39 Comentarios
el_sherminator

12 May 2017, 11:05

Un problema que tiene el feminismo actual y que he sufrido, es que cuando te equivocas en algo y tomas una actitud machista, no te corrigen con la intencion de que dejes de hacerlo y mejores, te corrigen con la intencion de desprestigiarte, de dejarte en ridiculo y de humillarte. Hay excepciones y a veces te encuentras con alguien que se para a explicarte y a que entiendas por que tu acto ha sido machista, pero es muy escaso y es lo que hace falta.

dayaring

12 may 2017, 11:08

Yo no se ni lo que dijo la verdad, pero si en algo tiene razón, es que la gente es muy susceptible a cualquier cosa que no le parezca bien, como si su ideal fuera el absoluto y único existente en sus cabezas y nada lo pudiese cuestionar.

masterkiller95

12 may 2017, 11:14

Demasiado... Puto... Sectarismo... Van a hacer un Cremades a el también??

Mierda de época que no hay más que gente ofendiendose por todo...

gracko13

12 may 2017, 11:13

[*3*] @titolenin pero el como le respondieron le dio la razon

muchobelfobale

12 may 2017, 11:24

[*7*] @titolenin Busca un ejemplo más absurdo si puedes. Hay millones de casos en los que las formas quitan la razón por completo. En el día a día se ve continuamente, desde la mayor tontería hasta cosas mas serias.

vonalexandros

12 may 2017, 11:41

[*2*] @el_sherminator justo ayer mismo tuve una "discusion" interminable con unas feminazis por el significado de los pezones, acabe tan exhausto de recibir insultos, que me fui a dormir prontisimo

diegosr23

12 may 2017, 11:30

Melafo

muchobelfobale

12 may 2017, 11:34

[*10*] @titolenin Pero quieres dejar de poner ejemplos extremadamente absurdos? Si yo te estoy diciendo que Arbeloa es el mejor futbolista de la historia y tu dices que no, y me metes un guantazo, pierdes la razón. Es un ejemplo igual de inútil y absurdo que los tuyos. Nunca has visto dos personas discutir, y la que lleva la razón se vuelve completamente loca? Eso es perder la razón. Sal de tu casa y verás ejemplos todos los días.

kriisalvrio

12 may 2017, 11:22

Yo me pregunto quien escribe los titulos a las viñetas...

gracko13

12 may 2017, 12:03

[*7*] @titolenin no me referia a las formas, si no al contenido de las respuestas y las personas que se sintieron aludidas. Personas que actuando confirmaron lo que decía.

muchobelfobale

12 may 2017, 12:36

[*22*] @titolenin Pero a ver, hijo de mi vida. Cuando se dice que alguien pierde la razón en una discusión no se refiere a que lo que digas pase a ser mentira, es una forma de explicar que tu postura ha pasado a ser indefendible. Es una expresión que existe desde que el mundo es mundo y que es muy cierta. Nadie ha dicho jamás que la primera afirmación sea falsa, esa correlación te la estás inventando tú.

bf109

12 may 2017, 12:04

[*7*] @titolenin Pues claro que es racista, ¿acaso los blancos o los asiáticos tienen alma?, que pasa, ¿solo los negros pueden ir por ahí sin alma?
Demuéstrame al menos que el alma existe.



erfucker

12 may 2017, 11:40

Curioso, pero que más me ha llamado la atención ha sido: "Se puede luchar contra la pobreza siendo rico?"

Toma cita para los anales macho.

mivadeth

12 may 2017, 14:33

[*2*] @el_sherminator Dicen que "ellas no tienen por qué enseñarte nada, infórmate".

A mí me lo han dicho muchas veces.

PD: de todos modos sigo sin verle el machismo a lo que dijo Dani Rovira.

Arduan90

12 may 2017, 17:34

[*28*] @titolenin por indefendible supongo que @muchobelfobale se refería a la pérdida de capacidad de defender un argumento, no a que ese argumento no pueda ser defendido de ninguna forma. Me explico, lo que se pierde es la capacidad de defender una postura (sea cual sea, buena o mala) de forma sólida, ante lo cual se recurre al insulto o a cual otro tipo de reacción desagradable al verse incapaces de convencer al otro de que se equivoca desde el propio punto de vista.

PD: perdón por meterme así por la cara, pero me parecía una conversación muy interesante, y quería dar mi opinión. Espero que no os moleste :)

el_sherminator

12 may 2017, 11:50

[*15*] @vonalexandros en estos caso lo mejor que puedes hacer, ademas de irte y ya, es dejarles claro que no ayudan al movimiento insultando, que en cualquier movimiento hay que tratar de concienciar y arreglar las cosas, no insultar y dejar en evidencia que no tratan de expandir el feminismo, simplemente sentirse superiores.

titolenin

12 may 2017, 12:10

[*19*] @gracko13 Y no crees que no tienen motivo para que le contestaran?

El critica al feminismo reduciendolo a una queja histerica, le señalan esto, y resulta que el tenia razon?

