19 Comentarios
yago7p

31 May 2017, 23:15

[*2*] @programatrixarto Y por eso la multan por ESCLAVITUD no enfermo de mierda? Me cago en tu puta madre joder

kirtash_91

31 may 2017, 23:06

[*1*] @programatrixarto Y yo me pregunto, no sera que recaudan mas porque nos cosen mas a impuestos y no porque tengamos mayor poder adquisitivo?

jose12lillo

31 may 2017, 23:16

Que nos vais a contar de medios que se venden a quien les paga la publicidad...
Si hasta aquí nos cuelan "aportes" de telecinco y similares.

kl0x

31 may 2017, 23:09

[*1*] @programatrixarto Suponiendo que sean reales esas cifras que dices, que lo dudo, con pincitas. Lo mismo de siempre, si de dos uno cobra 4.000.000 y el otro 50, de media son 2.000.025€.. va a ser que no..

yago7p

1 jun 2017, 0:13

[*9*] @programatrixarto Bilis irracional yo programatrix? Pero si la mitad del dia estas vomitando sobre etarras y genocidas, la fiscalia se mete donde no le llaman y por eso ponen una multa millonaria por esclavitud, lo tuyo no tiene nombre, estas enfermo del todo. Si, cualquiera puede trabajar donde sea, nadie obliga, excepto por este pequeño detalle llamado necesidades basicas que obligan a los desesperados a trabajar para cualquier basura que los pone en unas condiciones horribles. En este caso la basura a la que defiendes.

brynner_

1 jun 2017, 7:09

[*9*] cómo puede una persona ser tan subnormal. Qué pena me da tu madre y lo que ha tenido que aguantar la pobre.. O igual es tan patética como tú y eso se hereda en cuyo caso ambos os merecéis una patada en los dientes.

populista

1 jun 2017, 1:06

#1
1- Aún suponiendo un incremento en la recaudación de la Seguridad Social, y pese a que el número de cotizantes fuese inferior, esto no implicaría que es debido a mayores salarios aún manteniendo el IRPF al mismo tipo. Existe, por ejemplo, y entre otros factores, algo llamado productividad. Puedes consultar la productividad de una persona hace 10 años y verás que es bastate inferior a la actual, debido a entre otras cosas, los avances tecnológicos.
2- La magia de la estadística es esta: Si tú tienes un pollo, y yo ninguno, la media es que cada uno tiene medio, pero a uno le sobrará comida y el otro se morirá de hambre.

[*13*] @silex_carlos ¿De verdad crees que cuando se dice que Amancio ha llamado a los periódicos lo hace él personalmete? ¿En serio?

rwd6

1 jun 2017, 14:18

[*1*] @programatrixarto Hey campeon, vete a trabajar a zara y habla desde la experiencia por que no tienes ni puta idea NI IDEA DE LO QUE ES ZARA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA TE HABLA , seguro que eres un puto nini de mierda con 40 años, te tengo delante y te cago en el iris COMEBOLSAS

rapyreggae

1 jun 2017, 13:56

[*8*] @programatrixarto No tienes en cuenta la inflación en esa comparativa, es como si comparas peras con filetes de ternera. A ti te pueden subir un 15% el salario todos los años, que si los precios suben un 16%, habrás perdido dinero.

wolly_path

1 jun 2017, 15:13

Ofrecer un trabajo que no permite al empleado la supervivencia o la independencia economica es un crimen contra los derechos humanos. Si se va a Brasil o a Bangladesh a buscar empleados es pq no gozan de ninguna proteccion jurídica en ese sentido como para poder defender los derechos humanos. Fin de la historia

boter

1 jun 2017, 20:58

Ridículo espantoso!!! La Agencia EFE, que es quien publica la noticia y su posterior corrección es de titularidad 100% pública!!

VAYA DESASTRE DE PUBLICACIÓN jajajajajja

cuantotonton

1 jun 2017, 18:19

[*18*] @manuelsl Justo iba a decir lo mismo, aquí queda demostrada la ignorancia de todos los niños de papá que comentan en ésta página, un usuario les demuestra con datos y argumentos un hecho, y le votan negativo porque va en contra de su secta. Gente hablando de economía y capitalismo y no saben ni sumar, gente que no ha trabajado en su vida opinando sobre la gente que trabaja en Brasil. Gente que no ha leído un diario en su vida opinando sobre la publicidad de éste. Y si alguien no opina lo mismo que él, en vez de rebatir como una persona con cerebro, le votan negativo.

vreyes

1 jun 2017, 13:38

gente, aqui explican muy bien que es lo que ha pasado realmente:

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/lo-que-hay-detras-de-la-multa-a-zara-por-trabajo-esclavo-en-brasil-y-el-baile-de-titulares-en-prensa

hay que investigar los hechos, es muy fácil caer en la crítica absurda y sin sentido.

manuelsl

1 jun 2017, 12:33

Me hace gracia q los comentarios estúpidos y sin valor tengan más votos positivos, en cambio los comentarios más razonables,coherentes que hasta ofrecen datos y argumentos que corroboran su versión son los más puntuados negativamente... ( programatrixarto) Se nota q en esta página solo se quiere escuchar lo q interesa... Así os va...

fugaz2

1 jun 2017, 7:53

Unos comprando a los medios es una forma de oligarquía.

kitty_follen

1 jun 2017, 14:28

[*19*] @vreyes
Claro....."absurda y sin sentido"....¿ qué culpa tiene zara de los ******* cometidos por sus proveedores?, ninguna....igual que no la tendría mercadona, si omitimos el detalle que llamar proveedor a alguien que solo te vende a ti en exclusiva, en el que tú eres el 100% de su facturación, unas veces por contrato otras por situación de monopolio, es un eufemismo. Vamos, las costureras gallegas 2.0, estas no supieron o no quisieron flagelar bien con sus látigos a ellas mismas y a sus empleadas y ......nuestro HÉROE NASIONÁH les dejo con el culo vendio.

silex_carlos

1 jun 2017, 1:35

Lo que hay que ser es ingenuo para decir que Amancio Ortega llame a ningún lado cuando pasa hasta de las juntas de su empresa... Ayy izquierdistas... Que bonito debe ser vivir en la ignorancia toda la vida.

hayekrules

31 may 2017, 23:33

Qué malo es el capitalismo que no nos permite informarnos como es debido! Suerte que existen empresas socialistas como Google y Twitter para poder informarnos bien!
Si os fijáis el segundo titular de todas las páginas es el subtítulo de las originales. Vamos que no ha cambiado la información, sólo el titular que hoy en día con el clickbait es la parte más sensacionalista y menos sustancial de la noticia.
Hay dos opciones, que con la necesidad de una constante actualización los periódicos lanzan noticias con titulares sensacionalistas que horas más tarde suavizan para sacar nuevos o que Amancio ha llamado uno por uno a los directores de los periódicos de España... Alguna vez habéis visto anuncios de Zara o Inditex? No? Pues ahí tenéis la respuesta.

Más noticias