26 Comentarios
nemeton

25 jul 2017, 10:06

Pues tampoco es que sea incompatible, puede no sentirse feminista y a la vez estar preocupada o luchar por los (o algunos) objetivos del feminismo. Al final la puta manía de encasillar/encasillarnos en definiciones no lleva a ningún lado más que a perpetuar las diferencias.

peperro64

25 jul 2017, 10:24

Bebe ya aclaró que no se siente feminista y que no comparte el rumbo que lleva el feminismo actual, que no le gustan las etiquetas y que el feminismo en España está adquiriendo tintes demasiados extremistas y que no le parece correcto. Pero que si que defiende el antiguo feminismo.

pensamientocitrico

25 jul 2017, 10:20

A Bebe no le gustan las etiquetas, debería haberle preguntado al entrevistador que entiende por feminismo.
Está claro que Bebe quiere igualdad entre el hombre y la mujer. Pero no quiere llamarse feminista, en todo caso un ser humano con educación y respeto a todos los seres vivos.
Que hoy en día ya muchos no saben ni lo que significa el feminismo y ser feminista, con tanto ******* suelto en twitter y en internet en general, que ya lo relacionan con "las feminazis" que no son más que la misma mierda que el machismo.
Asi que al final es lo que hay, no ponerse etiquetas para que los subnormales no te tachen de lo que no eres por su ignorancia.

kingeorge

25 jul 2017, 10:06

Pero haber... ¿alguien obliga a alguien a ser o no ser una cosa? ¿o a pensar o no pensar de una determinada forma? Si no es feminista pues no es feminista, no se que lio le veis... Y si, sé que el feminismo es el movimiento que defiende la igualdad entre generos y no lo que hacen las actuales feminazis hembristas... Pero da lo mismo, vuelvo a preguntar ¿tienes que ser feminista porque SI? ¿es de obligado cumplimiento?

cmota

25 jul 2017, 11:02

Pues yo creo que hay aspectos muchos más importante para la igualdad que la brecha salarial..... además que también existe la brecha salarial para los hombres en ciertos trabajos como actores/actrices, modelos, azafatas/azafatos, etc .... Para mi lo más importante es lo más pequeño, los micromachismos que llevamos dentro de nosotros por simple imposición social, como que un hombre que se acuesta con muchas es un machote, y si lo hace una mujer es una puta, cosas asi son las que acaban lastrando a la sociedad en el aspecto de la igualdad. Si conseguimos hacer cambiar a la sociedad en estos aspectos, lo demás vendrá casi solo, y para eso solo hay una solución..... EDUCACION.

5w0rd5m4n

25 jul 2017, 10:51

Jajajajajajaja

Me parto el pecho cada vez que veo una noticia diciendo que tal persona se confunde con el feminismo y lo que busca es igualdad.

Poned en youtube: porque ya no soy feminista.

A ver si empezais a tomar la pastilla roja, el feminismo de hoy en dia es un cuento chino que suena muy bien pero no busca para nada la igualdad. Y repito tercera ola de feminismo, no estoy hablando del feminismo original.

paganoebrio

25 jul 2017, 14:36

Feminismo e igualdad YA no son sinonimos, superadlo, se ha convertido en una pantomima liderada por cuatro locas elitistas con mania persecutoria que no dejan de crear leyes que no hacen mas que joder a los hombres

5w0rd5m4n

25 jul 2017, 12:00

[*11*] @rcbdark El problema del feminismo es que ni las mismas feministas coinciden en que es el feminismo y hay 10.000 versiones distintas.

No es como capitalismo y comunismo, es como si hablaramos de distintas clases de capitalismo.

Eso por no decir que las feministas de hoy en dia no creen en la definicion de feminismo. Ellas creen que el feminismo es buscar la igualdad entre hombre y mujer cuando el feminismo no es eso. El feminismo busca la igualdad de la mujer respecto al hombre. ¿Pero igualdad para el hombre? ¿que es eso?

Descripcion de feminismo por la RAE: Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Pues eso, que no os engañen mas con el feminismo porque no es igualdad

paganoebrio

25 jul 2017, 14:40

Por cierto mirad la ultima ley que han sacado de "violencia de genero" (la nueva ETA) y os dareis cuenta de porque el feminismo ya no busca la igualdad, sino joder al hombre, parece escrita por una mujer en proceso de divorcio

arkangelsk

25 jul 2017, 11:07

estar de acuerdo con algunos puntos del feminismo no te hace ser feminista.

aeren00

25 jul 2017, 11:11

¿Donde esta el cacao mental?

ratadopada

25 jul 2017, 10:25

La chica entiende que ser feminista no es necesario para defender los derechos que se puedan vulnerar de la mujer, puede estar acertada o no pero le honra mucho no querer participar en esa secta absorbe cerebros que es la comunidad feminista.

tenmujin

25 jul 2017, 17:04

Puedes opinar, yo no soy feminista, pero hay cosas que no deberían ser asi

geek72

25 jul 2017, 16:21

La brecha salarial es uno de los argumentos mas ridículos del feminismo actual, solo toman la totalidad de los puestos de los hombres y le sacan un promedio para compararlo con el promedio de las mujeres.

