88 Comentarios
belthazor

13 may 2017, 1:21

Qué pesados con la puta Venezuela de los huevos. Todos preocupadísimos con la situación de Venezuela, pero a nadie le preocupa el golpe de estado en Brasil con el que destituyeron a Rousseff para poder privatizar y recortar a gusto, a nadie le preocupa que Mexico haya batido record de asesinatos este año con 10.780 asesinatos por cada 100.000 personas (sí, afecta a un 10% de la población nada menos), que Puerto Rico se haya declarado en quiebra, el éxodo humano en El Salvador, Honduras y Guatemala debido a la violencia... y un largo etc de noticias similares que no son tan comentadas por los medios de desinformación, supongo que porque no pueden relacionar a Podemos con ellas.

dr_diamon

12 may 2017, 23:21

Siempre me abstuve de comentar en esta pagina debido a que no soy español ni vivo en españa pero ya que mi pais al parecer es su tema favorito lo hare:

[*1*] @asinosvainspain Chavez no nacionalizo el petroleo, El petroleo fue nacionalizado por Carlos Andres Perez durante su primer periodo presidencial mediante la Ley de Hidrocarburos.

Y no amigo los Venezolanos no queremos a la oposición solo la apoyamos porque es la opción menos mala, tenemos tanto desprecio a maduro que preferimos volver al siglo XX que seguir viviendo bajo el Socialismo del Siglo XXI.

asinosvainspain

12 may 2017, 23:03

La verdad es que Venezuela está como el puñetero culo y Maduro es un autentico gañan pero...

¿Seguro que la mejor opcion es dejar el gobierno a unos golpistas violentos como la oposicion? ¿Seguro que los partidos de antes del chavismo que, con el mismo petroleo que Chavez nacionalizó, no tenian censados a todos los ciudadanos para que no contasen en las estadisticas y asi no tener ni que darles educacion ni sanidad ni mucho menos medicinas harian lo contrario de lo que llevaban haciendo durante decadas?

Un mono sería mejor presidente que Maduro pero una cucaracha sería mejor gobernante que toda la oposicion junta.

yago7p

12 may 2017, 23:07

Lo mejor es que seguro que alguno aqui se pensara que apoyamos esto o que decimos que no pasa. Decir que la oposicion es basura no dice nada sobre el gobierno o niega la terrible situacion, solo dice que la oposicion es basura

asinosvainspain

13 may 2017, 0:20

[*41*] @eltontodelacolina Cuando empiezas con insultos no haces mas que darme la razon.

Aqui tambien se convocan y se retrasan elecciones para intentar manipular el resultado. Es verdad que nunca se habian retrasado tanto como las regionales venezolanas pero insisto que en todos lados cuecen habas. Sin embargo te empeñas en tachar a unos de dictadura y a otros de democracia usando como datos objetivos cosas que ocurren muy parecidas en ambos casos.

Insisto, el revocatorio era ilegal y anticonstitucional. Si para ti cumplir la ley es opcional no haces mas que darme la razon.

asinosvainspain

12 may 2017, 23:56

[*25*] @eltontodelacolina ¿Dictadura elegida democraticamente? Curioso ¿Dictadores permitiendo que mucho ayuntamientos los gobiernen la oposicion? seria la primera vez.

No apoyo a nadie, tan solo digo que cuanto mas tacheis de dictadura a un gobierno elegido legitimamente en las urnas mas demostrais vuestras vulgares mentiras y mas quedais en evidencia.

Si el 90% de la poblacion apoya a la oposicion se vería en las elecciones democraticas legitimas.

nakor1986

12 may 2017, 23:11

Es una pena lo que esta pasando no solo en Venezuela... Sino en el mundo entero. El año pasado eramos nosotros con la Hepatitis C.

Si no les interesase más el tratamiento que la cura... dejaría de pasar este tipo de cosas. Que no hay, o no esta al alcance de todos...

asinosvainspain

12 may 2017, 23:29

[*8*] @dr_diamon Pero las elecciones democraticas ponen al chavismo en el gobierno y eso llevan intentando tirarlo para atras violentamente desde el 2002 ¿me equivoco?

Quizas me haya equivocado en lo del petroleo pero lo que está claro es que Chavez hizo que la gran parte de esa riqueza se fuese a ayudar a los mas pobres en vez de a los mas ricos y especialemente a los extranjeros mas ricos.

