Estas mujeres se pasan el día subiendo memes transfóbicos intentando humillar tanto a transgéneros (intergéneros y transexuales) como a cualquiera que defienda que una mujer no sólo lo es porque tiene vagina/coño. Para ellas es tan importante esa parte de la anatomía que no dejan de mencionarla en todos sus memes.

Es una página abusiva y horrible. El día 17 es El Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. Esta página "Humor radfem" está activa, aunque ya se le ha intentado eliminar en más de una ocasión. No sólo es transfóbica, pues es misandra. En algunos memes borrados humillaban a los hombres y los dejaban a la altura del betún. Incluso decían que los hombres no pueden ser feministas.

Rompo el silencio porque estoy activo en esta lucha, pues busco igualdad y respeto hacia cualquier persona sin importarme su género, su sexo o sexualidad.

Ahora seguid adorando a Barbie y a este club de cromañonas que creen que una mujer sólo lo es porque tiene vagina.

63 Comentarios
LestatdeLioncourt

15 may 2017, 22:26

[*8*] @sirronkcuhc

[*2*] @hipoxia78

[*7*] @vicgal96

No. No he vuelto. Sólo he aparecido momentáneamente porque me toca de lleno este tema. No se puede permitir que se humille así a compañeras transexuales porque "no tienen coño". El sexo tiene origen cerebral (podéis buscar información que es abundante), el género es una construcción social y la sexualidad va por otro rublo.
Una mujer no es menos mujer porque no tenga vagina. Cosificar a una mujer en "coño" es muy de Bertín Osborne.
Simplemente me dejé caer. Sigo en huelga en esta página, pero de vez en cuando apareceré si tengo que denunciar transfobia.

¡Aquí está la resistencia trans y la resistencia feminista! Para que lo sepan estas retrógradas.

99miguelrl

15 may 2017, 22:02

vicgal96

15 may 2017, 22:07

No se como puede dormir esta gente por las noches cuando se cagan de esta manera en una causa que collevo un esfuerzo infinito para que fuera adelante...

A las mujeres que se manifestaban por el DERECHO A VOTAR las encerraban y alimentaban por la fuerza de una manera horrible para que no murieran, todo por que se les reconociera de la misma manera que al hombre... Y ahora está gente dice semejantes paridas en su nombre.

El odio se ha convertido en el opio del pueblo al parecer...

kuyr

15 may 2017, 22:46

[*3*] por que buscarle un termino? Como dijo Maise Williams, que a los que defiendan la igualdad se les llame normales y al resto se les califique peyorativamente. Acaso existe un termino para los que defienden la igualdad entre las razas, las religiones o las etnias? Pues esto deberia ser lo mismo

domel

15 may 2017, 22:32

¿Resurge Lestat de entre las cenizas (aunque sea temporalmente)? ¿Y criticando el """feminismo""" (benditas comillas) hipócrita capitaneado por, entre otras, la Barbijaputa? Estoy con [*1*] , va a ser un bait de proporciones bíblicas

vicgal96

15 may 2017, 22:38

[*9*] Pues mucha suerte en tu lucha, por suerte vivimos en un mundo que dia tras día es un poquito más tolerante y los borregos / borregas que dicen estas mierdas son sólo una minoría (relativamente hablando) muy ruidosa. Espero que todo te esté yendo más o menos bien, y que algun día de verdad vuelvas a esta página.

Mi más sincero saludo.

hipoxia78

15 may 2017, 22:41

[*9*] @LestatdeLioncourt Estas chicas en concreto (sin generalizar), lo que quieren es tener una exclusividad. Las he visto en más de una ocasión, haciéndose victimas con frases ocurrentes, que cuando salía alguien diciendo que al igual que ellas, también maltratan/violan a hombres, se armaba un cristo. Hace poco mandé un aporte con comentarios de unas diciendo cosas como "maltratar a un hombre? no vengáis llorando". Pues estas igual, hablan de igualdad, de respeto, y ya se ve que en el caso de estas, nada. A este grupo en concreto, las ves hablar, y puedes notar como quieren una especie de reconocimiento por encima del sexo contrario, no son feministas, son *******.

