35 Comentarios
epicureo

25 Apr 2017, 10:10

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Y quedas como un rey.

dayaring

25 abr 2017, 10:07

Joder que educación tiene ese señor. Yo minimo lo que la digo es subnormal fascista.

mecachischis

25 abr 2017, 10:12

No se quién es peor, si la locadelcoño o el beta que se disculpa como si hubiera matado a alguien. Luego nos extraña la tasa de natalidad en este país.

el_sherminator

25 abr 2017, 10:18

a ver, la chica tampoco se pone como una energumena o como una "locadelcoño", le dice con respeto que no le parece normal opinar algo sobre su fisico por una idea politica (ya que es como lo entiende ella al principio) y es verdad que de ser asi es sexista, no me imagino a nadie diciendole a un tio tras opinar politicamente "que guapo eres!" quedaria como un intento de cambiar de tema y quitarle importancia a la idea

tehagounsofrito

25 abr 2017, 10:17

Esta página ha sobrepasado mi límite con la baja calidad de las publicaciones, siempre suelo entrar en moderación y básicamente lo rechazo todo. Ahora lo aceptaré todo, disfruten lo votado.

epicureo

25 abr 2017, 10:29

[*8*] @tehagounsofrito hazme un sofritooo ..
Pd: tienes razón.
Lo siento si he podido ofenderte, no quería parecer borde ni voy con mala actitud, yo sólo quería hacerme el gracioso, lo siento mucho, perdóname por favor, no lo volveré a hacer.

Ahora añadimos una imagen de alguien haciendo un sofrito y tenemos otro post como este.

[*5*] @jebiga
- Ella hace un comentario político.
- Él hace un comentario que ella percibe que se refiere a su físico, pasando de su opinión como persona más allá de una cara bonita.
- Ella dice que no le parece bien (de manera educada)
- La intención del tipo no era esa y se disculpa y aclara el malentendido.
¿Dónde está la locadelcoñez? Lo de beta ya ni lo comento. Imagino que para ser un buen "alfa" tendría que haber dicho tds pts xdxdxdxd o algo así, ¿no? Mucho quejarnos de los "salvajes" islamistas pero luego la gente que actúa de manera civilizada son 'betas'. Ok

mecachischis

25 abr 2017, 10:40

[*11*] que no estoy diciendo que sea la principal causa de baja natalidad en España, ni de lejos, pero está afectando en mayor o menor medida a este y otros países del primer mundo.

belthazor

25 abr 2017, 13:33

Razón tiene. Para algunos no es más que un piropo inocente, pero tiene que ser muy frustrante poner tu opinión política sobre algo y que el babas de turno te ponga un "qué bonita eres" como si fueras una niña pequeña que jugara a ser mayor. Seguro que no es la primera vez que le pasa, puesto que es algo muy común y que, como se ve en los comentarios de esta misma página, algo que casi ningún hombre considera ofensivo, y tiene que estar hasta el coño ya la pobre.

sugar_bijou

25 abr 2017, 13:01

Yo en este caso sí entiendo la reacción de la chica. Suena como "ooohh que ricura, que va a combatir algo esta chica tan mona!".
Pero una vez que el chaval se ha disculpado, ya no tiene más recorrido.

[*25*] @jebiga ¿O sea, que la mujer sigue buscando a un hombre que la mantenga? No digo que no haya casos (muchos), pero desde luego no creo que esto sea así ya para muchísimas mujeres que trabajan y consiguen su propio salario (¿o eso es de izquierda radical feminazi?)
En cuanto a esa asociación izquierda = no hijos (¿?) que sigues haciendo. En general esos comentarios suelen venir de gente que de feminismo sabe lo que dice DalasReview o lo que ha leído en Twitter.
Algunos artículos interesantes, como ves el debate está ahí y no se resuelve a golpe de twit, pero se trata, en general, de que la mujer tenga libertad para ELEGIR:
http://negratinta.com/feminismo-y-maternidad/
http://www.scielo.org.co/pdf/noma/n44/n44a15.pdf

belthazor

25 abr 2017, 20:53

[*6*] @jonator ¿el qué? ¿El valorar las opiniones de las mujeres y no limitarse a juzgarlas por su físico? Sí, tiene que ser un mundo horrible para los machoman

johny10q

25 abr 2017, 10:07

Pensaba que iba a ser algo interesante de las elecciones francesas pero resulto ser otra mierda :)

_albert_

25 abr 2017, 11:01

[*11*] mejor, así no educarán a moñardones y ofendidas reinonas.

songox

25 abr 2017, 11:16

Que este país se va a la mierda? Seguramente, pero no por actitudes como la del Twit, sino por las reacciones de terceros. Se ofende una, explicando porqué, se disculpa el otro, explicando el mal entendido. Y mientras los terceros justificando que esa actitud de humanidad tan básica es cancerígena. Olé

sr_repartoflyers

25 abr 2017, 10:32

menudo maricón

jonator

25 abr 2017, 10:15

Perdón por que mi cumplido lo hallas podido interpretar como una falta de respeto. Y luego la actitud del chico, como si le estuviera confesando un pecado al jefe de su secta..... No quiero parecer un cuñado (termino sobreexplotado) pero es que nos vamos todos a la mierda como esto se generalice

jonator

25 abr 2017, 13:12

[*21*] @songox mensaje sexista...... gracias a la deidad pertinente que yo ya cogí mi billete de ida a un país donde enseñan desde la primaria a usar empatía y determinar correctamente que puede o no ser ofensivo.

