21 Comentarios
altairac

2 jul 2017, 22:07

Decir que esta chica de bien es nazi es como decir que Hitler era nazi solo por que mato unos pocos judios en la segunda guerra mundial...Todos sabemos que la culpa de todo la tiene Lenin y el comunismo comunista de los comunistas por que el comunismo es muy malo...No, esperad, la culpa de la segunda guerra mundial la tiene Manuela Carmena y podemos...Y Venezuela..

nemeton

2 jul 2017, 22:21

[*4*] @eskanor El caso es que ni comunistas ni republicanos andan negando el ser comunistas o republicanos... Si alguien es nazi, pues que lo diga y punto, pero no, se adornan con "símbolos indús" y "cruces irlandesas" porque lo suyo es la multiculturalidad religiosa, hay que *******.

belthazor

2 jul 2017, 22:18

Eso no es nazi, eso es, según la televisión "estética nazi". No es lo mismo ser un nazi que una mañana mirar tu armario y decir "pues hoy me pongo el atuendo de nazi", hombre ya...

[*1*] @johngalt2330 ¿Qué?

khatros

2 jul 2017, 22:22

[*4*] @eskanor Puedes tener la ideología y pensamientos que quieras siempre y cuando:

1- No se lo impongas a los demás por la fuerza.
2- No niegues tu ideología y pensamiento cuando te atacan por ello, si crees que los Nazis son unos héroes y te tatúas una esvástica, luego no te escondas ni niegues que lo eres, lo mismo para el otro bando.

De todos modos si Hitler levantara la cabeza y viera a una morenita ecuatoriana como símbolo nazi.. jaja.

yonkerito

2 jul 2017, 22:32

Es hilarante que los mismos que van dando palizas a todo el que no encaja con su ideologia vayan ahora pidiendo respeto. Es gracioso como se victimizan cuando la gente les señalan pero luego bien que señalan el enemigo a exterminar y lo practican. Puño de acero mandibula de cristal, cuando abandonen la violencia irracional si eso respetamos a estos casposos.

aeren00

2 jul 2017, 22:32

Solo es un spot publicitario para la segunda pelicula de Daniel Wolfcastle, en esta secuela despues de haber derrotado a los Comunistas Nazis vuelve a la acción a combatir los temibles Panchitos Nazis, también ha sido confirmada una tercera entrega donde lucha contra la Liga de Nazis Gays Negros.

joselusegorbe

3 jul 2017, 14:22

"Quien piense que: por llevar la rojigualda (una bandera del siglo XVIII), junto con el águila de san Juan (Reyes Católicos), con yunque y flechas (Ídem) a la par que levanta el brazo (saludo romano)... Es facha, id al psiquiatra porque ahora todo es facha mimimimi"... Vaya palurdo el de la cruz de santiago.

kitty_follen

2 jul 2017, 23:49

Si yo fuera fascista, ejem, ejem,(estoy en contra de las votaciones de secesión) , ejem, ejem, mi nueva corriente no utilizaría simbología copiada, es que hay que ser poco original, ademas de los derechos de copyright, (autonota para el futuro: Montar organización/asociación romana/hinduista/celta y reclamar royaltys, emprendimiento joder), el poco amor propio de copiar algo viejuno ya usado....yo crearía una simbología nueva, con mascota oficial, y una serie de dibujos animados con sus respectivos muñecos de acción y todo, camisetas y to la pesca, ya lo tengo pensao:" Dora la comandante de las waffenSS del amol(pegi 3)".

nemeton

2 jul 2017, 23:08

[*9*] @eskanor Hombre, si unos reniegan y otros no es fácil saber porqué: cobardía.

masterkiller95

2 jul 2017, 22:06

No somos nazis no... No somos nazis no... (8)

ingenietroll

2 jul 2017, 23:00

[*5*] @hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Cómo que qué? ¿Acaso dudas que los que van apalizando inmigrantes y homosexuales son los que buscan el diálogo?

OMG vete a Cubazuela del Norte terrorista.

eskanor

2 jul 2017, 22:28

[*8*] @karthos Si la gente utilizara la cabeza para pensar en lugar de para tener pelo, nadie se afiliaría a ideologías absurdas y pasadas de moda, que no ha vivido no va a vivir

arcahelus

3 jul 2017, 16:54

[*11*] @yonkerito Nada nuevo en la "derecha",actúan así,es su modo de ser,ellos pueden y los demás no.

arcahelus

3 jul 2017, 16:55

[*2*] @masterkiller95 Lo dice antena 3...lo dice la razón...

rcbdark

3 jul 2017, 1:21

[*9*] @eskanor Porque para ser comunista no es obligatorio hacer gulags y matar gente, el requisito indispensable es que creas, como es mi caso, que lo mejor para todos es socializar los medios de producción, para ser nazi, en cambio, si hay que ser violento porque es una doctrina racista. Si dijeras fascista aún podrías defenderte porque un fascista puede defender un gobierno totalitario y nacionalista pero sin ser violento... pero nazi y no violento es imposible.

twoinarow

3 jul 2017, 2:18

Mira, @mikkel40, tu futura esposa.

vikingoextranjero

2 jul 2017, 23:14

La swastica es mucho mas antigua que todas las religiones.

eskanor

2 jul 2017, 22:14

También hay comunistas y republicanos con la correspondiente banderola y nadie se escandaliza, hay que respetar la libertad de expresión y de pensamiento y no dar las cosas por supuesto

johngalt2330

2 jul 2017, 22:05

Creo que he visto ya este cartel unas 4 o 5 veces.

Resulta muy triste que os dediqueis a señalar con el dedo a quien no os gusta, sin admitir mas argumentos ni debates, comentado cada dos por tres lo muy necesarias que son las guillotinas y el asco que os da que alguien quiera solucionar las cosas mediante el dialogo (sin que falte el victimismo diciendo que es por culpa del otro) PARA LUEGO (y esto es lo mejor) quejaros de lo violentos que son todos y lo mucho que rechazais la violencia (con excepcion de ese retorcido concepto vuestro en que vosotros sois los heroes inmaculados)

eskanor

2 jul 2017, 22:25

[*7*] @nemeton Si tienes razón, pero cuando alguien lo reconoce abiertamente se le condena a la hoguera, mientras que al resto no, y no entiendo el por qué. Todos se odian entre ellos con las mismas ganas y son iguales, solo que están en extremos opuestos, y además, históricamente ninguno fueron hermanas de la caridad

Más noticias