19 Comentarios
johngalt2330

13 Apr 2017, 16:03

Si pides la ayuda de un coche de la guardia civil, este puede aparcar donde quiera para acudir, porque estan para ir con rapidez. Incluso en medio de la acera si es necesario.

Otra cosa es que esten de cafelillos y aparquen donde les salga porque nadie les va a multar.

Son cosas diferentes.

caflocardo

13 abr 2017, 16:10

Todos los zascas son brutales ¡BRUTALES!

ppfobico

13 abr 2017, 16:56

[*5*] @doctorspock

Efectivamente,
Yo mismo estoy harto de verlos en el CC de cerca a mi casa aparacando siempre en zonas de minusválidos y no están de emergencia, es simplemete que como llevan uniforme no les dá la gana de buscar sitio como a los demás mortales.
Y tampoco entiendo esa manera de defender que la gente haga lo que le dé la gana siempre que sean los que nos caen bien o con quie nos sentimos identificados o yo que sé..
Esa misma empatía no la tenemos siempre con los demás mortales y a veces con los más necesitados.

goriladelzoo

13 abr 2017, 16:18

Espero con ansia que se acabe la moda de los "zascas épicos y brutales".

ppfobico

13 abr 2017, 17:28

[*8*] @doctorspock

[*9*] @doctorspock




Yo solamente añadiría algo que estoy harto de escuchar en todo lado y que sirve para justificar lo injustificable, para justificar corruptos (quien lo sea) y para justificar acciones como estas.
Dice el español, sin moral ninguna "Yo en su lugar, haría lo mismo".

(no así el que tenga moral)

doctorspock

13 abr 2017, 16:32

[*1*] @johngalt2330 Y el señor lo ha leido en que ley?

Esta es la normativa. Te lees el articulo 68 y luego te fijas cual es el titulo que habla de la parada y estacionamiento. Y la proxima vez te informas antes de hablar.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.t2.html#c3s4

En cualquier caso, ni estan con las luces puestas como deberia ser si estan en una urgencia de servicio, ni nadie nos creemos que no haya mas lugar en todo el parking, ya que es donde estan aparcados en 3 de las 4 fotos.

Seguid defendiendo que la gente haga lo que quiera.

kuaymou

13 abr 2017, 19:40

[*1*] @johngalt2330 En Olot, la guardia civil vino a registrar el ayuntamiento (estaba ciu gobernando) y como aparcaron donde no podrian dos policias locales les pusieron multas por estar mal estacionados con dos huevos.

doctorspock

13 abr 2017, 17:13

[*6*] @ppfobico De eso se nutren los que gobiernan. Nos hacen creer en un falso individualismo que solo les favorece a ellos. Evidentemente cuentan con la colaboracion innata del españolito medio, en esto soy de Reverte, somos en general un pais de vagos que queremos que todo nos lo den hecho pero luchar por mejorar mas bien poco. Soluciones faciles a problemas complejos, mucho mejor decir que los maestros son unos vagos a tomar conciencia de la educacion de tus hijos, mucho mejor decir que los medicos solo saben recetar paracetamol en vez de preocuparnos por estar sanos, y asi con todo.

doctorspock

13 abr 2017, 17:14

[*6*] @ppfobico Como no van estos mismos a defender que ciertas personas hagan lo que quieran sin importarles la ley, mucho mejor vivir pensando que la ley solo esta para recaudar, si alguien tiene un problema con el estado o la policia, diran como decian en ciertas dictaduras "algo habra hecho".
El rebaño tiende a defenderse de los ataques exteriores y sobre todo a evitar que algun miembro se desligue del mismo, pero en general es mucho mejor seguir balando mientras peleas por cuatro briznas de hierba que salir a buscar nuevos pastos. Asi Va España. Mas que nunca.

doctorspock

13 abr 2017, 18:09

[*13*] @jebiga Respecto a mis formas, que te den. No hay nada mas pejiguero que las formas. Tambien eres de los del decoro.

Respecto a esos dos articulos. Auxiliar a un guarda de seguridad en un centro comercial, es decir, acudir a un centro comercial cuando es requerido porque los GUARDAS (en plural) tienen retenido a alguien que pillaron robando o lo que sea, es cualquier cosa menos una urgencia.

Si conocieras Petrel o el pueblo, entenderias que tenian espacio de sobra para aparcar, pero no, como siempre nos quedamos en el titular sin profundizar y defendiendo siempre al que ejerce el poder.

hayekrules

13 abr 2017, 16:25

Iba a comentar algo con sentido pero estoy abrumado de tanta brutalidad contenida en este zasca

jordigonzalezvicente

13 abr 2017, 17:23

Ahora les llegará una multa por avergonzar a la GC.

doctorspock

13 abr 2017, 17:47

[*12*] @ppfobico Jejejejejeje!!! Pues creo que es otro sintoma mas del mismo mal.

Si racionalizo y digo que yo haria lo mismo no necesito mover un dedo ante la corrupcion.

Yo creo que el mayor problema es que no conocemos ni la mas basica de nuestras leyes. La Consitucion. Si La Constitucion formara parte del curriculo escolar, se enseñase y explicase, estoy seguro que cambiarian las cosas. Pero eso es adoctrinar segun algunos.

doctorspock

13 abr 2017, 18:09

[*15*] @doctorspock Y lo de Petrel lo digo por la segunda notica de mierda que has pegado.

sinbateria

14 abr 2017, 0:54

Pero si los polis son los que menos respetan en la carretera, si grabara cada falta innecesaria que hicieran, se me llenaría la memoria del movil en dos meses. Sobretodo los mossos d'escadra!

mecachischis

13 abr 2017, 17:08

"policía por favor vengan pronto, mi marido me quiere matar!"
"bueno espérese a ver si encontramos donde aparcar y luego ya nos cuenta"

doctorspock

13 abr 2017, 17:17

[*7*] @jebiga Ya llego el tonto. Entonces tendrian las luces puestas y a nadie le pareceria mal.

don_sucio_

13 abr 2017, 18:27

Y este odio hacia la guardia civil?

mecachischis

13 abr 2017, 17:38

[*10*] @doctorspock olé tu y tus maneras colega.
http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/guardia-civil-denuncia-joven-foto-coche-patrulla-aparcado-plaza-aparcamiento-104868
http://www.elplural.com/2015/08/13/una-mujer-fotografia-un-coche-policial-en-una-plaza-de-minusvalido-y-le-aplican-a-ella-la-ley-mordaza-800-euros

en estos dos artículos las fotos de los coches de policía no tienen luces y sin embargo en los dos estaban haciendo su trabajo. Que hay caraduras? muchos, pero encasillar todo lo que hace la policía para mal no ayuda a nadie. Así que dime tú si estas demás situaciones pueden estar siendo malinterpretadas.

Más noticias