26 Comentarios
fersant

24 may 2017, 14:27

Para que tener abogados defensores teniendo uno a los tertulianos de EP. Yo les metía 22 años con los hdp de los *******.

doowap

24 may 2017, 15:12

[*7*] [*8*] @elmanu1998 que una tía se deje ******* por cinco monos... Que quieres que te diga... Además la agresión en este caso esta grabada y han analizado los detalles. Tuvo los ojos cerrados todo el tiempo y parecía estar sometida y no disfrutando. También dijo que le sacaron el movil y resulta que luego lo encontraron a tomar por culo en otra parte de la ciudad, por lo que seguramente no haya mentido...De todas formas la grabación en si es verdad que solo prueba lo ******* que son, eso si, si lo juntas con el resto de cosas una violación cuadra bien

yoostil

24 may 2017, 14:27

Si al final la culpa será de la chica... Hijos de....

doowap

24 may 2017, 15:17

[*10*] @elghan si accedes a tirarte a uno sin condón atente a los riesgos si hay un accidente, que eso responsabilidad de los dos

daniel_95

24 may 2017, 14:41

[*4*] @fersant ¿Solo 22, en serio? Lo que digo, país de blandos.

onikirimaru

24 may 2017, 15:54

Que guay lo que dice la tertuliana, "si no se deduce que no son consentidas, entonces se deduce que lo son". En el audio se escucha el deseo de follarse a una gorda entre cinco y punto, ni confirma ni desmiente la intención de *******.

blackdracko

24 may 2017, 16:51

Tiene huevos, "si no hay oposición hay consentimiento tácito". Claro porque en 1 chica con 5 chicos seguro que te pones agresiva, a ver si así ademas de violarte te matan. No señora, el consentimiento nunca puede ser "tácito". Supongo que a esta si la roban a punta de navaja para que no grite os ladrones podrían alegar que les dio el consentimiento tácito al no decir nada y por lo tanto solo fue una donación verdad?

drizztasd

24 may 2017, 17:47

Voy a mandar un audio a mi grupo de colegas diciendo que estaria muy bien que este finde me follara a la tertuliana rubia de azul, luego la voy a *******, y como en el audio no digo *******, soy inocente, al menos eso es lo que se sobreentiede de sus palabras no?

nazicomunista

24 may 2017, 18:34

4 o 5 hombres abusando de una chica que era casi una adolescente... espero que se pasen por lo menos la mitad de lo que les queda de vida en la cárcel. Hijos de puta. Además, creo que uno de ellos era militar. Lo mejor para ese era que le dejasen a solas con sus compañeros de tropa unas horas después de contarles a todos lo que había hecho. Que seguro que le daban lo que se merecía. Puta vergüenza de chusma.

iamjose89

24 may 2017, 14:06

[*1*] @bryanpb ha salido en toda la prensa. Muy pesados con esas quejas sin sentido...

martikauchiha

24 may 2017, 16:45

[*13*] @doowap
No, si alguien hace algo que tu NO quieres, una vez que estais *******, y le dices "No hagas eso", y sigue, eso es una agresión sexual.
Pues, independientemente de que tu hayas accedido a tener sexo con esa persona, tu no estás consintiendo que haga eso.
Un ejemplo:

Si estás haciéndolo con tu novia, y ella de pronto saca un ******* gigante del cajón y te lo mete por detrás, pero tu le dices que no, y ella sigue y sigue, ignorando lo que tu le digas: Es una agresión sexual.

Si antes de acostarte con tu novia, ella expresa sus deseos de meterte un dedo por detrás, a lo que tu te niegas porque, no te gusta, pero aún así, durante el acto; ella lo hace, sabiendo que tu no quieres.- Es una agresión sexual.

doowap

24 may 2017, 15:32

[*12*] @tqdaveces Además si a la tía le contagian alguna mierda que se joda por tirárselo sin haberlo enfundado digo yo, y si se la pasa al tío lo mismo

megamoya

24 may 2017, 17:40

"Si no se deduce que no son consentidas, lo que se deduce es que lo son."

