27 Comentarios
paganoebrio

27 jun 2017, 21:09

El dia del orgullo hetero existe, son un monton de hombres y mujeres normales, vestidos de manera normal y caminando por la calle en silencio, lo que deberia ser el orgullo gay (o lgtbqwerty o como ostias se diga ahora)

paganoebrio

27 jun 2017, 21:10

[*3*] se me corto, eso deberia ser el orgullo gay y no un jodido putiferio lleno de locazas que averguenza, estereotipa y ridiculiza a los homosexuales

hiena77

27 jun 2017, 21:01

Digo lo mismo que en Vef. Todo bien hasta lo de el fútbol. Ahora resulta que a los homosexuales no les puede gustar el fútbol.... viendo de un gay es muy homófobo.

ingenietroll

27 jun 2017, 21:14

[*2*] @hiena77 Ten en cuenta que está haciendo parodia del discurso de los "Anti-LGTB que no son homófobos, sólo honrados trabajadores que no quieren ser discriminados por el lobby" y que en el fútbol se ataca a los jugadores y árbitros gays por su condición sexual.

suicidarseesinutil

27 jun 2017, 21:48

[*7*] @nuevopensador ahora dan pagas por gaylord?

una_mosca_con_gafas

27 jun 2017, 21:01

En serio han aceptado esta mierda en AVE tambien? Maemia que mal vamos

daniel_95

27 jun 2017, 22:15

La fiesta del orgullo gay hace tiempo que en España dejo de ser el día del orgullo gay para pasar a ser otra fiesta más, en esa fiesta hay más heteros que gays.

es_verdad

27 jun 2017, 22:45

Si no existe un día del orgullo heterosexual es por que no sentimos que lo necesitemos. Si los homosexuales tienen ese día es por que sintieron que lo necesitaban, aunque yo no este de acuerdo, es su derecho. Y su derecho es superior a mi opinión. Así de sencillo

Yo soy mujer, heterosexual y me vuelve loca el futbol si se lo digo a este joven igual le explota la cabeza

masticator

27 jun 2017, 22:45

Hombre, no sé yo si la gente apaliza homosexuales impunemente...que cuando les pillan normalmente van a juicio todos y les condenan (quizás no con tanto como deberían pero algo hacen).

wolly_path

28 jun 2017, 9:10

En serio me pregunto pq el mundo gay esta monopolizado por locazas que eclipsa hasta a las lesbianas, que son al menos la mitad del colectivo.

undostressplash

27 jun 2017, 23:12

xDDDDDD me gusta eso de "todos" y generalizar... creo que este sufre manía persecutoria...

arcahelus

28 jun 2017, 20:54

[*22*] @maxmaxmaxmax Estamos de acuerdo,no se puede negar la necesidad de manifestarse,porque es eso,una necesidad un derecho.Creo que depende que quieras conseguir y a quien va dirigido,se pueden utilizar unas u otras formas.La verdad que el panorama es surrealista precisamente por lo que dices.

siliconmessiah

28 jun 2017, 0:48

No entiendo lo del fútbol. Y lo del "*******" sería para los machistas que sueltan piropos y van ofendiendo por la calle. O sea, el pack machista+homófobo es frecuente, pero no sé, como que no viene del todo a cuento.

vaginacondientes

28 jun 2017, 15:23

Yo lo que no entiendo es lo de sentirse orgulloso de un hecho biologico sobre el que no has tenido capacidad alguna.

es_verdad

27 jun 2017, 22:42

[*4*] @paganoebrio soy de los que prefiere en todo momento mantener un lenguaje apropiado, pero tiene usted razón...

nuevopensador

28 jun 2017, 10:37

@suicidarseesinutil Hay puestos de trabajo y subvenciones para integración del colectivo LGTB

maxmaxmaxmax

28 jun 2017, 22:12

@vlcptitas el año pasado hubo mas de 200 agresiones homofobas solo en Madrid. Y en españa estamos mejor que en otros paises. Personas asesinadas o agredidas en el mundo a lo largo de la historia por ser heterosexuales? Cero. Por eso no hay dia del orgullo hetero.

