me explico el generalizar)

Por otro lado es verdad, a unos se les puede llamar terroristas (que vaya tela explicarle a mi amigo de Bélgica todo esto, fué un calvario), así sin más terroristas, como si no es grave la cosa, pero eh, eh, eh, cuidado con llamar cuñado al otro.

asinosvainspain

25 mar 2017, 22:24

[*16*] @elliber No, no es acusacion recordar que Felipe Gonzalez estuvo implicado en un caso de terrorismo de estado por el que un par de ministros fueron a la carcel.

burgales

25 mar 2017, 22:08

Como mola el friki con la foto de los reyes, hasta va con guantes no vaya a ser que se estropee ese tesoro nacional que lleva entre las manos jajajaja

elliber

25 mar 2017, 22:15

Capitan cuñado por llevar una bandera nacional y el pin de un partido político... Parece obra de otro twitero con ganas de ser aceptado socialmente por algun subgrupo de retrasados analfabetos. Y ya las etiquetas... Al proximo que vea con un pin de Podemos, se le podria llamar Capitán Drogadicto? Alguno es bastante antidemocrático, sectario y una vez mas, analfabeto funcional.

doowap

25 mar 2017, 22:16

[*6*] @asinosvainspain y pretendes que ese señor se vuelva de izquierdas o como? podemos no ha acusado a nadie sin fundamentos no? Tienen un comportamiento ejemplar, lo de llamar a rivera cuñado en el parlamento nivelon, ahora a repetirlo todos como cotorras

codina_97

25 mar 2017, 22:21

[*6*] @asinosvainspain Y tu eres el típico que habla sin saber, solo porque uno no este de acuerdo contigo ya tiene que ser "el típico de derechas"...

Voté a Podemos, pero no por eso voy a empezar a insultar a todo aquel que no le vote, igual que no defiendo todas las acusaciones indiscriminadas que se hacen en su contra.

Enserio, que votes a un partido (o estés de acuerdo con sus ideas) no significa que tengas que defenderlo ciegamente y peor aún atacar ciegamente a los votantes de los otros.

P.D: se que muchos de otros partidos también lo hacen, pero ese no es motivo para hacerlo nosotros también.

codina_97

25 mar 2017, 22:29

[*19*] @asinosvainspain No me escandalizado por "cuñado" solo digo que ya cansáis, no hay ni un solo día que no salga algún chiste/brome/comentario sobre ciudadanos/PP.
Si, hay algunos que hacen gracia, pero la mayoría son de este estilo y sin embargo cuando sale algo parecido sobre Podemos ya estáis diciendo e todo (a los echos me remito).
Lo que quiero decir es que hay que ser mas imparcial, si os reís de cualquier cosa de los otros partidos también tenéis que saber reíros del partido al que defendéis.

P.D: lógicamente no digo que no lo defendáis cuando toca, solo que sepáis encajar chistes/bromas como hacéis con los otros partidos.

diegosr23

25 mar 2017, 22:09

Con la bandera española y un pin de ciudadanos=cuñado.Que fácil es hablar.

caosstuka

25 mar 2017, 22:49

[*37*] @elliber El primer comentario que ha salido en el buscador con esa palabra y tu nick resulta que nadie te dice nada de nada.
http://www.asivaespana.com/politica/el-enesimo-zasca-que-se-lleva-percival-manglano-tras-publicar-este-tuit/p/1/cronologico#8
No digas que te refieres a los políticos que el autor del cartel no lo es, estamos hablando de votantes de un partido determinado. Que por cierto, tiene gracia que ya asociéis cualquier cosa con Podemos, como si el tío no pudiera ser apolítico o de otro partido, siempre sale Podemos.
-Eh tío, has visto ese del PP? Que pringao
-PUES PODEMOS MÁS
#0 [*3*]

asinosvainspain

25 mar 2017, 22:17

[*3*] @doowap ¿perroflautas?

Eso es lo mas suave que se dice. De ahi hasta proterroristas hay un trecho y lo de proterroristas se dice todas las semanas.

