27 Comentarios
juanma1441

5 jun 2017, 12:02

Si es qué hay que tenerlos muy gordos para manipular así.

nemeton

5 jun 2017, 12:22

[*1*] @juanma1441 Contra el gobierno venezolano vale todo, tanto lo que ellos hacen o dicen como lo que hacen o dicen sus opositores, da igual que sean tonterías como la de "los cinco puntos cardinales" como las muertes.

Cualquier malpensado podría pensar que no les preocupan las muertes de la gente, lo que importa es cambiar de gobierno, da igual si los que llegan son igual o más violentos, tenemos que velar por los intereses españoles en Venezuela... perdón por los intereses de algunas empresas...

Joder si tan malo es el chavismo, tendránn noticias reales para publicar sin necesidad de mentir o manipular.

caosstuka

5 jun 2017, 12:28

[*3*] @jowio A ver si algunos os enteráis que estar en contra de las acciones de unas personas, no significa estar a favor de aquellos contra los que se posicionan. No defender a unos salvajes, no significa estar a favor del gobierno o apoyar a Maduro. Solo como dato. Lo de como esté el país o deje de estar, a mí me la sopla porque con la descarada manipulación, a saber qué es cierto y qué no, a parte de que no vivo allí. El problema está en que nuestros políticos defiendan las acciones de unas personas que dejan mucho que desear y que por desgracia algunas de ellas, residen actualmente aquí y tampoco es que su comportamiento en suelo español sea ejemplar.

daniel_95

5 jun 2017, 12:31

[*3*] @jowio No, si tu te informaras bien te darías cuanta que el petroleo de Venezuela es de una malisima calidad (Como nuestro carbón pero peor), sumado a que el precio del petroleo esta por los suelos. Así que no Venezuela no debería estar entre los países más ricos del mundo por su petroleo.
Y si, hay mucho gente en situación de pobreza, un poco menos de la mitad de la población, bueno pues mientras gobernaba la posición tres cuantas partes del país vivían por debajo del umbral de la pobreza.

daniel_95

5 jun 2017, 12:42

[*11*] @jowio Y yo te sigo diciendo que el petroleo ya no sirve para ser una potencia económica, el precio esta por los suelos porque no puede competir con fracking. Arabia Saudí esta al limite por ese mismo motivo.
Venezuela iba estar en la mierda si o si, dependiera del petroleo o no. Cuando llego Chavez Venezuela estaba en la mierda, la saco de ella, y ahora han vuelto, ya sea por malas decisiones, o por entorno internacional

daniel_95

5 jun 2017, 12:19

La sexta ese canal de izq... ¡Jajajajajajajaja!

asinosvainspain

5 jun 2017, 13:22

Y eso que lo pintan como medio podemita.

No llega a ser podemita y directamente acusa a Monedero de encender el fuego.

belthazor

5 jun 2017, 13:21

Como cuando en Siria, hace unas semanas, explotaron una furgoneta que previamente había atraido a un gran grupo de niños regalando juguetes, golosinas o algo así... oye, no se sabe quién lo hizo, porque decir que fueron los "rebeldes moderados" subvencionados por USA quedaba feo en las noticias.

yago7p

5 jun 2017, 15:11

[*9*] @jowio Tal vez porque el 15M era pacifico y no mataban a gente?! Joder, lo que hay que leer...

corinto

5 jun 2017, 12:29

[*2*] @daniel_95 Pertenecen a Atresmedia, cuyo canal principal es Antena 3, canal que es un bastión pepero.

arcahelus

5 jun 2017, 14:24

[*4*] @nemeton Es curioso,porque a traves de la manipulación pretender meter cosas como si fuesen reales.Me da penica esta gente que se lo cree todo,cuando deberiamos cuestionarnos TODO,SIEMPRE.Pero ellos felices,como cuando Podemos le dijo a Maduro que matase gente,no hay pruebas,pero es cierto.

nazicomunista

5 jun 2017, 16:44

El conflicto en Venezuela se convertido en el debate de Podemos, por lo que veo. Si alguien dice algo que pueda interpretarse como un ataque al gobierno, los podemitas atacan.

sorachi

5 jun 2017, 19:24

Venezuela me la pela.

arcahelus

5 jun 2017, 16:22

[*18*] @yago7p Es lo que tiene hablar por hablar,juntar churras con merinas....¿a donde vas?,manzanas traigo.... y más ejemplos de pocas luces.....que no pilote nadie....tener todos los led/bomillas fundido/as....tener todos los píxeles muertos....local mal amueblado...

arcahelus

5 jun 2017, 16:18

[*10*] @dechispod09 Normal,el gobierno lleva años luchando para que cada generacion salga menos inteligente que la anterior.La inteligencia es el mejor arma contra ellos,si no puedes ver la manipulación (no hacen falta muchos y complicados procesos cognitivos) bien puede ser porque no quieres o porque no puedes.

