77 Comentarios
corinto

2 Aug 2017, 14:04

Hay días tontos y tontos todos los días.

marvel2506

2 ago 2017, 14:08

Le peor de el miserable este es su hipocresía. Afirma que se ******* con sus vídeos, pero al tiempo las actrices ******* le parecen lo peor de lo peor y que avergüenzan a su familia, y que deberían agredirla, porque "los tortazos a tiempo salvan vidas".

Una basura y un cacho cabrón es el que ha escrito el correo este.

hayekrules

2 ago 2017, 14:16

Hoy en AVE he aprendido una nueva forma de despedirme.

"Tortazos coridales, puta"

Lo usaré pues a veces lo que más me cuesta escribir de un mail es la despedida.

dayaring

2 ago 2017, 14:16

[*3*] El *******, esos bellos dibujos donde se censuran genitales, pero donde una chica (con *******) puede ser violada por un monstruo con tentáculos, el cual es hermano de sangre de ella.

rcbdark

2 ago 2017, 14:21

Yo no lo entiendo... ¿Será la contaminación? ¿La radiación de fondo?
¿Los químicos en la comida? ¿La endogamia?
¿Por qué está tan lleno el mundo de subnormales? Alguien debería estudiar estos casos y descubrir una cura pronto o acabaremos todos condenados por culpa de esta gente.
Una vez dicho esto, me gustaría añadir que Amarna tiene éxito, dinero, fama, felicidad y salud... así que no se porque sus padres deberían estar avergonzados de nada ni porque considera que su vida o su carrera son un desperdicio.

desolee

2 ago 2017, 14:37

[*12*] @mabtrix Decir que una actriz ******* es puta es lo mismo que decir que Orlando Bloom es un pirata o que Morgan Freeman es Dios.
Es un trabajo. Entiendo que haya mucha gente que NO esté dispuesta a hacerlo y que no quiera ese trabajo para sus hijos (Como mucha gente no quiere que sus hijos se dediquen al baile o la música, ok). Pero es un trabajo que se va normalizando más y más, le pese a quien le pese.
Dicho eso, el problema no es confundir puta con actriz *******, es el tono, el trato, el desprecio, el insulto. El ser que ha escrito la carta tiene muchos, muchos problemas que necesitan ser tratados.

hipoxia78

2 ago 2017, 14:16

Me da que han descongelado un ser del pleistoceno y no nos hemos enterado

rcbdark

2 ago 2017, 14:23

[*6*] @dayaring Curiosamente el tema tentáculos surgió por la censura de los *******, tenían que poner algo que fuera parecido pero que no necesitaran censurar. Fue una demostración más de que prohibir o censurar nunca funciona... y agradezco que no funcionara xD

elincreiblecalcetin

2 ago 2017, 15:36

[*20*] @dars_veider Desde mi punto de vista una prostituta y una actriz ******* son diferentes. Y empezando por el nombre de las profesiones, que son completamente distintos. Una actriz ******* graba una escena de sexo con otro actor/actriz ******* que también cobra por ello. Una prostituta recibe dinero de alguien que paga por sexo y no lo filma.

lwffrap

2 ago 2017, 14:14

Lo bien que escribe para lo hipócrita que es...

onikirimaru

2 ago 2017, 15:08

Estará escocido de que ella en un par de horas haciendo algo que le gusta gane más que él en tres meses en un trabajo dónde le tienen calado y le tratan cómo lo que es: el tonto de la empresa.

SrtBlack

2 ago 2017, 16:24

Hola, yo me masturbo viendo tus vídeos pero la culpa es tuya porque eres una puta... Lolazo... 2 cosas
Si ella se siente libremente de hacer lo que hace nadie es quien para decirle que no lo haga.
Si no hubiera personas que consumen esto ni esta chica ni otras lo harían.
Mi opinión es que me parece bien que exista la pornografía pero hay límites y que ella se dedique a ello no quiere decir que haya sido una decepción ni que sea una fracasada.

dayaring

2 ago 2017, 14:48

[*16*] @aeren00 No es que me importe lo que dices...




dars_veider

2 ago 2017, 14:55

[*20*] @dars_veider
(2/2) No veo absolutamente nada de malo en ejercer la prostitucion, ya sea la tradicional o la filmada, si es por libre decision de quien la practica. Y por libre, me refiero a que si has de elegir entre eso o pasar hambre, ahi no hay libertad alguna.
En este caso, ella lo hace porque le gusta y ademas esta bien pagada. Sus padres pueden sentirse orgullosos o asqueados, eso sera un problema que no importa a nadie mas que a ellos. Por mi parte creo que si se siente orgullosa de su trabajo, y es feliz haciendolo, es suficiente motivo para sentir orgullo. Pocos lo consiguen en esta vida, ya sea cantando, dirigiendo un negocio o prostituyendose.

PS- Siento lo de las tildes, si tengo el Wolfenstein abierto se me ponen en huelga.

martikauchiha

2 ago 2017, 17:01

[*20*] @dars_veider

¿Entonces, en las películas no *******gráficas en los que los actores tienen sexo real para escenificar la escena, también les combierte en portitutos? No olvidemos, que no solo las mujeres están siendo fimaldas. Y sí, existen películas en las que se pidió a los actores que tuviesen sexo REAL para la escena.

