40 Comentarios
demawowo

26 may 2017, 10:10

Tipico comentario que tiene como finalidad esquivar la pregunta y no mojarse pero que acaba siendo el equivalente a un doble mortal de espaldas hacia una piscina.

estarfuri

26 may 2017, 10:14

"No soy ni lo uno ni lo otro"
"Los extremos se tocan"
...
Esta claro que Paula Echevarría es votante de Ciudadanos.

megamoya

26 may 2017, 11:35

[*13*] @daniel_95 Si son hembristas entonces no son feministas. Por definición.

MACHISTA: sexista hijo de puta que discrimina por razón de sexo, principalmente en contra de las mujeres (y normalmente también de todo aquel que no coincida en su sexismo).
HEMBRISTA: sexista hija de puta que discrimina por razón de sexo, principalmente en contra de los hombres (y normalmente también de todo aquel que no coincida en su sexismo).
FEMINISTA: egalitarianista. Es decir: que está en contra de la discriminación, en este caso por razón de sexo.

Mleko

26 may 2017, 10:35

Viendo como todas las "feministas" están lanzándose al cuello de Paula por abrir la boca y dar su opinión, no sé si yo va a tener razón y todo.

Hasta ha opinado la señorita Lápida, y me da que no es rápida en chino.

wodahsnovita

26 may 2017, 10:39

Machista HOY: cualquier cosa hecha o dicha por un hombre sólo por tener *******.

Feminista HOY: mujeres que se quejan de chorradas si lo comparamos con las primeras oleadas de auténticas luchadoras por la igualdad.

Y es que el mundo es muy sensible hoy en día...

castegnier

26 may 2017, 12:18

Normal que diga eso, el feminismo ha mutado muchísimo, especialmente en EE.UU., y se ha convertido en hembrismo para muchas personas y como no se ha aceptado tal echo en la televisión, y como no se ha dividido, pasa lo que pasa y para muchos feminismo=hembrismo.

ingenietroll

26 may 2017, 11:44

[*14*] @megamoya Lo más triste es que "hembrista" no está en en diccionario de La RAE, probablemente aposta con fines políticos.

Bueno, miento, lo más triste es que he visto comentarios en positivo que son para vomitar.

ggalante

26 may 2017, 12:13

el concepto feminista cambio con la tercera ola, en vez de buscar la igualdad buscan la impunidad contra todos los hombres, me imaginaba que los de twitter no lo sabrían pero aquí en "ave" no. El feminismo no es lo de antes se convirtió en algo que busca sus beneficios y por eso decir que no eres machista ni feminista no es una estupidez.

phanclo

26 may 2017, 10:05

No se vosotros pero yo ya empiezo a estar hasta los cojones del feminismo, pero no porque este en contra ya que estoy a favor de lo que en un principio fue, eso si lo que significa hoy en día o mejor dicho lo que parece que significa hoy en día el feminismo da una cosa entre pena y asco que mas que luchar por una causa la están ridiculizando.

alexisc88

26 may 2017, 10:47

Tal vez solo quería decir que no es machista pero tampoco es de estas "feministas" que estan de moda ahora, que se ofenden y sienten oprimidas por cualquier cosa tipo me has mirado más de 2 segundos o has respirado del aire que yo estaba respirando.

5w0rd5m4n

26 may 2017, 11:36

La descripcion que ponen de feminismo no encaja con una feminista de hoy en dia ni de broma.

El feminismo hoy en dia en el primer mundo no tiene sentido, porque por ley las mujeres son iguales a los hombres. Si fueran feministas de verdad todas esas que dicen serlo estarian luchando por los derechos de las mujeres en el tercer mundo y no haciendo manifestaciones por idioteces.

daniel_95

26 may 2017, 10:49

Teniendo en cuenta que las feministas modernas que se han apropiado del movimiento son hembristas, ya no es tan descabellado decir ni machista ni feminista
Así yo en todo caso, antimachista, antihembrista, antifeminista y humanista. Así queda mucho mejor.

daniel_95

26 may 2017, 14:25

[*15*] @verdeazul No confundas matriarcado con hembrismo. Y el matriarcado si existe, existen sociedades matriarcales y existieron en la antigüedad

judejew

27 may 2017, 1:21

[*15*] @verdeazul La teoría del poder y prejuicio nunca ha sido válida, deja de creértela.

Según tú en un país como sudáfrica con un gobierno mayoritariamente negro no existe el racismo de blancos a negros. ¿No?

Pero bueno, viendo que dices estupideces como que las mujeres ganan menos que los hombres en el trabajo, creo que podemos dejarlo.

P.d: El hembrismo está arraigado y aceptado culturalmente. El machismo está arraigado, pero no aceptado.

P.d.2: El feminismo y el hembrismo son posturas contrarias... en teoría. El problema es que cualquier hembrista puede autodenominarse feminista y todas las feministas en bloque la apoyarán.

megamoya

26 may 2017, 12:38

[*20*] @ingenietroll Hombre, es un neologismo bastante reciente. Yo lo atribuyo más a la necedad e incompetencia: meten palabrostias del palo de "cocreta" y "cederrón", y se olvidan de (o rechazan) términos perfectamente válidos como "recursivo", "hembrismo" y "encriptar".

wodahsnovita

26 may 2017, 13:28

[*17*] @verdeazul Primero, no asumas mi género, eso es muy CIS.