Que os pongais como una moto por "cuñado" se le suele llamar puño de hierro y mandibula de cristal

doowap

25 mar 2017, 22:08

mirad! reunion de perroflautas!

caosstuka

25 mar 2017, 22:33

[*8*] @elliber Tú ya les llevas insultando unos añitos por esta pagina, o tienes memoria escasa? A los el partido normalmente los llamas podemitas, ok, puede hasta no considerarse falto porque no le veo nada despectivo... pero a los votantes recuerdo haberte visto decirles cosas como "podemierdas" así sin pelos en la lengua. Que tú te escandalices por falta de respeto, manda huevos.

caosstuka

25 mar 2017, 22:22

[*12*] @elliber Eso de cal viva se lleva diciendo desde antes de la existencia de Podemos y ha salido en casos varios desde el PP donde nadie parecía escandalizarse por ello. Tampoco es que sea una mentira que digamos.

asinosvainspain

25 mar 2017, 22:27

[*21*] @elliber ¿Que es lo que no ha dicho ningun juez?

http://elpais.com/diario/2003/02/26/portada/1046214044_850215.html

Dos ministros del PSOE entraron en la carcel por montar un grupo terrorista desde el gobierno.

caosstuka

25 mar 2017, 22:13

Pensé que se referían al del póster de los reyes enmarcado, que lo lleva como si fuera una pintura de hace 200 años.

doowap

25 mar 2017, 22:20

[*11*] @asinosvainspain podemos no acusa de corrupcion a gente que ni ha pisado un juzgado?

dedalosodkar

25 mar 2017, 22:30

Me hace toda la gracia que en carteles que demuestran que todas las BARBARIDADES que se le han dicho a Podemos son mentira (y dichas por dirigentes nacionales) no saltan los sensatos y cuñados de turno. Pero ahora, saltamos con un tío que tiene envuelta la bandera con el pin de ciudadanos, decimos cuñado y ya saltáis con la excusa de que PODEMOS PERROFLAUTA IGLESIAS NO TIENE DECENCIA EN EL CONGRESO BLABLABLABLA

Olvidemos a todos esos que se saltan la ley de memoria histórica, los que insultan a las víctimas del terrorismo...

Cuñados es lo que sois. A los demás, gracias por hablar con sensatez.

asinosvainspain

25 mar 2017, 22:36

[*25*] @codina_97 Por cierto.

Por supuesto que nos reimos de chistes como perroflauta, de hecho mi padre es un orgulloso yayoflauta y todos contentos y felices.

Sin embargo eres tu el que has empezado criticando lo de "cuñado" y has tachado de chiste/broma acusar de delitos penales muy graves.

Paja en ojo ajeno + puño de hierro es algo que deberia mirarte un especialista.

asinosvainspain

25 mar 2017, 22:32

[*25*] @codina_97 Y no hay ni un solo dia que a Podemos no se le acuse de estar con los terroristas y radicales islamicos. No hay un solo dia que a Podemos no se le acuse de querer destruir la democracia y el estado de derecho. No hay ni un solo dia que a Podemos no se le tache de populista y de una vergüenza para el pais.

Lo dicho, puño de hierro y mandibula de cristal, eso si que es agotador. El mismo Rivera acusando de cosas gravisimas en el parlamento y no pasa absolutamente nada pero luego Monedero hace la broma de la ******* de Rivera y denuncia al canto

dedalosodkar

25 mar 2017, 22:51

[*34*] @elliber

Perdón, pero lo que intenta Madrid es aplicarla, mientras que los peperos no paran de votar en contra y criticarla proponiendo nombres franquistas. Pero claro, lo hace la roja de Carmena, ergo está mal. Si es que qué malos son por quitar nombres de FALANGISTAS...

