49 Comentarios
rcbdark

2 jun 2017, 23:47

Tratamos todas las muertes de mujeres a manos de hombres como "violencia de género", eso no es así.
Violencia de género define un crimen, un ataque o insulto hacia una persona, sea cual sea su genero, por su genero, es decir, se le ataca o insulta por ser mujer o hombre.
En la mayoría de casos no es así, los medios abren las noticias con "violencia de género" pero, por ejemplo, si un hombre mata a una mujer porque está harto de su matrimonio pero el divorcio le saldría caro... la razón, el móvil, es el dinero, no violencia de género. Claramente con esto no quiero decir que no exista la violencia de género... pero no creo que haya aumentado, más bien lo contrario, creo que cada vez menos mujeres son atacadas por el hecho de ser mujeres.

cruzado17

2 jun 2017, 23:41

Cuando veo estas cosas, pongo en duda si de verdad hace falta el material genético tanto de la madre, COMO DEL PADRE, leñe que parece que los bebes los trae la cigüeña y solo hace falta la madre para concebir vida

p20

3 jun 2017, 0:00

Te doy otro motivo: somos PERSONAS

jessynth

2 jun 2017, 23:35

Siento ser duro, pero estas concienciaciones de poco sirve si no se trata el caso de forma concreta. Porque al fin y al cabo un maltrato se forja en un ambiente privado (la continuidad de ello), por eso lo digo

nakor1986

2 jun 2017, 23:39

[*1*] Enhorabuena. En 2 días tienes la web llena de carteles de camareros cobrando 2€/h.

Si quieres salir a celebrarlo, hazlo hoy. Mañana cuando hagan doble turno para la Champions... quizas te escupan en el plato, al felicitarles por su nuevo trabajo.

desolee

2 jun 2017, 23:49

[*1*] @meloyebo ....
"Tengo a 1 que cobra 30k y trabaja 50 horas. Si meto a 3 que cobran 10k y trabajan 50 horas...¡Triplico mi beneficio y reduzco el paro! ¡YO SOY HESPAÑOL HESPAÑOL HESPAÑOL!"

fersant

2 jun 2017, 23:36

[*1*] @meloyebo



El paro vuelve a niveles de 2009, los beneficios empresariales a niveles de 2006, los salarios a niveles de 1950. Todo correcto.

stark_tony

3 jun 2017, 0:23

¿Entonces solo debo de respetar a las mujeres porqué me rodean en mi día a día y no porqué, bueno, son personas? Lamento mucho las muertes y desde luego es una tragedia que haya ******* que maten a sus parejas e incluso sus hijos, pero con estas campañas sólo utilizáis las muertes para hacer campaña pseudo-feminista. Hacéis más daño de lo que creéis.

hiena77

2 jun 2017, 23:37

[*1*] @meloyebo date un aplauso corre.... no si quieres seguimos eternamente con el mismo nivel de paro.... seguro que no tiene nada que ver con el tipo de empleo que se crea, con las ventajas de despido que han concedido y con la mierda de salarios que hay.... y ya ni que decir que en verano baja el paro todos los años por razones obvias.

Bueno obvias.... para gente con cerebro, lo más probable es que no llegues jamás a asimilar tales conceptos. Con suerte sumas uno y uno sin que te reviente el pelotar.

eljuicio

2 jun 2017, 23:52

Y el nombre de suicidios a causa de lo solos que se ven muchos hombres frente a las leyes y la opinión pública?
Aguantando maltratos de sus mujeres calladitos para no quedar como una gallina o para que a la maltratadora no se le ocurra decir que ella es la maltratada para seguir jodiendole la vida.
Al final a muchos les quedan dos opciones, o suicidarse o luchar con todo en contra por la custodia de sus hijos, sus ahorros y su vivienda, las cuales las leyes españolas SIEMPRE favorecen a la mujer.

uny01

3 jun 2017, 0:03

[*9*] @programatrixarto Al realidad objetiva dice que tengas en cuenta cosas como el IPC antes de hablar, lo cual te indicará que el cómputo global es idéntico en ambos casos o lo que es lo mismo, con lo que ha subido el precio de las cosas ese aumento "objetivo" es mentira, porque estamos igual.