Segundo, toda mujer tiene derecho a recibir el mismo sueldo que un hombre por el mismo puesto de trabajo y la misma cantidad de horas siempre que no haya primas como antigüedad, por ejemplo. En caso contrario es denunciable.

Tercero, la lucha feminista sirve cuando lucha por un propósito de clara desigualdad, no cuando se quejan de que les piropean por la calle (por poner un ejemplo de algo reciente en esta misma página).

Lo del trabajo en casa mejor me lo ahorro porque no quedaría bien "hundir" la lucha de las amas de casa, auténticas trabajadoras que han levantado familias (pero cuando es un hombre el que lo hace todos callan).

Flipo con los comentarios. ¿Pero qué feminista moderna ni qué ******* con vinagre? La "feminista" moderna de la que tanto os quejáis, a pesar de llamarse a sí misma así, no actúa como tal. Por lo tanto, deberíamos ser lo suficientemente inteligentes como para distinguir a las mujeres hembristas de las realmente feministas. Y otra cosa, es verdad que Paula Echevarría tiene derecho a mostrar su opinión (aunque no tenga ni puta idea de lo que está hablando), pero el resto también está en su pleno derecho para llamarla gili******* en respuesta.

vikingoextranjero

26 may 2017, 14:15

Ahora todo ofende a todos. Antes, cuando ofendían tu religión invadias el pais, saqueabas sus aldeas y secuestrabas mozas y cuando te pasaba a ti pues te jodias.

mecachischis

26 may 2017, 11:52

Me encanta cuando ponen la definición de diccionario del feminismo, como si eso tuviera alguna validez si luego se pasan esos principios por el culo.

asinosvainspain

26 may 2017, 10:30

[*2*] @chefry_frutitas

"#RAEconsultas «Hembrismo» se usa en los textos como opuesto a «machismo»; es neologismo reciente y no figura en el diccionario."

kirtasha98

27 may 2017, 17:43

[*37*] @Mleko Sinceramente no, ya que empiezas diciendo que el feminismo actual es feminazismo y partes de ahí. Para mí eso es una opinión subjetiva y que tu único argumento sea unos twitts de unas feministas defendiendo lo que de verdad es el movimiento me parece una razón bastante floja, por no hablar de que probablemente actuarían igual si fuera un hombre el que lo hubiera dicho, así que no tiene caso.

twoinarow

26 may 2017, 13:54

[*4*] @mikkel40 Claro, no hay machistas españoles.

ciber2458

26 may 2017, 15:37

[*17*] @verdeazul Para el feminismo el machismo solo afecta a las mujeres y silencian todo lo que afecte a los hombres.

Mleko

27 may 2017, 19:20

[*39*] @kirtasha98

Y lo es. El feminismo de verdad ha sido suplantado por el feminazismo. La pobre feminista que se atreve a pedir igualdad de verdad es criticada por las feminazis.

Hoy en día los referentes son las femen, barbijaputa y otras similares en twitter. Y todo es machismo o micromachismo o patriarcado o heteropatriarcado, incluso respirar si eres hombre. Y te vuelvo a repetir, la feminista de verdad que abra la boca es linchada públicamente.

Un pequeño ejemplo

http://www.actuall.com/familia/la-marcha-feminista-contra-el-terrorismo-machista-se-convierte-en-un-alegato-a-favor-del-aborto/

Mleko

27 may 2017, 0:38

[*34*] @kirtasha98

Ya, pero la cosa es que el feminismo actual no es feminismo, es feminazismo disfrazado de feminismo. Y las feminazis se enfadan cuando se les dice lo que son.

Las pruebas están ahí a la vista, el feminismo pide igualdad, respecto, que cualquier mujer pueda decir lo que le salga de ahí sin ser juzgada............. y Ohhh, que casualidad, cuando una mujer dice lo que le sale de ahí y no coincide con el argumentario feminazi.......... es juzgada y lapidada públicamente en todos los medios sociales por esas autodenominadas "feministas".

¿No ves la incoherencia?

csh4rp

26 may 2017, 13:27

Teniendo en cuenta que existe el Feminismo y el "feminismo", pues no va desencaminada

_albert_

26 may 2017, 11:42

Pero por qué tienen que linchar a todo el mundo? Se les está yendo de las manos el tuiter, que rabia empiezan a dar estas chicas, de verdad...

arcahelus

26 may 2017, 16:51

[*8*] @Mleko A ver,tiene razón si no puede razonar adecuadamente y no sabe leer.

cuantotonton

26 may 2017, 18:46

[*17*] @verdeazul Claro que sí, vamos a tirar de tópicos del siglo pasado, que quedan muy bien, aunque a ti no te hayan pasado en la vida. Lo de cobrar menos por el mismo puesto, de primeras, es ilegal, si te encuentras con eso puedes denunciarlo, pero claro, para hacerse la víctima por internet va perfecto. Los hombres hace años que nos encargamos de la casa y los hijos para que locasdelcoño como tú puedan irse con sus amigas todo el día a gritarle machista a todo el que no se postre a vuestros pies.

mikkel40

26 may 2017, 10:07

No entiendo como pueden existir monos que discrimen a las mujeres... Bueno , es verdad , que hay monos en nuestro pais, pero esos no son machistas , es cultura , no sufre

Más noticias