24 Comentarios
hipoxia78

6 may 2017, 16:08

Como está el patio




Vale, ya me largo

johny10q

6 May 2017, 16:06

Hace poco hubo un caso parecido de un chico que apuñaló a varios compañeros y al poco se supo que sufría de acoso escolar.
Nadie ha intentado defender a la niña por ser mujer, los únicos que han entrado en tema de feminismo y machismo seguramente son los que dicen que son "igualitaristas" o alguna mierda de esas, pero lo único que sueltan son este tipo de perlitas con el único fin de desvirtuar cualquier muestra de feminismo

PD Vaya mierda de título

yago7p

6 may 2017, 16:07

niño terrorismo machista? Pero ese es *******. Cientos de atentados en escuelas, en mi puta vida he leido que nadie diga tal chorrada. Esta mierda es un admin buscapolemica, pero aun sabiendolo. Pues claro que hay que mirar que ha pasado, si fuera un niño igual, no por hacerle menos responsable pero para entender lo que ha pasado. Que abusan de un niño todos los dias durante años y nos sorprendemos cuando un dia llega al colegio armado y pasa una desgracia.

Baneadmejoputas

6 may 2017, 16:23

[*6*] @futuroparado Teniendo en cuenta que los que más roban no son los pobres, sino los ricos, no se de qué estás hablando de razas y situaciones sociales. Y la ley de violencia de género es una mierda, sí; eso lo sabemos todos y todas.

baloca

6 may 2017, 16:44

[*6*] @futuroparado

Pasa una buena tarde.

feybol

6 may 2017, 16:33

[*11*] @santaclaustico El día que entendáis que la RAE no pone normas a la lengua a voleo, si no que estudia como la población utiliza la lengua y lo plasma en forma de "normas", quizá empecéis a entender que ese tipo de cosas (sólo/solo, vídeo...) se solucionan UTILIZANDO LA LENGUA BIEN,
Aquí todo el mundo usa la lengua como le sale de los mismísimos, y luego de que "gitano" tenga acepciones racistas es de la RAE, claro.

joroba3

6 may 2017, 16:05

El del último comentario seguro que es de la RAE.

rcbdark

6 may 2017, 16:29

Si no recuerdo mal oí una entrevista de alguien del instituto y decía que eran "raros" y se llevaban con correa por el instituto. Eran amigos "raritos" probablemente con una extraña relación amorosa. El error ha sido claramente de profesores y padres por no ver lo que estaba pasando.

feybol

6 may 2017, 16:34

[*15*] @feybol *la culpa de que*

mecachischis

6 may 2017, 18:29

[*17*] @baloca que tiene que ver la inmigración con lo que ha dicho? Los ciudadanos americanos son de muchas razas, no solo blancos y gordos.

alexwinnfield

8 may 2017, 15:19

No se trata de justificar por justificar. El que una chica apuñale a un chico en un instituto es algo muy grave a lo que no hay que quitarle importancia. La diferencia está en que cuando una mujer agrede a un hombre, es causa de motivos concretos que no tienen por qué estar relacionado, sin embargo, el que un hombre agreda a una mujer es causa de un problea estructural, como es el heteropatriarcado (por favor no dejéis de leer por haber visto esta palabra, es necesaria) que nos enseña desde pequeños nuestra superioridad frente al sexo femenino.

russianvirus666

6 may 2017, 23:40

Estáis mezclando actitudes de adultos con actitudes de niños, cuidado ahí. Un niño o una niña, da igual el género, si hace algo así es por algo grave, como problemas en su familia, centro educativo, etc.
No lo comparéis nunca con un adulto que haga una cosa parecida. En una persona ya adulta se supone que tiene que tener un mínimo control de su vida y un mínimo de raciocinio como para que nunca vaya a llegar a esos extremos de ninguna forma, y en el caso de que lo haga, creo que tanto la persona que agrede es culpable de dicho delito, como quien le haya jodido tanto como para que haga tal cosa.

Baneadmejoputas

6 may 2017, 21:21

[*15*] @feybol Muy bien, pero estamos en España. La RAE debería mantener el idioma español castellano, no intentar tender puentes con los dialectos latinos. Ésta, como pronombre, lleva tilde, sólo lleva tilde, truhán es hiato, vídeo es esdrújula, y nadie en su sano juicio dice güisqui.
Que acepten cocretas, toballas, almóndigas o murciégalos porque las viejas no den más de sí no es mi problema tampoco. La sociedad castellana con un mínimo de cultura no habla así. ¿Qué es lo siguiente, que acepten xq como forma válida de decir por qué?

Grobari

6 may 2017, 16:13

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

futuroparado

6 may 2017, 17:29

[*17*] @baloca [*11*] @santaclaustico

No estoy afirmando nada, sencillamente critico que hayan límites a la hora de recoger datos por riesgo a que salgan conclusiones políticamente incorrectas.

Supón que descubren un curioso aumento suicidios de los hombres casados/divorciados desde que se aprobó la ley de violencia de género del 12/2004 (curiosamente se censuró el Estado Civil en el 2006), o que la causa de que Estocolmo haya pasado de ser una de las ciudades más seguras a la capital de las violaciones tenga relación con la gran llegada de inmigrantes de Oriente Medio desde la década de los 80.

Parece que estamos en el medievo, pero en vez de miedo a desmontar la Biblia tenemos miedo a desmontar el giliprogresismo

alonso7770

6 may 2017, 17:09

Para esto sirve el feminismo...

mikkel40

6 may 2017, 18:44

Ni esto ni nada parecido es violencia de genero! Hombre no por Dios! Si fuera al rrves si

_albert_

6 may 2017, 20:55

Madre mía el matriarcado opresor.

darien1

6 may 2017, 21:15

Madre mía

epicureo

7 may 2017, 9:45

Joder la gente está enferma, sea niño o niña esta sociedad tiene un problema y viene de los padres, que hacen a sus hijos gente indolente, que no siente y que no tiene empatía, como esta sociedad nos quiere, unos desalmados hijos de puta que solo les importe el dinero.
[*6*] @futuroparado Tu vives a traves de los medios. Mira el mundo como es no como quieran contartelo y a quien odiar y a quién temer.

babysooz

7 may 2017, 17:03

[*7*] Grobari cuanto más cocino comes, menos corres

jdkwpdpd

6 may 2017, 16:08

A ver si la apuñalado merece una pena por mucho que haya otros indicios la violencia nunca justifica el acoso NUNCA

Baneadmejoputas

6 may 2017, 16:19

[*1*] @joroba3 Seguro que no, los imbéciles de la RAE desaconsejan el uso de sólo con tilde cuando es adverbio. Y cosas como vídeo o truhán ya no llevan tilde, porque herp-a-derp.

futuroparado

6 may 2017, 16:12

Deberían censurar tu publicación y mandarte 3 años de prisión por apología al terrorismo falocentrista.

¿Cómo va una mujer a hacer semejante barbaridad si la Secta dice que el hombre blanco heterosexual es el único causante de la violencia en el mundo? Y si es verdad seguro que la sociedad le empujó a hacerlo.n

No obstante, por si acaso se pudieran realizar estudios al respecto, no dejaremos crear bases de datos que relacione la raza, formación y situación civil con los crimenes, no vayamos a generar datos políticamente incorrectos que cuestionen una ley anticonstitucional que se pasa la presunción de inocencia por los cojones y que paga a asociaciones en función de las denuncias. ¿Qué interés maligno podría existir en este negocio?

Más noticias