29 Comentarios
el_sherminator

1 abr 2017, 23:49

[*3*] @jose12lillo no, la solucion no es tirarse por un barranco, es dejar esa pasividad y asimilacion de que todo es una mierda y no va a cambiar y cambiarlo, aclarar tus ideas, ver hacia que tipo de mundo quieres avanzar y tratar de avanzar hacia ese mundo, buscar personas afines que luchen junto a ti, ya que individualmente es imposible y moverse del sofa.

carnero_blanco

1 abr 2017, 23:50

[*5*] @doowap Y lo de las cartas de Yu-Gi-Oh también está mal.

Tazos de Pokemon era el novamás.

doowap

1 abr 2017, 23:45

[*2*] @carnero_blanco el walkman es de los 70-80.

them121

2 abr 2017, 0:46

[*3*] A mi tambien me marcaron Digimon y Dragon Ball, y te aseguro que solamente esas dos series ya me enseñaron a aspirar a algo mas que a eso, por muy en contra que este el mundo, el sistema o como lo querais llamar, ni siquiera con todo a favor se consigue algo quedandose tirado en el sofa.

el_sherminator

1 abr 2017, 23:57

[*8*] @jose12lillo quien cojones te ha dicho que te pongas a trabajar? te he dicho que aclares tus ideas, que pienses el mundo que quieres lograr y que luches por conseguirlo, no que te dejes explotar. Desde luego permanecer estancado no es la solucion, por que asi al final si que tendras que elegir entre tirarte por un barranco o ser explotado y no habras logrado nada con ninguna de las 2 soluciones

jose12lillo

2 abr 2017, 0:17

[*9*] @el_sherminator El mundo que me gustaría se llama utopía, y no llegará nunca mientras no desaparezca el odio y el egoísmo.
Es como pedirle a un manzano que deje de dar fruta podrida.

¿Puedes intentar evitarlo en la medida de lo posible? Si, puedes cuidar el árbol.

Lamentablemente si una persona cuida el árbol mientras van otros 4 detrás de él; uno a echarle sal, otro a quemarlo, otro a talarlo y otro a robar la fruta buena...

Pues eso, que al final dejas de cuidar el árbol.

belthazor

2 abr 2017, 1:31

Para estas cosas no está Cuanta Razón y esas mierdas? Joder con la nostalgia de algunos... que la crisi es a los 40, no a los 30

fermp80

2 abr 2017, 11:39

[*10*] @thedarklordmorgoth ¿Por qué esa cantidad de negativos?

jacksigma

2 abr 2017, 9:23

[*6*] @el_sherminator Exacto, lo que hay que hacer es luchar por tus derechos y objetivos, si todo es una mierda cambiarlo, el mensaje está muy bien, pero cuando llevas años luchando e incluso jugandote el físico, ya que por muy pacífica que sea una manifestación, si entran las "Fuerzas del Orden y la Ley" a deshacerla y está la ley como está, pues alguna costilla me han jodido, ¿Para que? para que el resto de españa nos llame perroflautas desde el sofá, que es desde el mismo lugar que se quejan de como está el país.
Os daré una solución que a mas de uno nos es muy útil: Estudiad un idioma y salid de este barco, no se va a hundir como siempre se dice, simplemente porque llevamos años encallados.

el_sherminator

2 abr 2017, 0:22

[*11*] @jose12lillo una vision muy negativa, no se que mundo buscas, tampoco interesa para esta discursion, pero a menos que te estes saltando las leyes fisicas y demas leyes obligatorias de la vida, no es una utopia, el problema para crear ese mundo es que los demas lo joderian? si de verdad crees en ese mundo y que es bueno para todos, entonces esta claro que el problema esta en la sociedad, habra que cambiarla, eso es posible, quizas habra que centrarse en cambiar los valores y la educacion de la gente, como realizamos esto? supongo que ya sabras muchos modos, costosos y duros, pero desde luego el primero que se me ocurre es dando ejemplo.

corinto

2 abr 2017, 2:16

Levantemos nuestros brazos y ayudemos a Goku.

pikesito

2 abr 2017, 11:09

[*7*] @carnero_blanco Ambas son correctas. Yo me acabo de viciar otra vez a Yu-Gi-Oh después de muchos años.

vitelio

2 abr 2017, 4:39

[*11*] @jose12lillo El primer paso para el cambio es cambiarse a uno mismo. Explora distintas formas de ver la vida, arriesgate y prueba cosas diferentes. Mi consejo es que no te encierres en ti mismo ni en un mundo de unos pocos metros cuadrados.
El mundo es un sitio enorme y lleno de cosas y gente maravillosas. ¿Hay mucha mierda? Pues si, pero eso no te debe impedir ser feliz y buscar lo que quieras.

