106 Comentarios
montibosss

25 Jul 2017, 14:04

Un día te digo guapa y otro te violo. Un día te hablo en euskera y al siguiente te pongo una puta bomba en el coche ._.

daniel_95

25 jul 2017, 14:06

Dios, otra que dice que los hombres no podemos sentir miedo cuando andamos por la calle solos por la noche, no podemos sentir miedo a que nos roben o nos asesinen. No soporto el victimismo, me parece algo repugnante.

hipoxia78

25 jul 2017, 14:15

-Estas muy guapa hoy
-Machista falocentrista, millones de mujeres asesinadas al año por hombres con *******, *******s con cuchillos fálicos ******* malpensantes heteropatriarcales mata madres hermanas hijas abuelas, dictadores del ******* genocidacoños abusas de tu condición de macho ibérico que se cree mejor por ser hombre, deberías morirte por tener *******, como soportas mirarte al espejo, acosador, una paja pensando en mí es violación
-...

hiena77

25 jul 2017, 14:13

La respuesta final del tío, más claro agua. No todo es blanco o negro.

Lo más gracioso el título... las comillas deberían ir en la palabra lección y no en halago.

kuyr

25 jul 2017, 14:12

Pero esta tia vive en españa o en la inglaterra victoriana? Joder, todos sentimos miedo yendo por la noche, tambien te atracan si eres hombre, tambien te pegan palizas, y tambien te puede tocar un yonqui ******* que te clave una aguja. Pero el discurso de algunas victimistas que parece que tienen cada una un jack the ripper personal me tiene frito. Y luego siempre salen con el "es que morimos muchas al año", cuando las muertes por violencia callejera son mayores en hombres. Asi solo denostan el feminismo, por eso cada vez menos gente les toma en serio, y hacen mas mal que bien a la causa.

rock21

25 jul 2017, 14:13

[*3*] Imagina que tu jefe/compañero se lanza y te da un beso y entenderás a tu compañera. Creo que invitarla a salir de forma educada es una mejor idea.

cuantodementor

25 jul 2017, 16:45

[*2*] @daniel_95 A eso sumale el miedo a que te violen o abusen de ti.. porque a la mujer también le roban. Vamos a no negar lo innegable, nadie dice que un hombre no pueda sentir miedo si éste debe cruzar un callejón algo siniestro, porque puede o no, ser atacado, pero por norma general una mujer es una presa más fácil. Quieres atracar de forma sencilla, sin que te tumben en el intento? ve a una persona mayor, aunque éstas no suelen llevar muchas cosas de valor, asíque elige una mujer, si lleva tacones mejor que correrá menos, (si esque no la tumbas antes).

belthazor

25 jul 2017, 17:18

[*22*] @elles [*28*] @cuantodementor gritarles por la calle, seguirlas por la calle preguntándoles donde van tan solas, alabar partes de su cuerpo con comentarios gañantes... para algunos es ligar. Se piensan que el mundo es sólo un puticlub enorme.

rcbdark

25 jul 2017, 14:29

Antes de que venga el tonto de turno a decir que el feminismo es una mierda y están todas locas... esta mujer y muchas otras a las que llamáis feministas erróneamente, lo que hacen y lo que dicen no tiene nada que ver con la igualdad de genero, estas mujeres tiene un serio problema, una grave fobia a los hombres y un sentimiento constante de persecución y peligro al estar rodeadas por hombres. No deben ser objetivo de burlas ni ser comparadas con el feminismo, que no tiene nada que ver, sino que deben ser tratadas por especialistas antes de que pongan en peligro a alguien por su paranoia.
ESTO NO ES FEMINISMO

[*3*] @kakotari Y debería. ¿En serio, lanzar un beso? Así directo, en el lugar de trabajo. ¿No ves problema con eso? Ni hablar antes, ni quedar fuera del trabajo, no. Un beso. En el trabajo. Es que si no vemos problemas con eso no me extrañan las reacciones en esta página (e internet en general) cuando salen estos temas.

