29 Comentarios
kirtash_91

25 jun 2017, 23:15

Yo tengo un bebe
luego la vendo
Así consigo este rollo que yo tengo

Chic para mí, chic para mí, chic chic chic
Hazme una rebajita
Claro que sí, guapi

superfdz

25 jun 2017, 23:17

El matrimonio pidió que abortara cuando...
Creo que lo que viene es trascendental para entender la historia

viblios

25 jun 2017, 23:14

[*1*] @uveonse11 ocurrió en Tailandia, no en Australia, país donde por cierto, la gestación subrogada es legal (tanto en Tailandia como en Australia). Y mira tú, para lo que ha servido que fuera legal en ambos países.

rcbdark

26 jun 2017, 0:11

En la noticia dice que pidieron que abortara. La culpa es de la madre.
Si no lo hubieran hecho diría que se lo quedaran... pero es que anularon el encargo.
Esto debería haber ocurrido de la siguiente manera: Ella abortando y los padres pagándole por las molestias lo pactado. Ellos se quedan sin hijo, mala suerte, y ella con el dinero y sin tener que cuidar de un hijo que no quería.

superfdz

25 jun 2017, 23:19

[*4*] @superfdz Y efectivamente, le pidieron que abortara y ella se negó a hacerlo...

uveonse11

25 jun 2017, 23:07

Si la gestación subrogada fuera legal, habría que regular estos casos. Que el Estado les obligue a quedarse con el bebe, y si no quieren, pues que tengan que pagar una cantidad X (suficiente para costear los gastos de este bebé) a la madre.

Por cierto, eso ha pasado en Australia, no aquí, por si alguien pasa de leérselo.

moul

25 jun 2017, 23:22

La gente que dice barbaridades como que "es su cuerpo, que ella decida" también estarán a favor de la compra-venta de órganos? Porque claro, es mi cuerpo y tengo derecho a decidir sobre él, y si quiero vender mi hígado lo vendo no? No se dan cuenta de que quien hace de vientre de alquiler lo hace por necesidad, porque no le queda otra salida para poder sobrevivir?

viblios

25 jun 2017, 23:19

[*4*] @superfdz claro que lo es, pero esta página es conocida por su objetividad y su claridad a la hora de contar los hechos, y no dar versiones sesgadas de las cosas xD

rcbdark

26 jun 2017, 0:17

[*7*] @moul ¿Que diferencia hay entre pasar por 9 meses de embarazo a cambio de dinero y trabajar 9 meses para una empresa a cambio de dinero? No lo entiendo.
Yo creo que nunca deben limitarse los derechos y libertades, solo controlarse.
Libertad para los homosexuales de casarse, liberad para mujeres de tener hijos tanto para ellas como para otros, libertad para abortar, libertad para morir etc... ¿Quién somos los demás para decirle a alguien lo que puede y lo que no puede hacer con su cuerpo?
Por eso yo apoyo el aborto, la eutanasia, la homosexualidad y el vientre de alquiler.
¿Regularlo para evitar ilegalidades? Si ¿Prohibirlo? Nunca

belthazor

26 jun 2017, 0:42

Esto de los liberticidas tanto de derechas como de izquierdas no quieran que se pueda traficar con bebés es una vergüenza. ¿Y la libertad?

belthazor

26 jun 2017, 0:41

[*11*] @rcbdark ¿y la esclavitud? ¿la prohibimos? La gente debería poder aceptar libremente someterse a un régimen de esclavitud... sí, puede sonar raro al principio, pero solo hace falta mucha gente desesperada, como un país con un 25% de paro, y que cada esclavo cuente como un trabajador, y verás la de puestos para esclavo que aparecen de repente.
Eso sí, todo regulado por el estado, ¿eh? Ningún esclavo sin su cuenco de arroz diario y su ración de latigazos mínima por convenio.

hiena77

26 jun 2017, 1:08

A todos nos ha pasado eso de comprar productos del mercado asiático y que vengan con una tara... lo lógico es devolverlo.

Ese soy yo buscandome un hueco en el infierno que últimamente esta jodido entrar.

belthazor

26 jun 2017, 0:57

Lo siento, ley de la oferta y el mercado. Si el producto es defectuoso el cliente no tiene por qué aceptarlo. Esto les pasa por encargarselo a cualquiera, en lugar de confiar en profesionales de la gestación, que ya las habrá.

