51 Comentarios
gunsnroses

25 May 2017, 13:34

[*1*] @mrrudolph93 Bueno, de eso trata el día del orgullo gay xD De estar orgulloso de ser lo que eres y celebrarlo públicamente. Yo soy de las personas que ven este tema super normalizado, pero cada vez me doy cuenta que se discrimina mas al colectivo de lo que parece.

Y no se que entiendes por postureo bro, si eres gay, lo eres y punto, no veo la razón para aparentar serlo sin serlo de verdad xDD Es mas, donde yo veo mas postureo es en la gente "tolerante" como el señor del tweet

kungfupandev

25 may 2017, 13:34

[*2*] @amancio_el_explotador Me parece perfecto lo que dices. Pero hasta que no se normalice la libertad sexual, el Día del Orgullo es necesario. Ojalá no hiciera falta, pero por desgracia sí la hace.

moul

25 may 2017, 13:26

Hay gente que no entiende que si se insiste tanto en el orgullo gay no es para darles más importancia a ellos, es simplemente porque se necesita una normalización. En cuestión de años, cuando la gente le parezca absolutamente normal la existencia de diferentes orientaciones sexuales, ya solo quedarán estas fiestas como un recordatorio de la lucha y victoria por los derechos que han ido adquiriendo. Pero ahora mismo me parece necesario que se les de publicidad y que sea un tema que esté permanentemente presente para normalizarlo.

alfonsoelbatallador

25 may 2017, 13:40

¿Pero que chorradas estoy leyendo? La lucha LGTB, como la lucha feminista o la lucha contra la xenofobia y el racismo pertenece a TODOS, no solo a un colectivo. Todos los organos de gobierno deben participar en estas luchas sociales y políticas, pero, claro, a muchos les viene bien utilizar la tontería de discriminación a heteros y paridas de ese tipo, cuando los datos desmienten esas excusas baratas que esconden en verdad un sentimiento de odio.

edena_ruh

25 may 2017, 13:32

[*2*] @amancio_el_explotador Debería, pero mientras sigan recibiendo palizas, desprecio de sus familiares, etc. por decir que les gustan las personas de su mismo sexo, es necesario. Algún día llegaremos a eso que dices, pero es que parece que lo queréis todo al instante y Roma no se construyó en un día

LestatdeLioncourt

25 may 2017, 15:32

[*11*] @gunsnroses

1. No sólo se celebra estar "orgulloso".
2. No sólo es "postureo". Hay manifestaciones y también se reparten guías sobre transexualidad. Incluso en Cádiz el día antes hay conferencia sobre transfeminismo.
3. Quienes iniciaron esto fueron dos chicas trans (una de ellas además negras) cansadas de una sociedad que vulneraba todo. La bandera representa no sólo a los gays, pero ahí que se ponen ellos la medalla. Muchos bisexuales, lesbianas, trans... etc... están en contra de la bandera de arcoiris porque suele usarla muchísimo el lobby gay.

---

De nuevo aparezco y desaparezco.

ole_mis_huevos

25 may 2017, 15:01

Pues yo discrepo y espero sinceramente que los heteros nunca tengan necesidad de celebrar el día del orgullo hetero:

http://ridyn.com/10-razones-por-las-que-no-necesitas-un-dia-del-orgullo-heterosexual/


isei

25 may 2017, 16:05

Realmente flipé al ver algunos comentarios.
Tal vez algunos no le vean sentido al Día del Orgullo Gay pero, realmente eso es positivo, ya que demuestra que España es el país con mayor aceptación. En otros países pueden matarte solo por la insinuación de que lo eres, es decir, sin saber si realmente lo eres o no.
Obviamente, la ******* y ******* no pueden compararse y tampoco tienen nada que ver, (#4) mi madre, en su mentalidad rusa, una vez me dijo algo parecido, "la homosexualidad es igual a la *******"; cuando realmente, dos gays/lesbianas/bisexuales/heterosexuales, al mantener relaciones, son conscientes de lo que hacen (si no seria violación), mientras que un animal o un niño no (por eso el consentimiento es a partir de 16 años).

