28 Comentarios
alvarotheobserver

28 jun 2017, 10:57

Imagen sacada de un comentario del twit de la fuente:

alvarotheobserver

28 Jun 2017, 11:45

[*10*] @sachador En ningún momento he defendido la actuación del policía, pero tampoco defiendo al señor. ¿Estamos ante un uso desproporcionado de la fuerza? Si. Pero de ahí que el señor sea inocente por el simple hecho de ser un anciano pues que quieres que te diga, yo si que no compro esa historia.
Llámalo como quieras, pero ver ancianos (y ancianas) hacer lo que les venga en gana por el hecho de ser ancianos pues me exaspera. Y desde luego no sería el primer anciano que hace como que no sabe que es un carga y descarga para aparcar donde le salga de ahí, al igual que las señoras colándose en las colas del súper y luego dicen que no se han dado cuenta... En fin...

lettwill

28 jun 2017, 10:24

Y esa es gran parte de nuestro cuerpo policial damas y caballeros, no todos, pero gran parte de ellos son prepotentes con aire de grandeza a los que les gusta ir con sus gafas oscuras y su gorra y diciéndole a la gente que hacer aún sabiendo que acaba de tirar a un viejo a el suelo y eso no es puto normal.. Dudo mucho que el viejo le haya sido en ningún momento una amenaza, y ni que fuera atleta como para salir corriendo, eso fue pvtamente innecesario...

nemeton

28 jun 2017, 10:42

[*3*] @alejandromp7 Y ya se hace "algo": indultos a toturadores, absoluciones, no se presentan cargos si presentan pruebas falsas, cambios de destino si "la cagan" mucho o como premio por "haber seguido órdenes", etc. ¿Cómo cojones vamos a esperar que los policías y GC decentes hagan algo si encima les acosan por denunciar?

Claro que ni hay "trama", ni "régimen del 78" ni leches, todo esto es casual y como con la corrupción, estamos en la media de los países de nuestro entorno. Y también se crea empleo, que hoy estoy generoso.

neo_darkness

28 jun 2017, 15:18

[*7*] @alvarotheobserver Francamente no suena muy creíble. Así que el policia lo ve desde un principio (mientras aparca), le avisa, este suda y se va a comprar. El policia, en vez de multarlo o hacer algo al respecto, o pirarse, espera a que el hombre vuelva de la tienda para darle un segundo aviso en su auto... ¿de verdad? ¿cuantas veces os ha pasado esto? ¿un policia os espera a que compreis, tras avisaros, para daros un segundo aviso? Vamos, quitando la agresión, diría que es el anciano con más suerte del mundo. A mí en la vida, ni conozco a nadie del vulgo que le pasen estas cosas. Policias incluidos

sachador

28 jun 2017, 11:40

[*9*] @songox
Demasiadas películas americanas has visto tu me parece a mi.
En España los "polis" no pueden sacar el arma así como así y además tienen que realizar disparo de advertencia... O se les cae el pelo... Como ya ha pasado en alguna ocasión...

alejandromp7

28 jun 2017, 10:29

Tanto la policía como la Guardia Civil debería hacer algo con este tipo de gentuza, porque lo único que hacen es perjudicar su imagen y hacer mas mal que bien a ambos cuerpos.

cthulhu2343

28 jun 2017, 10:58

joder pues los 2 polis que estan siempre por las noches en un conocido bar de striper de mi ciudad son mas respetuosos con los ancianos y eso que se meten coca mientras ven a chicas que podían ser sus hijas no todos los polis son tan ******* y abusivos pero hay y no pocos

343guilityspark

28 jun 2017, 13:59

[*7*] @alvarotheobserver Sigue sin justificar la violencia, se mire por donde se mire.

Cuenta_O

28 jun 2017, 10:28

Y pensar que ese hombre tiene un arma cargada en la cintura....

sefob

28 jun 2017, 15:00

[*10*] [*20*] La reacción del policía viene por una infracción mucho peor y es la de desacato a la autoridad, cuando un policía te dice que te estés quieto tienes que estarlo, no puedes coger el coche e irte, al no obedecer el policía esta obligado a actuar de esa manera.

Ademas ni siquiera es violento, al derribarle no le deja caer sino que le acompaña en el movimiento para que no se lastime el anciano, luego, simplemente se pone encima sin apoyar su peso encima para que no se levante hasta que lleguen sus compañeros y ni siquiera le aplica una llave de torsión en los brazos o le aplica presión en el cuello.

arcahelus

28 jun 2017, 12:47

[*10*] @sachador Pues no me lo creo,es como tu dices,se toma los datos del coche,se llama a grúa y el hombre se tendrá que comer la multa pertinente y gastos,el resto sobraba.

cramior

28 jun 2017, 12:45

[*6*] @sinestado Tú tampoco harías nada, bocazas

serparene

28 jun 2017, 10:43

Pero luego le pegan a la anciana y a los niños en las manifas, dime que tu no lo has visto...

arcahelus

28 jun 2017, 12:59

[*9*] @songox ¿Perdona?,luego bien que quieres que te protejan si te roban o cosas así.Estos rojos modernillos...tenéis la mala costumbre de meteros con nuestros protectores que tanto hacen por nosotros.......(modo facha unineuronal off).