¿Suena muy cafre? Bueno, si mercantilizas la gestación es lo que tiene

uveonse11

26 jun 2017, 8:45

[*2*] @viblios Pues porque estas situaciones no se habían dado antes, supongo. Ahora espero que lo regulen para que no se permitan mas estos casos.

feldes

26 jun 2017, 12:54

[*4*] @superfdz

Mirad, yo no estoy de acuerdo con la gestación subrogada, estamos hablando de comprar hijos, no de tener hijos, de comprar hijos, aunque sean incluso con el ADN de los progenitores adoptivos, siguen comprando un hijo, no teniéndolo. Se está mercantilizando la vida humana.

Y no hay legislación en el mundo que vaya a poder ser eficaz para regular la gestación subrogada.

Anotan con buen criterio, los padres compradores querían abortar ¿Y qué? Su moral es evidentemente distinta a la madre incubadora ¿Por qué va a prevalecer la de los compradores?

¡Es un problema! Y no se puede dar un justa solución a este problema.

rcbdark

27 jun 2017, 18:54

[*12*] @belthazor Los DDHH prohíben la esclavitud, eso decidieron los países que representan a la mayoría de la población humana. Pero no hicieron lo mismo con la prostitución o el vientre de alquiler. Eso es porque poco o nada tienen que ver con ello.
En la noticia de la que estamos hablando no veo yo que hayan obligado a nadie a tener hijos contra su voluntad.

rcbdark

27 jun 2017, 18:50

[*24*] @williamm Pues será que no hay mujeres y hombres que se dedican, tanto a la prostitución como a actuar en el *******, por gusto y no por el dinero.
Si se quiere evitar que alguien lo haga a disgusto solo hay una solución... mejorar la situación del país y que haya más trabajo, no prohibir la prostitución.

superfdz

26 jun 2017, 14:17

[*21*] @feldes Para solucionar esas cosas está la legislación. Yo entiendo que los padres podían decidir si abortar, y si la mujer que gesta se presta a ello, lo hace asumiendo esa posibilidad. Si su moral no se lo permitía, que no hubiese aceptado

feldes

26 jun 2017, 13:07

[*21*] @feldes

Continúo:

La madre incubadora es evidente, que en su moral -> Es aceptable gestar un niño para dárselo a otra pareja, pero no es aceptable para ella abortar.

¿Quien lleva razón?

La madre incubadora no quería tener hijos, gestó para dárselos a otros ¿Están en su derecho de ordenar a otra persona a abortar? Yo diría que más bien no, tendrá que decidir la que se somete al proceso.

¿Y si la madre incubadora no aborta, se rompe el acuerdo? Sino me gusta el producto lo devuelvo ¡El problema es que el producto son niños!

Totalmente en contra de la gestación subrogada.

derebajas

26 jun 2017, 9:15

Así va Australia

rererenor

26 jun 2017, 9:39

Noticia de 2014?

xx_dj_m1erdasheka_xx

26 jun 2017, 11:39

"Lo que pides por Aliexpress" vs "lo que te llega" Casi mejor que hubieran comprado a una persona ya nacida y criada en la Dip Güeb

williamm

29 jun 2017, 11:11

[*27*] @rcbdark Estoy totalmente de acuerdo en que hay que mejorar las condiciones para que haya más trabajo y menos gente se vea avocada a la prostitución o similares. Ahora bien la prostitución y -aunque algunos estén en desacuerdo- el ******* son denigrantes disfrutes dedicandote a ello o no.

williamm

26 jun 2017, 15:37

[*11*] @rcbdark Somos quién cuando la otra persona ha perdido el norte o atenta con su propia dignidad. Si una persona ve a otra que se va a tirar de un puente no se le acerca y le aplaude mientras dice “eres un valiente”, intenta que no se suicide. La libertad es fantástica pero cuando se usa en perjuicio de uno mismo (o de los demás) hay que limitarla.

Y estarás conmigo en que no es lo mismo pasar 9 meses trabajando para una empresa normal que 9 meses acostándote con desconocidos por dinero (sé que es un ejemplo distinto). Pero hay maneras y maneras de ganarse la vida y unas son dignas mientras que otras atentan contra la propia persona.

ligalfaro

27 jun 2017, 12:40

El Síndrome de Down no es una enfermedad :v

kl0x

26 jun 2017, 16:26

[*1*] @uveonse11 Y por qué han de tener un hijo enfermo?

mecachischis

26 jun 2017, 3:19

Los que se ofenden por esto estoy 90% segura de que no han tenido que cuidar de un minusválido en su p vida.

amancio_el_explotador

25 jun 2017, 23:29

[*7*] @moul Entonces si es por necesidad y no le queda otra para sobrevivir es mejor que se muera a que quede embarazada?

mikkel40

25 jun 2017, 23:47

La familia le dijo que abortara ! Venga progress a pastar . Yo queria un hijo great y si me sale ... Paso , mira que conservador antiabortista soy

Más noticias