17 Comentarios
alexisc88

22 jun 2017, 14:08

Una vez leí que era un baile "reivindicativo". ¿Alguien me podría explicar que tiene de reivindicativo zarandear el culo?? Y otra pregunta, ¿eso es bailar? Porque entonces no soy tan mal bailarín como me pensaba...

abca98

22 jun 2017, 14:37

[*4*] @gaahlfield Después de verlo tengo que decir que no es simple agitamiento, se nota el dominio del meneo cular avanzado. Pero aún así es que el baile me sigue pareciendo feo. No sé, es que... ¿menear el culo? A ver, me parece estupendo que haya gente que lo encuentre excitante y tal... pero a mí me parece feísimo xd

vonalexandros

22 jun 2017, 14:21

[*2*] @dastan2710reborn deja a las niñas que ellas caminen como ellas camelen, si caminan dandole un poquito a la mandanga o caminan dandole un poco a la lejía pues dejalas

daniel_95

22 jun 2017, 14:39

A cualquier mierda le llaman baile.

Pues yo me voy a poner a dar saltos y lo voy a llamar el baile del canguro.

abca98

22 jun 2017, 15:04

[*8*] @elliber Bueno es que eso también habrá cada rama de la izquierda que diga una cosa distinta, algunos te dirán que es algo perfectamente válido y aceptable que hombres y mujeres usen su imagen o su cuerpo para obtener beneficios, y otros te soltarán que ver el cuerpo de un/a hombre/mujer/persona/o/e como un mero objeto es degradante.

doctorspock

22 jun 2017, 14:55

[*9*] @doctorspock .....Vamos con la guinda.....RETRACTORES!!!!! Es que hace daño a la vista, a ver, especimenes de memomdo, habeis subcontratado el becario con una empresa externa?

No se que es peor, introducir un palabro que no existe tratando de hacerse el inteligente o pensar que simplemente se equivoco y la "erre" esta cerca de la "de" y queria poner detractores y pos hacerse el listo tambien hasta la ingle, utilizando el concepto contrario.....

Cuanto le pagais al inutil que os sube los aportes? No debe ser mucho, encontrar a alguien minimamente inteligente por lo que pagais debe ser complicado.

Sigo aceptando privados para ya sabeis que.

doctorspock

22 jun 2017, 14:50

Ya no pensaba escribir mas, pero este aporte de mierda del becario ******* es la guinda.

Primero, nos hemos vuelto *******, segundo, una cuestion es lo que una persona en su uso de libertad quiera o no hacer con su culo y otra cuestion es que la concejalia de cultura de turno sea tan sumamente inepta de:
a, financiarlo con dinero publico. Y esto es discutible (Porque no?)
b, no encontrar otra cosa mejor para deleitar a los ciudadanos
C, realizar el espectaculo en hora de todos los publicos, podian haber sido incluso unas clases, pero no, de nuevo cosificar y descontextualizar como muestra de la España profunda.
Tercero, volverse locos como si fuera el fin del mundo.

Y ahora la guinda de la mierda de aporte....

gaahlfield

22 jun 2017, 14:58

[*6*] @abca98 No sé, a mí me gusta ver culos en movimiento.

jose12lillo

22 jun 2017, 15:27

Soy un culo y me siento ofendido.

dullahan300

22 jun 2017, 14:28

[*3*] @vonalexandros El Fary, un grande de España

Mleko

22 jun 2017, 15:03

Las mismas que defienden la liberación de la mujer son las que critican y quieren prohibir que las mujeres sean libres.

Todo es machismo, todo es sexismo, todo es cosificación de la mujer, todo es malo al fin y al cabo. ¿Recordáis los tiempos en los que las mujeres tenían que estar tapadas de arriba a abajo en occidente? Pues eso es lo que quieren estas ahora, que vuelvan a estar tapadas tipo burka.

civis_tristitia

22 jun 2017, 16:35

¿A defenderlo de manera absurda? Para empezar aprende a escribir, chaval. Se escribe "detractores".

Por otra parte, la mayoría de los comentarios tienen razón. En cuestiones de libertad sexual parece que estamos volviendo a tiempos de Franco. Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo. Si no... ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que el bikini no es adecuado en la playa y que las mujeres deben llevar bañador para que no sean tratadas como objetos sexuales? ¿Y por qué no las ponemos un burka ya de paso? Prohibir este tipo de cosas es precisamente lo que coarta la libertad de las mujeres.

Lo único ridículo aquí es el cartel.

doctorspock

22 jun 2017, 15:38

[*10*] @doctorspock Antes de que ningun listo salte, aunque la RAE no contempla, se denomina retractor a un instrumento utilizado por los medicos para mantener abiertas las heridas o incisiones realizadas. Imagino que utilizan directamente el nombre en ingles.

paganoebrio

22 jun 2017, 16:34

El problema es que estas no cobran, la buena degeneracion moral

gaahlfield

22 jun 2017, 14:22

El que tenga algo contra este baile que vea este vídeo y se le pasará la tontería, lo dice alguien que escucha Black Metal.

https://www.youtube.com/watch?v=C6vinrXWxls

hayekrules

22 jun 2017, 16:32

Viva la inquisición! Que este baile no me gusta? Lo prohíbo y lo censuro para que no esté en las fiestas. Qué bien haber nacido en este época de tolerancia y respeto.

elliber

22 jun 2017, 14:44

Deberian llevar stripers y putas a las fiestas de los pueblos para tocar los huevos a los izquierdosos. Son la nueva inquisicion con sus gilipolleces. Viva las putas.

Más noticias