Vale, si ese vídeo no demuestra que es violación entonces el vídeo demuestra que no es violación. Por la misma lógica(?), si esta foto de mi abuela no demuestra que en mi garaje no vive un unicornio invisible, entonces esta foto de mi abuela demuestra que en mi garaje vive un unicornio invisible.
Si el vídeo no proporciona evidencia de que no hubo consentimiento pero tampoco se ve a la víctima consintiendo, entonces la única conclusión es que el vídeo no es concluyente en ningún sentido.

elmanu1998

24 may 2017, 14:53

con esto solo digo que hay que respetar en estos casos la presunción de inociencia porque nunca se sabe. el chico en cuestión lo paso mal ya que le llamaban ******* y hoy dia despues de lo ocurrido y que resultó que no era cierto aun hay gente que asi lo cree y le rechazan y aunque al final se vio que no hizó nada aun hay gente que lo llama ******* por algo que parece ser que no hizo.

bitxuro

24 may 2017, 14:17

joder si parece ke les estan haciendo un lavado de cara estos de EP... de todas formas siendo tan "españoles de bien" y uno de ellos guardia civil (o militar, no lo recuerdo) pues ya tiene que ir la mass media ejpañola a sacarles las castañas del fuego... filos de putta!!!!

jimmorrison43

24 may 2017, 15:34

Os quejáis de los Gulags de Stalin, pero que vien les irían unas vacaciones a Siberia a estos hijos de put.a

elghan

24 may 2017, 15:13

[*7*] @elmanu1998 Hombre, si eyaculo dentro sin su permiso, es violación (o al menos eso creo).

doowap

24 may 2017, 15:29

[*12*] @tqdaveces venga hombre no me jodas. Si te ******* a uno sin condón hay probabilidades altas de que acabe escupiendo el mejunje artattack antes de poder sacarla. Quien coño va a querer hacer eso intencionadamente y como puedes catalogar eso de abuso cuando es algo ya dentro del acto sexual

veuets

24 may 2017, 21:40

Que en la televisión haya gente defendiendo a 5 energúmenos porque la chica no opuso resistencia demuestra el nivel en este país. 5 energúmenos que iban a lo que iban, desde mucho antes de las fiestas ya planificaban... Una chica contra 5 qué se supone que puede hacer? En serio, me dan ganas de comprarme una caravana y desaparecer.

veuets

24 may 2017, 21:52

Todos los que intentais justificar esto me dais muchísimo asco. Ojalá os acorralaran 5 descerebrados, os sometieran y os *******an. Y luego, aún, tuvierais que escuchar comentarios de subnormales de que si se corre dentro o fuera, o de que si no se opone es que dispone. Por otro lado, 5 pavos que tienen conversaciones grabadas de *******, burundanga, etc. Encuentran a una fresca que les pone en un berenjenal? Pobrecitos? Os funciona el cerebro?

halhk

25 may 2017, 1:41

A mi lo que me parece MUY fuerte es que una supuesta "abogado" diga que "si no hay falta de conocimiento, lo que hay es consentimiento". El código del 90 y tantos deja bien claro que no es así. Precisamente el abuso sexual es lo que se da cuando no hay resistencia pero tampoco consentimiento. Y, en este caso, además la han drogado así que no se queda sólo en abuso.

En fin, supongo que esta mierda de país tiene la mierda de TV que se merece. Lo próximo un fontanero dando su experta opinión de físico cuántico.

elmanu1998

24 may 2017, 14:53

no digo que sea el caso, pero en mi ciudad una chica denunció a un chico por violación.
él estuvo detenido 3 semanas, él decia no haber hecho nada, sin embargo todos lo daban por hecho y nadie le creia.
hasta que la chica quitó la denuncia 3 semanas después.
resultó que lo hicierón por los alrededores de una discoteca y él se corrió dentro y ella por miedo a lo que pudiera pasar lo denunció y dijo que fue sin consentimiento, es decir que la violó (aunque en la discoteca los vieron besandose, bailando, etc).

acatifroly

25 may 2017, 12:04

"Si no hay oposicion, hay consentimiento"

Hay que ser *******.

Grobari

25 may 2017, 13:02

[*12*] @tqdaveces No. Es violación, eyacule o no. Si hay acceso carnal, ya sea coño, culo o boca, es violación.

tqdaveces

24 may 2017, 15:20

[*11*] @doowap Las consecuencias pueden ser el traspaso de enfermedades sexuales. No que haga algo que no habéis acordado. En ese caso no sería violación pero sí abuso sexual.

bryanpb

24 may 2017, 14:00

publicidad a espejo publico?

Más noticias