68 Comentarios
sirronkcuhc

30 jun 2017, 11:06

Idiotas hay en todos los lados, y en un videojuego es más fácil encontrárselos. ¿Acaso a mi me han tratado bién por ser hombre?

Me han insultado, han mencionado a mi madre, han insinuado que soy homosexual, me han baneado por "no estar a la altura", me han ofrecido sexo y me han perseguido en diferentes partidas solo para seguir molestándome y fastidiando mi experiencia de juego.

Cuando te pase eso seas hombre o mujer piensa que te está hablando un completo inmaduro que lo único que quiere es molestar.

satanxd

30 jun 2017, 11:06

Como jugadora diré que lo exagera mazo.

lettwill

30 jun 2017, 11:12

No sé si se cree que nos tratamos como mejores amigos todos los tios en los videojuegos hahah El mundo es un lugar tóxico y los videojuegos no son una excepción, hay cabrones en todos lados, que seas chica y usen eso como arma arrojadiza no es una razón para decir que te discriminan por ser mujer, solo o no sabes defenderte bien de un tío random de internet o eres demasiado débil para que no te importe eso. A todos nos intentan hacer bullying online xD La cuestión es encontrar a personas con las que valga la pena jugar y ya hah

doowap

30 jun 2017, 11:04

Ahí le voy a dar la razón. Internet y los videojuegos son campos de nabos, a la que aparece alguna tía ya están todos pagafanteandola

hipoxia78

30 jun 2017, 11:12

Yo puedo decir que he jugado con toda clase de chicos. Los que si van tirando ficha descaradamente y petición y todo aunque solo haya sido por oír tu voz dos segundos, y los que te tratan como una persona más en el juego. Ahora, referente al tema ese de evento solo para jugadoras, estás cosas no solucionan nada. Al igual que quienes crean eventos solo para chicos en este campo. Separar ambos sexos como si fuese un tabú o algo, es tontería, solo fomenta ese tópico de la rareza de algo que debería ser más que normal, que una chica juegue videojuegos.

dayaring

30 jun 2017, 11:37

Bih dice jugadora porque gamer queda mal. Solamente eres un ""gamer"" de pura cepa cuando te llaman viciado, que es como se ha dicho toda la puta vida cuando estaban mal vistos para los niños.

Ah, puedes ser el tio mas manco que exista y ser un viciado como el que mas, eso es solo la habilidad.

jose12lillo

30 jun 2017, 11:19

a los hombres no nos sucede esto, solo nos desean el cáncer o el sida, que es mucho mejor

hipoxia78

30 jun 2017, 11:13

[*6*] Deja el LOL jajaja

daniel_95

30 jun 2017, 11:47

Tía deja de jugar con niños rata y pajilleros y veras como la cosa cambia.
Ah, que sorpresa la comunidad online es toxica, menuda novedad. Por eso yo siempre prefiero jugar solo o multijugador local.

irokman

30 jun 2017, 11:31

Pues no lo entiendo, cuando juegas online la gente ni siquiera sabe si eres hombre o mujer. Ni tampoco preguntan. Anda que no me habrán insultado veces en juegos online o me han matado los de mi propio equipo para divertirse. He visto llamar de todo a un jugador/a por jugar mal, o por ser gabacho, pero por ser mujer nunca.

Que ojo, no digo que la chica mienta, imbéciles hay en todos lados y puede que le haya coincidido alguno. Pero en todo lo que llevo jugado online [100h de LOL, unas 300 de Dota2 y +400 de HOTS] nunca he visto a nadie acosar a una mujer por el hecho de serlo.