lutzy73

25 jul 2017, 17:30

Es alucinante lo de los comentarios. Es como si como si en un país donde cada año el terrorismo causara más de 50 víctimas, todavía se tuviera el cuajo de acusar a las víctimas de alarmismo si alguien la coloca dentro de un diana. Si alguien le amenaza con lo que le haría. Si un desconocido de repente le habla o se coloca delante de éstas sin razón alguna. Pues resulta que lo que no nos extrañaría en caso de terrorismo, sí lo hace en caso de agresiones y crímenes sexuales. Pero resulta que el terrorismo ya no mata, pero la violencia machista sí. Hacéoslo mirar. Y sobre todo que no os toque en vuestra familia, que pareciera que no tuvierais hijas o hermanas.

jose12lillo

25 jul 2017, 14:27

Ese incómodo momento en el que quieres entrarle a una chica, pero no quieres que te denuncien y acabas muriendo virgen.

bitxuro

25 jul 2017, 16:29

[*2*] @daniel_95 los hombres tambien sentimos miedo, por supuesto. La cuestión es de quién. D

cuantodementor

25 jul 2017, 16:19

[*26*] @doctorspock Gracias! pienso y lo siento exactamente igual que lo describes.
La gente no suele darse cuenta de un detalle importante y esque si "Fulanito" no se molesta en pensar como puede afectar su piropo a "Fulanita" seguramente no será el único. Por lo tanto "Fulanita" saldrá a dar un paseo y recibirá el piropo de "Fulanito" y luego el de "Menganito" y de "Pepito" y suma y sigue. Como tu dices, es incómodo intentar hacer vida normal y que desconocidos te digan cosas por la calle aunque sean de las menos ofensivas del repertorio de cosas que te puedan decir.

doctorspock

25 jul 2017, 15:48

De verdad que teneis un problema serio si no sois capaces de entender que a las mujeres (y los hombres, si si si) tienen derecho a ir por la calle sin que las molesten, que no teneis derecho a decirle nada a nadie desconocida por muy piropo o halago que sea. Que la calle o un parque no es una discoteca donde entrar a todo lo que se menee. Que las mujeres tienen derecho a ir tranquilas sin tener que atender ni responder positivamente a vuestros piropos no solicitados, que a la gran mayoria de mujeres no les apetece que un desconocido les diga nada por la calle por muy bello y galante que os creais que sea, que no lo suele ser.

[*23*] @elles Prefiero quedarme a dos velas que hacer que alguien sienta intimidad violada en el lugar de trabajo por mi culpa. Y en serio, no cuesta nada quedar fuera del trabajo antes, se puede ser espontáneo sin hacer esas burradas. Y si no ves la diferencia, mejor no seas espontáneo porque vamos...

cuantodementor

25 jul 2017, 16:20

[*22*] @elles Y se liga mucho diciendole "guapa" a una desconocida por la calle?

bitxuro

25 jul 2017, 16:31

[*6*] @hiena77 pues para mi que despues de la larga explicacion el tío no ha aprendido nada... todos se empeñan en seguir enrocaus en decir lo feminazis o "pesadas" ke son por dar estas explicaciones...

Tanto el muchacho de la conversación como muchos comentarios, carecen de empatía. Ponerse en los zapatos de la víctima no estaría de más para expandir la mirada, en lugar de permanecer encasillados tercamente en el pensamiento de que "ahora no se puede hacer/decir nada".

belthazor

25 jul 2017, 17:17

[*1*] @montibosss mucho rollo, pero si alguien te grita "alá es grande" te meas encima del miedo aunque no veas un cuchillo o una pistola. 1500 violaciones al año les da motivo de sobra para asustarse si algún gañan les grita que si son guapas o que si tienen un buen culo, pienso yo. Otra cosa es que no querais verlo.