Además, los chistes de Carrero Blanco no sólo están bien sino que me parece de subnormales criticarlos. Fue un dictador SANGRIENTO que apoyó a uno todavía peor. Que llegara alto en la vida fue de lo mejor que nos pasó, y sí, acabo de hacer un chiste, facha asqueroso.

dedalosodkar

25 mar 2017, 22:54

[*44*] @caosstuka Déjalo. Son como Marhuenda: argumentos indefendibles para defender lo todavía más indefendible en pos de sus líderes supremos.

Ah, no, perdón. Esos somos nosotros con Iglesias. ¿no? Peaso argumento.

asinosvainspain

25 mar 2017, 22:44

[*33*] @doowap ¿iñiñiñiñiñiñi?

¿Es el "rebota rebota en tu culo explota" en version digital nini? Primera vez que me lo dicen.

Cuando madures debatimos algo si quieres.

dedalosodkar

25 mar 2017, 22:48

[*31*] @doowap ¿Que yo me guío por lo que dice el señor Iglesias? xDDDD Pero qué cojones... ¿Ya estás saltándome con vuestra típica verborrea de que si no estoy de acuerdo con vosotros ya tengo que ser un pelele de Pablo Iglesias? No voy a discutir con alguien con tan poca credibilidad como tú.

Por cierto, a todos los que entendéis que se le puedan decir barbaridades a Podemos sólo por ser un partido nuevo pero os escandalizáis por cuñado, aparte de ser MUY cuñado es que ES DE MIRÁRLOSLO. Gentuza...

codina_97

25 mar 2017, 22:38

[*27*] @asinosvainspain Una de dos:
O No nos hemos entendido bien.
O Has cambiado de tema.
Yo hablaba de la pagina, ya se de sobras que los políticos no "juegan limpio" por llamarlo de alguna manera, pero yo hablaba de los que frecuentamos esta pagina.
Nos quejamos de las cosas que se dicen hacia podemos y sin embargo aquí se hace lo mismo sobre los otros.
No digo de los casos de corrupción y esas cosas que es lógico que uno se queje, si no de los carteles que se hacen simplemente criticando cosas sin sentido (que se han visto unos cuantos).

asinosvainspain

25 mar 2017, 23:29

[*62*] @doowap Cuñado, como ya he explicado antes, ya casi es un adjetivo cariñoso como perroflauta, mi padre es un orgulloso yayoflauta y le vacilamos con ello.

De lo que me vengo quejando es de que los que os indignais con lo de "cuñado" sois los mismos que defendeis o que incluso acusais de cosas realmente graves como financiacion ilegal o destruye democracias y eso tiene un nombre:

Puño de hierro y mandibula de cristal

dedalosodkar

25 mar 2017, 22:57

[*34*] @elliber Por cierto, se me ha olvidado comentarte una cosita. Dices que mejor saltársela.

Seguro que no dices lo mismo con el tema independentista. xD

asinosvainspain

25 mar 2017, 23:04

[*49*] @codina_97 Me parece muy logico lo que dices y aplaudiria que se cumpliese.

Sin embargo a Podemos se les tacha de todos los males de cualquiera de sus diputados y lo unico que has sacado de Ciudadanos es que se les ha "comparado" con la dictadura.

Hagamoslo numericamente ¿Cuantas veces se ha acusado a Podemos de proterroristas (sin mencionar a elliber que lo hace en estos mismos comentarios) y cuantas veces de dictatoriales a los de Ciudadanos?
¿mil veces por cada una de lo otro? y creo que no voy muy desencaminado

codina_97

25 mar 2017, 22:56

[*46*] @asinosvainspain La verdad es que se les a comparado varias veces con la dictadura (también hay que reconocer que en varias ocasiones se ha visto a un diputado de ciudadanos con esos símbolos), pero es como si ahora viéramos a un de podemos que es anarquista y ya dijésemos que todo el partida es anarquista que también se han visto varios (en ningún momento estoy defendiendo los casos que se han visto de ciudadanos antes de que alguien diga nada).
P.D: tendrían que cambiar un poco esto que para debatir con alguien es un coñazo tener que ir recargando la pagina todo el rato.

Más noticias