27 Comentarios
mecachischis

7 Jul 2017, 22:06

Como me jode la frase de "deberían enseñar a los niños a no *******". No sé vosotros pero que ******* sea ilegal, haya mil anuncios y carteles sobre ello, y de asco a la mayoría de la sociedad me parece que ya es de asumir que eso no se enseña. Quien viola sabe muy bien lo que hace y no lo hace sin saber, lo hace porque es un hijo de puta criminal que quiere hacer daño. Cuando hay un asesinato o un robo nadie dice "a ver cuando enseñan a los niños que matar/robar está mal" YA LO SABEN Y SE LA SUDA.

[*3*] @jebiga
También deberían enseñar a los musulmanes a no atentar y a los negros a no robar, y a los sudamericanos a no ser narcotraficantes etc biba tuitah

sergio031

7 jul 2017, 22:05

como se nota que en tuiter florecen l@s g*l********

louzopana

7 jul 2017, 22:24

[*5*] Lo llevan introducido en la vagina. Es un cilindro con púas, cuando meten el rabo se queda atrapado y no se puede sacar. En cualquier caso si puedes escapar quedan una heridas muy características que permiten identificarlo al ir al hospital. No se si será legal esto en España.

belthazor

8 jul 2017, 0:22

Pues unas clasecitas sobre lo que es acoso sexual y demás no vendrían mal. Que puede que algunos no pasen de tocar cuando una enseña las tetas en San Fermín porque lo consideren algo inocente, pero los de la manada también se creían que no hacían nada malo.

kuyama

7 jul 2017, 22:42

¿que deberían enseñar a no *******? xDDD
En la cabeza de esa persona: "Buenos días, hoy en clase vamos a enseñar que no se debe *******". Ea problema... ¿resuelto? Ufff... de verdad. Me estoy riendo por no llorar

milicianolibertario

7 jul 2017, 22:26

[*5*] @paganoebrio No me extraña tu actitud si demuestras tal ignorancia, esta claro que este condón se lo pone la mujer no el hombre, por favor usa un poco la el cerebro anda.

mecachischis

8 jul 2017, 2:11

[*15*] @feldes la cultura de violación existe y es un gran problema en países de Asia/África, donde si te violan te matan por deshonrar a tu familia, o te cosen la vagina para no ser impura y provocar al hombre. En Occidente esto gracias al señor no existe por norma general aunque se den cada vez más casos de ello (5700 casos de ablación en Inglaterra 2016 por ejemplo). Pero ese problema no les importa, las importantes son ellas que están oprimidisimas porque un maromo les dijo guapa por la calle. Lo mejor es que luego se quejan de que el antifeminismo exista, con perlitas como estas.

kakotari

7 jul 2017, 22:45

Puede que fuera positivo en paises con tasas altas de violaciones, pero tengo dudas.

El ******* puede tomar represalias y hacerle daño físico. Eso de quedarte sin ******* no debe ser muy agradable.

Luego si hay sangre pueda que sea más probable que el ******* transmita una ETS.

Pero vamos, desde luego una invención médica para tratar un problema social dista mucho de lo deseable.

feldes

8 jul 2017, 1:32

[*3*] @jebiga A mi me llamó también la atención un comentario de abbey "La cultura de la violación" Me he quedado en plan WFT!

sergio031

7 jul 2017, 22:06

[*1*] @sergio031 perdon por el doble comentario, me va mal internet

mrrudolph93

9 jul 2017, 20:14

[*17*] @yago7p Porque los astros giran en hélice al rededor de tu ******* gigante de macho beta chupa pies de mierda. No entiendo tu comentario pero se huele la subnormalidad.

Temas a parte, lo que dice el tío ese es bastante cierto, si como a alguna tia le de por ponerse eso intencionadamente para hacer daño estamos jodidos, no veo como puede ser legal ir con eso puesto que te da poder para joderle la vida a alguien llevándotelo a la cama, en serio la gente es tan ingenua como para pensar que todas las mujeres son buenas y no harían daño a nadie?

mrrudolph93

9 jul 2017, 20:20

[*14*] @belthazor Obvio, si un tío te toca las tetas, le arrancas el *******, todo muy proporcionado.