Arduan90

26 jul 2017, 22:51

Viendo algunos comentarios que veo por aquí, permitidme una pregunta: Si yo voy por la calle y veo a una chica que me gusta, me acerco y le digo "hola", y por ejemplo le pregunto "¿dónde has comprado esa blusa tan bonita? quiero regalarle una parecida a mi prima ya que creo que tenéis un estilo parecido" y de ahí sale una agradable conversación, ¿a alguna de aquí os molestaría? ¿o podría considerarse que "molesto" a la chica?

doctorspock

25 jul 2017, 16:36

[*22*] @elles A lo mejor es que en tu vida sabiste ligar.....asumes que por que te interesa ya tienes barra libre....acaso ella te ha dado señales de que tu le intereses o tambien que las entren sin mas lo deben recibir como un halago........

jcdp95

25 jul 2017, 15:14

"Un día te llaman guapa, y otro acabas como la hija de Liam Neeson en Venganza: vendida como esclava sexual."
Sin querer echar de menos el problema del acoso callejero y las violaciones. ¿Puede ser, PUEDE ser, que gran parte de ese miedo a andar solas por las calles sea algo construido socialmente? ¿Qué ese miedo sea algo que se les inculca a las mujeres desde pequeñas, y no realmente venga de la experiencia?
Que no digo que estas situaciones no ocurran, y entiendo que les moleste que les halaguen desconocidos por la calle. Pero dudo que esas situaciones sean TAN comunes como muchas feministas aseguran, ni que escalen de esa forma.

technokrata

25 jul 2017, 22:10

Para que lo entendáis los tíos de esta página( yo soy tío pero tengo novia y veo lo Q tiene Q aguantar):
Cómo os sentirías si al salir a la calle un gay os dice guapo. Otro os dice ven que nos vamos a divertir, con cara de asqueroso. Otro te toca el culo directamente. Otro te corta el paso y te dice que porque te pones nervioso.
Y así cada día. Acabaría hasta los cojones.
Y pongo gay pq si digo mujer sois capaces de decirme Q os sentirías halagado.

priscilla96

25 jul 2017, 14:29

[*12*] @hastaloscojonesdeconspiranoias GRACIAS, DIOS, POR FIN ALGUIEN QUE SE DA CUENTA

newtscamander

25 jul 2017, 14:17

Estaba viendo aportes con mi gata encima de las piernas. Cuando he visto este me ha arañado y se ha marchado ofendida. Estoy orgullosa de ella

cuantodementor

25 jul 2017, 18:24

[*42*] @mksherox Bueno además del tema de la moda, es cierto que para algunos empleos a la mujer se le pide cierto nivel de arreglo como puede ser para el hombre la exigencia del uso de traje y cobarta y para la mujer pues tacones que no tiene porqué ser de aguja o muy altos y falda de tubo como a algunas azafatas . De todas formas el punto del tacón es un ejemplo débil, lo usé por resumir bien y fácil una imágen. Cualquier zapato no deportivo no está pensado para correr, y es raro llegar a este unto en el que tengas que salir a la calle no a vivir sino a reaccionar ante agresiones. Es un síntoma de pérdida de libertad...

doctorspock

25 jul 2017, 18:30

[*35*] @mayandra Vas por la calle y sin conocerte de nada, te llaman guapa (si tienes suerte y no te entraron ya con mas), tu das las gracias y sigues..........Cuantas de todas esas veces que dices te ha pasado, se han limitado a callar y no te han dicho algo mas o porque te vas o parate un momento o simplemente reirse???

Tambien deberias pensar que la cuestion no es si te molesta o no a ti en particular, la cuestion es que no deberian hacerlo porque a la gran mayoria le incomoda, y no es una cuestion de harakiri, suelen explotar aunque sea una minucia porque ya estan hartas.

nemeton

25 jul 2017, 14:22

[*7*] @rock21 Joder habiendo gente que para ellos "lanzarse" es darle un beso, no me extaña que no vean acoso en "lanzar un piropo".

Que sí, que la chica es guapa y te apetece "echarle un piropo"... y a ella le apetece recibirlo? Ya no es cuestión de machismo, sino de falta de respeto, tanto me da el caso del piropo, como de la persona que ve un bebé o un niño pequeño y se lanza a "achucharle" "porque es muy mono" o el "amante de los animales" que se tira a acariciar a cualquier perro sin preguntar a su dueño o tantear al animal primero. Joder, no es machismo sino una puta falta de respeto a los demás.

cuantodementor

25 jul 2017, 16:34

[*14*] @rcbdark No tienes ni idea...

Más noticias