yago7p

25 may 2017, 13:44

[*13*] @amancio_el_explotador Si, ayuda, ayuda a normalizarlo. El que se queje activamente, no el que no crea que no es suficiente, el que se queje activamente de que exista, es subnormal.

xavzap

26 may 2017, 13:04

[*11*] @gunsnroses ¿Socialmente aceptado, #23? Busca el número de agresiones hacia homosexuales en lo que llevamos de año SÓLO en la Comunidad de Madrid. Antes de rebuznar deberías informarte mínimamente.

nebelwerfer

26 may 2017, 1:18

¿Como puede haber a estas alturas gente tan retrasada? A los heterosexuales no nos han quemado en la hoguera a lo largo de la historia, ni nos ejecutan actualmente en los países árabes por el mero hecho de serlo, ni las dictaduras fascistas y nazis nos fusilaban, ni nos prohíben casarnos, ni nos llaman enfermos/pervertidos ni nos consideran una amenza contra la familia y los valores de la sociedad y otras tantas cosas que a los homosexuales, hoy en día si se lo hacen. Es el mismo concepto que el día de la mujer. ¿No hay día del hombre? Pues no, porque el hombre nunca ha tenido ningún perjuicio social por ello, sino todo lo contrario.

gracko13

25 may 2017, 15:05

Como información general la bandera "Gay" ya incluye a los heteros.

metalises

25 may 2017, 14:56

Bueno ante la decadencia actual de esta pagina me parece que me voy a tomar un descanso.Se supone que se "llama así va España" y me pregunto que coño tiene que ver la situación actual de España con los 4 subnormales de twitter y me refiero a todos porque si nos ponemos a sacar gilipolleces por parte de twitteros de izquierdas también sacaríamos muchas gilipolleces en fin otra pagina mas que se va a la mierda tras Cuanto Cabrón y otras muchas mas.

nazicomunista

25 may 2017, 16:34

[*37*] @elliber Ninguna de las 2 debería hacerse con dinero público. El que quiera templo, que lo mantenga. El que quiera fiesta, que la pague. El dinero está para la educación, administración, fuerzas armadas, justicia, etc. Una "mayoría" de católicos no tiene derecho a gastar millones en sus fiestas, de igual modo que esto debería ser lo mismo.

nazicomunista

25 may 2017, 16:37

Y como no, tiene una foto de perfil de un equipo de fútbol. Me pregunto si esos perfiles son reales o los crean para hacer estos memes.

Bueno, parece que queda gente que no entiende por qué existe un día para el orgullo gay. Existe como celebración del fin de una persecución hacia un colectivo, no tiene NADA que ver con decir que sean superiores a los heterosexuales o de que se tengan que sentir orgullosos de ser homosexuales. Al igual que existen fiestas por el fin de la explotación laboral, de la independencia de los territorios, de la identidad nacional, de los derechos civiles de la mujer... esto se celebra para conmemorar el fin de la persecución política por haber sido homosexual. No es una fiesta supremacista, joder. No hace falta ser gay para saberlo, relajaos.

moul

25 may 2017, 13:46

[*14*] @yago7p no te preocupes, llevo en esta página desde hace muchísimo, pero hace poco que me he creado la cuenta para comentar y eso, y veo que mis comentarios no tienen mucha aceptación, así que viendo como esta el percal un negativo más no va a cambiar nada xDD

xavzap

26 may 2017, 13:07

[*4*] @mrrudolph93 No te voy a decir lo que todos pensamos al leer esto porque tú no tienes la culpa de que tus padres sean hermanos.
¿Qué tipo de traumas tiene que tener alguien como para comparar un acto que hacen dos personas adultas y conscientes con algo que se roza la violación? Es de ser inútiles, ¿eh?

una_mosca_con_gafas

25 may 2017, 13:48

La cosa es COMO lo intentan normalizar, tachando a todo el mundo de racista, homofobo, sexista, nazi... a la minima que opinen diferente. Si hay gente en contra del movimiento (que no de la comunidad homosexual) quiza exista esa posibilidad de que aaaalgo se este haciendo mal...
Añado, la libertad de expresion es un derecho y esta por encima de los sentimientos de unos, las cosas se pueden hablar como personas, pero cuando se recurre a la censura, es un gran NOPE no gustar

edena_ruh

25 may 2017, 13:28

[*4*] @mrrudolph93 En cuanto a lo de la *******...

