32 Comentarios
nahgur

27 jul 2017, 10:15

[*1*] Lo siento pero no, que alguien busque rozarte porque le ponga o lo que sea, no es normal.

Soy un chico, pero he visto a muchos buscando rozarse como sea a cualquier chica, al menos bastantes veces para creerme lo que dice.

Imagina que un culturista negro de 2,10m te mira durante un rato y empieza a rozarse contigo ¿Le dirías algo o harías como si nada porque es normal?

stark_tony

27 jul 2017, 10:27

Vale, acabo de ver el vídeo y ahora lo entiendo, se ve claramente que va a por ella. Esto ya no es tan normal... Mis disculpas por el comentario anterior.

belthazor

27 jul 2017, 11:09

Ese es el problema, que lo normal es levantarse y marcharse sin armar escándalo, y así estás dejando que el pervertido se salga con la suya. Me parece bien que monte el pollo que quiera la chica en twitter, aunque creo que sería mucho mejor si el pollo lo montara allí mismo, en directo, para que todo el mundo se enterara de la clase de pavo que es ese tío. Así al menos por vergüenza unos cuantos se lo pensarían antes de hacer algo así.
Entiendo que muchas mujeres estén hasta los ovarios de gente que intenta tocarlas o que les grita por la calle, y que luego la respuesta de las eminencias de twitter y AVE sea "no es para tanto, loca del coño"

dayaring

27 jul 2017, 10:08

Como dice el dicho, tiran mas dos suculentos tobillos que dos carretas .

fresisuiss

27 jul 2017, 10:14

[*1*] @Cuenta_O El tío ha tirado varias veces los cascos a posta para rozarle las piernas. Esto no es normal, no me jodas:

https://mobile.twitter.com/Nadsah/status/889489543963004929

Hay que entender que no todo el mundo reacciona igual y que jode bloquearse en una situación así y no darle un rodillazo en la frente, y si todo el mundo te viene a decir lo mismo, normal que te canses y respondas de malas maneras.

nemeton

27 jul 2017, 10:54

[*7*] @omimic "Es tener 0 empatía"
"puede ser un pelín incomodo, pero que a lo mucho te roza y yau"
"siempre puedes cambiarte de sitio"
"ser amable"
" encima de reina del drama es una borde de cuidado"

Joder, me gustaría saber qué entiendes tú por "empatía".

abrelatax

27 jul 2017, 11:46

Al principio tambien he pensado que era una exagerada o que estaba sacando fuera de contexto las cosas, pero despues de ver el video no me explico que la chavala no le haya soltado una patada en la boca.

_albert_

27 jul 2017, 10:38

Me parece lamentable y asqueroso tirar los cascos para rozar a alguien...

krasnybor43

27 jul 2017, 10:33

[*4*] @nahgur AH! Así que tiene que ser NEGRO, eh?? vaya un negrofóbico esclavista opresor.

belthazor

27 jul 2017, 13:21

[*13*] @belthazor [*17*] @arcahelus no sé, viendo buena parte de las respuestas que se leen por aquí, como la chica monte el pollo son capaces de darle la razón al degenerado ese

victor_xaviniesta

28 jul 2017, 0:45

[*7*] @omimic Compañero, no me tires de la lengua... yo he sido una persona tímida gran parte de mi vida y nunca me habrás visto ponerme a rozar a una mujer en el transporte público fingiendo tirar unos cascos. Eso es de ser un acosador y con los acosadores no hay que tener 'empatía' porque 'están desatendidos', son acosadores.

esentor

28 jul 2017, 8:53

La verdad es que al principio me "escandalizaba" que se quejaran tanto las mujeres de estas cosas, pero tengo que decir que con cada nueva noticia al respecto, me doy más cuenta del día a día de muchas mujeres y espero que a muchos hombres que harían estas cosas, por parecerles "normales" o "inocentes", se lo piensen dos veces y empiecen a respetar a las mujeres.

arcahelus

27 jul 2017, 12:52

[*13*] @belthazor Puede costar,sí,pero lo que hay que hacer es encararse y más si estás rodeado/a de gente,tienes el respaldo de la muchedumbre,presión de muchedumbre.A no ser que el individuo tenga algún arma,lo que hay que hacer es encararse y de la manera más agresiva posible,no llegar ala violencia verbal (porque de poco sirve) pero si a la física (con agresividad),lo malo ; que luego la ley verá como te putea por defenderte.

hexenbiest

30 jul 2017, 0:50

[*7*] @omimic de verdad has visto el mismo vídeo que hemos visto los demás? Porque de tímido no tiene nada, tiene pinta de babosón.
Querrás decir un muchín incómodo, porque si ya es incómodo para los que hemos visto el vídeo no me quiero imaginar lo que ha sido para ella.
Por qué se tiene que cambiar de sitio? Es él el que tendría que ser respetuoso y no meter su cara donde la ha metido.
A lo mejor ella hubiera podido ser amable y devolverle los auriculares, pero creo que eso es un poco difícil cuando los estaba recogiendo y restregándose antes de tirarlos.

No sé si es borde, pero seguro que está hasta las mismísimas narices de mensajes diciendo que es una exagerada, o diciéndole lo que tenía que haber hecho, o con condescendencia.

hexenbiest

30 jul 2017, 0:55

[*16*] @masterkiller95
Me encanta tu argumento de peso para descalificar a la chica y decir que se vaya ahora se puede ir a llorar con razón... ah! no, perdona, que sólo has insultado gratuitamente.