LestatdeLioncourt

15 may 2017, 22:44

[*12*] @una_mosca_con_gafas Falso. La hormonación es un paso muy duro. Además, para que se enteren ellas y también tú: NO ESTÁ PROHIBIDO ENTRAR AL BAÑO DE MUJERES SIENDO HOMBRE.
No hay ninguna ley que te lo impida. Si el baño de mujeres está limpio y en el tuyo está lleno de porquería o inservible... puedes entrar. Si en el baño de mujeres hay cambiador para bebés y tienes que cambiar a tu bebé, pero en el de hombres no hay, puedes entrar.
Además, como si sólo por tener "*******" se pudiese *******, pues no sólo los hombres lo hacen.
¿Te cuento cómo es la vida de una persona transexual? Porque YO sí lo sé. Porque YO sí lo vivo. ¿Quieres? Porque tal vez nos "vamos a reír" mucho.

sirronkcuhc

15 may 2017, 22:16

@lestatdelioncourt parece haber vuelto. Estaría bién volver a tener a este usuario comentando, ya si vuelven @yamcha87 y @programatrix original esto será una gozada.

hipoxia78

15 may 2017, 22:06

¿Lestat ha vuelto? :O OHMAIGAD

_albert_

15 may 2017, 23:35

Buen aporte, toca bastante los huevos ver que no solo menosprecian a todos los hombres y los demonizan, sino que también atacan al colectivo LGTB, siendo este un colectivo oprimido (por cierto, mucho más que el de las mujeres, sin duda). El tema de los baños me ha encantado, se nota que no buscan ningún tipo de igualdad o de unión entre las personas, me ha venido a la mente la famosa imagen de los baños para "white" y los de "coloured". Vergonzoso a más no poder, ahora también las chicas transexuales son potenciales *******, todo es heteropatriarcado y *******, pero también imponen ellas su "heteromatriarcado" dentro de su movimiento teóricamente de integración e igualdad.

LestatdeLioncourt

15 may 2017, 22:47

[*13*] @hipoxia78 Hay una diferencia entre feminismo igualitario a feminismo radical. Las bases del feminismo radical es que sólo las mujeres pueden participar activamente en el feminismo, excluyendo a las transexuales. Para ellas un hombre transexual (mi caso... ¡Oh, sorpresa para todos!) es un traidor porque "cambió" de género y sexo para ser un opresor. Si bien, es muy fácil hablar sin saber una mierda de las Radicales, ¿verdad #º12 ?
El feminismo igualitario habla de equiparar y proteger a todos los géneros con las mismas leyes, mismos privilegios, mismas obligaciones...

hayekrules

15 may 2017, 23:32

No veo por qué un ******* que por definición es alguien violento y mentalmente inestable se va a frenar por un cartelito en la puerta del baño si a veces ni los cerrojos de los pisos los detienen. Pero bueno la lógica y estos movimientos no se suelen llevar muy bien...

LestatdeLioncourt

15 may 2017, 22:49

[*15*] @kuyr Existe varias corrientes de feminismo. La original se llama feminismo igualitario (igualdad entre géneros y protección de derechos y deberes del mismo) No. No hay que cambiarlo, hay que volver a los orígenes que era la lucha conjunta de todos para hacer el mundo mucho mejor.

unodelpp

16 may 2017, 1:49

[*24*] @LestatdeLioncourt Estupendo, nada mejor que la censura para apoyar tus argumentos. Si él se identifica como un helicóptero, por tu misma regla de tres, ¿Quién eres tú para decirle que no? ¿Se puede elegir sexo pero no raza o especie? ¿Y si yo quiero ser un chino, un negro o un tigre?.
Amenazándole pierdes credibilidad: defiende tus argumentos con lógica. Él no te ha insultado, sólo ha puesto un ejemplo gracioso siguiendo tu misma lógica: http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/un-hombre-de-52-anos-se-transforma-en-una-nina-de-seis_29521_102.html.
Por cierto, lo del apache creo que viene de aquí (empieza en el 4:40): https://www.youtube.com/watch?v=PSsk_k7MBpw

jeepbumblejeep

15 may 2017, 22:08

Lestat? he vuelto a 2015 o cómo va esto?

vicgal96

15 may 2017, 22:13

[*2*] [*5*] Joder, no me había dado cuenta. Bienvenido de nuevo Lestalt, un placer tenerte de nuevo con nosotros en este frente de sublevacio- digooo, comunidad nuestra. Espero que vuelvas para quedarte :)

mecachischis

16 may 2017, 13:55

cuando la izquierda radical se destruye a sí misma, que pena

onikirimaru

15 may 2017, 23:48

¿Qué es "radfem" y "transfem"?

