19 Comentarios
kungfupandev

28 Jun 2017, 21:19

[*1*] @Ashuf El PP dice que la quitaron porque al no ser una bandera oficial no podía estar ahí porque era un edificio público. Pero es la bandera LGBT, ni que con ella estuvieses declarando la puta guerra a la bandera rojigualda. Si hubiesen colgado una bandera de España con el escudo del Real Madrid encima me juego lo que sea a que no la hubiesen quitado aunque no fuese una bandera oficial.

Ashuf

28 jun 2017, 21:11

Creo que falta demasiado contexto en esa imagen para poder opinar de nada, la verdad.

karhu

28 jun 2017, 21:54

Ya sabenos que al pp que se muestre cualquier bandera distinta a españa o sus suboroductos no puede mostrarse. Vaya a ser que se piensen que se vean mejor reflejados en esa qe en la suya los ciudadanos y dejen de vitar a los unicos que defienden la actual rojigualda

cmota

29 jun 2017, 9:22

Ehhh pero que tenemos a un mari... perdón, a un homosexual en nuestras filas, y se casó y fuimos todos a la boda porque somos todos muy modernos ..... Estamos pensando en meter a un neg.. perdón de nuevo, a una persona de color y ya completamos el combo de la moralidad moderna, para que nadie pueda decirnos jamas nada .... hipócritas busca votos.....

irokman

28 jun 2017, 23:34

[*6*] @mikkel40 Si en tu pueblo hay una fiesta de temática pirata un día al año (en mi pueblo la hay), a nadie le va a escandalizar que se cuelgue una bandera pirata del balcón del ayuntamiento, por ejemplo. No va a abrir diligencias el Tribunal Constitucional ni nada parecido. Porque nadie se va a escandalizar u ofender por un gesto así.

Si han retirado esta bandera no es por incumplir la ley, es porque ofendía a alguien.

karhu

29 jun 2017, 0:11

[*5*] @eskanor vaya que una institucion publica de su apoyo publicamente con las muestras que sea, pidiendo respeto y tolerancia por un sector que hoy no disfruta del mismo, es obligar a quien que? A que la vean? Pues si verla les supone un problema, entenderas que precisamente ELLOS son el problema? Na la quitan y no ven lo absurdo de lo que hacen y lo que demuestra: que es necesario POR DESGRACIA a dia de hoy apoyarles

yojimbo

28 jun 2017, 23:06

Se va a acabar la tontería el día que "La Trotona" salga del armario, debe de tener de los más compungido al farmacéutico de Pontevedra.

wolly_path

29 jun 2017, 5:29

Y qué si es ilegal? No es como meterse rayas o atracar a gente, es una puta bandera en un dia señalado. Podrian haberla dejado ahi perfectamente. Que la manden quitar da que pensar.

karhu

29 jun 2017, 22:56

[*15*] @wolly_path si si si tienes toda la razon del mundo, si de su hipocresia diaria nos reimos aqui, pero el que tu adoptes terminologia que ellos fomentan, te perjudica, porque estas haciendo que socialmente algo sea visto asi. Solo queria dejarte eso en evidencia para que evites eso, que tan bien fomentan por sus medios para inculcartelo, y que como ves, al final caes, hasta tu la has declarado ilegal.

Lol mi familia es de ahi

wolly_path

29 jun 2017, 17:25

[*14*] sinceramente, no he comprobado la legalidad o no de ninguna bandera ni nada y la verdad es que no me importa demasiado. Solo queria señalar que aun en el caso de que fuera ilegal, dejarla ahi colgada un dia señalado es una muestra de respeto que no molesta a nadie (recordemos la legalidad en este país del matrimonio homosexual, es un país que apoya a los gays!) . Mandarla quitar es todo un signo de estar en desacuerdo con esto.

vlcptitas

29 jun 2017, 15:49

Es una bandera no oficial, en cibeles tambien quitan la del madrid, aquicuelgas una con un aguila imperial y te la quitan o te amenazan... no veo la verguenza, lo que pasa que estais acostumbrados a que se tenga un ttratospecial con vosotros, respetanos que nosotros no lo vamos a hacer contigo

karhu

30 jun 2017, 13:30

[*18*] @elliber no tienen el privilegio, no manipules. Tienen la puta desgracia de vivir en un pais donde sus instituciones tienen que pedir respeto por esos colectivos. De verdad si tu colectivo requiriese que se te pidiera respeto aceptarias que te dijeran PRIVILEGIADO???
A manipular a otro lado, haceis uso de la terminologia para que la gente asocie esas terminologias a ciertos sectores pensandos que la gente es *******, y si, a veces a la gente se la meteis y aun estando a favor aceptan que es ilegal, y ahora tu pretendiendo que aceptemos que puedan ser considerados PRIVILEGIADOS?
Joder los putos refugiados privilegiados de que los ayuntamientos pongan welcome refuges... ya? pues eso.

karhu

29 jun 2017, 17:35

[*10*] @elliber esta regulado que banderas tienen que hondear y en que manera y significados. Pero, se admite poner banderas o simbolos para apoyar y pedir respeto. No es algo nuevo, se leva haciendo toda la democracia para diversos motivos y colectivos. Pero te escandalizas si a ese uso se hace para este colectivo? que tienes en contra de este colectivo? Consideras pues que desde una institucion publica no se debe poder apoyar o pedir respeto por un colectivo publicamente? Eres de los que no ves que precisamente que tengas esa consideracion, deja en evidencia la necesidad de tener que pedir respeto por quien sea?

karhu

29 jun 2017, 17:16

[*9*] @wolly_path no caigas en su trampa, no es ilegal. No esta ilegalizada por lo tanto como mucho es ALEGAL. No caigas en su trampa de llamarla ilegal porque no lo es. Aunque defiendas que se pueda hacer, alimentas el que una bandera de defensa a este colectivo tenga el reconocimiento ciudadano de ILEGAL, y eso dudo que lo quieras. Una bandera ilegal por ejemplo, es la del poyo, es la nazi, cosas asi son ilegales y tu la estas poniendo a su altura al usar la misma terminologia. Por el resto comparto tu opinion, y que la manden quitar demuestra la desgraciada necesidad de a dia de hoy tener que seguir colgandola para mostrar apoyo y pedir respeto.

elliber

30 jun 2017, 8:57

[*16*] @karhu Por que ese colectivo debe tener el privilegio de que sus colores figuren en un edificio oficial? Por que la estacion de Chueca, que es de todos, debe estar pintada con esos colores? Además que son una minoria, no representan a la poblacion esos colores, están fuera de lugar en sitios publicos.

elliber

29 jun 2017, 9:04

Esta regulado por ley las banderas que deben ondear. No se debe colgar cualquier trapo, y mucho menos uno que no representa nada relacionado con el pueblo, ni la tradicion, ni nada de nada.

eskanor

28 jun 2017, 23:12

No es una bandera oficial, ni europea ni de ninguna comunidad autónoma, con lo cual, no tiene que estar ondeando en ningún edificio público

A este ritmo, si no se hace algo pro gay vamos a tener que condenarlo por homófobo, y no hay nada peor para combatir la homofobia que obligar a que la gente lo acepte como bueno y necesario

mikkel40

28 jun 2017, 23:13

No es una bandera oficial ... Quien no lo entienda se lo explico . Es como si pongo una bandera pirata en un puto sitio publico

Más noticias