Gracias por iluminarnos a todos con tu sabiduría, qué sería de nosotros sin gente como tú

mecachischis

27 jul 2017, 11:59

El vídeo da mucho asco, al igual que los comentarios. Alicia solo contó una experiencia que le había pasado a ella, y la otra empezó a atacarla y a victimizarse big time para hacerse la guay, porque otra explicación no hay para ponerse de esa manera. El vídeo es asqueroso y entiendo que se haya quedado en shock, pero habla como si la hubieran disparado en Vietnam o violado entre 20. Si monta un pollo por este incidente no me quiero ni imaginar qué se armaría si le pasase algo realmente serio.

cthulhu2343

27 jul 2017, 14:54

soy el unico tonto que a intentado reproducir el video ? XD

krasnybor43

27 jul 2017, 10:49

[*10*] @nahgur #BlackLivesMatter

jcdp95

27 jul 2017, 13:13

He de decir que cuando envié el aporte, solo había leído los primeros comentarios, y no entendía porque ella y otra chica se enfadaban tanto con la gente que la instaba a actuar. Luego ya me fijé en todos esos que la cabrearon echándole la culpa de lo que pasó por no hacer nada.

turko

29 jul 2017, 18:07

Si el chaval le gusta es "flirteo", pero como no, la esta "acosando". puede que el chaval no sepa disimular y su percepcion sea nula, pero se de buena tinta que el chaval pensaba que a la chavala le gustaba.

Podria haberse cambiao de sitio, tambien podria haberle dicho algo o mirarlo con mala leche, pero no, se bloqueo y viene a llorar a twitter. Cuando dejara la sociedad de hacer un mundo de situaciones cotidianas en las que simplemente no ha sabido reaccionar?

omimic

29 ago 2017, 6:10

[*12*] @nemeton Ahora tiro a responder y si te soy sincero, no recuerdo a qué me refería. Supongo al hecho de que tener que recurrir a rozarse para conseguir algo de contacto físico con el sexo opuesto es digno de bastante lástima. Igual iba por ahí lo de empatía... también, no había visto el vídeo antes de comentar. Lo ví luego y no hay forma de excusar a ese tipo. Sigo pensando que montar el pollo por twitter y encima ponerse borde con quien intenta aconsejarla no era lo más acertado. Y si, lo único de lo que puedo desdecirme es de lo la empatía. Lo demás es hacer una montaña de un grano de arena, y lo digo por experiencia propia.

arcahelus

27 jul 2017, 12:54

[*4*] @nahgur Yo le diría algo,de la mejor manera posible en ese caso porque hace una bola con mi cuerpo y me tira cual colilla,pero si veo que por razones físicas o del entorno (objetos como arma),me encaro con agresividad y antes de que me agredan,agredo yo.

arcahelus

27 jul 2017, 12:56

[*15*] @jebiga Eso dije yo ayer,el día que les pase eso de que tanto se quejan (me refiero a las histéricas paranoicas),cambiarían,mirarían el tema con otra perspectiva (que es una pena que tenga que pasar eso u.U ).

omimic

29 ago 2017, 6:07

[*23*] @victor_xaviniesta Hombre, me suena tu nick... ya hemos tenido nuestros roces, ¿no? No voy a poner a todos los tímidos en el mismo saco. Será más lícito o no, pero es una oportunidad como cualquier otra, hay quien la aprovecha y quien no... Pero esto no es una oportunidad, esto es un descaro total. Y además canta pero por bulerías, no hay excusa que valga. No había visto el vídeo antes de comentar, así que me disculpo por ello, lo que ha hecho este tipo no tiene excusa y yo me había imaginado otro tipo de escena.

omimic

29 ago 2017, 6:01

[*28*] @hexenbiest La verdad, no lo había visto. Ví el video luego por face, y... la verdad es que es inexcusable. Me había pintado una escena completamente distinta, esto no hay quien lo defienda. Pensaba que se le habrían caído estando de pie o algo, pero es verdad que directamente los tira. No hay manera de suavizarlo, un salido caradura y pocas luces, no hay más. Sigo pensando que la tía se ha portado muy borde con quien ha intentado darle un consejo, eso si. Y que es el clásico "de frente me bloqueo pero luego soy una leona". Así no hace nada más que quedar mal, porque no consigue nada.

meagainsttheworld

29 jul 2017, 2:50

[*25*] @meagainsttheworld --> ¿Quiso esta chica en verdad mandar un comentario como consejo y fue malinterpretado? Puede ser. Pero entre que ya llevaba cientos negativos, las emociones del momento y que las intenciones no se ven por Twitter pues contestó como contestó. Y, de verdad, ¿crear un post criticándola y juzgándola después de lo que le pasó para echar más porquería encima? En fin... ¡Empatía, señores, empatía!

meagainsttheworld

29 jul 2017, 2:49

Nadsah es amiga mía y estoy flipando.. Ved el vídeo y poneos en situación. En seguida le llovieron mil comentarios: Gente que decía que sólo quería seguidores (¿hola?), gente animándola, gente acusándola de no haber hecho más... Imaginadlo.. Ella no esperaba ni que se hiciera viral ni cientos de comentarios negativos para hundirse más aún... Este sólo es uno de cientos de hilos que se abrieron -->

nahgur

27 jul 2017, 10:44

[*8*] @krasnybor43 ¿Tienes algún problema con los negros?

masterkiller95

27 jul 2017, 12:33

Nadsha o como te llames...

******* LOCA DRAMATICA

Ponte a llorar ahora y con razón

Cuenta_O

27 jul 2017, 10:03

Tendrán algún transtorno de paranolla?
Porque la verdad es que no es normal su actitud y el drama que ha montado porque un tío le ha rozado.

A mi me pasa todos los días en el metro/transporte público, y no pasa nada, es normal cuando hay mucha gente

Más noticias