25 Comentarios
paganoebrio

13 jun 2017, 16:02

Sinceramente, me come los huevos de una manera tan bestial que casi me desmayo

desolee

13 jun 2017, 16:04

Mira que me suele sudar la ******* el número de mujeres en cierto trabajo, pero es que este Unga Unga es particularmente retrasado...
Ayer vi lo de que si se empatan los resultados de acceso a la policía, priorizan a la mujer (teniendo ya nosotras más facilidad de acceso en las pruebas).Mensaje de las feministas: La mujer es débil, necesita ayuda, necesita "trampa". Ayudemos a las mujeres.
Pero, eh, soy una mujer fuerte e independiente, tócate los huevos. Por favor, machistas y feminazis, dejadnos en paz a las mujeres. El mundo estaba siguiendo un curso hacia la igualdad (Lento, sí, pero seguro) y estamos volviendo al pasado.

doowap

13 jun 2017, 16:31

[*2*] @desolee biológicamente una mujer para pasar las pruebas físicas se lo tiene que currar más que un hombre, por algo también en las competiciones deportivas separan por sexos. Lo que si una vez en el cuerpo se van a enfrentar a las mismas situaciones que un hombre, por lo que no veo bien que se les den ventajas a las mujeres aunque al final haya menos

maxigang

13 jun 2017, 16:18

¿Qué vas a esperar de alguien que se dedica a asesinar animales mientras hay más mongolos como él aplaudiendo y riéndose? Si solo le falta decir "viva Franco"

mcerri

13 jun 2017, 16:04

-6+5? -once! -me la come enrique ponce!

jose12lillo

13 jun 2017, 16:47

[*4*] @songox Yo soy hombre. Si me da la gana de intentar trabajar en un oficio mayoritariamente desempeñado por mujeres, tengo derecho a pedir ventajas?

desolee

13 jun 2017, 17:15

[*4*] @songox ¿Por qué no aumentar el número de hombres enfermeros, docentes...?¿Por qué no aumentar el número de mujeres mineras, barrenderas, basureras, encargadas de alcantarillado...?
Está claro que sería genial que todas fuéramos CEOs o funcionarias bien pagadas. Yo me metí a ingeniería a pesar de los comentarios de mierda de "¿No prefieres bailar o pintar o biología o...?" No, me encantan las putas mates y los putos ordenadores.
Cambiar la educación para erradicar los encasillamientos de mierda, mola. ¿Cuántas grandísimas ingenieras y grandísimos enfermeros nos hemos perdido?
Pero si A corre más, salta más y es más apto para policía, A merece ser policía. Si el 90% de las veces A es tío, so be it.

sefob

13 jun 2017, 20:07

[*9*] @doowap Tienes razón pero el papel de la mujer policia es importante, no es como un bombero que no es necesario que haya mujeres y por eso no hay distinciones de sexo pero en la policia es necesario por varios motivos.

1: El mas simple, los "cacheos" un hombre no puede registrar a una mujer.
2: La confianza del ciudadano, no es sorprendente que muchos ciudadanos vean que pueden confiar mas en una mujer, sobretodo en casos de violencia machista.
3: Esta mas discutible, aportar un punto de vista distinto a segun que situaciones.

Pero básicamente son los dos primeros puntos.

pepeloveyourlegs

13 jun 2017, 16:21

Jajajaja madre mia todos estos nacen ya con una piedra en la cabeza.

alejman2009

13 jun 2017, 16:49

Y eso es lo que pasa cuando no mides tus palabras.

ciber2458

13 jun 2017, 17:50

[*4*] @songox ¿Y si las mujeres no quieren ser policias ni bomberos aunque se les dé ventajas? En serio, no se a qué viene la chorrada esa de ser 50/50 cuando los hombres y las mujeres tienen gustos distintos, por ejemplo, se quejan mucho de que solo hay como un 20% de mujeres en Google, pero luego te acercas a cualquier clase de informática y si hay mujeres no son más que una o dos y la muchas ni pasan a segundo porque no les gusta eso, igual que si vas a un FP de administración que casi todos los alumnos son mujeres.

desolee

13 jun 2017, 17:18

[*15*] @songox Pero wtf.
"Si no somos una sociedad machista, debería haber las mismas mujeres que hombres levantando más de 200 kilos de peso"
Tío. ¿De verdad le pedirías a Usain Bolt que "corriera más despacio" para que el record del mundo en velocidad lo tuviera una mujer?¿Le pedirías a un premio nobel que fuera menos listo para que lo consiga una mujer?
Eso es un PUTO INSULTO a las mujeres. ¿Y qué si no soy el ser humano más rápido del mundo?¿Y qué si tengo que currarme el doble ser policía? Si así es mi biología, lo acepto y lucho para conseguir lo que quiero. ¿No te das cuenta de que nos tratas como "huevitos" en el juego que es la vida?

