21 Comentarios
elpadrecomunista

27 Jun 2017, 19:32

No hay gente más IGNORANTE que los antivacunas. No hace falta saber ciencia para darse cuenta que su uso es necesario, sino que son incluso hechos HISTÓRICOS quienes evidencian la eficiencia de las vacunas.

futuroparado

27 jun 2017, 19:39

Las ondas menos enérgicas del visible dan cáncer (me refiero a las ondas del móvil), las vacunas son malas, el césped cura todas las enfermedades, el ser humano es herbívoro, la biotecnología es el demonio...

Si por mí que cada uno decida cómo vivir su vida, la naturaleza es sabia y el darwinismo elimina a los imbéciles. Lo malo es cuando se llevan también por delante a criaturas indefensas que no estaban capacitadas para elegir su futuro.

sachador

27 jun 2017, 19:36

Me encanta el último párrafo...

"Si crees que vacunar a tu hijo le va a provocar autismo, POR FAVOR, infórmate"

Que se informen dice... Soñar es gratis, supongo...

el_emperador

27 jun 2017, 20:16

Teniendo en cuenta el daño que puede hacer alguien que no está vacunado, bien podríamos considerar como bioterroristas a los padres que no vacunen a sus hijos.

patxitxo11

27 jun 2017, 20:17

Cuando nació nuestro segundo hijo, nos tocó en la habitación una pareja anti-todo. No quisieron ponerle ni las vacunas obligatorias, ni las optativas, ni siquiera hacerle la prueba del talón (muy importante para evitar males futuros). Vinieron incluso un pediatra y un médico de familia a explicarles todo, y los cortaron con un "mi marido ha cogido un libro en la biblioteca, lo ha ojeado y dice que no es necesario". Además, no respetaron las 72 horas que hay que quedarse después de un parto y cuando les dijeron que no le cortarán las uñas al bebé hasta el mes de vida, dijeron que eran bobadas y que lo harían a la semana debajo de un árbol para que saliera cantor... Vi al niño al año. Prefiero no decir cómo estaba.

irokman

27 jun 2017, 20:01

Quienes dicen que las vacunas provocan autismo hablan desde su experiencia.

Nota: la frase anterior contiene altos niveles de sarcasmo.

lerielbe

27 jun 2017, 21:58

[*8*] @satanxd ******* en vinagre. Las vacunas deberían ser obligatorias, y si los padres se niegan que pierdan la custodia.

atopeconlacope

28 jun 2017, 8:35

Soy virólogo, por tanto mi posición en el tema vacunas está más que claro. Por otra parte la vacuna para Varicela-Zoster no se encuentra dentro del calendario de vacunación obligatorio y no se encuentra porque, aunque muy efectiva, resultó ser contraproducente. Me explico: la gente se ponía la primera vacuna y nunca volvía para ponerse el recuerdo lo que aumentó la incidencia de este virus en personas adultas, edad a la que es mucho más peligroso, pudiendo generar secuelas grandes como ceguera y esterilidad. Es por eso que se prefirió que la gente se infectar de niño cuando no presenta complicaciones en casos normales. Lo que quiero decir es que quien se la pegó podía tener sus vacunas totalmente al día.

altairac

28 jun 2017, 2:17

[*1*] @elpadrecomunista Si ya pero el otro día lei en facebook que eran malas y despues lo lei en Taringa, y Taringa es "Inteligencia colectiva" asi que no mientas, ningún cientifico del mundo sabe mas que unos idiotas de internet.

dreikandersen

27 jun 2017, 23:59

[*3*] si, si que es necesaria esa niña es sufriendo por el retraso de unos padres *******, lo peir de todo parece ser que tienen suerte, igual que los conductores borrachos, casi nunca les pasa nada, matan a varias personas y ellos ilesos. Espero que cuando tenga hijos no tenga un compañero con padres subnormales

atopeconlacope

28 jun 2017, 8:47

[*8*] No, la cosa no es así y te explico por qué: las vacunas funcionan produciendo inmunidad de grupo, lo que significa que a partir de un 94% de vacunados se aproxima que la mayor parte de virus no pueden circular puesto que no encuentran huésped infectable. Como dice el cartel, no todo el mundo se puede poner vacunas, hay inmunosuprimidos e inmunodeprimidos, por lo que vacunándote tú no solo te proteges a ti si no a ellos. Vacunarse es un deber social, no un capricho. Cuando la viruela y la polio circulaban la gente ni se lo pensaba, pero claro ahora que la primera está erradicada y la segunda a punto de conseguirlo parece que los virus no dan tanto miedo y esas enfermedades está erradicadas gracias a la vacunación. Con antivacunas la viruela sería algo más que historia.

cramior

28 jun 2017, 13:00

John Oliver dando en la diana...

No os lo perdáis!

oiekhepasha

28 jun 2017, 13:14

[*14*] Tú eres tonto. Así de claro. Vacunarse debería ser obligatorio para todo el mundo. Y si, como dicen por aquí, te las das de listo y no quieres vacunar a tus hijos porque "genera autismo" (gilipollez extrema a la altura de los que dicen que el VIH no causa el SIDA) pérdida de custodia inmediata e ingreso a prisión. De esa manera llevaban a los niños a collejas al médico a ponerles todas las inyecciones.

arcahelus

28 jun 2017, 13:14

[*9*] @lerielbe Obviamente,por negligencia como progenitores y una buena multa por amenazar la salud del resto de la población.

arcahelus

28 jun 2017, 13:19

[*16*] @atopeconlacope Deja deja,que es más del libre albedrío al estilo peste bubónica,le parece algo de puta madre.

blackpon

30 jun 2017, 9:05

[*8*] @satanxd Claro, y ponemos música a tope de volumen a las 4 de la mañana, bajamos la basura entre las horas de calor, tiramos nuestras deposiciones por la ventana para ahorrar agua en casa, etc...
Esto de la libertad se está yendo de las manos, en el momento en el que una decisión que tomas tu por tu "libertad" perjudica a otros y lo ves bien, es que eres un jodid0 narcisista. Aprende primero a convivir con gente o vete libremente a vivir al monte perdido y sin tocar los huev0s

astor

28 jun 2017, 2:31

[*8*] @satanxd Eso es discutible el estado como taldeberia asegurarse de formaonligatoria de que los niños tengan sus vacunas, si lo padres se niegan perdida de la custodia y si causan daños a terceros como puede ser ha esta niña multa al canto. Con esto nos ahorrariamos muchos problemas.

arcahelus

28 jun 2017, 13:18

[*14*] @satanxd Ya veo,serás de esas personas que ven mal el holocausto Nazi,pero ve con buenos ojos el bioterrorismo (porque es lo que es).Por cierto,utilizar(en este caso ser y a sabiendas) bioarmas (personas infectadas (no se contempla como tal)) es algo muy grave.Pero que te voy a decir,en tu comentario has dejado bien claro tu bajo nivel de raciocinio,así que de poco sirve explicarte nada.,

satanxd

28 jun 2017, 3:18

@astor Una cosa es que los propios padres decidan por sus hijos y otra que sus hijos sean los que no quieran sean ellos mismos. Eso debería decidirlo cada persona. Quizás mi mente sea retorcida pero creo que cada uno debe ocuparse de sí mismo y si una persona (capacitada) decide que no quiere vacunarse, que no se vacune.

doowap

27 jun 2017, 19:39

creo que la foto de la cria llorando no era necesaria

satanxd

27 jun 2017, 21:34

Tampoco puedes obligarles, si no quieren, no quieren y punto.

Más noticias