Si quieres hablar de objetividad hablemos de las millones de horas de trabajo que hemos perdido o de cómo se han desplomado los ingresos de la SS por los precarios puestos de trabajo entre otros. Es muy bonito decir que X personas han encontrado trabajo pero no matizar que trabajan por horas, que los cotizantes no son lo que era o que trabajan por una salario irrisorio.

5w0rd5m4n

3 jun 2017, 10:49

116 Hombres muertos en accidentes laborales por 7 mujeres muerras en accidentes laborables. Mas de 4 veces la cantidad de mujeres asesinadas y nadie dice nada ni hace nada.

Sera que los hombres no importamos, somos material deshechable somos simplemente herramientas de trabajo. Porque claro a nosotros la sociedad no nos cosifica.

NI UNO MENOS !

beautifulproblems

3 jun 2017, 21:04

Sois unos mierdas los que aprovechais anuncios que intentan denunciar el maltrato a la mujer y aprovechais para decir y los hombres pobrecitos... Cuantos hombres han muerto este año asesinados por mujeres? Eh?? Quien coño tiene el problema? Nosotras??

crikane

3 jun 2017, 13:44

El argumento de respetar a las mujeres porque paren es la mayor mierda que podemos vender, y más hablando de familia. Hay que respetar a todas las personas porque son seres vivos. Punto. Como si tienen un coño y encima un rabo bien gordo.

mellamomellamo

3 jun 2017, 11:55

[*8*] @cruzado17 Biológicamente los dos sexos (me refiero a los reproductivos,ahora que nadie se ponga a contestar que si helicópteros de ataque o vegantraspansexual) son igual de importantes,por algo somos una especia monoica (hay dos sexos,no hermafroditas),para que la transmisión de genes sea más variada.


De hecho,todos seríamos negros en todos los lugares (lo cual es malo,no por racismo,sino porque absorberíamos menos radiación solar,por ende menos vitamina D,al menos en países fríos,además de que todos seríamos iguales en cuanto a genética (o muy parecidos),y básicamente aparecerían más enfermedades genéticas :33333333333333333333333333

ingenietroll

3 jun 2017, 9:37

[*9*] Programatrixarto no miente... Si tienes en cuenta que solo mira los sueldos de los de su cuerda.

[*1*] @meloyebo Desde luego no se que haríamos con trolls como tu en AVE xD

¿Por que eres un troll verdad?

fugaz2

3 jun 2017, 11:07

Son personas. ¿Porqué necesito más razones?

nicknocogido

3 jun 2017, 3:05

Aunque me pongáis a parir de comentarios y negativos, lo diré:
Esta bien que se condene la violencia en todas sus formas, pero es que ya me hierve la sangre al ver que parece ser que es la mujer la única que sufre.
Queda muy bien exponer de noticia que una mujer ha muerto a manos de su pareja, pero oye en el caso opuesto 123 inténtelo otra vez.

La violencia de genero en los hombres no es tan espectacular como en el caso contrario ya que no suele haber violencia fisica (es sicológica) y desgraciadamente no son datos fáciles de optener ya que no es considerado maltrato.
Los últimos datos a los que puedo remitir son los de 2010 donde hubo mas de 12.500 suicidios por violencia de genero feminista frente a unos 700 por violencia machista (buscadlo)

dr_diamon

3 jun 2017, 1:30

[*10*] @rcbdark Toda la razon, en mi país casi cualquier delito con victima femenina se maneja como violencia de genero si es manos de un hombre independientemente del móvil del crimen ya que hay una suposición legal de que el victimario eligió a la victima por ser mujer.

