64 Comentarios
Ashuf

4 Aug 2017, 17:28

[*3*] @r3dbull las piscinas tienen unas normas de vestimenta, si a mi no me dejan tirarme con ropa de calle no veo porque a los demas si.

daxs96

4 ago 2017, 17:04

En las noticias, en Marsella el duelo de una piscina quería que pagase una musulmana la desinfección por bañarse con la ropa

fresisuiss

4 ago 2017, 17:21

[*2*] @masterkiller95 Te aseguro que el sudor es la sustancia menos asquerosa que puedes encontrarte en una piscina. Yo hice durante varios años natación y he visto cosas... Cosas que vosotros no creeríais...

masterkiller95

4 ago 2017, 17:05

El otro día vieron un par de moras bañándose con eso puesto en una piscina por aquí... Las tías como diciendo que el traje era adaptado para el agua o no se que... Creo que no saben lo que es el sudor...

nuevopensador

4 ago 2017, 17:24

@allhaillaureano Pues podrías darte una ducha antes (que las ponen a un metro de la piscina por algo y es obligatorio) que tampoco te vas a morir por eso.

paganoebrio

4 ago 2017, 18:01

Os imaginais lo que dirian las feministas si hombres cristianos obligaran a las mujeres a usar bañadores del siglo XIX o las educaran para ello (eso si, ellos en bañadores normales)? Pues eso.

fresisuiss

4 ago 2017, 17:22

[*2*] [*5*] Y qué cojones, al nadar se suda, sólo que se mezcla con el agua.

allhaillaureano

4 ago 2017, 17:13

[*2*] @masterkiller95 No se tu pero yo normalmente sudo al estar tomando el sol y luego me meto en el agua para refrescarme y el sudor se queda ahí.

Ashuf

4 ago 2017, 17:41

[*9*] @ddesinope y porque son las normas, si todos nos empezamos a saltar las normas que nos de la gana esto termina siendo un caos peor de lo que ya es.

desolee

4 ago 2017, 17:41

[*8*] @Ashuf Porque es eso o que esas mujeres no se puedan bañar =/
No me malinterpretes, por mí que todas se bañen desnudas que me parece de puta madre. No quisiera que existiera ninguna religión ni corriente de pensamiento que le dijera las mujeres qué ponerse y qué no.
Pero, dado que existe... Entiendo que la gente "defienda" que se puedan bañar aunque sea con esas monstruosidades.
"¡Culpa suya por dejarse someter!". Mira... En países donde o haces A o te lapidan, yo haría A y me esforzaría por disfrutar y creer en A, porque si no es vivir en el infierno. No cambiaremos es islam con bombas, como ISIS está demostrando después de la que liamos allí tiempo ha. Lo cambiaremos desmotrándoles que la libertad es mejor, pero poco a poco.

Ashuf

4 ago 2017, 17:38

[*9*] @ddesinope mas bien porque esa ropa se ensucia de ir por la calle i eso

roky55

4 ago 2017, 17:49

[*6*] @fresisuiss Aqui ya estan los cuñados de turno sin tener ni puta idea, el sudor es una manera de regular la temperatura del cuerpo, se suda por que al estar a gran temperatura o al realizar deporte el cuerpo se sobrecalienta y la manera de enfriarse es sudando, tu cuando nadas no sudas, por que al estar sumergido en agua esta es la que esta absorviendo calor de tu cuerpo, por lo tanto no hay necesidad de sacar mas sudor, por eso es higienico ducharse antes de entrar en la piscina, para asi limpiar el sudor antes de entrar a la piscina y ser un cerdo.

No se suda nadando.

dreikandersen

4 ago 2017, 18:11

[*19*] a mi personalmente me molesta por lo dogmas que impone su religión y que hay que tragar. Ya me parece absura las ofensas a la fe, como para que ahora vengan los musulmanes y estén también protegidos. La religión como el sexo en privado. Ya esta bien de darle poder a los que creen en amigos imaginarios, ellos pueden decir las burradas que quieran, querer poner la sharia como ley principal y encima tener que aguantar las memeces... En vez de ir para delante y dejar atras la religión, me da igual cual sea, estamos yendo para atras.

itsmigueh

4 ago 2017, 22:57

Aver, he leido comentarios con los que estoy flipando. Si los musulmanes tienen una religion en la que no pueden destaparse, ¿ Porque tienen que hacerlo?. España es un pais yolerante y no porque el suyo no lo sea tenenos que rebajatnos al mismo nivel. Si esta gente se quiere bañar en la piscina yo no voy a ser quien no se lo permita pero lo que si podrian hacer ellos por su parte es comprarse un bañador que cubra todo el pelo incluso el pelo; que los hay, y así estariamos todos contentos

mabtrix

4 ago 2017, 17:59

Hay que prohibir bañarse a la gente así por salud pública independientemente de religión o ideología.