arcahelus

5 jun 2017, 16:15

[*14*] @belthazor No aprenden,financian grupos por sus propios intereses,supuesta mente se les va de las manos y.....TERRORISTAS,rápido,"combatamos",así una y otra vez...

dr_diamon

5 jun 2017, 17:30

[*12*] @doflamingoputoamo

[*2*] @daniel_95

Dejen la discusión de Derecha vs Izquierda que en Venezuela la derecha es practicamente inexistente

dr_diamon

5 jun 2017, 17:24

[*8*] @daniel_95 La pobreza ya llego a 80%
http://www.el-nacional.com/noticias/crisis-humanitaria/encovi-los-hogares-esta-pobreza_81460

dr_diamon

5 jun 2017, 17:33

[*23*] @dr_diamon Corrección: El que se autoinmolo fue otro el genio de la foto se quemo porque intento prender un caucho y su ropa se incendio me acaban de pasar un vídeo (No lo puedo publicar porque es un poco Gore) tampoco es el chavista intentaron quemar digo intentaron porque no lo lograron.

jowio

5 jun 2017, 13:29

[*13*] @daniel_95 si, la sacron de la mierda cuando el petroleo estaba por encima de los 100$ alla por el 2008-2009, pero donde esta ahora?? a donde se han ido esos miles de millones que entraban al pais??. Ademas que hablas del fracking, si es mas caro, que la extraccion clasica, por eso bajaron los precios, para que lass empresas que comenzaron con el fracking no pudieran competir

jowio

5 jun 2017, 12:35

[*7*] @jowio (sigo) aqui se tacha a la oposicion de rebeldes, violentos o terroristas, yo me pregunto, si aqui en alguno momento se desatase revueltas (que yo creo que son necesarias visto lo visto), que os creeis que serian pacificas???, recordad que a los del 15M tardaron nada en tacharlos de terroristas y proetarras y no se que mas mierda, y ahora vosotros los pseudoizquierdistas haceis lo mismo con los venezolanos??' hipocresia pura, yo tampoco simpatizo con capriles, la rubia esa o el mandela venezolano que es hijito de uno de los hombres mas poderosos de venezuela, pero simpatizo menos aun con el gobierno de inutiles que tienen ahora y me da miedo, como parece que para ser de izquierdas tienes que defeder gobiernos que facilmente podrian pasar por cualquier dictadura ultraderechista

jowio

5 jun 2017, 12:30

[*3*] @jowio (sigo) mas del 75% de sus exportaciones son petroleo y derivados, pero a parte de eso carece de otras industrias, si fuese tan socialista como dicen hace tiempo que podrian desarrollar otras industrias reinvirtiendo los beneficios, y eso sin contar otras politicas de especulacion que intentaron realizar sin exito. Obvio que este no es el unico motivo del fracaso del pais, pero es uno de los principales, asi que es normal que la gente este harta y mas despues de las actuaciones del gobierno que han sido muy represivas con la poblacion, por mucho que aqui se hable de algun tipo de accion democratica que yo no llego a ver por ningun lado. Es normal que haya revueltas y es muy facil que se les vaya de las manos cuando el ambiente esta tan tenso. (sigo)

jowio

5 jun 2017, 12:21

me van ha ******* a negativos pero me la pela, en primero estoy ya hasta los huevos de venezuela, segundo como veo que esto no va a parar pues doy mi opinion ya que estamos. Bueno lo primero decir es que si os informaseis lo mas minimo de la economia venezolana veriais que deberia de estar entre los paises mas ricos del mundo, a nivel de qatar o arabia saudita, sin embargo gran parte de la poblacion vive en situacion de pobreza, por lo que no entiendo este tufillo de apoyo por parte de los de izquierdas a un gobierno que es de todo menos socialista o de izquierdas, cuando los recursos del pais no se reinvierten para nada en el pais, venezuela vive de la exportacion de productos petroliferos pero sin embargo su industria es practicamente nula (sigo)

dr_diamon

5 jun 2017, 17:22

El ministerio publico determino que fue una autoinmolaciion.

doflamingoputoamo

5 jun 2017, 12:40

[*2*] @daniel_95
Pues claro que son de izquierdas, se les ve a leguas. Pero el hecho de que sean de izquierdas no significa que estén a favor de maduro y manipulen por su interés.
Por esa regla de 3, cuando Carmena mostró su apoyo a los presos políticos de Venezuela (si existiesen, que yo tampoco me creo ninguna de las dos versiones del todo) junto al PP, eso la descarta como mujer de izquierdas????

uwuowouwu

5 jun 2017, 12:35

Yo no veo manipulación la verdad

jowio

5 jun 2017, 12:38

[*8*] @daniel_95 no si tu te informaras, sabrias que venezuela en epoca de chavez empezo una politica de limitacion de exportaciones, ya que pensaban que cuanto mas tiempo pasase mas caro seria el precio de este, por eso el segundo mayor recurso que importaba venezuela era refinado del petroleo mientras el suyo propio no lo exportaban ni lo refinaban

Más noticias