¿Que Chavez podria haber hecho muchisimo mas? Nadie lo duda, la corrupcion y la violencia en Venezuela está por las nubes pero asegurar vivienda digna para todos los ciudadanos solo lo ha conseguido el chavismo habiendo el mismo petroleo antes de Chavez.

asinosvainspain

12 may 2017, 23:18

[*5*] @elliber JAJAJAJJAJAAJ

Paja en ojo ajeno y no viga en propio hecho comentario.

Por supuesto que hay gente con pensamiento propio y esos son, precisamente, los que no tachan a Venezuela de dictadura, como tu. Los que no defienden que los golpistas violentos de la oposicion son encarcelados por ser oposicion (como si no tuviesen muchas de las alcaldias mas importantes del pais) pero por convocar y calentar golpes de estado violentos contra el gobierno elegido democraticamente.

Elegido democraticamente como dicen todos los observadores internacionales que han ido incluyendo a Jimmy Carter el expresidente americano afirmando que son mas fiables esas elecciones que las estadounidenses

asinosvainspain

13 may 2017, 0:43

[*54*] @dr_diamon Me parece muy mal. Si te fijas en lo primero que he dicho en este envio es que las cosas alli estan como el puñetero culo.

Pero aqui tenemos una Ley Sinde que lo que busca es quitar a los jueces de las decisiones y poner a la industria que mas intereses tiene a juzgar a los investigados.

En todos lados cuecen habas y sin embargo tu te empeñas en llamar a unos dictadura y a otros democracia maravillosa.

Yo me empeño en que dejemos de movernos en el blanco y en el negro para que nos pongamos a hablar ambos (y no solo yo) en los grises.

dr_diamon

12 may 2017, 23:26

[*7*] @asinosvainspain Dejo de ser Legitimo cuando prorrogo un Decreto de Estado Excepción mas de 6 veces cuando la Ley establece que solo puede ser prorrogado una sola vez.

Dejo de ser legitimo cuando CIVILES están siendo juzgados y procesados por tribunales penales cuando nuestra constitución lo Prohíbe BAJO TODO CONCEPTO.

asinosvainspain

13 may 2017, 0:23

[*42*] @dr_diamon ¿Y sabes que el Baltasar Garzon que he mencionado antes era diputado de PSOE? ¿Y sabes que ese mismo juez fue el que investigó el GAL?

¿Y sabes que el anterior ministro de defensa tenía empresas armamentisticas? ¿Y sabes que el actual ministro de justicia le da ánimos a los corruptos? ¿Y sabes que el actual fiscal jefe anticorrupcion ha sido puesto a dedo precisamente por lo bien que ha defendido a los corruptos?

No entiendo a donde quieres llegar con esto.

belthazor

13 may 2017, 15:46

[*79*] @eltontodelacolina ¿mis amiguitos ideológicos? Repito para mongoloides como tú: Venezuela me importa un cojón de pato, ¿qué más me da que os arruine Maduro u os arruine la oposición pagada por la CIA? Ese es vuestro problema como el nuestro es estar gobernados por el partido más corrupto de Europa. Lo que me preocupa es que vuestra situación se utilice de cortina de humo para tapar las cosas que ocurren aquí en España.

[*81*] @dr_diamon entonces ya entiendes por qué no me importa Venezuela a mí, veo que al menos nos comprendemos.

dr_diamon

12 may 2017, 23:27

[*10*] @dr_diamon ****Tribunales Penales MILITARES

yago7p

12 may 2017, 23:16

[*2*] @yago7p

[*5*] @elliber No hay mas palabras señoria.

asinosvainspain

13 may 2017, 0:40

[*55*] @eltontodelacolina ¿El articulo 350?

Aqui se pasan por el forro muchisimo antes como por ejemplo este:

Artículo 10

La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.


Y aun asi nadie defiende echar al presidente por la fuerza o pasandose la ley y los derechos de los demas para imponer tu idea sin ser elegido democraticamente en las urnas.

asinosvainspain

13 may 2017, 0:35

[*53*] @dr_diamon Yo no estoy defendiendo a nadie.