ddesinope

4 ago 2017, 18:09

[*10*] @Ashuf entonces si voy con el bañador por la calle y me voy a una piscina, no puedo bañarme con él?
[*12*] @Ashuf hay normas que deben cumplirse y otras que no, todo depende, el hecho de existir una norma no me obliga a cumplirla, con esta logica despues la gente realiza acciones detestables en su trabajo con la excusa de "eran las normas" o "lo mando el jefe"

congedegenio

4 ago 2017, 18:05

No estoy muy seguro que es lo correcto en estas ocasiones, pero de lo que estoy seguro, es que las mujeres deben quitarse el burka, hijab etc. Pero eso es algo que deben hacer ellas mismas, al igual que la lucha feminista la llevan a cabo las mujeres

karhu

4 ago 2017, 21:44

Los mismos (el mismo perfil ideologico) que criticaba destapes y similares, ahora a por el extremo opuesto!!

dreikandersen

4 ago 2017, 20:23

[*30*] ya te lo digo yo, desde chicas con la regla, pedos, desde cargas de profundidad a pedos aguados, mocos, orina, coca cola, creo que me habré dejado alguna cosa, pero vamos. Da gracias al cloro, si no fuese por eso nadariamos en cienagas...

muris

4 ago 2017, 21:18

Esto debería estar prohibido, no deberían permitir practicas machistas, vengan de el país que vengan.
No entiendo como hay tanta gente que defiende esto como algo que hay que respetar. NO, NO y NO.. jamás respetaré el machismo

vreyes

7 ago 2017, 23:53

tranquilos gente, cuando la CUP haya expropiado Port Aventura, estos problemas estarán solucionados para siempre...

paellasovietica

5 ago 2017, 2:21

[*5*] @fresisuiss

[*27*] @konas ...he visto rayos C, brillar cerca de la puerta de tanhausen...

todos esos momentos se perderan en el tiempo...

...como, lagrimas en la lluvia

...es hora de morir

dreikandersen

5 ago 2017, 2:40

[*48*] Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

morenu_1989

5 ago 2017, 14:52

[*9*] @ddesinope
Creía que eso era igualdad qeu todo el mundo pudiera hacer las mismas cosas, por qeu si yo quiero bañarme con camisa por cualquier motivo no puedo pero hay gente que si...
Por no mencionar de qeu es peligroso meter ropas y prendas largas en una piscina sobretodo dependiendo la potencia de diversos aparatos de succión.
Hace tiempo varios atentados gente con burka y explosivos todos pensaban qeu eran mujeres musulmanas y no le prestaban atención y bueno...

ddesinope

5 ago 2017, 16:44

[*50*] @morenu_1989 ahi ya estas empleando otros argumentos, yo criticaba el argumento de "no puede hacerlo por que yo no puedo"

toni79

5 ago 2017, 15:52

Al agua patos, Doña Rogelia.

fresisuiss

5 ago 2017, 15:45

[*30*] @wolly_path A parte de lo que dice [*33*] @dreikandersen, a más de uno llegué a pillar haciéndose ******* debajo del agua. Luego tienes a los típicos cerdos que van meándose mientras nadan y el de detrás se traga toda la meada entera. Otra vez a una le dio una pájara, no le dio tiempo a salir del agua y tuvo que vomitar en la rejilla del borde (la culpa no fue suya y por suerte no potó dentro, pero sigue siendo asqueroso). Y bueno, una vez me corté en el pie con una rejilla o algo y no me di cuenta hasta que alguien dijo "¡HALA!" y vi un rastro de sangre detrás de mí.
Y no nos olvidemos de la fauna autóctona (cucarachas, moscas y otros bichitos que quita el encargado disimuladamente).

666leukar

5 ago 2017, 15:41

En España, a las mujeres se nos obliga a taparnos los pechos en las piscinas y no lo véis cómo una barbaridad no? Aunque no estoy de acuerdo con la religión, al menos ellas se tapan por algo en lo que creen...

dreikandersen

5 ago 2017, 1:44

[*45*] Vuelvo a repetir, si yo creyese en esa religión porqué fue la de mis padres, y de los suyos y así hasta hace no se cuantas generaciones, y tuviera la condición de religión, ¿Dirías algo?

itsmigueh

5 ago 2017, 1:07

[*44*] Una cosa es exhibicionismo y otr cosa una religion, no lo hacen daño a nadie vistiendose así nada mas que a ellas mismas. Y si es eso lo que quieren... Yo no voy a ser el que les diga: "no puedes ir así" si no le supone un mal a nadie.

Más noticias