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_activista_pedófilo

Parece ser que los que se dedican a esta basura quieren meterse en el colectivo LGTB, pero obviamente, no les van a dejar

[*10*] @_bam_
Y a esa causa se ayuda con un día? Lo mismo como LGTBI no me ayuda la imagen que transmite el día del orgullo

hall90

26 may 2017, 20:45

[*12*] @kungfupandev Morgan Freeman lo conoces no? le preguntaron por el mes de la historia negra y decía que era ridículo que si había un mes de la historia blanca. Con el dia del orgullo al igual con el de la mujer trabajadora es absurdo, hay un dia del orgullo hetero no ¿alquien le quiere? hay un dia del hombre trabajador no ¿alguien le quiere? lo que tiene que pasar es que sea normal y tener un dia especifico no creo que ayude os dejo el video de Morgan Freeman por cierto muy cuñado el periodista cuando esta acorralado y dice bueno soy judio jajaja https://www.youtube.com/watch?v=-2zMQuIyhkY

igualdadrealya

25 may 2017, 15:52

[*12*] @kungfupandev ¿Cómo sabremos qué día se ha normalizado? Me interesa mucho, siempre oigo a ONGs que viven del dinero público decir que queda mucho por hacer.

¿Como medimos el nivel de normalización? Vivimos en el país más tolerante del mundo respecto a la homosexualidad con el 90% de aceptación. Si restamos el 10% de inmigrantes (la mayoría musulmanes y latinoamericanos de países muy atrasados en ese sentido) la aprobación entre la población española autóctona es de casi el 100%.

Me parece que en España no queda nada por hacer.

cvf1923

26 may 2017, 10:38

Aún se sigue agrediendo a personas por el simple hecho de ser homosexuales. El día está más que justificado.

naomuz

26 may 2017, 10:19

El día del orgullo es necesario sí, como manifestación por los derechos LGTBI, pero el día del orgullo en este país deja mucho que desear, y parece que se ha convertido en una juerga descontrolada, representa más a unos borrachos que al propio colectivo. Esa NO es la manera de conseguir normalización y derechos, aunque nos quieran hacer creer que sì. Ese día, deberíamos salir a la calle a MANIFESTARNOS, simplemente, no beber como imbéciles, dejándolo todo lleno de botellas y mierda. Desde luego, este tipo de "orgullo" a mi ni me representa, ni me hace estar orgullosa.
Es como si el día de la mujer trabajadora, todas las mujeres saliéramos a emborracharnos, sería ridículo. Pues es lo mismo.

arcahelus

25 may 2017, 17:04

[*42*] @jm3b ¿Por dos comentarios? que falto de atención mas rico :3

arcahelus

25 may 2017, 15:09

[*27*] @yago7p No le hagas razonar más de lo que puede,se quemará.

arcahelus

25 may 2017, 15:07

[*24*] @amancio_el_explotador Si eres un enfermo intolerante no es culpa de los demás,es culpa tuya. ¿En que ayuda a las mujeres a vestir como quieran?,así solo van a conseguir más violaciones,si vistiesen como es debido...

arcahelus

25 may 2017, 13:47

[*17*] @yago7p Bueno,eso de subnormal le viene como un guante,ya lo de intolerante y involucionado también le viene bien.

elliber

25 may 2017, 21:49

[*40*] @nazicomunista Estoy de acuerdo.

yago7p

25 may 2017, 15:07

[*24*] @amancio_el_explotador Te das cuenta de que esto no es un compromiso no? No vamos a hacer la cavalgata en la iglesia rezando para que le parezca mejor a esas personas. La cuestion es normalizarlo en la sociedad, y eso implica que sea visible en ella

Más noticias