Cyka blyat, uninstall, play tetris, cyka

uveonse11

30 jun 2017, 11:05

Aquí el tema, es que los juegos se han visto desde siempre como algo para hombres (incluso se ha llegado a ver como algo para hombres frikis XD), hasta hace relativamente poco. Ahora, que los videojuegos se están poniendo mas de moda, juegan mas hombres, y mas mujeres, pero lo que dice esta chica (que seguramente sea cierto) es a causa de los tópicos, tópicos que a la larga, cambiarán.

mecachischis

30 jun 2017, 11:24

Vaya, hay tíos que piensan con la *******? Gracias OP por tal reveladora información.
Que bien debemos vivir las mujeres para que uno de nuestros mayores problemas sea que nos maten en un videojuego para hacer la gracia.

daniel_95

30 jun 2017, 11:54

[*2*] @elliber Las chicas empezaron a la par que los chavales, por ejemplo a mi mi iniciaron en le mundo de los videojuegos dos chicas, que siempre iba a su casa a jugar a la Nintendo.
Siempre ha habido chicas jugadoras, por mucho que os parezca increíble.

arcahelus

30 jun 2017, 13:30

[*6*] @sirronkcuhc No tío,deja de quitarle importancia,las mujeres y solo las mujeres son acosadas online,hay que acabar con ello,los hombres no deberíamos tener acceso a juegos online,somos peligrosos.

el_emperador

30 jun 2017, 12:20

Pues si se pone así con la comunidad tóxica de un solo juego, no me la quiero ni imaginar en el online de PayDay 2, donde el host te expulsa inmediatamente si la cagas una sola vez en una misión de sigilo (insultos previos, obviamente). Incluso en Crusader Kings 2 hay partidas en las que se declaran auténticas guerras mundiales porque uno ha conquistado un ducado de iure que le pertenece a otro, y empiezan a insultarse como si fueran enemigos de toda la vida (por suerte no sucede mucho). Y bueno, los insultos suelen ser bastante variados, desde racistas hasta xenofobia, pasando por acordarse de todos tus familiares. En Mount and Blade me han llegado a llamar "spanish nigger", así porque sí.

mikkel40

30 jun 2017, 11:05

Creo que en este tema tengo bastante que aportar ( toda una vida jugando ) . Lo primero es que la fauna de internet y mas de los videojuegos es la que es , estereotipo no , realidad en su mayoria , no han visto una chica en su vida y se lo flipan cuando ven a una y ven posibilidades incluso con distancia , da igual! He conocido de todo tipo hombres muy paquetes como chicas posers que es la play del novio o algo , asi como tios buenisimos y chicas que tambien revientan , es como todo . A las chicas que he conocido se las ha tratado como a uno mas , incluso sin miedo de imponerse al resto , con caracter y no pasaba nada . La gente , como todo , lo exagera

nemeton

30 jun 2017, 11:25

[*7*] @mikkel40 Cámbiate de sexo y vuelve a intentarlo XD

elless

30 jun 2017, 13:55

[*6*] @sirronkcuhc obviamente me refería a cuando lo hacen exclusivamente por ser mujer, cuando insultan simplemente porque si no lo tomo en cuenta, ni suelen ser tan duros hasta el punto del acoso, cuando te acosan por ser mujer es peo, porque si, soy mujer, el resto de cosas que me digan sin saber nada de mi no me resultan relevantes, he obviado que se insulte en general porque todos sabemos que es algo que ocurre, lo que intentamos es hacer ver que es lo que pasa simplemente por ser mujer, que te odien o deseen o molesten etc por ser mujer

elless

30 jun 2017, 14:36

[*21*] @daniel_95 Madre mia que sorpresa, si. Pues no, yo voy a jugar a todos los videojuegos, porque si, no me quiero perder ningún tipo de juego porque haya imbéciles, lo que voy a hacer es reportarlos a todos, si queréis ayudar a limpiar las comunidades podrías ayudar en lugar de decir " madre mía ahora os esteráis de que las comunidades gamer son toxicas?" y seguís sin hacer nada llamándonos exageradas etc.
Podríais ayudarnos a que esa gente se muera de vergüenza y vea lo que está haciendo, que sus amigos ya no les rien las gracias y que mi voz tiene el peso suficiente como para hacerme oir

breeze_the_fox12

30 jun 2017, 12:11

Es algo que tristemente se veía venir. Yo soy de jugar juegos de carreras (Offline, debido a mis limitaciones), pero cuando jugaba juegos como CoC o Minecraft, pasaban esas cosas

