62 Comentarios
vonalexandros

27 May 2017, 14:13

Las tias tienen grandes privilegios en cuanto a validación externa, ellas yendo a por el pan, las miran, sienten esa validación que hace grande la autoestima. Autoestima que los tios, tenemos que obtener a la inversa, yendo a hablar con ellas, hacerlas reir y sentirnos válidos.
Pero cuando un tio no ha hecho eso en su vida, se vuelve un lastre muy muy grande que le pesa mucho en su dia a dia, estos son los llamados "desesperados" y soy totalmente consciente de que una tía jamas se pondrá en el papel de ese chico. No pueden, porque en su dia a dia reciben todo lo contrario.
y no veo plataformas de #laindiferenciaesviolencia #sesuicidóotrodesesperado etc.. en twitter.

the_troll_hacker

27 may 2017, 14:12

"Supuestamente la página consiste en que las chicas simulan comprar chicos para que nadie se enfade, tratar a los chicos como objetos" Asi que tratar a hombres como objetos esta ok.

"La gracia está en que solamente los chicos tienen que pagar (y mucho) para entrar en la página y poder contestarle a las chicas, por lo que en realidad se trata de una página que está vendiendo mujeres a hombres desesperados." Ahhh pero si las mujeres son objetos esta mal y los hombres son unos desesperados.

En serio, tenemos que ver en que nos estamos convirtiendo como sociedad.

jessynth

27 may 2017, 14:07

Pero entonces vuelve el Gran Prix?

catatapum

27 may 2017, 14:30

Para mi el chiste es que cuando esta persona lo usaba (da a entender que lo usaba) no le parecía tan mal que los objetos fueran los chicos. Curioso como funciona la mente de algunas personas.

pruebadelcarbono14

27 may 2017, 14:26

Esto es estupido,conozco gente que está ahí desde hace años y GRATIS. Lo que tienen que pagar es si quieren agregar a más chicas o que salgas en Portada,pero es lo único que hay que pagar. Mucha feminazi dando la vuelta a la tortilla

doowap

27 may 2017, 14:30

[*8*] @theguesser "tengo un colega...". No pasa nada, todos tenemos malos momentos amigo mio

hayekrules

27 may 2017, 14:44

¿Obliga alguien a los hombres a pagar o a las mujeres a entrar? No. Entonces, ¿dónde está el problema?

doowap

27 may 2017, 15:03

[*19*] @pastiroja estas exagerando un poco no? Esta hablando de mirar joder, que eso lo haras tu tambien o que

mikkel40

27 may 2017, 14:29

La gracia esta en que nadie te pone una pistola para que entres! Ni a hombres ni a mujereS! Soy el unico que detecta ese detalle?

erudite

27 may 2017, 18:22

[*43*] @martikauchiha

Precisamente ese es el primer articulo que malinterpreta y habla de mayor numero de intentos cuando sus fuentes hablan de mayor exhibición de síntomas (suicidal behaviour) en las mujeres lo cual activa la prevención.

Paso a paso desde el enlace que has puesto:








http://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/136346159803500201

erudite

27 may 2017, 17:04

[*29*] @martikauchiha

Esto es interesante.

1. El estudio por el cual haces esa afirmación es este:

http://www.apa.org/news/press/releases/2016/01/self-esteem-gender.aspx

y no mide la autoestima, es una encuesta que compara la percepción subjetiva de la autoestima de hombres y mujeres.
Se podria decir que, al estar "peor visto" socialmente que un hombre muestre sus emociones, es más probable que los hombres mientan sobre su autoestima por miedo a parecer "débiles".

2. Los hombres padecen enfermedades mentales como el autismo o TPA en mayor proporción que las mujeres. En conjunto las enfermedades mentales tienden a estar distribuidas equitativamente entre ambos sexos.

daniel_95

27 may 2017, 14:16

Entonces pago yo para venderme, que triste...

erudite

27 may 2017, 17:09

[*29*] @martikauchiha

3. Eso es falso. Las mujeres en general no lo intentan más, se lo plantean con mayor frecuencia. Lo de que lo intentan más es un bulo salido de una mala lectura de un estudio de Silvia Sara Canetto.

4. Me parece que esto te lo has sacado de la manga del punto anterior.
Uno de los métodos de suicidio más común en hombres y mujeres en España es saltar al vacio, o el ahorcamiento.
Los casos con armas de fuego son una pequeña minoría en este país, y suelen ser hombres por la mayor proporción de hombres en trabajos done adquieren un arma de fuego( cuerpos de seguridad, ejercito,etc...), menos de un 15% de mujeres en estos cuerpos.

elliber

27 may 2017, 14:38

[*11*] @mikkel40 Pero ese detalle hay que obviarlo para crear polémica gratis entre gente aburrida y sin vida.

catatapum

27 may 2017, 16:25

[*29*] @martikauchiha

Lo que dices es todo un chiste, gracias por las risas. Que las mujeres intentan suicidarse mas que los hombres depende, es cierto en adolescentes pero no en adultos. Y en cualquier caso, en lugar de las tentativas de suicidio, podrías comprobar los suicidios que si se producen y entonces hablaríamos. Concretamente, según el INE el año pasado se sucidaron 274 hombres frente a 70 mujeres, pero oye, que prefieres ayudar a reducir las 70 en vez de los 274 porque "es mas dificil ayudarles", allá tu. Para mas información:
http://www.asivaespana.com/politica/pero-no-es-un-problema-de-genero

martikauchiha

27 may 2017, 18:31

[*48*] @erudite Tienes mucho tiempo entre tus manos.