Pronto verás como hay más árboles que no están podridos

celebrimbor

2 abr 2017, 9:11

El que tio que hizo este cartel es un viola*dor de mentes, con esto es la mayor identificacion que he tenido sobre todo con Dragon Ball

el_sherminator

2 abr 2017, 19:01

[*28*] @god_war no he dicho que no salgais de España, en todo caso si te refieres a mi otro comentario, lo que me refiero es que no dejeis de luchar aun estando fuera de España, no pareis hasta que consigais ese mundo que quereis. NO OS CONFORMEIS CON MENOS!

el_sherminator

2 abr 2017, 16:33

[*23*] @elliber el mayor problema lo veo en la explotacion, los que mas ganan son los que menos trabajan, los empresarios importantes con semejantes cantidades que mandan mas que un pais practicamente, y no me vengas con que ganan en proporcion a lo que se arriesgan que esta mas que demostrado que cuando se arriesgan demasiado y la cagan, ahi va el dinero publico a salvarles.

el_sherminator

2 abr 2017, 16:30

[*18*] @jackdeco si, es duro ver esas reacciones de la gente, pero a mi mas que esa gente, me jode ver a mi bando no hacer nada, perder la fuerza y rendirse, los que estan en mi contra estan ahi para joderme y ya me lo espero, pero que mi propio bando me joda es lo que duele y deprime, por eso cada vez que os veo decir que luchar no sirve es cuando mas insisto, participar en movimientos, uniros a asociaciones o aunque sea por vuestra cuenta, dad ejemplo!

mikkel40

2 abr 2017, 10:40

#@mikkel40 a ver* que bien yo escribir

mikkel40

2 abr 2017, 10:39

Ahhh soy un loser la vida me supera , voy a llorar haber si me dan la paguita . Por cierto , si me voy a Finlandia a vivir... Con la paguita ( que alli existe) me sale a devolver?

elliber

2 abr 2017, 10:35

[*18*] Crees que en otro pais te van a dejar vivir del cuento? En todos los paises del mundo vas a tener que currartelo para sobrevivir. Algunos os pensais que teneis derecho a ser millonarios o algo asi. Ahorra pasta, emprende algun negocio, descubre una vacuna, crea un grupo de musica, hazte futbolista en primera division, o simplemente buscate un curro que te guste y ten una familia. Es asi de facil. Pertenecemos al primer mundo, el que no tira palante es porque no le da la gana, bajate a Africa una semanita y veras la suerte que tienes de que "se pisoteen tus derechos" aqui en España.

pruizmarin5

2 abr 2017, 10:26

Solo..? Yo creo que no.....

god_war

2 abr 2017, 18:58

[*6*] @el_sherminator Estoy de acuerdo y en desacuerdo, tengo 4 ramas profesionales por las cuales decantarme, tengo 4 tipos de CV distintos dado cada familia profesional en la que se desempeñarme. No encuentro un puto trabajo, llevo 4 años intentándolo, solo me queda una opción si quiero seguir en España, ser banquero y hundir a todo lo que se mueva y salir millonario yo, o irme de España e ir al norte de Europa, Noruega, Finlandia, Suecia, UK, y demás. Soy diseñador gráfico (orientado a publicidad), Artista Digital(creación de personajes, maquetas, y escenarios), Carretillero, y repostero. No me puedo permitir estudiar otra cosa por que es perder el tiempo, si no seguiré estudiando toda mi vida sin encontrar nada.

elliber

2 abr 2017, 10:42

[*8*] @jose12lillo Tienes estudios? Experiencia laboral? Ganas de trabajar? Compromiso y responsabilidad?
Si no tienes eso, no vas a cobrar mas de 700p, asumelo. Hay mucha competencia.
Si tienes 30 años y vives con tus padres, me parece a mi que culpa del sistema no es. O te ha dado miedo, o vagueza. Yo no me crei el cuento de "estudia mucho para tener un buen trabajo". Me puse a currar para ganar experiencia laboral, empece cobrando 105.000 pesetas y poco a poco fui haciendo mi camino. Ahora cobro 1700 euros todos los meses. No es mucho, pero me va bastante bien.

carnero_blanco

1 abr 2017, 23:45

[*3*] @jose12lillo Joder tío, eres un loser.

Haz algo con tu vida.

jose12lillo

1 abr 2017, 23:42

Soy del 92.
crecí con pokemon y digimon, mas tarde dragon ball.
Hace tiempo era de los que se esforzaban, ya fuera en estudios o trabajo.
Ahora, tal y como veo el mundo, creo que el mejor esfuerzo que puedo hacer es tirarme por un barranco.
Mi futuro es estar en casa de mis padres hasta los 30 o por ahí, viendo series o películas, jugando al LOL o Hearthstone, y cuando me aburra de la vida desaparecer. Literalmente.
Y si algún día paso frío quemar los títulos que tengo por aquí adornando las paredes, ya que supongo que no tienen mucha más utilidad.

Nací en el 2001 y conozco todo eso (excepto lo último que no lo he sufrido en mis carnes, pero sí que conozco la situación actual).

laharl1984

1 abr 2017, 23:31

Ummm las cartas de yugi juraria que no son tan viejas xd

carnero_blanco

1 abr 2017, 23:36

Yo soy de los 90 y de walkman nada, discman.

jose12lillo

1 abr 2017, 23:55

[*6*] @el_sherminator
Paso, tengo demasiado orgullo como para ponerme a tragar todo lo que hay que tragar por 800-900€.
Yo por ese precio no muevo ni un dedo.

Más noticias