belthazor

25 abr 2017, 13:35

[*27*] @belthazor para que los hombres lo entiendan: es como si pones tu opinión sobre Rajoy y la corrupción del PP, y los únicos comentarios son tus abuelos diciéndote lo guapo que estás y lo mucho que has crecido.

songox

25 abr 2017, 12:48

[*18*] @jonator Me aclaras la cronología según tu propia percepción. Lo que veo yo es que twitter da para caracteres limitados y para mensajes simultaneos. Por otra parte, no acabo de pillar tu indignación, que el tío se disculpe varias veces? Que ella se sobreexplique? Pues juguemos a lo mismo, te hago una relectura:
1.Una chica recibe un mensaje sexista. 2. Se ofende por el mensaje sexista al pensar que no se la toma en serio. 3. El chico se disculpa por ofender 4. La chica justifica su enfado. 5. El chico se disculpa por ofender en 5, 6 y 7.
El chico se disculpa para conseguir la aprobación personal. "Si esto se generaliza nos vamos a la mierda" billete de ida para ti.

mikkel40

25 abr 2017, 18:38

Todx locxs o como se diga

blackdracko

25 abr 2017, 14:00

Todos los idiotas de aqui. Me pregunto a cuantos os sentaria bien que despues de comentar aqui una opinión politica os viniesen a decir "pero que bonito eres" pensad un poco en el contexto joder y que si se lo hiciesen a un tio creerias que le estan vacilando. Es que en serio alucion con la mayoria de vosotros. Hablando de betas y que que hace disculpandose. Pues si, una persona puede ofenderse si en vez de hablar de su opinión le llamas bonita o bonito.

alpacalipsis

25 abr 2017, 13:49

Pero menuda imbecilidad la piba xd

songox

25 abr 2017, 13:27

[*24*] @jonator Wow, curioso que a mí me enseñaran que por encima de todo está la aclaración de frente en lugar de la determinaciñon subjetiva oculta. Quema menos energía la aclaración propia. O no, supongo que tendrás razón tú. Digo, por qué no ibas a tenerla.

[*11*] @jebiga "por biología nos interesan hombres fuertes que van a poder mantener una familia". Claro, claro, porque seguimos viviendo en cavernas y las presiones de selección no han cambiado nada. "que voy a asumir defienden no tener hijos por diversas razones (trabajo, prioridades, etc)". Mucho asumir creo yo, pero vale. Voy a darte la razón en algo, el mayor factor que contribuye al desarrollo de una población es la educación de la mujer. En cuanto una mujer puede ELEGIR sobre su natalidad, se controla el crecimiento de la población y el desarrollo es posible. Por si no te has dado cuenta, necesitamos controlar la población mundial y una natalidad disparada no es lo que más nos interesa.

mecachischis

25 abr 2017, 12:27

[*15*] @dastan2710reborn no he dicho que solo sea culpa de los betas sino una parte de el problema que es la baja natalidad, he hablado también de las feministas que forman parte de los mayores cambios de la sociedad, y he dejado claro que no me refiero a España específicamente sino al primer mundo.

_albert_

25 abr 2017, 10:35

[*12*] En resumidas cuentas, sí.

mecachischis

25 abr 2017, 10:30

[*7*] @dastan2710reborn es muy fácil. Una tía no se follaría a este pobre hombre porque esa sumisión dejaría a la mayoría de muchachas más secas que el Sáhara (por biología nos interesan hombres fuertes que van a poder mantener una familia, de la misma forma que a los hombres les gustan las caderas anchas por indirectos motivos reproductivos) , y cada vez hay más hombres como él. Añádele que cada vez hay más locas como esta, que voy a asumir defienden no tener hijos por diversas razones (trabajo, prioridades, etc). Súmalo todo y nos queda una demográfica de gente que ya no va a formar parte de la sociedad que va a tener descendientes.

mecachischis

25 abr 2017, 13:19

[*20*] @hastaloscojonesdeconspiranoias el se disculpa 4 veces buscando su aprobación, no se que ves tu ahí que no sea beta, y ella no acepta su disculpa sino que sigue y sigue haciéndose la ofendida por un comentario que iba claramente hacia su personalidad.
[*22*] @hastaloscojonesdeconspiranoias y no, la selección no ha cambiado. Seguimos queriendo un hombre fuerte, y por fuerte no me refiero a la fuerza física, sino a la mental, ya que hoy día el dinero es importante y no vas a ningún lado dejándote pisotear.
La chica es claramente de izquierdas, con el símbolo de la mujer y ofendiéndose por chorradas, así que sí, asumo que es de las que no van a querer hijos (y gracias a dios).
Y la baja natalidad en el primer mundo es mala.

jonator

25 abr 2017, 15:25

[*32*] @blackdracko Espero tus disculpas por llamar a la gente idiota ¿o es que si es a favor de una causa feminista los insultos valen?

Más noticias