18 Comentarios
Baneadmejoputas

27 may 2017, 17:52

[*2*] @nazicomunista Por supuesto que los nazis inventaron todo eso antes de que existiera el feminismo. Porque el feminismo no es un termino acuñado en el XIX, qué va. También inventaron la aviación, la locomoción y el fuego.

phanclo

27 may 2017, 17:47

[*1*] @thegeraman Estoy de acuerdo con una parte de lo que pone en ese cartel, Franco nos salvo, es indudable, nos salvo de tener que votar cada 4 años y creernos que somos libres. Con Franco tu decías que el que mandaba en España era el Ejercito y los grandes empresarios y te respondía la gente, puesta claro, ahora tu dices lo mismo y te llaman conspiranoico.

nahgur

27 may 2017, 17:53

[*4*] Ah bueno, haberlo dicho antes, viendolo así el nazismo está totalmente justificado.

twoinarow

27 may 2017, 18:07

[*4*] @mikkel40 Sí, enorme. Por eso no podían ni siquiera sacarse un pasaporte sin el permiso del marido o del padre. Anda, y vete a pastar, *******.

twoinarow

27 may 2017, 18:50

[*8*] @mikkel40 "Con Franco había una igualdad enorme porque las mujeres no llevaban burka." Te iba a preguntar si te cansaba ser tan retrasado, pero se ve que no te tienes que esforzar mucho. Ridículo, que eres ridículo.

asesino555

27 may 2017, 18:50

[*2*] @nazicomunista sabes cual era la política de Hitler sobre la mujeres? Kkk, kinder, kuche, kirche, lo que viene siendo niños cocina e iglesia en alemán. Todo bastante feminista.

nazicomunista

27 may 2017, 17:44

[*1*] @thegeraman Correcto. Hittler y su nacionalsocialismo fueron los auténticos pioneros de la igualdad de género, seguidos 1 década más tarde por los soviéticos. Fueron los que crearon la igualdad ante la ley y de oportunidades laborales antes de exisitir el término "feminismo". De hecho, las primeras aliadas de Hittler fueron las mujeres.

Lo que no entiendo es como tienen los huevazos de decir que Franco, ultracatólico y por lo tanto ultramachista (solo hay que ver las leyes que creó contra las mujeres) era feminista. Hay que tenerlos de puro acero soviético.

nazicomunista

27 may 2017, 21:22

[*10*] @thegeraman En lo que tú consideres esclavitud o en lo que sea, estoy hablando de IGUALDAD. Las mujeres no eran algo tan diferente a los hombres en el mercado laboral, en eso consiste.

[*13*] @asesino555 Date cuenta de qué época estamos hablando. De cómo vivían antes de eso y cómo vivían en otros lugares. No he mentido cuando he dicho que el mismísimo Hittler tenía mucho apoyo femenino. Puedes comprobarlo.

Por favor, gente, intentad ser un poco más relativistas en general. Al hablar de cosas como fascismo o comunismo, veo muchos que están a la que saltan.

jim1996

28 may 2017, 0:03

Durante el siglo pasado ``nacieron`` 4 paises que trajeron grandes cosas pero que sus sombras son mas largas que sus virtudes estos son la Alemania Nazi como representantes del nacionalsocialismo, la URSS representantes del comunismo, Estados Unidos representantes del capitalismo y España representantes del nacionalcatolicismo; los nazi nos dejaron las primeras leyes animalistas, la URSS impulso nuestra carrera espacial decadas, USA fue uno de los paises donde los movimientos por los derechos de las personas negras se impulsaron mas y España bueno, eso ya tal

nazicomunista

27 may 2017, 18:28

[*5*] @santaclaustico Leyendo esto me he dado una palmada en la frente. Tienes toda la razón, he escrito "término feminismo", cuando los movimientos sufragistas son muy anteriores a la llegada de los nazis al poder. Mea culpa.

Obviamente me estaba refiriendo al funcionamiento de la sociedad. En temas de igualdad en la sociedad, primero los nazis y luego los comunistas de la unión soviética; fueron los pioneros. Para las sociedades que hoy en día conocemos como "occidentales", no llegaría hasta unas décadas después.

songox

27 may 2017, 19:17

Buscad información sobre la Sección Femenina durante el franquismo, encabezada por Pila Primo de Rivera, hija del otro.

ingenietroll

28 may 2017, 10:25

Pasó algo así:
-Bueno, es hora de que el mundo sepa mi ideología.
-¿Y cuál es?
-Lo que salga después de elegir la opción "todo aleatorio"

stark_tony

28 may 2017, 12:18

@filobeliko No se porqué le dais negativo a un dato curioso de cultura científica. Lo que dice es verdad.

dasha

28 may 2017, 13:05

No se puede ser feminista y franquista. O sea, ¿como se puede ser feminista y estar de acuerdo en una época en la que la mayoría de mujeres que querían trabajar debía ser solamentre trabajos "de mujer" y la otra mayoría dejaban el trabajo para cuidar a los hijos? En el que se tildaba de prostituta a mukeres que tenían hijos fuera del matrimonio, y mil cosas más.
Es ilógico, y conozco casos peores, conozco a una madre soltera, feminista, a favor de la democracia, franquista, racista, que estudió para asistenta social y que ahora está estudiando la carrera de justicia. O sea, todo muy lógico.

filobeliko

27 may 2017, 20:06

[*5*] Los nazis no inventarion la aviación pero sus cientificos hicieron avances realmente significativos como los motores a reacción (Me 262) o los cohetes (el cohete V2, Saturno V)

adpodemos

27 may 2017, 18:48

La ley franquista de 1958 fue la que dió más derechos a la mujer de aquel siglo. De nada.

mikkel40

27 may 2017, 18:17

#@twoinarow en tus queridos paises amigos tuyos si que hay libertad para las mujeres , te estan esperando , corre , ve! Pero con el caudillo era peor , seguro ...

mikkel40

27 may 2017, 17:49

Poca gente sabe que en los malvados paises fascistas de aquella epoca , la igualdad entre hombres y mujeres era sorprendentemente grande , en fin... Que sigan con la ignorancia y ahora que pongan a sus mujeres el burka , y el collar si da igual! Es cultura! No sufre!

Más noticias