43 Comentarios
sokarwas

9 jun 2017, 16:06

En la edad media los zurdos eran menospreciados por la sociedad.
Así que quiero un día del orgullo zurdo y que se cambien semáforos para mostrar a gente zurda.

asinosvainspain

9 jun 2017, 16:23

El feminismo esta bien.

El hembrismo está muy mal.

Que el feminismo recuerde al hembrismo está muy mal y le hace mucho daño al feminismo.

paganoebrio

9 jun 2017, 16:01

Brillante argumentacion, digna de Harvard

pablete091

9 jun 2017, 16:17

A ver si me aclaro: no puedo criticar las acciones y consignas de determinadas personas de un movimiento porque claman ser adalides de la igualdad y por muy ridículo o ilógico que me parezca me tengo que callar porque para una parte relavtivamente grande de este soy un opresor y un potencial *******, mi opinión es errónea y debo aceptar los dogmas y denominarme aliado feminista si no quiero apropiarme de 'su' lucha, la cuál se supone que busca la igualdad, y si me quejo o hablo de problemas que sufren algunos hombres se me trata de llorica o se bromea con las 'Male Tears' a la vez que culpan al patriarcado de que los hombres nos cueste expresar nuestros sentimientos.

mecachischis

9 jun 2017, 16:21

más como "hemos abierto una tienda para zurdos, los diestros sois opresores manistas, hay que luchar por quitaros vuestras tiendas. Abajo el maniarcado, secuestro al diestro"

estarfuri

9 jun 2017, 16:20

[*2*] @sokarwas ¿Como sabes que los del semaforo no son zurdos? ¿Acaso das por sentado que todo el mundo ha de ser diestro, salvo que se identifique? Eres un Diestrista que lo sepas.

EL FEMINISMO ESTÁ BIEN Y ES TOTALMENTE PERFECTO, CUALQUIER CRITICA ES INACEPTABLE Y SERÁS ENVIADO A LA GRANJA DE HOMBRES POR CRITICAR NUESTRA VERDAD ABSOLUTA

allhaillaureano

9 jun 2017, 16:10

Existe el feminismo y el "feminismo" y es algo que ya hemos visto en esta página con más de una chorrada que no hace sino restarle valor al feminismo (como los semáforos de escoceses)
[img]http://s3.eestatic.com/2016/03/07/espana/Espana_107750535_2200387_1706x960.jpg
algún día me dejarán poner imágenes

frenchman

9 jun 2017, 16:44

[*10*] @kungfupandev Entonces si un hombre mata a una mujer, porque se culpa a todos los hombres(mediante el patriarcado) de ello. Ese hombre es un asesino, no representa a nadie mas que a si mismo.

una_mosca_con_gafas

9 jun 2017, 18:15

Queridas feministas:
Haga lo que haga una persona no va a ser aceptado por la totalidad de la sociedad, somos miles de millones de personas alrededor del globo y esto es normal, no todo el mundo tiene tus mismas ideas pero eso no te obliga a nada...

La cosa es:
1. Estamos hartos de vuestra propaganda, quereis que todo el mundo lo acepte sin cuestionarlo y quien lo haga ya se le tacha ee machista
2. Vuestro movimiento esta plagado de extremistas (hembristas) y de chicas que solo lo hacen por postureo
3. Os tomais las criticas y el humor como ofensas en vez de reconsiderarlas
4. Si hay tanta gente en vuestra contra es por algo, hay que ser autocriticos

pachilo

9 jun 2017, 16:08

Nadie critica que se defienda el feminismo, pero si con tienda especial quieres decir discriminación positiva en base a diferencias (y peor aun en los casos que no hay) cuyo porque es cuestionable pero no es cuestionado por ti entonces si, eres una zurdonazi.

pactodeminimos

9 jun 2017, 17:34

Como zurdo:
- Recuerdo los golpes de los profesores y padres para que negásemos nuestra naturaleza de zurdos y escribiésemos con la diestra.
- Aun siento los codazos en las cenas y comidas, en las que (cual manspreading), nos acosa y oprime el "diestrarcado".
- Aun me duele el cuerpo por las malas posturas en las que muchos cosas (coches, sillas, sistema de escritura) han sido diseñados, sin pensar en la minoría zurda.
- Y por último, aun siento las llamas de la hoguera en las que a muchos nos quemaban por considerarnos endemoniados. ¡Diestros genocidas!

Resumiendo: exijo una día, un hastag y una subvención.

gonzaha

9 jun 2017, 17:06

[*1*] @paganoebrio Pues si que es digna con sus "safe-space"

cuantotonton

9 jun 2017, 18:50

[*10*] @kungfupandev Todos los hombres son machistas porque uno ha matado a su mujer. Una mujer mata a su hijo por ser varón: esa no pertenece a las feministas....
Baia Baia... hipocresía en el feminismo? Que sorpresa.

frenchman

9 jun 2017, 16:48

[*15*] @serparene Si existe, pero se mantiene dentro del feminismo. Lamentablemente, el feminismo es una corriente ideológica en la cual se han juntado muchas personas, algunas de las cuales no defienden las ideas básicas del movimiento, pero se escudan en el para no poder ser criticadas.
Vendria bien ver la pelicula the red pill. un documental que esta siendo criticado como una obra machista por el feminismo e intentado ser censurada sin que la hayan visto siquiera.

cuantotonton

9 jun 2017, 18:56

[*15*] @serparene Tu eres de esas que dice que el hembrismo no existe porque no hay definición en la RAE no?
En la 2GM el nazismo no existía porque para entonces nazismo no salía en la RAE. Que fácil eh? Los nazis no existen porque no había una definición. Jajajaaja, es que me cuesta hasta escribirlo, imagínate creerlo.
Me repugnáis la gente que usa ese argumento de mierda para intentar definir a las locasdelcoño sin cerebro.
Que las hembristas no tengan un colectivo es porque les interesa escudarse en el feminismo para que ignorantes como tu las defiendan.

asinosvainspain

9 jun 2017, 17:58

[*26*] @Apatrida_ddc A partir de ahora todos deberiamos masturbarnos con la izquierda.