_albert_

12 may 2017, 13:39

A mi me parece bastante penoso que Dani Rovira tenga que escribir esto por decir lo que dijo. Yo creo que hay que pararle los pies a algunas, que se les ha ido completamente la cabeza, no puede ser que se hayan desviado tanto hasta el punto de querer instalar un hembrismo, destruyendo por completo el feminismo, son tan tontas que no se dan cuenta que es lo que van a conseguir.

titolenin

15 may 2017, 13:21

[*33*] @bprmgdl Es que caricaturiza en base a nada como se ve, eso no es una critica, es una burla, y ser criticado por eso es lo norma.

una_mosca_con_gafas

12 may 2017, 11:50

Lo dije en VEF y lo digo aqui, el feminismo actual esta podrido y no ayuda a nadie, ni a las propias mujeres, prefieren llorar por un maldito twit, UN TWIT y acusar a la sociedad de machista en vez de ser racional y usar la logica. Dia a dia este feminismo toxico se degrada a si mismo hasta el punto de ser patetico, lo peor? NO PUEDE TOMAR NI UNA CONDENADA CRITICA, te tachan de machista a la minima...

Hasta los coj- de esta propaganda basura, ya basta, dejen de hacer una montaña de un grano de arena. ITS TIME TO STOP

hayekrules

12 may 2017, 13:14

Vaya pájara mental que se ha montado el tío por una foto, no? En fin, problemas del primer mundo...

hayekrules

12 may 2017, 13:13

[*14*] @erfucker Claro que se puede! Todos esos planteamientos son absurdos. Aun recuerdo un vídeo de una manifestación feminista donde echaban a un tío por manifestarse con ellas, repugnante.

el_sherminator

12 may 2017, 23:24

[*32*] @mivadeth esa es otra, hice la comparacion con el anarquismo, yo soy anarquista y a quien se interese por mi movimiento se lo explicare, por que quiero que crezca, negarte a explicar tu movimiento a alguien que este interesado es parar el progreso.

dragonland

12 may 2017, 19:08

[*2*] @el_sherminator Perdona, pero tu caso sería la excepción me temo

nontenxeito

13 may 2017, 23:08

Pienso que el problema de todo esto es que, si se ignoran las cosas pequeñas, las grandes nunca van a cambiar. Incluso hay personas incapaces de ver lo que pasa delante de sus ojos cada día porque es algo normal aunque no debería serlo.
El feminismo no significa machacar a las demás personas por considerar que están equivocadas, sino a enseñarles que hay cosas que están mal. Que nos están matando y nadie se molesta, nadie siente lo que nosotras.
Lamento los malos encuentros con el feminismo, finalmente intentamos que cada persona pueda ser sin nacer con obligaciones ya impuestas por su sexo. No solo por las mujeres, también por los hombres. Porque somos personas. TODOS.

harryporko

12 may 2017, 11:53

Ta ******* la muchacha

pannydbz

12 may 2017, 18:15

No veo el micromachismo en pararse a ver una publicidad que está justamente para eso, para captar tu atención. Pasa lo mismintención publicidades de ropa interior masculina, celulares y comida rápida; el machismo aquí esta en que este mal caer en la intención del diseñador solo porque hay una mujer en la publicidad.

el_sherminator

12 may 2017, 12:46

[*26*] @songox yo no intento desacreditar el feminismo, decir un defecto que tiene el movimiento hoy en dia no es desacreditarlo, es mostrar errores (que supongo que mucha gente mas metida en el feminismo ya se habra dado cuenta) para una vez identificados poder solucionarlos. Y para mi al menos, el ataque que se hace cuando alguien tiene una actitud machista sin querer es un error y asi lo remarco igual que muchas otras cosas me parecen genial y tambien lo remarco, como que es el movimiento que mas movilizacion tiene con diferencia. El problema es que el ataque asi de directo lo he visto hacer por feminista de todo tipo, no solo de gente en twitter. Lo que se consigue es que haya miedo de opinar por que si te equivocas la has cagado.

bprmgdl

12 may 2017, 14:44

[*3*] @titolenin Ese es vuestro problema. Alguien critica algo concreto del feminismo moderno a un sector concreto dentro del feminismo moderno, como en este caso, que él critica la histeria de ver machismo en todo, con una crítica global donde lo único que sacáis por conclusión es "el feminismo es una mierda y es inútil", en lugar de pensar un poquito y daros cuenta de lo jodidísimo que está el feminismo moderno por culpa de gente que dice pertenecer a vuestro colectivo.

muchobelfobale

12 may 2017, 11:37

[*10*] @titolenin Si el teólogo simplemente dice que él cree en la Biblia y que aunque las evidencias científicas digan lo contrario, él pone la fé por encima, sin intención de adoctrinar a nadie, y el Darwinista le dice: "Crees en dios, eres idiota" por supuesto que pierde la razón. Y cualquiera que tenga más de 13 años sabría verlo.

Más noticias