[*12*] @alvarotheobserver Nadie dice que el anciano sea inocente. Y esto es lo de siempre, ser un anciano exasperante

tosakarin

10 abr 2021, 16:48

El viejo era comunista? Entonces merecía la muerte 🔺💔💛💜

er_banana

28 jun 2017, 11:57

Y por estas cosas pusieron la ley mordaza: para que no se descubran las miserias de nuestros cuerpos y fuerzas Seguridad del Estado.

sachador

28 jun 2017, 11:37

[*7*] @alvarotheobserver
Pongamos que te compro la historia. Hacía falta tirarlo al suelo y ponerse encima del anciano? No. Lo que tenía que hacer el pitufo ese era ponerle una MULTA POR MAL ESTACIONAMIENTO, para lo que solo necesita la puta matricula no los datos del señor mucho menos tirarlo al suelo, y si hay grúa municipal llamar la.
ABUSO DE AUTORIDAD mírese por donde se mire.
Ojalá lo sancionen unos cuantos meses sin empleo y sueldo a ver si así se le pasa la tontería.

Mleko

28 jun 2017, 13:09

[*10*] @sachador

Si la historia esa es cierta, sí que ha actuado bien el policía. A ver que haces tú en su lugar.

Si no es cierta entonces sí es abuso de autoridad, pero aquí siempre se opina a ciegas sin tener ni idea de lo que ha pasado antes.

diaz85

28 jun 2017, 14:43

Plan perfecto, sin fisuras.
[img]https://k33.kn3.net/taringa/5/4/0/6/F/1/vagonettas/DD4.gif [img]

morrion

28 jun 2017, 15:40

[*23*] @adrirod90 Y si además es cierto que el hombre ha empujado o golpeado al policía tras desoír su orden, se produce el delito de resistencia a la autoridad.

lutzy73

29 jun 2017, 9:18

[*12*] @alvarotheobserver Si, eso mismo le tenían que haber hecho a Esperanza Aguirre cuando aparca en la Gran Vía y se fuga y se resiste a la autoridad. Ya verás cómo todos los medios dirían lo mismo que estais dijendo ahora. "Empleo proporcionado de la fuerza". Ya.

noobchamp

29 jun 2017, 12:57

[*1*] @lettwill Buena generalización, así me gusta. Entonces gran parte del cuerpo de policía es así porque tu lo dices? Mucha gente se cree eso porque la gente no graba a los policías que hacen su trabajo bien (porque no hay necesidad), la gente graba a los malos policías, por eso os creéis que la mayoría son así.

karhu

28 jun 2017, 12:23

Siempre digo lo mismo, y en manifestaciones incluidas. En este caso particular el anciano tienenparte de culpa, como ha actuado este policia pudiendole poner la multa sin el anciano es de pena. Y todo el cuerpo que no actua contra torturadores o sicarios, o dementes (porque su conducta no da pie a mas)son complices, y al final, alguien, con eñ derecho en la mano, cuando le venga un torturador, defebdera sus derechos, y cuando los complices, lejos de defender a la victima defiendan al verdigo, los compañeros de la victima igual van contra los complices de torturadores y actuaran tambien en defensa propia. Con la cantidad de camaras que hay? Y cuando pase eso, sera culpa de todos y cada uno de los policias que no han hecho nada contra los canceres de sus compañeros

songox

28 jun 2017, 11:31

[*6*] @sinestado Pero qué cño quieres que haga la gente si el que agrede es un pto poli? El defensor de la ley y de los "desfavorecidos", bastante han hecho con increparle y grabarle, que no es una pelea de instituto ni de dos borrachos, el policia lleva un arma y como alguien le increpe puede alegar defensa personal o yo que sé.
Qué habrías hecho tú y bajo qué consecuencias?

psicodeliccat

28 jun 2017, 14:25

Qué fácil es echarle la culpa de todo a la policía, eh. Mira que he tenido malas experiencias con ellos, pero de ahí a comentar en base a un vídeo que no contiene ni la mitad de información para juzgar.... qué os pensáis que por ser un anciano ay pobrecico?

sinestado

28 jun 2017, 10:45

Si pero nadie hace nada.....
Que hijo de puta, lo ataba a una silla y le daba batazos hasta ver su cerebro salir por la nariz

Más noticias