13 Comentarios
asinosvainspain

7 ago 2017, 15:03

Cumplir la ley selectivamente.

Luego se indignan cuando se convocan manifestaciones legales delante del congreso.

daniel_95

7 ago 2017, 15:09

[*4*] @sinestado La diferencia es que el gobierno que había en el Siglo XV correspondía con el contexto de la época, pero el franquismo no.
Claro, según tu ya en el S.XV tendría que haber democracia, derechos civiles y feminismo.

vonalexandros

7 ago 2017, 15:08

[*2*] @daniel_95 ya, pero por qué selectivamente el escudo de los reyes católicos y no de Fernando III? ah, será porque el último que usó ese escudo fue franco? entonces, si ese simbolo fue colocado por un administrador ceutí a las ordenes de franco, con el lema de franco.
A lo mejor no representa el siglo XV, a lo mejor representa el incentivo del régimen a los ceutíes que componían la guardia personal del dictador y eran los "responsables" por ser africanos, de que las colonias en marruecos se comportaran eran como sus "hermanos mayores"
Todo eso es memoria franquista.
Una historia de adoctrinamiento malversando religion, historia y cultura en beneficio de un régimen totalitario y sanguinario que impuesto por la fuerza, nos duró 40 años

alcanza2

7 ago 2017, 15:14

[*1*] Esto va mucho más allá de la ley, ¿estos son los valores religiosos que quieren representar? Luego se quejaran de intolerancia a la religión

dayaring

7 ago 2017, 15:07

Nada mejor que una procesión de la virgen de África franquista para reclamar el Sáhara una vez mas.

daniel_95

7 ago 2017, 15:03

Lo único que esta mal con ese escudo es lo de "Una Grande y Libre" que si es franquista, el resto es el escudo de los Reyes Católicos

daniel_95

7 ago 2017, 15:11

[*6*] @vonalexandros Por eso hay que eliminar ese lema porque es lo único que representa el franquismo, el resto es un escudo histórico , y por culpa de un hijo puta me niego a renunciar a elementos de nuestra historia solo porque las uso un calvo unihuevo de mierda para su repugnante régimen.

belthazor

7 ago 2017, 18:18

El problema de este país es la izquierda felona y cobarde que tenemos. Si alguien con nocturnidad y alevosía le lanzara un coctel molotov al manto ese, otro gallo cantaría. Pero lo único que hacemos es horrorizarnos en twitter, y mientras tanto los fascistas tan felices.

mabtrix

7 ago 2017, 17:26

Yo apoyo a cualquier gobierno que decida NO cumplir la ley de memoria histórica. Una ley que debió de haber sido derogada durante el gobierno de Rajoy con mayoría absoluta.
No es una ley de memoria histórica es una ley de imposición comunista frente a quienes para mejor o peor escribieron la historia en España.
El Águila se San Juan es el símbolo de los reyes católicos y en absoluto no entiendo por qué hay que quitarle..., si quereís quitar lo de una grande y libre lo puedo hasta ver.., pero el águila de San Juan es un símbolo anterior a Franco. Censurar todo lo que Franco se apropió implica censurar la historia anterior, historia que los comunistas golpistas del 1934 no quieren que conozcan los jóvenes.

rcbdark

7 ago 2017, 19:39

[*3*] @punkracio Yo lo prohibiría por incitar a la ignorancia y por estafa ya que cualquier alto cargo de la Iglesia sabe perfectamente que lo que están vendiendo es humo, son perfectamente conscientes de la farsa y promueven la incultura para aprovecharse del débil que se refugia en un falso dios esperando clemencia para su vida de mierda... la cual casualmente se encuentra en esa situación por el partido al que la Iglesia Española apoya, el PP.
La Biblia se ha desmentido tal cantidad de veces que la historia oficial con respecto a Dios, Jesús y la creación de la vida no se parece en nada a la de esta.
No les quedó otra que aceptar la evolución y desde entonces no tienen forma de enmendar esa basura de religión. Los dioses griegos eran mucho más creíbles.

ddesinope

7 ago 2017, 15:21

Religion y franquismo... Fuego es lo que hace falta.

sinestado

7 ago 2017, 15:06

[*2*] igual es que a la gente normal nos molesta que se puedan sacar banderas franquistas y de putos Reyes que no hicieron más que vender nuestro país y a sus gente, impidiendo la libertad individual, campeón ;/

punkracio

7 ago 2017, 15:06

Yo iría más allá y proibiría toda manifestación religiosa cristiana, porque recordemos que en la edad media los cristianos quemaban gente en la hoguera.

Más noticias