Sin tomar en cuanta ni horas trabajadas, ni antigüedad en la empresa, ni decisiones laborales.

Vamos a tomar el gremio del modelaje, el gremio de la enfermería, o el gremio de la educación primaria para ver quien gana mas, estoy seguro de que es la mujer y no veo ninguna marcha de los modelos hombres quejándose por una "brecha salarial".

mrrudolph93

25 jul 2017, 10:05

Lo que pasa es que cada vez menos gente se cree el cuento de que el feminismo va de la igualdad. De lo que va es de un puñado de mujeres resentidas que quieren quitar derechos a los hombres y darles derechos a las mujeres, para convertir la sociedad en algo tan sexista como hace 100 años pero dando la vuelta a la tortilla oprimiendo a los hombres.

hayekrules

25 jul 2017, 21:14

El movimiento feminista debe replantearse por qué los que creemos en la igualdad entre hombre y mujeres no nos consideramos feministas.

esentor

27 jul 2017, 9:44

[*3*] @nemeton en la sociedad en general son importantes las etiquetas para saber a quién tienes que odiar, pero sin ser necesario saber porqué.

wolly_path

25 jul 2017, 13:11

No es por nada, pero la gente tiene todo el derecho del mundo a no ser feminista e incluso a ser machista si le sale de las narices. Por eso de la libertad ideológica y tal.

rcbdark

25 jul 2017, 11:01

[*9*] @5w0rd5m4n ¿Por qué llamamos de forma distinta cosas distintas?
Podríamos haber llamado al homo sapiens igual que al homo erectus... pero no se hizo porque es una gilipollez, nadie sabría nunca a cual se refiere uno cuando encuentra un hueso... ¿Por qué no se hace entonces esto con el feminismo?
El feminismo ya está descrito, ya ha existido y está definido, todo lo que se le parezca pero no sea igual no puede tener el mismo nombre, solo confunde y, en este caso, genera odio hacia gente que no ha hecho nada de malo solo porque comparte nombre con algo que hoy en día es "malo" y lleva por alguna razón el mismo nombre.
¿Alguien se atrevería a decir que capitalismo y comunismo son lo mismo porque ambos tratan de economía?

arcahelus

25 jul 2017, 17:56

[*11*] @rcbdark Bueno,podría decir que casi los derechosos,como no van muy finos de intelecto..quien sabe.

bolsadepan

26 jul 2017, 15:20

Si es que las feministas están tan mal vistas que cualquiera dice nada.... falta de información siempre...

nemeton

27 jul 2017, 11:33

[*26*] @esentor Entiendo que es una necesidad de "definir", tanto a otros encasillándolos en colectivos, normalmente para poder criticarlos con comodidad, como a nosotros mismos para sentir que "formamos parte de algo".

priscilla96

25 jul 2017, 11:29

tiene gracia como en una página supuestamente de gente de izquierdas y progresista en cuanto se toca el tema del feminismo muchos (que no todos) saltan con argumentos que demuestran por qué el feminismo SÍ es necesario.
¿Qué el feminismo de tercera ola está compuesto por locas extremistas que quieren que la mujer esté por encima del hombre? ¿DE VERDAD pretendéis resumir un movimiento tan complejo, con tantas vertientes y tantas formas de verlo, en el que participa tanta gente, hombres y mujeres, con tonterías que sueltan cuatro payasas por twitter?
¿Y lo de llamar feminazis a las feministas? En serio tenéis los c0jones de comparar el feminismo con el NAZISMO.
Al menos no todos piensan así y cada vez más hombres y mujeres son feministas.

pablete091

25 jul 2017, 10:04

Es irónico que niegue rotundamente ser feminista para luego usar un argumento feminista como es la brecha salarial

rcbdark

25 jul 2017, 10:52

Vamos... que es española, le preocupa la situación pero no va a hacer nada de nada, igual que con la corrupción, el crimen, que España sea el puticlub de Europa, la deuda...
¡A todo el mundo le da igual todo, joder!

cvf1923

25 jul 2017, 10:37

Se contradice, porque en la última respuesta defiende lo que hace el feminismo.

Más noticias