A veces quisiera ser mujer para que me den diamantes en el minecraft :(


PD: Sarcasmo xD

elless

30 jun 2017, 14:06

[*8*] @preixana11 no es cuestion de que no juegue, voy a seguir haciendolo, la cosa es que la gente que niega que esto pasa vea que si ocurre mucho y que los que lo hacen pasen verguenza de hacerlo. respecto a lo del avatar masculino, no veo por que he de esconderme, pero de todos modos tengo un nombre neutro y no suelo revelar mi sexo porque no es relevante, aunque en ocasiones he salido a defender a otras chicas etc.
también he de decir que hay juegos como el PUBG que necesitas hablar por voz en algunos momentos, y tampoco me voy a poner un distorsionador de voz XD.
Si siguiéramos escondiéndonos lo mismo las mujeres tendrían que seguir escribiendo bajo seudónimos.

elless

30 jun 2017, 14:31

[*20*] @nuevopensador Creo que no lo has pillado muy bien, la de os puntos suspensivos es mi mejor amiga, escuchandome porque me había preguntado ella a mi al respecto y ella misma subió la captura a twitter tras pedirme permiso. Los puntos suspensivos significan "estoy flipando". De nada

paganoebrio

30 jun 2017, 12:39

El problema es que la mayoria de las mujeres juegan a cosas porque estan de moda, osea, suelen ser juegos con una comunidad inmadura y llena de niños rata y salidos pagafanteandola (juegan a ello para que le bailen las aguas) ya vereis que una mujer jugando a algo que no sea el lol o el minecraft (cualquier juego de rol clasico o de estrategia) no tiene esos problemas

cangrenapatupie

30 jun 2017, 12:14

Tengo 3 amigas con las que juego normalmente, te voy a decir la clave se cortante y mandar a la mierda, suele funcionar para esa gente que te importa un huevo y que hay 1millon por internet.
En todos los putos juegos la gente se insulta les da igual que seas tio o tia te van a insultar, si eres tia alomejor te intentan tirar la caña por que mas de uno con las unicas mujeres que habla son su madre, su abuela y la telefonista que le tiene que atender cuando se le cae internet.

espangel

30 jun 2017, 13:40

Esta chica se refiere a los problemas que sufren las mujeres gamer por el simple hecho de serlo, aparte de los que ya sufren por la toxicidad de la comunidad que sufrimos todos. Es decir, que tienen que soportar la mierda que soportamos todos, mas la añadida por el machismo de algunos individuos.

wason12

30 jun 2017, 11:30

Los insultos, acosos y que te maten los de tu propio equipo, por desgracia, es lo normal en la mayoría de comunidades de videojuegos, da igual el género.
Lo de los babosos si que me da vergüenza cuando pasa. Y sí, el anonimato saca lo peor de las personas.

elless

30 jun 2017, 13:57

[*2*] @elliber hay muchas mujeres jugando videojuegos desde esa época, al menos yo todo lo que conseguía que cayera en mis manos, solo tienes que buscarlas y saber donde están, porque hay muchísimas.

mikkel40

30 jun 2017, 11:29

#@nemeton mejor lucho por la igualdad que es un bien de todos , por supuesto tambien desde mi considerada postura "falocentrista" que advierte de los problemas que sufrimos los hombres tambien

elless

30 jun 2017, 14:28

[*17*] @irokman "Perdona, no se entiende bien, obviamente me refería a cuando me fastidian la experiencia de juego y tras un rato siguiendome y acosandome, ofreciendome sexo y cosas explicitas, preguntandome cosas que no voy a responder mientras intento seguir jugando, finalmente te insultan, te mandan a fregar, a que se la chupes etc y tematan simplemente por no hacerle caso a su ego.
obviamente me han matado por trollear! ya se que eso pasa jajajaja ayer mismo jugando con un amigo nos mataron los de nuestro equipo, pero no me molesta, simplemente es por molestar, los echamos del grupo y listo. De verdad, la sensación no es la misma, es muy desagradable, no tengo por que mentiros"
este era, por si te da pereza buscarlo y tal.

Más noticias