Te explico que lo que tu traes como datos objetivos de que Maduro es totalitario y dictador aqui lo hace el democratico PP sin inmutarse.

anarquistademierda

13 may 2017, 15:27

[*25*] @eltontodelacolina No es por ofender, pero tu cuenta pareze más un fake que otra cosa. Que yo sepa, en latinoamerica y por consiguiende, en Venezuela no se dice "tu" si no usted. Como lo de afirmar que el 90% de los Venezolanos son oposición. Algo absurdo de decir cuando hay manifesaciones Chavistas igual de multitudinarias que las Anti-Chavistas, y el simple echo de que el PSUV sigue en el gobierno ¿Jode? Bueno, a mi tambien me jode que en el Estado Epañol ma la mayoria de votantes sean del PP; pero no por ello digo que el 90% del Estado es opositor porque hay manifestaciones de izquierda.

doowap

13 may 2017, 0:00

[*25*] @eltontodelacolina no creo que seais el 90%, si fuese asi todo seria mas facil. Ahora mismo venezuela es un caldo de cultivo para una guerra civil, muertos todos los dias, politicos en carceles y asesinados, la sociedad dividida... La oposicion va a tener que jugar bien sus cartas para que la cosa no acabe en una situacion que nadie quiere y que seria peor que el madurismo, porque si al gorila rojo se le derroca por las malas no va a haber un cambio de gobierno simplemente

jonhye7

13 may 2017, 1:07

[*5*] @elliber Y tu no eres uno de ellos, GILIBER, A PASTAR!

asinosvainspain

13 may 2017, 0:58

[*67*] @eltontodelacolina Inisito ¿Defender yo?

Maduro es un gañan como la copa de un pino.

Eso no quita para poder decir que la oposicion son unos golpistas violentos como las copas de varios pinos.

Yo soy capaz de criticar ambos bandos y sin embargo tu solo criticas a uno de los bandos ¿Seguro que yo soy el que defiendo uno de los bandos?

asinosvainspain

12 may 2017, 23:42

[*21*] @eltontodelacolina JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA

Gracias por darnos la razon.

Es decir que, segun tu explicacion, la oposicion es de centro-derecha y con tendencia a virar hacia la derecha, como PSOE.

dr_diamon

12 may 2017, 23:32

[*13*] @asinosvainspain Las elecciones Democraticas que tanto defiendes se debieron realizar en el 2016 y el chavismo las aplazo indefinidamente

asinosvainspain

12 may 2017, 23:31

[*12*] @doowap Y yo tambien creo que deberian sacar a Leopoldo de la carcel ya que no se merece ese castigo.

Se merece la inhabilitacion como politico para el resto de su vida.

asinosvainspain

13 may 2017, 0:16

[*39*] @doowap Eso no es lo que dice la ley:

"rodeando de las máximas garantías las comunicaciones confidenciales entre abogado e imputado y permitiendo su restricción sólo en casos extremos"

En ningun lado pone que solo se entenderá como caso extremo el terrorismo.

asinosvainspain

13 may 2017, 0:13

[*34*] @eltontodelacolina Maduro no disolvio, lo hicieron los jueces y, en contra de la separacion de poderes igualica a la española, fue precisamente Maduro el que les paró los pies.

En España tambien hay expresidentes en la carcel y una del PP valenciano dijo que el gobierno valenciano no deberia comportarse como habian hecho ellos cortando los recursos a los ayuntamientos de la oposicion.

Maduro ganó democraticamente y el revocatorio era inconstitucional. Si ahora se convocasen elecciones seguramente perderia Maduro por mucho pero eso no significa que podais quitarle a base de golpes de estado.

asinosvainspain

13 may 2017, 0:09

[*32*] @doowap Se le inhabilitó por prevaricar al ordenar unas escuchas a unos corruptos con sus abogados y sin embargo no hay nadie investigado por montar una policia politica desde el ministerio.

No manipulo pero recuerdo que en todos lados cuecen habas.

asinosvainspain

13 may 2017, 0:00

[*28*] @eltontodelacolina Ok.

Entonces es partido totalitario el que se elige legitimamente en las urnas y es un partido democratico el que intenta conseguir gobernar a base de golpes de estados violentos.

Cuanto se aprende contigo. ¿Entonces Franco y Pinochet eran democraticos y no nos habiamos enterado?

asinosvainspain

12 may 2017, 23:40

[*17*] @dr_diamon Aqui hasta Ciudadanos se considera de izquierdas sin serlo.

Lo importante son los actos y no las flores que cada uno se eche.

asinosvainspain

12 may 2017, 23:41

[*16*] @dr_diamon Veo por donde intentas manipular y no te voy a dejar.

Las elecciones regionales se están retrasando pero las elecciones presidenciales que echarian a Maduro no se vota hasta el 2018.

Cuanto mas intentes manipular los datos mas vas a quedar en evidencia.

Más noticias