paganoebrio

13 jun 2017, 16:44

[*4*] @songox la policia esta para protegerme a mi y a mi entorno, no para representar la igualdad chupiguay

albertjuanico14

13 jun 2017, 16:44

Y lo de que Catalunya no depende de los catalanes?? Vaya loco jaja

peperro64

13 jun 2017, 16:34

Si... mujeres toreando, el día que llegue eso habrá acabado la grandeza de este país.

voleitor_el_dragon

13 jun 2017, 17:36

[*10*] @peperro64 Como si no estuviera acabada ya con el gobierno que tenemos...

doowap

13 jun 2017, 16:26

En mi familia la mujer también está perfectamente integrada. En la cocina, que es lo que les corresponde

eldelaboina

13 jun 2017, 18:06

Es como los que dicen eso de "el toro no sufre", no se por qué perdeis el tiempo haciendo caso de las soplapolleces que dicen estos figuras

Mleko

13 jun 2017, 18:13

En cierta forma tiene razón en el fondo. Si no hay mujeres toreando no es porque esté prohibido sino porque o no quieren o no llegan al top. Yo por mi parte me alegro de que no haya ninguna y espero que algún día tampoco haya hombres.

En lo de la F1, ya que también lo mencionan, las mujeres pueden competir en la misma categoría de los hombres y de hecho hay varias que han competido en la historia de ese deporte. Que a día de hoy no haya ninguna en la parrilla es porque simplemente hay pilotos masculinos mejores y son los que contratan. Nosotros tuvimos a María de Villota a punto de entrar, no llegó a competir porque su equipo en ese momento no tenía la licencia para competir y después ya sabemos lo que tristemente sucedió, si no ahora podría estar corriendo.

the_troll_hacker

13 jun 2017, 18:17

[*16*] @desolee Saludos de otro estudiante de ingeniería, mis respetos y suerte para calculo

arcahelus

14 jun 2017, 13:54

[*19*] @voleitor_el_dragon Nuestra grandeza acabó por subnormales como él,subnormales que ni aman ni respetan su país,pero eso,beneficiarse de el sí,como no.

songox

13 jun 2017, 17:35

[*13*] @jose12lillo Primero, los oficios desempeñados mayoritariamente por mujeres son de servicio y poco estatus, no lo digo yo, lo dicen las diferentes encuestas sobre la calidad del trabajo etc. Y derecho a nada, los derechos se consiguen, se sufren y se batallan. No son ventajas, son ventajas al acceso. Cuando un grupo de hombres se organice para pedir trabajar en sectores de poco estatus entonces pueden pasar dos cosas, que se les acepte, como en el caso de la moda, o que se apropien del estatus, como en el caso de los chef.

Mleko

13 jun 2017, 18:20

[*9*] @doowap

Biológicamente no hay diferencias en este sentido, mira a cualquier mujer deportista y verás que es más fuerte que la media de los hombres porque el secreto consiste en entrenar con constancia.

La gran diferencia es en el porcentaje de hombres y mujeres que hacen deporte asiduamente, que en los hombres es mayor y por eso parece que los hombres somos más fuertes. Y a la hora de hacer deporte, la mayoría de mujeres hace deportes de resistencia como correr y los hombres tiramos más a los de levantar peso. Pero la mujer que elige entrenar con peso está en igualdad con cualquier hombre.

songox

13 jun 2017, 16:50

[*12*] @paganoebrio Hombre, pero vivimos en una sociedad machista o no? Porque de no serlo, y al haber más o menos un 50% de cada género, debería verse representado de manera natural, porque al no ser una sociedad machista, ésta no se escudaría en la biología a la hora de hacer una tarea social.
Por eso necesitamos mecanismos que representen lo que no está pasando de manera natural.

songox

13 jun 2017, 16:16

[*2*] @desolee A ver. Este tipo de medidas no es porque sea débil, sino para quitar el estigma de débil de cara al resto de la población. Es una manera de normalizar la igualdad. Sino, si tan fácil es ser "poli mujer" por la razón que dices, en 2015 no pasa del 15%?. Porque no atrae a las mujeres, y no por biología, por estigmas sociales. La manera de atraer la igualdad es con "ventajas".
Parece una chorrada, pero durante 40 años de dictadura la sociedad encasilló a la mujer en unos cánones demasiado concretos, de sumisión y demás (para no alargarme). A la sección femenina de Pilar Primo de Rivera me remito.
Por cierto, " El mundo estaba siguiendo un curso hacia la igualdad" es una ridiculez positivista que no se sostiene porque no tiene cómo sostenerse.

Más noticias