29 Comentarios
karhu

3 may 2022, 16:41

Tremendo homofobo que quiere que el que tiene una orientación sexual lo quiere calladito y que no le perturbe su realidad

raravis

3 may 2022, 16:20

" El gay bueno es el que se queda calladito y en el armario"
Nada nuevo para Alexia, votante de Vox (apela a la demoniaca agenda 2030 que nos va a volver a todes agenero por arte de magia) que no ha lidiado con un gay en su vida si no es para sujetarle el móvil a su chico mientras patea a "uno desos mariconas"

hankkk

3 may 2022, 16:03

He dejado de leer luego del "es normal"

_albert_

3 may 2022, 21:16

Los que basan su personalidad en recalcar continuamente su orientación sexual para llamar la atención, son insoportables, y eso no es homofobia, ni es por qué sean gays, es porque son unos cansinos de la ostia, lo mismo que lo es el hetero que va de macho ibérico pvtero y cada tía que pasa te dice "MIRA MIRA", cae mal por imbécil, no por hetero.

raravis

4 may 2022, 7:22

[*13*] [*19*] lamento mucho vuestras pesadillas en las que vuestros terroríficos gais de paja se presentan ante vosotros con 97 géneros y os hacen cuestionaros cosas, pero por lúcidos que os parezcan esos sueños, nadie entabla una conversación así ^^

Que sí, que os dan miedo las cosas que considerais fuera de la norma, pero no teneis que inventaros historias para legitimar vuestra inseguridad ;)

karhu

3 may 2022, 18:54

[*9*] me acabas de comprar exivirse practicando la ******* pública e incluso de acosos sexual si la está haciendo en base a alguien que esté allí, con que una persona tenga una orientación sexual distinta a la que los homofobos consideran normal, y sea pública y notoria? Para ti es lo mismo? Agüita el problema que tienes...
a parte que el cartel esté se queja de la figura que te venden los medios de comunicación, que evidentemente es el que sale a reivindicar y defender posturas, y tratará ese tema. No pretenderás que se dé un debate lgtbi fóbico y el único que lo fuese a defender se ponga a hablar de lo ricas que están las paellas con chorizo.

geismaister

3 may 2022, 17:58

asco de post.

Qué es ser normal?

hilde89

7 may 2022, 12:29

[*28*] En efecto, ha adivinado todas sus suposiciones y deducciones "lógicas" sobre una persona que no conoce de nada en base a un comentario que literalmente dice "me importa una mierda la orientación sexual de las personas". Como no me importa ese detalle PERSONAL de la vida de la gente, obviamente me incomodan (?)....tampoco me importa lo que hace la gente con su dinero...¿me incomoda la gente con dinero?. Si, según su teoría. Pues ok.

Me confirmas lo del casito...para ti las personas lgtbi son gente que necesita atención constante (porque si insinuas que no te importa, significa que te incomodan) y que necesitan definirse por sus gustos sexuales. Te llevarás una sorpresa cuando conozcas a gente homosexual (quizás no estén afiliados a colectivo alguno....existen) que no se definen por quien meten en su cama... de estos últimos conozco a unos cuantos y nos reimos mucho cuando la gente comenta cosas como la que tu comentas.

guileam

3 may 2022, 18:06

[*4*] Ya ves, hay a quien le ofende una paja en el metro, imagínate con los homosexuales

hilde89

5 may 2022, 4:01

[*20*] Por favor...detállame el proceso mental por el que en respuesta a mi comentario comentas eso.....es para un trabajo de ciencias.

Madre mia....

realexpectro

4 may 2022, 11:01

[*21*] Bueno, si eres un machista de mierda que va presumiendo de lo que se va ******* porque tratas a las mujeres como objetos sexuales, pues ok por ti. ^^ .
Ya te digo que has quedado retratado. Así que, encima de machista, subnormal. ^^ . Auto humillado en dos intervenciones. ^^ . XDDDDDDDDD .

raravis

6 may 2022, 8:09

[*27*] oh, es bastante sencillo, en realidad

No has hablado en tu vida con un gay > te imaginas que hablar con gays es incómodo porque existen y tienen preferencias que no se ajustan a las tuyas > lo cual te incomoda > te lleva a no hablar con gente no normativa > que te lleva a reforzar tu idea de que hablar con ellos será incómodo

