13 Comentarios
domel

26 jun 2017, 23:07

Una cosa no quita la otra. ¿Somos incívicos? Sí. ¿Pero perros y demás mascotas sin restricciones en cualquier playa? No gracias

jm3b

27 jun 2017, 0:20

Voy a poner una foto de la basura al día siguiente del Orgullo y decir que los gays son así.
¿No es así como funciona?

belthazor

27 jun 2017, 0:05

Esa imagen suele ser despues de algún evento concreto, y acto seguido se hace limpieza de la playa. Con lo cerdos que son los dueños de algunos perros, sólo flataba dejarlos entrar en la playas, a que los críos pequeños se dediquen a la excavación del mojón perruno.

Lo proximo será dejar que los perros beban de las fuentes de los parques porque total, la gente es muy ******* y tira botellas al suelo cerca de ellas.

noobchamp

27 jun 2017, 0:40

A ver por lo que tengo entendido (de perros que conozco) los perros no mean y cagan en cualquier sitio, son muy "cómodos" para eso, a la mayoría no les saldrá agacharse a que la arena le toque las pelotas y en el agua ya ni te cuento. Habrá excepciones claro, en cambio el ser humano no tiene ningún tipo de problema cuando un niño mea en la arena (o defeca a veces).
PD: Aunque la foto sea por un evento concreto, no quita que la gente llene las playas de basura, el que no haya visto bolsas plástico o tampones en la playa esta ciego.

hiena77

27 jun 2017, 2:14

[*1*] @javier_rf

nadie dice sin restricciones, pero la cantidad y calidad de las playas en las que se permiten perros es una vergüenza, mas en un país que es todo costa.

[*3*] @belthazor y pagamos justos por pecadores, por unos guarros incivilizados, nos jodemos el resto, debería haber muchas más playas habilitadas para poder ir con nuestros perros.

Otra cosa, que tiene de malo que un perro beba de una fuente? Mientras no se acerquen al grifo... las mías beben pero a la altura de la pileta. No creo que haya problema ninguno.

nahgur

26 jun 2017, 23:27

[*1*] El otro dia estuve en una playa donde habia gente con perros, a veces echaban un poco de arena encima, pero daba gusto verlos jugar y eran super simpaticos.

Molestaban mas los putos guiris de al lado tirando latas de cerveza y con la musica al maximo.

belthazor

27 jun 2017, 11:06

[*6*] @hiena77 y a mí me gustaría ir montado a caballo por la autopista, pero no me dejan oye. ¡Que habiliten carreteras para jinetes!

corsarion

27 jun 2017, 8:40

Claro que si wapi! Ahora que hay menos colillas faltabas los meados y las mierdas de los chuchos, demasiados derechos para un perro, que va a ser lo siguiente polvora que no haga ruido para que no les moleste?

fersant

27 jun 2017, 11:38

Se prohibieron los perros por los amos que son guarros sin que les haga falta perro, si la gente fuera cívica se podría llevar a los perros a cualquier playa sin que pasara nada, pero no. Si les dejaran llevarlos a cualquier playa se llenaría de mierdas de perro porque esos mismos que dejan esa basura no se molestarían en recoger las mierdas de sus perros.

hiena77

27 jun 2017, 15:18

[*8*] @belthazor por que te vas a lo absurdo? Tu puedes circular con tu vehículo de tracción animal, por autopista evidentemente no, pero principalmente por la velocidad, igual que no puedes ir con un ciclomotor.

No creo haber dicho ninguna tontería, precisamente a la gente incivilizada es a la que no se le debería dejar entrar, tanto con perro como sin perro. Yo voy a la playa y me dedico muchas veces a recojer la basura de los demás.

En un país que todo es costa es una vergüenza las pocas playa, y la calidad de estas, que están habilitadas para perros. Es más, no hay por que compartirlas, solamente que se habilite un pequeño trozo, así no se molestaría a nadie, vamos, que es lo que se suele hacer también.

hiena77

27 jun 2017, 15:26

[*4*] @konas no, pido derechos para mi y para el que lo merezca, lo que no podemos es pagar justos por pecadores. Según tu lógica habría que prohíbir todo a todo el mundo por que algunos son unos incivilizados. Prohibimos el alcohol y hacemos una ley seca por que algunos se emborrachan y se pelean o potan y mean en la calle. O prohibimos las manifestaciones por que algunos se dedican a hacer pintadas y destrozar cristales, o prohibimos Internet por que algunos lo usan para vender armas, drogas e incluso menores.

Creo que hay que pensar también un poco en los demás, que por que haya unos sinvergüenzas no tenemos que pagar los demás.

hiena77

27 jun 2017, 15:28

@konas

El resto de usuarios también soy yo, no se si has caído en la cuenta, que a mi también me perjudican, de hecho más que a ti, que me perjudica el doble.

También hay padres que dejan cargar allí a sus hijos y no lo recogen.... gente tirando basura.... no habría que permitir que nadie fuese a la playa, no??? ;(

doctorspock

27 jun 2017, 15:50

[*5*] @noobchamp Eres un especimen extraño de Homus Observadorus. Hay que conservarte para la posteridad.

Otra cuestion, no se que se cree la gente, que los perros van cagando al igual que ellos sus ideas?

Si tu al perro lo llevas a hacer sus cosas antes de entrar en la playa no tiene porque cagar. Y como dices tu, mi perra es muy señorita, necesita cesped para la suyo, sino, se puede tirar media hora (literal) hasta que se da por vencida, o encuentra dos briznas de hierba.

Más noticias