Apatrida_ddc

9 jun 2017, 17:52

A ver, voy a probar. Los diestros han montado un sistema por y para diestros llamado diestricado que sistemáticamente oprime a los zurdos por el mero hecho de serlo. Deben haber leyes de discriminación positiva a favor de los zurdos, cuotas de zurdez en los trabajos públicos, que en caso de divorcio el zurdo siempre se lleve la casa, los hijos y una pensión por parte del diestro, que si un zurdo denuncia a un diestro tenga presunción de veracidad y que el diestro vaya automáticamente al calabozo con agravante de crimen de odio a los zurdos, que si hay una guerra que sólo sea obligatorio ir a luchar a los diestros, que cualquier interacción espontánea de un diestro con un zurdo sea considerada acoso por la maldad intrínseca de los diestros, y un largo etcétera.

pablete091

9 jun 2017, 16:47

[*15*] @serparene Que no haya gente que se declare como hembrista no quita que haya personas (pocas en comparación con el machismo, por supuesto) con esa idea de supremacía, si esas personas no son feministas porque el feminismo busca la igualdad, ¿Cómo se las llamaría?
Y misándricas no me parece el correcto ya que solo implica aversión al hombre.

pablete091

9 jun 2017, 17:26

[*22*] @doctorspock En ningún momento he querido decir que fuera todo el feminismo, ni una mayoría el feminismo es un movimento heterogéneo, hay de todo, pero la impresión que tengo es que cada vez hay más del tipo que he descrito y , por desgracia, son las que más ruido hacen, eso es lo que me preocupa.

fugaz2

9 jun 2017, 19:30

[*15*] @serparene A ver, el hembrismo existe aunque no sea un problema grave, excepto para el avance de la igualdad.

La falacia de la inexistencia del hembrismo es considerarlo un movimiento organizado. No lo es.
El "movimiento feminista" si es un movimiento pero, al igual que el machismo, detras del hembrismo no hay una organización de tipo "movimiento". No por ello es inexistente.

Hembrismo es:
- Negar que un hombre pueda ser feminista.
- Creer que las mujeres son buenas y los hombres malos.
- Manipular estadísticas. "mentirijilla para luchar contra el patriarcado".
- Negar que la igualdad también es buenísima para el hombre, librándonos de mili, homofobia...

serparene

9 jun 2017, 16:33

Majestuoso

daniel_95

9 jun 2017, 16:10

Menuda gilipollez. A los zurdos nos resulta muy incomodo utilizar cosas que están hechas para uso de mano derecha, como las tijeras.
Feminismo, supuestamente defiende que las mujeres y los hombres son iguales y merecen las mismas oportunidades.
Con esta comparación estas asumiendo que las mujeres no son iguales a los hombres y por tanto necesitan ayuda para realizar tareas porque por si solas no serian capaces. Los siento pero el feminismo actual es machista, no busca la igualad, busca que la mujer sea inferior pero con privilegios respecto al hombre.

siliconmessiah

9 jun 2017, 18:34

El feminismo es como el brocoli, no es malo pero a nadie le gusta

cuantotonton

10 jun 2017, 0:30

Como helicóptero de combate que me identifico, me siento ofendido por no tener manos. Manonazis!

kungfupandev

9 jun 2017, 23:22

[*34*] @cuantotonton Por Dios pero cuándo he dicho yo que todos los hombres sean machistas??? Y si has oído a alguien decirlo, no coincido con su opinión, que lo sepas

[*16*] @frenchman El feminismo es un colectivo que lucha contra la violencia de género. No hay un colectivo que luche contra la violencia hembrista (que no feminista). Por tanto culpar al feminismo, que lucha precisamente por erradicar la violencia de género, de matar a un feto porque va a ser hombre no tiene sentido. Culpar al patriarcado, que no implica luchas contra la violencia de género, sí lo tiene. Y repito que no coincido con la opinión de que todos los hombres sean machistas, que eso es una chorrada como un piano

monty_marismenho

9 jun 2017, 22:23

[*28*] @asinosvainspain yo soy zurdo y me masturbo con la derecha, ¿soy un alienado?

monty_marismenho

9 jun 2017, 22:16

[*9*] @pablete091 Básicamente.

esentor

12 jun 2017, 15:07

Pues yo más lo asocio a la homosexualidad que al feminismo.

Qué putos pesados todos, ahora que lo comento xD

nicknocogido

9 jun 2017, 20:32

....
Siguiendo la linea del cartel, creo que aún no ha llegado el día en que los zurdos reivindiquen nada paseándose desnudos.... pero bueno, tiempo al tiempo.

Más noticias