Muchas gracias por la información.
Valoro que te hayas tomado el tiempo en mostrarme eso. De verdad. Prefiero que me corrijan, con fuentes y datos de verdad cuando me estoy equivocando :)

daz08

28 may 2017, 0:13

@vonalexandros creo que alguien por aquí se olvida que hay chicas que no buscan chicos XD Se te olvida decir que eso solo pasa con las guapas, que nosotros las feas no pasamos por eso y que si pasas por una construcción, seas fea o guapa, te gritan de todo sin cortarse. Prefiero mil veces ser hombre que mujer y pasar por todas esas "desgracias" que ser una chica y que la sociedad entera dictame lo que debo hacer o no. Por otro lado, yo si hablaría contigo, gratis ;), mándame un privado, pero te advierto que soy fea ;) :*

doowap

27 may 2017, 14:26

[*4*] @vikingoextranjero tú crees que la gente guapa va a ponerse ahí... Debe estar eso lleno de cardos borriqueros

doowap

27 may 2017, 15:02

[*6*] @vonalexandros tener un aspecto que llame la atencion no es validacion. Sube la autoestima en un momento puntual, nada mas. Si tienes un problema social tipo una timidez miuy fuerte ya puedes ser brad pit que vas a acabar desesperado y solo de todas formas

mrrudolph93

27 may 2017, 15:30

[*14*] @milicianolibertario Precisamente, por eso a una tia que le tiran un piropo, le han dicho una "asquerosidad" y un tío al que le tiran un piropo, se siente el hombre mas afortunado del mundo. Porque no necesitáis que otra persona os diga algo bonito porque ya estais acostumbradas a llo. las mujeres tienen muchísima mas autoestima que los hombres, si parece que es al contrario, es unicamente porque un hombre si enseña sus sentimientos es visto como un debil blandengue. Pero los hombres en general lo pasan mucho peor aunque se lo callen, pero mucho, muchísimo, basta ver los ratios de suicidios en todo el mundo para darse cuenta.

pastiroja

27 may 2017, 15:31

[*21*] @doowap hombre, está cosificando a las mujeres, y diciendo que la autoestima de una mujer depende de que se la coman con los ojos. Y de paso también victimizando a los hombres que "no son validados por las mujeres", como si fuese tarea de ellas hacerle caso a todos los hombres. El problema viene de pensar que mirarle las tetas y el culo, o gritarle un "piropo" por la calle es algo positivo, que se tienen que sentir agradecidas, porque al fin y al cabo un hombre la está "validando".

Evidentemente el comentario es una exageración, pero creo que queda claro, ni las mujeres son un objeto al que observar y valorar, ni los hombres son unos desgraciados porque las mujeres no les hacen caso.

erudite

27 may 2017, 18:46

[*52*] @martikauchiha

Leí sobre el tema hace un año y lo tenia todo localizado.

A sido un gusto conversar contigo, tu punto de vista es muy interesante y he aprendido un par de cosas.

martikauchiha

27 may 2017, 18:17

[*45*] @catatapum
Ves? Puedes ser coherente sin pensar que automaticamente soy una feminazi.

Estoy muy de acuerdo con que, en muchas ocasiones, la gente está demasiado metida en la cuestión de género, y automaticamente hacen una discriminación positiva hacia las mujeres.
La gente habla de la "violencia de género", pero en muchas ocasiones, no es de género. Es solo VIOLENCIA.
Hay que tratar los asuntos de los hombres. Ya que merecen el mismo apoyo emocional, respeto y comprensión que las mujeres. Y acabar con la represión emocional de estos y el estigma de que son débiles si muestran sus emociones.

baabi

27 may 2017, 17:39

[*6*]
1. El que tu autoestima dependa de una validación externa también es un problema, todas aquellas chicas que entren en un canon de belleza no la recibirán, ergo no tendrán autoestima, no se donde ves que sea "mas fácil"
2. La gran mayoria de validación externa qje puedo recibir cuando voy por la calle es un tio mirándome con la misma cara que pone cuando ve p0rno, y eso, precisamente, no me sube la autoestima, si no que me la baja, ya que me denigra como persona y como mucho lo que voy a sentir es asco.

theguesser

27 may 2017, 14:20

Esta persona no tiene ni idea de como funciona la pagina... Tengo un colega que ha usado esa pagina sin pagar ni un euro durante meses, lo unico que no puedes conectarte a todas las horas del día.... Lo de que si una chica te habla no puedes hablarla es totalmente falso.

Por lo que pagas es basicamente para tener mas hechizos (que te dan algunos gratis todos los días), asique si quieres meter fichas a diestro y siniestro tienes que pagar, dado que los hechizos es la forma que tienen los chicos de comunicarse con las chicas (y es simplemente un toque como el del messenger de toda la vida por asi decirlo, que puede ir acompañado de una frase).

Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el sujeto este es en lo del chiste... Pero lo demás es no informarse y punto

kingeorge

27 may 2017, 16:05

Tan solo imaginaros la misma pagina al revés... Pues eso

feldes

27 may 2017, 16:39

¿80 € al mes para hablar con una tía?

En serio, iros a una escort, es más barato y considero que puede levantaros la .... autoestima.

catatapum

27 may 2017, 18:27

[*46*] @martikauchiha Estoy de acuerdo.

erudite

27 may 2017, 17:29

[*32*] @catatapum

Desgraciadamente tus cifras hay que multiplicarlas por 10. Son 2700 hombres y 900 mujeres.
Casi 3500 personas se quitaron la vida en España el año pasado.

catatapum

27 may 2017, 17:36

[*37*] @erudite revisaré mis cifras, gracias por la correción.

Más noticias