Suma y sigue
No solo haces una montaña de un grano de arena en tu cabecita atribulada, sino que además es todo una entelequia formada a raíz de tu desconocimiento del mundo que te rodea ^^

j_perry

4 may 2022, 0:33

“ No sabes que es gay hasta que lo conoces” => “A mí no me molesta que seas gay, pero disimúlamelo que no quiero saberlo”. ESO es homofobia.

guileam

5 may 2022, 0:20

[*10*] Creo que no entiendes lo que es una ronía,

guileam

5 may 2022, 0:21

[*10*] Creo que no entiendes lo que es una ironía

hilde89

3 may 2022, 17:12

Hay seres que confunden homofobia y que te importe un carajo su identidad sexual. Cuando alguien comenta que es gay lo primero que se me ocurre decir es "me da igual" xD

El cartel va por ahí supongo.

Hay mucho idiota en el colectivo LGTB y se confunden pensando que es porque son homosexuales....no es eso, es que son idiotas y por no discriminar se les trata como al resto de idiotas.

realexpectro

4 may 2022, 19:14

[*23*] Ponía tu dirección y tus datos.... :-S . Espero que ya te haya llegado y que lo estés disfrutando. ^^ .

realexpectro

3 may 2022, 19:10

[*4*] Cómo os tiene que joder el hecho de descubrir que la orientación sexual de la persona, a la persona normal media, le suda los cojones cosa mala.

birxov

3 may 2022, 20:41

[*6*] @yamchawesker sí, la ideología de no queremos que nos den una paliza a la que nos mostremos como somos al igual que el resto de ciudadanos, o de queremos poder trabajar con tantas posibilidades y las mismas dificultades que el resto de ciudadanos y no más.

¡ Cuidado! Es una ideología muy peligrosa, una ideología que promueve la igualdad y la libertad.

ruroc5

3 may 2022, 22:23

[*6*] que sí, bonito, que quieres llegar a troll pero no te sale, igual que @rivoluze17

j_perry

4 may 2022, 14:25

[*22*] SEUR dice que tu pin está en camino

j_perry

4 may 2022, 8:09

[*18*] “No habla de su vida sexual igual que una persona normal (normal? En serio? 🙄) no lo hace” => “No ******* xd “

hilde89

4 may 2022, 4:05

[*7*] Dado que no sabes con que personas trato tu comentario es irrelevante.

En una conversación normal tu dice "hola, me llamo menganito, soy heterosexual"? No lo creo. Pues eso.

Otra cosa es que sea tu amigo y decida contártelo (también dará igual pero por lo menos el contarte algo irrelevante como es la identidad sexual estará justificado por la amistad)

Porque tu comentario me está diciendo que todos los homosexuales necesitan contarlo, es decir, necesitan que se les defina por su identidad sexual y no por el tipo de persona que son...un problema de "hacedme casito" importante ^^

raravis

3 may 2022, 17:42

[*5*] puedes decir "no he tratado en mi vida con personas homosexuales, hulio" y acabas antes, Hilde ^^

realexpectro

4 may 2022, 0:38

[*17*] O "No sabes que es gay hasta que lo conoces" => "No habla de su vida sexual de la misma manera que la persona normal tampoco lo hace". O eso o eres un puto machista de mierda que va presumiendo de cuantos/as te has acostado. Elige lo que más te guste, que retratado, ya has quedado. ^^ .

1488Enjoyer

3 may 2022, 22:57

Si no nombras ahora mismo los 345 generos del colectivo lgtbiq+ eres un misogino *******

yamchawesker

3 may 2022, 17:34

Estoy de acuerdo con el cartel. No me importa la orientación de los demás. Pero el colectivo LGTB son homosexuales mascota y domesticados al servicio de una determinada ideología.

solounviejomas

3 may 2022, 21:14

[*7*] A lo mejor sí ha tratado con personas homosexuales, pero no con abanderados asfixiantes del supuesto movimiento social de turno. No sé, a mí en cinco minutos de charla no vas a sacarme ni mis preferencias ni mi orientación sexual habitualmente, a mis colegas tampoco, y la mayoría de ellos son gays. Pero gays, punto, no esperpentos. Y ojo, que cada uno tiene derecho a comportarse y expresarse como mejor le parezca, faltaría, pero si yo salgo ahora a la calle a hablar a gritos y vestido de flamenca, me van a mirar raro y no me puedo quejar.

rivoluze17

3 may 2022, 16:17

Ante el Todopoderoso no existen diferencias entre esos dos, a ambos los va a mandar al infierno.

Más noticias