pachilo

3 jun 2017, 16:32

@fersant uy siii un paso grandioso, debe de ser maravilloso que te condenen de forma cualitativamente distinta por cometer el mismo acto solo porque tengas *******. A ver si ahora un hombre solo puede ser malo por machismo, y si se lo quitan es un cordero de teta, obvio. Decir que las muertes que no llegan ni al 1% de la población tienen causa única en una cultura de dicha población es una estupidez y juzgar por ello con mas dureza a cualquier hombre con penas privativas de libertad en lugar de las multas que se le ponen a ellas ES UNA CABRONADA, y el que quiera que lea los articulos que para eso se ha citado la LIVG

pachilo

3 jun 2017, 16:24

@ingenietroll Datos? Los tienes en el cartel y en el total de la poblacion, claro esta no exactamente el numero que te he dado pero si supieras algo de estadistica sabrias que un 0,000X% es algo despreciable teniendo en cuenta que el resto de hombres no matan, aunque tambien se han criado en esa sociedad machista, luego las muertes son por causas particulares. Que parece que hay que dároslo todo...
Vamos quien diga que esas muertes son producto causado unicamente en la sociedad es que de tonto tiene poco, porque lo que es es retrasado. No se puede hablar de causa social cuando ni el 1% de la sociedad realiza dicho acto, que datos ni que datos.

siliconmessiah

3 jun 2017, 15:59

¿Y si no quiero casarme ni tener hijos? Madre mía, y luego querrán luchar contra la normatividad del matrimonio y contra el "se te pasa el arroz"

newtscamander

3 jun 2017, 15:13

Me parece bien la idea pero no la manera... ¿Las mujeres se fecundan solas verdad?

ingbetico

3 jun 2017, 18:37

Voy a dejar aquí una reflexión rápida.

En nuestro país mueren al año unas 420.000 personas. De las cuales, unas 50 - 60 son muertes de mujeres por violencia de género. Cualquier muerte por violencia de género me parece una aberración, pero eso supone un 0,01%. ¿Seguro que estamos priorizando el número de vidas? ¿No deberíamos redireccionar los esfuerzos para prevenir muertes en otros ámbitos donde se salvarían muchas más?

Abro debate.

Es cierto que su madre le dio la vida, pero si su padre fuera Mc Fly y viese esto se lo pensaría dos veces antes de plantar la semillita xD

lechosoverdadero

3 jun 2017, 0:40

@cruzado17 la imagen no tiene nada que ver con lo que dices, lo unico que esta haciendo es dar a los hombres machistas un gran motivo para entender la importancia de la mujer

lechosoverdadero

3 jun 2017, 0:44

@cruzado17 no lo digo porque solo sirvan para tener hijos sino porque por encima de todo son personas pero es un mensaje para demostrar que tod@s somos igual de importantes

lechosoverdadero

3 jun 2017, 0:49

@rcbdark en muchos casos como el que has dicho se considera violencia de genero porque la pareja cree que es una posesion suya y cuando hace algo que no le gusta se puede enfadar hasta el punto de matarla

nicknocogido

3 jun 2017, 19:17

[*32*] @ingenietroll No veo problema en condenarlo. Lo que no me gusta es como esta orientado en nuestra sociedad y la mentalidad que está generando.
Te pondré un ejemplo habitual: Cuando escuchas las noticias que es lo que nos muestran cada día??? Te lo diré, el titular comienza así: Otro caso de violencia de genero a manos de un hombre.... ya van x victimas...
Desde que se estableció la ley de igualdad, se ocultan dados objetivos. Solo oímos día tras día que la mujer siempre es una victima y el hombre culpable. Dime cuantas veces has oído la noticia en sentido opuesto???
En mi opinión, creo que la ley actual no más que una ley de desigualdad. No creo que cueste tanto ofrecer ayudas a ambas partes por igual y dar datos objetivos en ambos casos.

Más noticias