nazicomunista

15 may 2017, 23:46

Me descojono con estas noticias. A los enfermos que sudan odio por todos sus poros no se les puede dejar solos. Igual que en las guerras de religión, los fanáticos que solo viven para intentar acabar con los que no sean como ellos, se acaban asesinando en guerras civiles cuando ya no tienen enemigos (o nadie más les hace caso). ¿Qué esperabais de gente que vomita bilis cuando alguien dice o escribe algo que contradice a uno de los diez mil dogmas morales que se han inventado para esa realidad paralela que tienen en la puta cabeza? Se acabarán matando entre ellos al final.

chikitina11

16 may 2017, 11:15

[*32*] @unodelpp esa clasificación de sexos esta bien descrita e incluso puede faltarle el social, o al menos eso me han enseñado a mi en medicina, mas concretamente en la asignatura de biología y genética. Puedes tener un sexo XX, con gónadas correctas (femeninas en este caso), y tener una enfermedad como la hiperplasia suprarrenal congénita (en estado mas grave) y desarrollar un fenotipo masculino con aumento de vello, no desarrollar mamas, etc. Y ojo tu sientes el género femenino. No concuerdan todos, y eso es un problema para el paciente. No todo esto es enfermedad, no creo que la transexualidad sea enfermedad, simplemente el genero en el que te sientes no concuerda.

el_sherminator

16 may 2017, 1:25

[*27*] @onikirimaru radfem es feminismo radical, transfem no lo se, pero supongo que sera transfeminismo o feminismo transexual o algo asi.

elpadrecomunista

16 may 2017, 7:26

Todos locos.

megamoya

16 may 2017, 11:37

[*3*] @asinosvainspain Exacto, feminismo (no confundir con hembrismo) es lo contrario de machismo. El machismo es discriminación; el feminismo es egalitarianismo, defender que todo el mundo tenga los mismos derechos.
El hembrismo es lo mismo que el machismo (y por tanto es también lo contrario de feminismo) pero con las posiciones cambiadas.

LestatdeLioncourt

15 may 2017, 23:16

[*19*] @una_mosca_con_gafas https://pacotraver.wordpress.com/2013/05/03/el-sexo-de-nuestro-cerebro/
Hormonas que son al fin y a la postre las que determinan el sexo cerebral. Este post va especialmente dedicado a aquellos que, aun hoy no saben que el sexo no es algo que nos venga de serie impuesto por ciertos cromosomas, el sexo no es algo que sucede de una pieza, es por eso que es necesario distinguir entre:
Sexo cromosómico, gonadal y fenotípico.
Mejor cállate o te sigo humillando ;)

chikitina11

16 may 2017, 11:48

[*41*] @unodelpp la verdad no he querido meterme mucho en llamarlo enfermedad o no (dado la connotación negativa que la sociedad le da a esta palabra), porque creo que es un tema muy complejo como para intentar debatirlo aquí. Sin duda (hablando lo mas objetivamente posible desde un punto de vista mas científico o biológico), es obvio que esta cadena de armonía se rompe, y eso lleva a la persona un sufrimiento, muy marcado por una sociedad intransigente. Lo que quería explicar especialmente es los diferentes tipos de "sexo" y como todos juntos forman nuestro género.

5w0rd5m4n

16 may 2017, 10:39

https://*******/qDNiWwfOTSs

https://*******/fHhJNsgNovU

jcdp95

5 jun 2017, 13:24

[*57*] @LestatdeLioncourt Y hoy en día los feminicidos siguen siendo una lacra. ¿Cuál es tu punto?
Solo digo que donde tu ves un problema de discriminación, yo solo veo a un grupo de feministas radicales llamando a un grupo de transfeministas misoginas, y a un grupo de transfeministas llamando a un grupo de feministas radicales transfobicas. Es como aquel episodio del show de Cleveland en la que Rayo se pone a discutir con un viejo llamándolo "judio racista", y el viejo a él "negro antisemita".
Aunque veo el problema que planteas, no veo a nadie solucionándolo. Solo insultos entre dos movimientos que en teoría deberían ser aliados.

amancio_el_explotador

15 may 2017, 22:09

Que empiecen las guerras progresistas

unodelpp

16 may 2017, 1:10

[*9*] @LestatdeLioncourt "El sexo tiene origen cerebral (podéis buscar información que es abundante), el género es una construcción social y la sexualidad va por otro rublo". ¿Y la parte biológica? Ya sabes, LA BASE. Parece que hoy en día, decir que tu dotación genética determina tu sexo biológico es transfobia, cuando cualquier biólogo de medio pelo lo corroborará. Permíteme corregir tu frase: el género es una construcción social, la sexualidad es libre, y el sexo es una imposición biológica, que se puede retocar, pero nunca invertir.
Venga, vamos a ver cuánto tarda la gente en cabrearse.

Más noticias