Me gustaria saber a partir de cuando le puedes arrancar el ******* a un hombre con eso y puedas decir que fue violación. Si te mira? Si te toca sin permiso? Cuanto tiene que tocarte exactamente? El hombro? Las piernas? El culo? Si te habla sin haberle hablado tu primero?

Iluminanos profesora de "acoso sexual". Yo era feminista, que vergüenza.



sergio031

7 jul 2017, 22:06

como se nota que en tuiter florecen l@s *******

odioalasgordas

8 jul 2017, 16:03

Lo gracioso va a ser cuando la loca que lo haga, para eludir responsabilidades, diga que era una violación y encima encierren al pobre chaval xD
Pero vamos, que si algún ******* usaba condón, dejará de usarlo y ya está, peor aún...imagino que más bien es algo que se pone la chica sin que se note, pero bue.

la_cebolla_maldita

7 jul 2017, 22:46

Parece esto CR. Que es falso, hostias.

arcahelus

9 jul 2017, 16:29

[*18*] @ciber2458 Para nada,las mujeres no cometen ningun tipo de violencia,todo es culpa del hombre,lo dijo una iluminada con....pffffff.....pfffff....."estudios de genero".....pfffff....pfffff :D

arcahelus

9 jul 2017, 16:30

[*9*] @kuyama Como esperan con tanta enferma que la gente se una al pseudofeminismo....

yago7p

9 jul 2017, 20:49

[*25*] @mrrudolph93 Nunca habia oido tanta combinacion de la palabra subnormal, es todo un logro. Por que mierda se iba a poner una tia eso porque si para arrancarte el ******* puto subnormal? Estariamos hablando de una psicopata que mata por placer, te crees que el puto problema seria este chisme entonces? Joder con los putos retrasados, ni siquiera ha entendido mi comentario el subnormal.

don_stracci

9 jul 2017, 10:48

A gusto se habrá quedado la que dice que a los tíos nos enseñan a ******* en el colegio. Sí entre la hora de Conocimiento del Medio y Educación Física está la clase de Violación machista. Así se calientan músculos antes de hacer deporte en Educación Física.

veuets

8 jul 2017, 16:07

Estáis de psicólogo peña... Veo sexo en la tele = violo. En otros sitios lapidación, lo de aquí no es nada. Cultura de la violación: y ezo qué é? Madre mía

veuets

8 jul 2017, 16:13

[*20*] Ah, y el atontao del condón para *******... este es de doce!

Por otro lado, que triste que una chica salga de casa con esto puesto. Y que aún más triste tener que darle la razón puesto que su ******* se quedó sin miembro. Y que si cabe aún mas triste defender al "pobre chico" que se quedó sin miembro... Lo dicho: psicólogo para todos...

jcdp95

8 jul 2017, 0:12

A día de hoy sigo sin entender que es eso de la "cultura de la violación".

yago7p

8 jul 2017, 8:41

[*3*] @jebiga Entonces los comportamientos salen de la nada, son eternos y siempre fueron asi eh? Entiendo...

ciber2458

8 jul 2017, 10:25

[*3*] @jebiga Lo que deberían hacer es enseñar a tratarse bien unos a otros y quitar toda la publicidad que incite a eso que hay por todos lados, ya que si salgo a la calle y veo posters de tias desnudas o estoy viendo la tele y no paran de salir gente casi ******* por todos lados, pues como que veo que intentan crearme la necesidad de ******* y eso al final es lo que crea que haya degenerados que vayan a hacer daño a las mujeres como si fueran su propiedad.
Y también las mujeres que hay cada una que se toma unas libertades demasiado grandes.

Tan fácil como lubricar antes usando los deditos. Ya no te sorprende ninguna feminazi loca

paganoebrio

7 jul 2017, 22:21

Pero como va eso? Quien se pone condon para *******? Hay ******* limpios o algo? "Oye perdona mira te voy a *******, no tendras un condon o algo no chati?" O igual el farmaceutico les ve cara de ******* y les da ese mientras rie por dentro.

Más noticias