Según esa lógica, en vez de ser actores que están siendo pagados por realizar una escena, son prostitutos.

Las actrices ******* son putas, pero los actores ******* no lo serían también?

Las actrices ******* no tienen sexo con clientes. Tienen sexo con otros actores. Para ambos es un trabajo, los dos están cobrando. Ninguno son clientes. Los "clientes", son los que pagan por los videos.

r3dbull

2 ago 2017, 15:50

[*9*] @rcbdark falta de empatia, ignorancia, falta de autocritica, dificultad ver los diferentes puntos de vista q hay respecto una idea, falta de raciocinio, falta de control de los sentimientos (cega al sujeto impidiendo percibir la idea), el ego(al final todo es ego), a mucha gente le muestran q estan equivocados respecto una idea pero son incapaces de comprenderlo y/o admitirlo, ya que su cerebro dice " como coño voy a estar equivocado sobre esto si lo piensa un huevo de gente y yo tambien, el capullo este esta equivocado, no se porq pero lo esta, porq como no voy a tener razon?" Mucho se piensan q el "mundo gira alrededor suyo" lo cual les otorga una vision sesgada de la realidad, impidiendo la autocritica y cegando al sujeto. creyendo q su punto de vista es el correcto.

aeren00

2 ago 2017, 14:50

[*15*] @desolee no tantos como nuestro querido [*12*] @mabtrix quien justifica a una persona como esa esta tan enferma o mas.

elincreiblecalcetin

2 ago 2017, 15:24

Curiosa manera de excusar sus actos. Ha encontrado una contradicción en su vida y ******* no se le ocurre otra cosa que escribir un mensaje desprestigiando el trabajo de una profesional con la cual se la pela frecuentemente mientras se caga en la dignidad de ella.
Yo me le imagino en su casa con una rabia interna diciendo entre dientes mientras le da al parchís: "Zorra, puta, que ostia te habría dado yo si fueras mi hija. Mira como me masturbo contigo, mira ******* , despojo humano, zorra cómo te follaba."

masterkiller95

2 ago 2017, 16:39

JAJAJAJA la despedida... Justo cuando pensé que no lo podía empeorar más...

Y no, Amarna... Hay cosas que un tortazo no puede arreglar... Arreglarle la cabeza a este tipo de gente no se podría ni con una paliza que deje al borde de la muerte... Es lo que suele pasar con los enfermos mentales...

dars_veider

2 ago 2017, 14:55

[*15*] @desolee
(1/2) Pues en lo de que es una prostituta estoy de acuerdo. Tiene sexo por dinero, solo que tiene mayor libertad para escoger a sus clientes.
Dicho esto, es en lo unico que estoy de acuerdo con el majadero este. El tono despectivo e insultante es francamente esclarecedor. Define perfectamente como es quien escribe (o, mejor dicho, vomita) esa parrafada.

aeren00

2 ago 2017, 14:40

[*14*] @dayaring no deberías de desgastar tanto Nekopara y tu manubrio dicho sea de paso. ¡Nekopervertido!

ciber2458

2 ago 2017, 19:24

[*11*] @doowap Muchos lo hacemos.

doowap

2 ago 2017, 14:16

Yo creo que es fea. Mira que no soy muy tiquismiquis pero no hay manera, tiene algo raro

dars_veider

2 ago 2017, 19:25

[*22*] @dayaring Ahora estoy rejugando "The Old Blood" y seguiré con "The New Order", para recordar acontecimientos de cara al que saldrá dentro de poco.
En realidad la fecha de salida de ambos juegos es inversa al orden en que los juego, pero es que TOB transcurre justo antes de TNO.
Si no has jugado a TOB es lo mismo que TNO pero con zombies, o sea, una pasada.

xinoking

3 ago 2017, 7:56

Mi cuñadómetro ha explotado

kiko85

3 ago 2017, 11:57

[*12*] @mabtrix Y... ¿Dónde trazas la línea?
-¿El que gasta dinero en un transporte público para ******* con alguien... gasta dinero en *******?
-¿Las mujeres que siguen casadas con sus maridos porque ellas no tienen trabajo y viven del dinero de su marido... aceptan dinero por *******?
-Cuando invito a una tía del Tinder a cenar a un restaurante con el solo propósito de tirármela... ¿Estoy pagando dinero por *******?

No seas hipócrita por Dios.

nuevopensador

2 ago 2017, 15:46

@marvel2506 Puedo escupirte en la cara y reírme de que te dejes escupir en la cara,como ves no son acciones incompatibles.

dayaring

2 ago 2017, 14:58

[*21*] @dars_veider ¿el ultimo wolfenstein que salió? si es ese podrías comentarme que tal está.

ddesinope

2 ago 2017, 14:32

todo iba relativamente "bien", típico ******* y tal hasta el punto en el que empieza con los padres y demas... este tío esta mal de la cabeza.

doowap

2 ago 2017, 14:26

[*6*] @dayaring ahora me dirás que te estrangulas el ganso con eso

Más noticias