maxmaxmaxmax

28 jun 2017, 22:11

[*24*] @brinxer efectivamente. Muy buen ejemplo. Si a ti se te ocurre ir borracho y desnudo por la calle se te juzgara por ello y no por heterosexual. Entonces cuando veas a gente borracha desnuda por la calle en el orgullo, juzgalos por ello en vez de dar por supuesto que es algo propio del mundo gay y no de uno o varios individuos, a pesar de que repito, es facil que al ser juzgado por tu vida sexual puedad intentar restregarle por la cara a la gente justamente eso. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero comprendo lo que puede motivarlo.

maxmaxmaxmax

28 jun 2017, 15:53

[*20*] @arcahelus es que me da la sensacion de que es mas de lo mismo. Curas (sin hutero obvio) opinando sobre el aborto, politicos que cobran pastones diciendonos cual deberia de ser el salario minimo y heterosexuales cisgenero opinando sobre como se deberia de hacer el orgullo gay o si hay motivo para manifestarse. No pongo en duda que se podria hacer mejor, pero no podemos poner en duda la necesidad de la gente de manifestarse.

arcahelus

28 jun 2017, 13:06

[*16*] @maxmaxmaxmax Precisamente por eso lo hacen,porque lo más cerca que han estado de la empatía era cuando eran pequeños.

masterkiller95

27 jun 2017, 23:48

Quitando el victimismo, el día del orgullo hetero me lo imaginaria como los carnavales de Brazil más o menos...

brinxer

28 jun 2017, 21:16

[*16*] @maxmaxmaxmax Lo siento, pero si yo heterosexual me pongo a hacer esas barbaridades, a mi se me mira mal no por mi condición sexual sino por mi comportamiento no aceptado socialmente. Entonces ya no es cuestión de que me gusta y que no, sino que soy un lunático haciendo barbaridades según el estándar.
No es exigible a nadie decir "soy hetero" cuando no lo es, pero no puedes culpar a la sociedad si tiene unas formas y tu te las saltas.

vlcptitas

28 jun 2017, 21:51

Como le gusta generalizar a la gente, si te gusta el futbol eres casta homofobica... ademas, parece qur los homosexuales sois las brujas del siglo X, que lo pintais como si fuera la ge te con antorchas a por vosotros, celebrad el.orgullo gay o la semana gay o el.mes gay, me la suda, pero no vengais de victimas y de que se os persigue, se os agrede continuamente, etc....

hiena77

27 jun 2017, 21:17

[*5*] @ingenietroll si, eso es evidente, pero ahí no lo hace de ese modo. Ahí lo dice en plan de que el fútbol es de heteros... al menos eso entiendo yo y muchos en VeF

maxmaxmaxmax

28 jun 2017, 0:07

Buenas a todos! Llevo ya un tiempo leyendo esta pagina y nunca habia comentado nada. Din embargo en este caso me ha parecido adecuado puntualizar. Eo motivo por el que en el orgullo predominan "locas y demas" es porque aun predomina la idea de que el homosexual "aceptable" es el que parece hetero. No tiene pluma, viste de una forma socialmente aceptada y no vive su sexualidad de forma abierta. Es por eso que los que sienten la necesidad de revelarse y manifestarse so los que sienten el reproche de la sociedad con mayor fuerza ya que no encajan en lo comun o resultan llamativos por el motivo que sea. Por ello en el orgullo se exagera todo aquello que se reprocha a la comunidad gay.
Es muy facil juzgar aquello por lo que sufren otros mirandolo desde fuera y sin empatia alguna.

nuevopensador

27 jun 2017, 21:46

Y a cambio vosotros dejáis el victimismo,dejareis de inventarios tropescientos géneros,no recibiréis las paguitas LGTB (con las que el gobierno se cree que compra vuestros votos pero no)...

Más noticias